www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:04 am

FLORENTINO ES DIOS.

Y punto. No hay mas, ¿dónde cojones se meten los madridistas el día en que hemos fichado al mejor jugador del mundo?

JODERRRRR CRISTIANO Y KAKÁ JUNTOS EL AÑO QUE VIENE

PD: Ahora se esperan los comentarios de FUN diciendo que es muy caro y el de Capo diciendo que Ronaldo lleva una temporada de perros y que esta acabado...

PD2: Florentino es Dios resucitado, antes de llegar a mediados de Junio y ya ha fichado a los dos mejores jugadores del mundo (fuera del Barça), y todavía quedan cosas...madre mía que tío mas grande Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:06 am

Que barbaridad....
Si fuera el manchester con ese dinero fichaba a ribery (lo prefiero antes que a CR7) y me sobra pasta para apuntalar aún más al equipo.

Borope decía ayer que villa nunca será querido por el bernabéu en el caso de que llegue a jugar en el madrid. Lo mismo diría yo de CR7. Su chulería le va a llevar a más de un encontronazo con la grada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:12 am

galicia escribió:
Que barbaridad....
Si fuera el manchester con ese dinero fichaba a ribery (lo prefiero antes que a CR7) y me sobra pasta para apuntalar aún más al equipo.

Borope decía ayer que villa nunca será querido por el bernabéu en el caso de que llegue a jugar en el madrid. Lo mismo diría yo de CR7. Su chulería le va a llevar a más de un encontronazo con la grada.

La gente del Bernabeu esta harta de MEDIOCRIDAD. Estoy seguro de que Ronaldo se va a convertir en un ídolo del madridismo.

Ya empiezan a salir, "prefiero a Ribery antes que a Ronaldo". Venga, espero mas barbaridades del estilo...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:13 am

er_crack escribió:
FLORENTINO ES DIOS.

Y punto. No hay mas, ¿dónde cojones se meten los madridistas el día en que hemos fichado al mejor jugador del mundo?

JODERRRRR CRISTIANO Y KAKÁ JUNTOS EL AÑO QUE VIENE

PD: Ahora se esperan los comentarios de FUN diciendo que es muy caro y el de Capo diciendo que Ronaldo lleva una temporada de perros y que esta acabado...

PD2: Florentino es Dios resucitado, antes de llegar a mediados de Junio y ya ha fichado a los dos mejores jugadores del mundo (fuera del Barça), y todavía quedan cosas...madre mía que tío mas grande Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876


Florentino es increible...si
pero en este casse ha encontrado con la ultra-torpeza de Caldrón...96 millones es muchisimo dinero macho...demasiado...y sinceramente creo que 96 millones en vez de cristiano puedes hacer un fichaje de..por ejemplo ribery + X.Alonso....yo no lo veo claro, la verdad es que me ilusiona mucho más lo de KAKÁ que lo de cristiano....espero que aún le quede pasta para pillar a un buen delantero y un gran dentrocampista (que en realidsad es lo que el Madrid necesita si lo pensamos bien) y un buen central tampoco estaría mal.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:13 am

Impresionante, pero qué barbaridad de dinero con sólo 2 fichajes.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:17 am

cuanto ellva gastado ya? 190 millones...? cuanto tiene para gastar? yo estoy viendo que va a pasar como siempre 3 super estrellas y unequipo muy desequilibrado....hasta que el Madrid no tenga un buen centro del campo...serguirá sin competir contra los europeos...yo haría un esfuerzo y ficharía a Xabi alonso......y lo de negredo...me da a mi que en X tiempo nos va a joder mucho haberle pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:17 am

chule escribió:
er_crack escribió:
FLORENTINO ES DIOS.

Y punto. No hay mas, ¿dónde cojones se meten los madridistas el día en que hemos fichado al mejor jugador del mundo?

JODERRRRR CRISTIANO Y KAKÁ JUNTOS EL AÑO QUE VIENE

PD: Ahora se esperan los comentarios de FUN diciendo que es muy caro y el de Capo diciendo que Ronaldo lleva una temporada de perros y que esta acabado...

PD2: Florentino es Dios resucitado, antes de llegar a mediados de Junio y ya ha fichado a los dos mejores jugadores del mundo (fuera del Barça), y todavía quedan cosas...madre mía que tío mas grande Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 49876


Florentino es increible...si
pero en este casse ha encontrado con la ultra-torpeza de Caldrón...96 millones es muchisimo dinero macho...demasiado...y sinceramente creo que 96 millones en vez de cristiano puedes hacer un fichaje de..por ejemplo ribery + X.Alonso....yo no lo veo claro, la verdad es que me ilusiona mucho más lo de KAKÁ que lo de cristiano....espero que aún le quede pasta para pillar a un buen delantero y un gran dentrocampista (que en realidsad es lo que el Madrid necesita si lo pensamos bien) y un buen central tampoco estaría mal.....

Hemos fichado al mejor jugador del mundo. Ribery no le llega ni a la suela de la bota. Y Xabi Alonso presuntamente va a venir aunque venga Ronaldo, se supone...

Yo tras fructificar los fichajes de Kaka y Ronaldo ya no veo tan necesario un delantero, estos dos se van a hinchar a meter goles y si a eso unimos a un RVN recuperado (quien sabe), a Rulo que se puede beneficiar de la calidad del par de dos y a Huntelaar que con el par de dos le van a llegar buenos balones no necesitamos ni a Villa ni a Forlán ni a ningún delantero...

Falta apuntalar la defensa, con algún lateral y/o central y algún centrocampista de toque. Con eso mas todo lo que se quede, yo creo que tenemos un equipo para jugarle de tu a tu al Barça, por lo menos a priori a falta de que los veamos jugar juntos...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:20 am

Me pido al Madrid para jugar al PRO-evolution el año que viene Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:27 am

Podían presentar a Kaká y Ronaldo el mismo día, lo mismo había hasta mas de media entrada para ver la presentación Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:27 am

yo no pienso que cristiano sea el mejor jugador del mundo..de hecho , todas las veces que he visto la manchester (que son unas cuantas) casi nunca le veo hacer nada...muchas veces hace florituras y tal..pero poco más....
lo de delantero es verdad...aunque no sabemos como esta van gol...quizás ya no vuelva a ser el mismo...que lleva ya mucho tiempo jodido y tiene una edad...
lo MÁS importante ahora mismo es eso..un buen centrocampista que mueva el balón bien de lado a lado...ya tenemos a lars..que es un gran jugador....asique uno de toque como tu dices es lo que necesitamos, y otro central para cubrir la plaza de canavaro...

de todos modos macho..no digas chorradas dicienod que ribery no le llega a la suela de los zapatos a cristiano....eso no tiene lógica

repito..alguien sabe de cuanto dinero dispone el madrid para fichar??? aunque supongo que podrá endeudarse...porque según dicen, con este tipo de fichajes en dos años no solo han recuperado el dinero, sino que han sacado bastante más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:28 am

Sin más, algún día esto hara ¡¡¡BOOM!!!

Verás tú qué carita ponen todos los canteranos al saber que han pagado más de 150 kilos en menos de una semana... y que ellos se van a ir cedidos (en el mejor de los casos) a algún equipucho de primera o de 2ª

Muy bien, muy bien, a españolizar el equipo y a abogar por la cantera, así es como se genera ilusión
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:32 am

El madrid tiene 300 millones para fichar. Florentino ni es dios ni nada, fichar a jugadores por ese dinero lo hace cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 am

esa es otra.....er_crack..no me niegues que el equipo del Barsa hoy, no solo tiene mérito por su juego, sino por la cantidad de canteranos que juegan en el hoy en día...para la final de champions jugaron 6 (sin contar a messi)
En el Madrid jugadro bueno que sale jugador que le echamos...ahora todo el mundo se pelea por negredo..pues ale..moneda de cambio...muy mal...me gusta mucho más el estilo del Barsa..ojala el Madrid aprendiese de ellos...nose cuanto se habrá gastado el barsa en fichar el equipo que ahora mismo tiene, pero seguro que mucho menos que el Madrid en el equipo del año pasado...una pena
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:35 am

BecK escribió:
El madrid tiene 300 millones para fichar. Florentino ni es dios ni nada, fichar a jugadores por ese dinero lo hace cualquiera.

cualquiera menos Calderón.....y de donde coño ha sacado tanto dinero el Madrid??? esa es la verdadera maniobra..dudo mucho que calderón dispusiera de ellos...algo habrá hecho el tito Floren..de todos modos, lo que no se puede negar es que es un gran negociador
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:37 am

Calderón era un memo, Florentino está claro que recibe más avales xq los amortizará pero gran negociador no es xq paga más de lo que valen los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 am

Este fichaje es de Calderón, no de Florentino. Es un acuerdo firmado por Calderón y que si no se cumplía el fichaje el Real Madrid debía de pagar 30 millones de euros a Ronaldo.

¿Entonces que hace Florentino? ¿Pagarle 30 millones a Ronaldo y quedarse sin jugador o echar el resto y ya conseguir al jugador?

Me sorprende tanto culé preocupado por nuestra economía, se agradecen las preocupaciones la verdad
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:42 am

er_crack, 3 cosas. El dinero me la suda xq no es mio. Cristiano no vale más de 100 millones(hay q sumar los 8 q se lleva su representante, igual calderón se lleva algo tb) y la última, es que soy más madridista que el bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:47 am

Pues entonces, deberías darte cuenta de lo que vamos a tener el año que viene. Todo lo de este año que ya de por si no es poco mas dos animales como Kaká y Ronaldo. Es que puede ser espectacular cojones. Y mas los otros 2-3 fichajes mas que se supone que quedan...

De todas formas, también hay que recalcar que Florentino dijo que iba a hacer este año el esfuerzo de 2 o 3 años. Vamos que este año se gastará un dineral pero en el próximo par de años no fichará a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:50 am

bien! ya tengo ganas de que empiece la próxima temporada!!!
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:53 am

Me doy cuenta amigo, y está claro que es un proyecto espectacular. Lo que no quiero es que pase lo mismo que en la anterior etapa de florentino, es decir equipo de estrellas y sin equilibrio ni sistema.
Tb me parece mejor gastar 100m en un balón de oro que 24 por Gago por ej. pero gastar por gastar no asegura títulos y el batacazo si el año que viene no se gana nada será muy grande.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:56 am

er_crack escribió:
Pues entonces, deberías darte cuenta de lo que vamos a tener el año que viene. Todo lo de este año que ya de por si no es poco mas dos animales como Kaká y Ronaldo. Es que puede ser espectacular cojones. Y mas los otros 2-3 fichajes mas que se supone que quedan...

De todas formas, también hay que recalcar que Florentino dijo que iba a hacer este año el esfuerzo de 2 o 3 años. Vamos que este año se gastará un dineral pero en el próximo par de años no fichará a nadie...

según decía una consultora económica, si el Madrid tiene mas suerte en champions este año...solo el fichaje de Kaká podría repercutirle unos beneficios de 72 millones por temporada.... al parecer los beneficios de Beckhame eran de 100 por temporada, los cuales se acercan a la cifra que dejaría Ronaldo enel Madrid...dudo mucho que el año que viene no hiciese ningún fichaje...pero si, el Madrid necesita hacer más fichajes, seguro que va a quedar un equipo muy competitivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:56 am

Armin Tanzarian escribió:
bien! ya tengo ganas de que empiece la próxima temporada!!!

Lo de este año puede ser brutal, la Liga va a ser cosa de dos pero el duelo Barça/Madrid puede ser tremendo. Yo no se los culés quejándose de las cifras de los traspasos y demás, si es que va a ser una Liga preciosa joder. Ojala fichara el Barça a Ibrahimovic y a Ribery si quieren también, es que puede ser tremendo el asunto. Además, quieras que no se va a reflotar un poco la Liga con la llegada de estos dos y si llega Zlatan también a nivel mediático...

PD: ¿Que pasa hoy? ¿Donde se meten mario, Porri, belce y todos los madridistas de bien? Joder que ya tenemos al par de dos...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 080131lalo
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:58 am

BecK escribió:
Me doy cuenta amigo, y está claro que es un proyecto espectacular. Lo que no quiero es que pase lo mismo que en la anterior etapa de florentino, es decir equipo de estrellas y sin equilibrio ni sistema.
Tb me parece mejor gastar 100m en un balón de oro que 24 por Gago por ej. pero gastar por gastar no asegura títulos y el batacazo si el año que viene no se gana nada será muy grande.

esa es otra...tenemos unos cuantos de los mejores jugadores del mundo..ahora tienen que empezar a conocerse y eso...no es lo mismo traer cada año a un de los mejores que derepente poner a 4 o 5 jugadores nuevos...este Madrid tiene que empezar a conocerse y eso..no es como el Barsa que ya es un equipo de por si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 11:59 am

si, ya tengo ganas de ver como evoluciona todo, si el Madrid consigue hacer "un equipo" y si el barça logra mantener el hambre de victorias, veremos.

De momento creo que los cules deberiamos estar tranquilos, al menos yo lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 EmptyJue Jun 11, 2009 12:12 pm

No entiendo como podeis glorificar tanto a tito Floren, sus fichajes no tienen ningun merito, ficha igual que la famosa portera de Nuñez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: