| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|
+61*Morgana* vicente__11 ThEoNe ursulala sonnysburning A AzkenA carlosconico tolokobcn Joey frusciante Angeli-k farxavi astrocito Diana Leotardos sunday_sunday delape pequeña esquimal girlfriend-in-a-coma MissGraella getchoo Porrandalf majarias ejem ejem belcebú MaryFlower comfer suicideboy travisss vican sepul The_End ALAN 87 santamaria lluiset FranzcoholiC emepunto bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad mariousera Laurita carmen!! ICETOPO Aydameargo coscorrita Slippy Cris Tovarich R7UL jimmy_bcn homer Marichispa HFKX Diego_Bellamy franzzz Hoplita sAdDiCkMaN errepunto Kiebra 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 21:59 | |
| - Explosion escribió:
El Canto del Loco, Dorian, Alex Ubago... ¿esos no los nombras? Oye, sin insultar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:01 | |
| Menudo gafapastas que es franzz, yo mi epoca de mIllencollin, Bad religion etc... la recuerdo con mucho cariño despues de eso me pasé al Nu-metal, Korn, Limp bizkit...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:02 | |
| - franzzz escribió:
- Sí. Pero fui de rebote.
¿Pasábais por ahí con el Bribón del rey y decidísteis hacer una paradita? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:05 | |
| - FUN escribió:
- Menudo gafapastas que es franzz, yo mi epoca de mIllencollin, Bad religion etc... la recuerdo con mucho cariño despues de eso me pasé al Nu-metal, Korn, Limp bizkit......
Pero es que a mi me duró poco la época punk. Piensa que cuando yo empecé a escuchar música, acababa de ser el boom del grunge. Pues empecé con Alice in chains, Nirvana, Mudhoney, etc. y acabé con Pixies y cía. Si hubiese sido el boom del tecno-rumba de Camela igual me habría pegado por ahí, que sé yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:06 | |
| Hablamos de que tenías 5-6 años ¿no? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:06 | |
| - spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
- Sí. Pero fui de rebote.
¿Pasábais por ahí con el Bribón del rey y decidísteis hacer una paradita? Sí, entre Filip y yo lo convencimos para que nos desjase ir. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:08 | |
| - spookAiser escribió:
- Hablamos de que tenías 5-6 años ¿no?
No, de cuando tenía 10 o así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:08 | |
| Qué de puta malder. Lo de Filip es sólo para el círculo familiar ¿no? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:09 | |
| - spookAiser escribió:
eso que con 5 años ya vivias el grunge a tope no??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:09 | |
| - franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
No, de cuando tenía 10 o así. ¿Cuándo murió el grunge? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:10 | |
| Por cierto, que os follen, como si fuese algo malo tener un padrino enrrollado y con buen gusto que se la torra a su ahijado con música y se lo lleva a un festival. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:10 | |
| con 10 años tu estarias en el 1998, el grunge que yo sepa fue antes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:11 | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Menudo gafapastas que es franzz, yo mi epoca de mIllencollin, Bad religion etc... la recuerdo con mucho cariño despues de eso me pasé al Nu-metal, Korn, Limp bizkit......
Pero es que a mi me duró poco la época punk. Piensa que cuando yo empecé a escuchar música, acababa de ser el boom del grunge. Pues empecé con Alice in chains, Nirvana, Mudhoney, etc. y acabé con Pixies y cía. Si hubiese sido el boom del tecno-rumba de Camela igual me habría pegado por ahí, que sé yo. Yo en aquella epoca escuchaba tanto Nirvana como Millen, tanto Sepultura como Offspring, luego fui tirando hacia el Nu-Metal y de ahi acabe en el pop-rock britanico..... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:11 | |
| - spookAiser escribió:
- Qué de puta malder. Lo de Filip es sólo para el círculo familiar ¿no?
Sí. Bueno, Leti lo llama de otra forma, pero es un poco cursi. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:12 | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Pero es que a mi me duró poco la época punk. Piensa que cuando yo empecé a escuchar música, acababa de ser el boom del grunge. Pues empecé con Alice in chains, Nirvana, Mudhoney, etc. y acabé con Pixies y cía. Si hubiese sido el boom del tecno-rumba de Camela igual me habría pegado por ahí, que sé yo. Yo en aquella epoca escuchaba tanto Nirvana como Millen, tanto Sepultura como Offspring, luego fui tirando hacia el Nu-Metal y de ahi acabe en el pop-rock britanico..... así de tonto te has quedao ! |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun 15 Jun 2009, 22:12 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|