www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:03 am

FUN escribió:
Granero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gago,Vandervart,Sneijder.

De aquí a lima , ojala no os lo quedeís.

Pues sí la verdad, ahí te tengo que dar la razón.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:04 am

mariousera escribió:
ojalá fichemos a messi, le encerremos con un hamster en una jaula y les demos hormonas a los dos hasta que pase "algo"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 638306
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:15 am

FUN escribió:
Granero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gago,Vandervart,Sneijder.

De aquí a lima , ojala no os lo quedeís.

Cuando hay que darte la razón, hay que dártela,
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:17 am

que no se os vaya de las manos con granero, no ha demostrado más que 10 ó 15 partidos buenos con el getafe, de hecho ni siquiera ha sido titular toda la temporada, esperemos que haya sido un año malo y sea realmente válido...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:23 am

mariousera escribió:
que no se os vaya de las manos con granero, no ha demostrado más que 10 ó 15 partidos buenos con el getafe, de hecho ni siquiera ha sido titular toda la temporada, esperemos que haya sido un año malo y sea realmente válido...

Es que decir que algiuen es mejor que Gago, el marido del pibón y el nuevo DiStéfano juntos, no es hacer de él el nuevo Redondo, tampoco... simplemente, es mejor que esos tres. No quiere decir que sea titular en el Madrid ni que se vaya a quitar su número cuando se retire...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:27 am

bueno, el chico tiene clase, que lo intente y que le dejen, pero yo pienso que sneijder es válido, muy válido y muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:31 am

Evidentemente Mario, que si la inversión te sale bien, rentabilizas mucho antes tu inversión. Pero en estos tiempos de vacas flacas el riesgo es mas elevado. Los clubes de fútbol importantes, que no tienen grandes ojeadores o una buena cantera, siempre tienen que ir con el talonario por delante y realizar grandes inversiones en tiempos de desconfianza económica es mas peligroso que hace unos años.

Si este año un equipo grande, hace una gran inversión en jugadores y cuenta con los ingresos que pueden generar esos jugadores y el equipo, pero esos beneficios no llegan en la cantidad esperada el batacazo es mucho mayor, ya que el riesgo también ha sido mayor, no?

Si el Madrid espera vender x nº de camisetas, pero la gente como no tiene curro no se puede permitir comprarse una camiseta, el Madrid (o cualquier otro) deja de recibir unos beneficios con los que contaba a la hora de realizar los prestamos para comprar jugadores, no? Lo mismo pasaría con los beneficios de títulos conseguidos o de las giras.

Esta claro que un Ferrari es mas llamativo que un Audi, pero la reparación y el mantenimiento de los dos tampoco no es lo mismo, no?

Lo que quiero decir es que es evidente que anteriormente a Florentino esta formula le funciono y muy bien. Pero tal vez en estos momentos esta formula no sea viable.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:42 am

Exili es idiota.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:43 am

y el madrid tiene una cantera cojonuda, otra cosa es que messi´s salgan uno cada 8 años en todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:44 am

Estoy con Mario en lo de Granero. Tampoco hay que pasarse. Por otro lado creo que ninguneais a Sneijder que es un tio que estoy seguro de que en cualquier equipo del mundo (excepto en la selección española, quizá) jugaba de titular muchisimos partidos durante la temporada
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:53 am

granero este año tampoco es que se haya salido, yo mas bien creo que ha estado muy discreto.

a ver, 65 millones por kaka es caro?estamos de hablando de uno de los grandes, un jugador que ya está consagrado...y por el que el city en invierno ofrecia 100. A mi caro me parecen los 20 millones de gago y los otros 20 de la puta mierda de hleb.
para los culés que precio tendria que tener kaka?es que los que estais fuera de mercados sois vosotros eh. Es como cuando os asustais del precio de ribery cuando el united el año pasado pagó 40 kilos por berbatov.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 10:57 am

O lo que pagó el Chelsea por Malouda, que si no me equivoco era también bastante.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:00 am

mariousera escribió:
y el madrid tiene una cantera cojonuda, otra cosa es que messi´s salgan uno cada 8 años en todo el mundo

Cierto tiene una muy buena cantera, pero para el resto de equipos de España, por que últimamente cuesta horrores que un jugador de la cantera llegue al primer equipo y juegue con asiduidad.


Porri empezamos otra vez BOCACHANCLA...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:01 am

Te quiero, Paquito Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:35 am

Porrandalf escribió:
Te quiero, Paquito Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 406906

Igualmente Porrandalf !!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:43 am

A mi Sneijder me parece un jugador normalito del montón , para mi no puede ser titular en un grande como el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:49 am

Sneijder es otro Guti, es un tio que tiene mucha calidad y muy buen físico, pero que mentalmente desaparece de los partidos cuando le da el puntazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:50 am

Pues yo creo que en el Barça estaría por delante de Keita y Busquets. Esta temporada se hubiese hartado a jugar.

Ese tio es mejor que Carrick, Joe Cole, Nasri o Cambiaso y todos ellos son titualres en equipos de primerisimo nivel.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:50 am

The_End escribió:
Sneijder es otro Guti, es un tio que tiene mucha calidad y muy buen físico, pero que mentalmente desaparece de los partidos cuando le da el puntazo.

Si Guti se marca la temporada que ha hecho Sneijder este año, se tiene que ir a vivir a Marte.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:52 am

este año sneijder jugó mal, por bajo estado físico y no adaptarse a la posición donde lo ponían, al menos tuvo la personalidad de reconocerlo y decir que no se merecía ni jugar un minuto

tiene personalidad, madridismo, excelente toque a balón parado y velocidad en el juego, sneijder con otro a su lado de garantía puede triunfar, de hecho hace dos años, jugando con guti, arrasaron
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:52 am

Hype escribió:
Ese tio es mejor que Carrick, Joe Cole, Nasri o Cambiaso y todos ellos son titualres en equipos de primerisimo nivel.

Por eso el Barcelona gana todos los títulos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:53 am

Hype escribió:
Pues yo creo que en el Barça estaría por delante de Keita y Busquets. Esta temporada se hubiese hartado a jugar.

Ese tio es mejor que Carrick, Joe Cole, Nasri o Cambiaso y todos ellos son titualres en equipos de primerisimo nivel.

Y una poya.

Busquets>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sneijder.

Y Keita tampoco lo cambio por Sneihder. Joe cole , Carrick y Nasri son mucho mejores no me jodas.
A veces no entiendo como puedes ser del barça, me averguenzas diciendo esas barbaridades. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:55 am

Yo me cago en las putas posiciones. Ha bajado el nivel Eto´o por jugar tirado en la banda? Quizás no ha marcado tantos goles al final de temporada, pero el equipo ha jugado muchísimo más fluido, y en la final de la Champions marcó. Zidane jugaba en "su posición"?

Joder macho, que Sneijder jugaba dónde tenía que jugar, que no lo ponían de portero, central o lateral. Este tio es un pajero mental, que por lo que se ve le gusta mucho la fiesta, y se cuida más bien poco. Lo ha dicho Borja, si esa temporada la hace Guti, madre de dios. Guti no la ha hecho porque se ha tirado lesionado medio año, pero vamos, que no veas con Sneijder este año, si hay una buena oferta, 25 millones o más, habría que venderlo, sino intentar recuperarlo, pero lo veo complicado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:57 am

mariousera escribió:
este año sneijder jugó mal, por bajo estado físico y no adaptarse a la posición donde lo ponían, al menos tuvo la personalidad de reconocerlo y decir que no se merecía ni jugar un minuto

Sneijder jugó mal porque se separó de su novia y estuvo putando y saliendo todos los días de septiembre a abril. No es mal jugador, pero ha tenido su oportunidad y creo que la ha perdido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2009 11:58 am

ha hecho un año bueno y un año malo y el tío ha metido la pierna como nadie y se ha demostrado su madridismo, un tío como él merece otro año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: