www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:29 am

Y todavía falta por venir el mejor, esto de Kaka solo es la punta del iceberg. Que tío mas grande Florentino de verdad.





Gracias a Florentino vamos a poder disfrutar de este tío cada fin de semana con nuestra camiseta si señor...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:29 am

FUN escribió:
Bueno los numeros friamente tampoco son malos la verdad....... A ver el año que viene.


Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 704603

un minizas para empezar el día viene bien Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:32 am

Mario tampoco te crezcas tanto.... No me se los numeros de Messi o Etoo por ejemplo, pero son muy superiores a eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:33 am

FUN escribió:
Mario tampoco te crezcas tanto.... No me se los numeros de Messi o Etoo por ejemplo, pero son muy superiores a eso.

pero han tenido su mejor año, kaká no y el milán no, y kaká no es tan goleador como ellos, no pasa nada compadre, el año que viene será brutal la liga, la copa, la champions...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:35 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
Mario tampoco te crezcas tanto.... No me se los numeros de Messi o Etoo por ejemplo, pero son muy superiores a eso.

pero han tenido su mejor año, kaká no y el milán no, y kaká no es tan goleador como ellos, no pasa nada compadre, el año que viene será brutal la liga, la copa, la champions...

Otra vez? Hostia yo creo que el triplete Historico no lo podremos repetir, Liga y Champions. La Copa os la dejamos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:36 am

digo la batalla, el año que viene conducís vosotros, no tocareis ni una copa
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:36 am

mariousera escribió:
me parece perfecto, a mi kaká me parece un chico con una capacidad de sacrificio muy grande, con una zancada y un trote elegantes y efectivos, bota de seda, gran disparo

es cierto que no es zidane, que podía jugar estático o en carrera, que pensaba como un cyborg y que tenía cuerpo de sobra para proteger balones y no perderlos, pero es que zidane solo habrá uno

ya lo he dicho yo antes, he dicho que no se puede comparar. Pero he tratado hacer ver que Zidane era la piedra angular ofensiva del juego del Real Madrid, el que hacía y deshacía, el que partía los esquemas defensivos de los rivales y Kaka' no tiene esa capacidad. Tiene otras, pero eso no es su fuerte. A Kaka' que le llegue un balón y tenga al defensa a metro y medio que ya está jodido... pero para que le llegue el balón y tener el defensa a esa distancia, ha habido antes dos o tres pases por detrás de él. A ésos pasadores son los que necesita el Madrid para jugar bien, no a Kaka'. Kaka' resolverá arriba y dará miedo a las defensas, pero no hará jugar al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:40 am

¿Xabi Alonso te sirve para ello? Lo digo porque se supone que es al que van a fichar...

¿Quién cree que Florentino se trae también a Ronaldo? Yo evidentemente, como fiel adorador de Florentino, digo que Cristiano viene también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:42 am

mariousera escribió:
digo la batalla, el año que viene conducís vosotros, no tocareis ni una copa

Puede ser muy bonito, eso si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:46 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
me parece perfecto, a mi kaká me parece un chico con una capacidad de sacrificio muy grande, con una zancada y un trote elegantes y efectivos, bota de seda, gran disparo

es cierto que no es zidane, que podía jugar estático o en carrera, que pensaba como un cyborg y que tenía cuerpo de sobra para proteger balones y no perderlos, pero es que zidane solo habrá uno

ya lo he dicho yo antes, he dicho que no se puede comparar. Pero he tratado hacer ver que Zidane era la piedra angular ofensiva del juego del Real Madrid, el que hacía y deshacía, el que partía los esquemas defensivos de los rivales y Kaka' no tiene esa capacidad. Tiene otras, pero eso no es su fuerte. A Kaka' que le llegue un balón y tenga al defensa a metro y medio que ya está jodido... pero para que le llegue el balón y tener el defensa a esa distancia, ha habido antes dos o tres pases por detrás de él. A ésos pasadores son los que necesita el Madrid para jugar bien, no a Kaka'. Kaka' resolverá arriba y dará miedo a las defensas, pero no hará jugar al Madrid.

hará jugar a los 3 o 4 que tenga a su alrededor, eso pienso yo Smile
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:47 am

er_crack escribió:
¿Xabi Alonso te sirve para ello? Lo digo porque se supone que es al que van a fichar...

¿Quién cree que Florentino se trae también a Ronaldo? Yo evidentemente, como fiel adorador de Florentino, digo que Cristiano viene también...

Xabi Alonso no debería de ser el único. Necesitamos alguien que esté atrás, desde la misma defensa, un mediocentro, y un centrocampista adelantado que también lo haga.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:49 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
BUenos dias. Bueno Kaka oficial , estareis contentos no?

mucho la verdad, como dijo r7úl ayer, es mi jugador favorito de los últimos años

Bueno, es sin duda una de los mejores del mundo. Pero este año no he hecho una gran temporada.....
Porque la gente habla sin haber visto ni un solo partido(ayer mismo en la radio otros volvieron a hablar de últimos dos malos años),yo si que he visto del milán este año 3-4 partidos y como dice mario este año hablo solo en liga 16 goles,9 asistencias,el año pasado 15 goles..es que vemos que el milán en uefa es eliminado,que no gana el scudetto y ya mal temporada de un jugador no tiene nada que ver(el atlético ha quedado cuarto y eliminado de champions con un regularcillo oporto y forlán de puta madre..un centrocampista mete menos goles).
Hay que mirar más el equipo que tiene con ese virus dinho que vendisteis, que jugaba porque si hasta que se dieron cuenta..y luego beckham que al final también era suplente..aún asi no acabaron mal en liga..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:49 am

porri, sé una cosa, yo te haré jugar a ti este verano Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 321191
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:54 am

Por cierto lees los comentarios de valencianistas y ellos que lo ven bastante hablan de paquete albiol que a ver si lo venden..que por ej este año ha estado muy mal...y a mi seguidores que lo ven todos los findes..yo tb por las autónomicas de aqui me cargo alguno que otro que no paran de repetirlos.

Curiosos comentarios en el marca...que aqui ya se sabe la cantidad de pasta que va para el valencia,canal 9 etc...

"#

#124 spandauer06
09.Jun.2009 | 08:54

madrre mía, lo que mueve el fútbol!!!! Un club completamente arruinado, perteneciente a la comunidad con mayor deuda de Espanha y resulta que obtiene un crédito tremendo gracias al ayuntamiento...en países como alemania, el Valencia o el Betis, estarían en 2B, sin embargo en nuestro país se les inyecta un montón de dinero de todos los contribuyentes para no perder votos. Desde luego es el mejor reclamo que tiene Rita Barberá
#

#125 slapshot
09.Jun.2009 | 09:12

Que inyecten también al Levante, ya vale de favoritismos, salvando de la ruina creada por una SAD ...
"

Y más de la mafia de por aqui...
El Valencia quiere que su nuevo estadio sea de propiedad compartida

http://www.marca.com/2009/06/08/futbol/equipos/valencia/1244462045.html


Bueno me piro portaros bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 9:58 am

Pongo un comentario de Carles Rexach sobre el Barcelona que me ha parecido muy acertado. El único pero es que yo ponía a Benzema junto a Forlán y Torres

Se acabó la temporada y aunque ha caído el triplete, una hazaña espectacular del Barça de Pep, ya toca hablar de fichajes y de traspasos. Es ley de vida. No te puedes dormir en los laureles y menos si eres el campeón y el enemigo a batir. Ahora el caso de Eto'o y el del fichaje de un '9' es lo que acapara más comentarios. Lógico, el Barça siempre ha tenido grandes goleadores. Como Eto'o. Porque Eto'o es un pedazo de delantero, un goleador de primer nivel. Por eso, me parece denigrante que al hablar de otros delanteros como Ibrahimovic se meta a Eto'o por medio como moneda de cambio y encima pidan ¡40 millones más! Es de locos. Eto'o lleva 130 goles en el Barça, ha ganado como culé tres Ligas y dos Copas de Europa, que se dice pronto. Además, en cada final de la Champions ha marcado el primer gol del Barça. ¿Hay hoy en día en el mundo algún delantero que iguale eso?

Sí, ya sé que acaba contrato en un año y que el Barça, ahora, debe renovarlo o venderlo, pero si se tiene que ir que no se le regale. ¿Lo han hecho mejor que él este año Ibrahimovic o Benzema, por poner dos ejemplos? No, ¿verdad? Pues eso. Sobre todo que prime la opinión de Pep Guardiola y, si se va Eto'o, también que le hagan caso en cuanto a su posible sustituto.

Puestos a hablar de otros delanteros, a mí hay dos que me gustan mucho, Fernando Torres y Diego Forlán. Torres tiene gol, potencia, juventud, presente y futuro. Y Forlán ejecuta de maravilla y tiene dos o tres años de fútbol muy buenos todavía. Ibrahimovic me gusta, pero creo que es más bonito que efectivo. Pero el que sería mejor para el Barça es Ribéry. Es completísimo, puede jugar en banda, por el centro, es bueno en el 'uno contra uno', tira con las dos piernas, es ganador, guerrillero... Sería la guinda a este delicioso pastel que es el Barça de Guardiola. Sin embargo, no será fácil traerlo. Por un lado, Van Gaal no querrá venderlo. Por otro, Florentino Pérez se meterá por medio para ficharlo o para encarecerlo. Y por último, el mercado ya se ha disparado. Lo ideal hubiese sido ficharlo cuando jugamos contra el Bayern
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:01 am

Ya tenemos suplente para Guti. Ya era hora. Este año no tendremos que desgastar al 14 jugando partidos menores. Bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:05 am

borope escribió:
Ya tenemos suplente para Guti. Ya era hora. Este año no tendremos que desgastar al 14 jugando partidos menores. Bien.

Guti que se pire ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:07 am

borope escribió:
Ya tenemos suplente para Guti. Ya era hora. Este año no tendremos que desgastar al 14 jugando partidos menores. Bien.

R7UL escribió:
Guti que se pire ya.

Cine
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:08 am

Curioso leer los comentarios de la afición che que van a denunciar al marca por poner a villa con la camiseta del madrid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 321191 ,y que quieren a casillas,higuian y sergio ramos en la operación, y dicen de boicotear al marca y el as,pero no pueden vivir sin nosotros como los cules ,por eso el amrca es el periódico más visitado..raro que yo visite los panfletos de barna.

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=81271.0


Última edición por vican el Mar Jun 09, 2009 10:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:09 am

Siempre he defendido a Guti y me encanta como jugador, pero el como se ha borrado en la recta final de la Liga me parece lamentable ya, que lo contrate borope de mayordomo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:11 am

vican escribió:
Curioso leer los comentarios de la afición che que van a denunciar al marca por poner a villa con la camiseta del madrid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 321191 ,y que quieren a casillas,higuian y sergio ramos en la operación, y dicen de boicotear al marca y el as,pero no pueden vivir sin nosotros como los cules ,por eso el amrca es el periódico más visitado..raro que yo visite los panfletos de barna.

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=81271.0

Yo también voy a denunciar, prefiero a Silva.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:13 am

Tranquilo iremos a por los dos,aunque más me veo k va a por villa,ribery..

El marca de hoy,imagino que los anti no lo bajaran pq lo critican tanto.

http://www.easy-share.com/1905601200/Marca
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:13 am

En radio marca acaban de decir que hay acuerdo total por Villa y que es muy posible que lo anuncien esta semana.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:14 am

vican escribió:
Tranquilo iremos a por los dos,aunque más me veo k va a por villa,ribery..

El marca de hoy,imagino que los anti no lo bajaran pq lo critican tanto.

http://www.easy-share.com/1905601200/Marca

Gracias. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 EmptyMar Jun 09, 2009 10:16 am

R7UL escribió:
En radio marca acaban de decir que hay acuerdo total por Villa y que es muy posible que lo anuncien esta semana.

Excelente suplente para Huguaín. Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: