www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:43 pm

Exili escribió:
Porri tu que sabes de números, como esta la economía del club (Real Madrid)?

Ley un articulo ayer que explicaba que los clubs que aun no son SAD, tienen unos agujeros increíbles y que esto petaria por algún sitio.

Sí, pues yo escuché a un economista hace unos meses que realizó un estudio de la salud financiera de los 20 equipos de Primera División en la que dijo que los únicos clubes solventes son el Madrid y el Barcelona.

Yo de números no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Zamorano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Purrhiamovic

Por la misma regla de 3, te digo

Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kagarro

Amavisca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Henry
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:19 pm

porri>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la ponzoña del barça (es decir, toda su masa social, club, jugadores, masía, cantera y demás mierda seca)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:26 pm

Laporta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>vuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:40 pm

patricioestrella escribió:
esto es lo que ha dicho maicon


"He hablado con Kaká y le he visto feliz. Ha pasado de un gran club a otro, yo quiero sentir la misma felicidad que Ricky."

"Estoy triste, me voy. El Inter sólo piensa en tener contento a Ibrahimovic y me trata con indiferencia, como a uno más. En siete días en Brasil he resuelto mis problemas físicos, en Milán no."

Y Valdano...

Por último, el hispano-argentino anunció la futura incorporación de "un lateral derecho o izquierdo que refuerce la plantilla". Maicon, brasileño del Inter, y Marcano, lateral de 21 años del Racing, son dos nombres que han sonado en los mentideros en las últimas semanas.

Entre Maicon y Marcano hay una gran diferencia vamos...veremos.

Y yo creo que Villa viene, Florentino dice que interesa aunque el precio es prohibitivo. Vamos, que habrá un toma y daca durante bastantes días y acabará fichando salvo que llegué el Chelsea con dinero abundante y nos lo levante...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:44 pm

Villa prohibitivo por 40 millones y Kaká buen precio por 65????

Creo que Florentino hace varios años que no ve jugar a uno y a otro...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:47 pm

Josecapo escribió:
Villa prohibitivo por 40 millones y Kaká buen precio por 65????

Creo que Florentino hace varios años que no ve jugar a uno y a otro...

Por lo menos ha visto alguna vez un partido de futbol, porque con tu mensaje demuestras que sabes más de Curling que de futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:59 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
Villa prohibitivo por 40 millones y Kaká buen precio por 65????

Creo que Florentino hace varios años que no ve jugar a uno y a otro...

Por lo menos ha visto alguna vez un partido de futbol, porque con tu mensaje demuestras que sabes más de Curling que de futbol.

Villa no me encanta como jugador ni mucho menos, pero hay que reconocer que estos 2 años ha jugado mejor que vuestro querido Kaká
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 8:10 pm

Kaká es un manta que esta acabado.

Villa es uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo...hasta que lo fiche el Real Madrid Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:08 pm

er_crack escribió:
Kaká es un manta que esta acabado.

Villa es uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo...hasta que lo fiche el Real Madrid Rolling Eyes

Manta no, acabado hace dos años que eso parece y villa entre los dos o tres quizas no pero entre los 10 seguro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:13 pm

jajjajajja, si si, kaka acabadisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:24 pm

Yo no he dicho que esté acabado, he dicho que Villa ha sido más decisivo para el Valencia y para su selección que Kaká para el Milán..

Estamos hablando del máximo goleador español, del máximo goleador de la Eurocopa, de un jugador que ha marcado 40 goles en 49 partidos oficiales este año...

Si este jugador vale 30 millones menos que Kaká me descojono...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:26 pm

No los vale , pero tito Floren es un revienta mercados , parece mentira que no lo sepaís.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:28 pm

Ojito, que el Madrid va a pagar 80-90 millones de euros por Ronaldo, no acaba aquí la guasa.


PD: Portadas o notícias que he leído últimamente contradictorias

a) Ribery prefiere el Madrid. Ribery prefiere el barça, y espera la llamada de Laporta.

b) Silva quiere arreglar todo para vestir de blanco. Silva no rechaza ir al Madrid, pero prefiere el Barça.

c) Villa está loco por fichar por el madrid. Villa desea que se acabe la copa confederaciones para ver cuales son las mejores ofertas.


Dios, así uno no puede enterarse de nada.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:36 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Kaká es un manta que esta acabado.

Villa es uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo...hasta que lo fiche el Real Madrid Rolling Eyes

Manta no, acabado hace dos años que eso parece y villa entre los dos o tres quizas no pero entre los 10 seguro.
entre los 10 mejores? en todo el mundo no hay 10 delanteros buenos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:40 pm

Hombre, a bote pronto... Agüero, Forlán, Ibrahimovic, Benzema, Pato, Drogba, Eto'o, Berbatov, Torres, Villa, Adebayor, Kanouté... ya van más de 10.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:49 pm

Josecapo escribió:
Yo no he dicho que esté acabado, he dicho que Villa ha sido más decisivo para el Valencia y para su selección que Kaká para el Milán..

Estamos hablando del máximo goleador español, del máximo goleador de la Eurocopa, de un jugador que ha marcado 40 goles en 49 partidos oficiales este año...

Si este jugador vale 30 millones menos que Kaká me descojono...

Los títulos desbordan las vitrinas del Valencia, así como sus sendas clasificaciones para Champions en los últimos dos años...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:52 pm

FUN, deja de hacer vídeos en youtube, te pasas tío.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:54 pm

jajajajajajajajaj, buenísimo..... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:17 pm

buenisima la porra de gutierrez al xavi
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:20 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Yo no he dicho que esté acabado, he dicho que Villa ha sido más decisivo para el Valencia y para su selección que Kaká para el Milán..

Estamos hablando del máximo goleador español, del máximo goleador de la Eurocopa, de un jugador que ha marcado 40 goles en 49 partidos oficiales este año...

Si este jugador vale 30 millones menos que Kaká me descojono...

Los títulos desbordan las vitrinas del Valencia, así como sus sendas clasificaciones para Champions en los últimos dos años...

Si, justamente el Milan tambien es un club que revienta de títulos los últimos años...una champions y una supercopa 5 años...ni un sólo título en la superpoderosa italia
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:22 pm

una champions en cinco años está muy bien, ya quisieran muchos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:23 pm

mariousera escribió:
una champions en cinco años está muy bien, ya quisieran muchos

eso, tu dale cuerda a FUN.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:26 pm

pues si, tio, que quieres que te diga, el liverpool no huele una liga, el milan tampoco, pero ganan champions, mola
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:28 pm

mariousera escribió:
pues si, tio, que quieres que te diga, el liverpool no huele una liga, el milan tampoco, pero ganan champions, mola

De hecho, pocos equipos hay afortunados en el mundo del fútbol ahora mismo. Barça-Madrid-Inter-Milán-algo Juve-Chelsea-Manchester.

El resto... miau.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: