| PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 | |
|
+56Kenoseakang.amm adrian_zgz bloodymery stratomad cabeza casco vicente__11 Fallout_3 ICETOPO Kiebra he7neken Pete Bombastic abbeyroad girlfriend-in-a-coma elvisinho Aydameargo belcebú mogwai! usuario Zulueta delape brutons Laurita HomeFi sepul maiquel_nait MissGraella xabi homeboy Leire HFKX Cris ursulala mariousera franzzz Unidad_Imaginaria Angeli-k morecai PorteroDelantero FranzcoholiC juanako farxavi suicideboy Juandelain Hoplita bateman84 fid Diego_Bellamy unviajeporelsol Joey Marichispa homer jimmy_bcn sAdDiCkMaN travisss majarias karlosveco comfer 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 12:35 am | |
| - homer escribió:
- me acabo de decidir ya:
LCD soundsystem-- tribulations
the who-- My generation
Uno de ellos es muy conocido ya lo se, pero creo que garantizan pasarlo de puta maadre El otro día pedimos Tribulations en un garito y nos hicieron caso, menuda fiesta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 12:37 am | |
| tribulations y all my friends y la lio gordísima |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 12:37 am | |
| Yo quiero una canción de Lluiset y otra de Aimar |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 12:51 am | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
the who-- My generation
Uno de ellos es muy conocido ya lo se, pero creo que garantizan pasarlo de puta maadre El otro día pedimos Tribulations en un garito y nos hicieron caso, menuda fiesta. en que garito?? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 12:55 am | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
the who-- My generation
Uno de ellos es muy conocido ya lo se, pero creo que garantizan pasarlo de puta maadre El otro día pedimos Tribulations en un garito y nos hicieron caso, menuda fiesta. en que garito?? No me acuerdo ni del nombre, enfrente del Tupperware en Malasaña |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 1:00 am | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 1:00 am | |
| joder me he vuelto a poner tribulations y llevo toda la puta fiesta aqui en el estudio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 1:05 am | |
| si vuelves a referirte al chill out como el bar enfrente del tupperware te hago una úlcera en el culo, hoplaity |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Vie Jun 12, 2009 2:07 am | |
| Tribulations es lo más gordo que ha parido madre! |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 6:21 pm | |
| a mi me gustaría
the whip - trash |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 9:52 pm | |
| Tribulations en directo mola aún más que en un garito.
El concierto de LCD Soundsystem de hace dos años en el Summercase fue de los mejores de mi vida (de los pocos conciertos que he visto en mi corta vida xD).
Esos también deberían ir al FIB (este no es el hilo de las lamentaciones?) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 10:00 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- Tribulations en directo mola aún más que en un garito.
El concierto de LCD Soundsystem de hace dos años en el Summercase fue de los mejores de mi vida (de los pocos conciertos que he visto en mi corta vida xD).
Esos también deberían ir al FIB (este no es el hilo de las lamentaciones?) Tribulations ya ha sonado dos veces en el fib. Aunque el momento YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 10:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- si vuelves a referirte al chill out como el bar enfrente del tupperware te hago una úlcera en el culo, hoplaity
jajajaajajj ESO!!!!! si es que eres grande de cojones has visto las orgías lésbicas que se lían abajo ?!?!?! dime que sí |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 10:22 pm | |
| jajajajaja exactamente no, llevo tiempo sin ir, cuando iba si había una piva era un milagro y si había 3 era el fiestón aunque cuando estuve la última vez ya le habían cambiado el rollo a algo más indie (lo que es ahora) y estaba de niñas monas hasta las orejas y la barra de abajo abierta nuevamente, cosa que se agradece el sitio a mi siempre me ha encantado |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 10:22 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- Tribulations en directo mola aún más que en un garito.
Esos también deberían ir al FIB (este no es el hilo de las lamentaciones?) madrid o barna? yo estuve en madrid y fué brutal, de los mejores conciertos que he visto nunca |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 10:23 pm | |
| Love is in the air pero la version de la casa azul... porfi porfi : ) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 10:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- jajajajaja exactamente no, llevo tiempo sin ir, cuando iba si había una piva era un milagro y si había 3 era el fiestón
aunque cuando estuve la última vez ya le habían cambiado el rollo a algo más indie (lo que es ahora) y estaba de niñas monas hasta las orejas y la barra de abajo abierta nuevamente, cosa que se agradece
el sitio a mi siempre me ha encantado Pues siempre q voy q suele ser viernes, ponen electrónica q es un despiporre cómo lo doy todo. Y un día bajé a mirar, y me encontré allí una montada de agárrate, 4 tías, dos de ellas contra una pared y otras dos mirando ahi medio sobándose entre ellas... subí, llamé a mis amigos, les enseñé el percal, subimos de nuevo, volvimos a bajar... tremendo, además no eran tortilleras de camisa de cuadros y pelo corto, un par de ellas estaban cachondas. Muchas risas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:13 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- jajajajaja exactamente no, llevo tiempo sin ir, cuando iba si había una piva era un milagro y si había 3 era el fiestón
aunque cuando estuve la última vez ya le habían cambiado el rollo a algo más indie (lo que es ahora) y estaba de niñas monas hasta las orejas y la barra de abajo abierta nuevamente, cosa que se agradece
el sitio a mi siempre me ha encantado Pues siempre q voy q suele ser viernes, ponen electrónica q es un despiporre cómo lo doy todo. Y un día bajé a mirar, y me encontré allí una montada de agárrate, 4 tías, dos de ellas contra una pared y otras dos mirando ahi medio sobándose entre ellas... subí, llamé a mis amigos, les enseñé el percal, subimos de nuevo, volvimos a bajar... tremendo, además no eran tortilleras de camisa de cuadros y pelo corto, un par de ellas estaban cachondas. Muchas risas juasss que bueno, debo volver yo cuando iba era un tugurio de electroyonkis con minimal bueno pinchado por juan sanchez y había entre 10 y 30 personas como mucho, podías fumar...era muy auténtico un dia hablando con el dueño me contó que tenía que adaptarse a los nuevos tiempos, y al parecer lo han hecho de puta madre |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:17 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
el sitio a mi siempre me ha encantado Pues siempre q voy q suele ser viernes, ponen electrónica q es un despiporre cómo lo doy todo. Y un día bajé a mirar, y me encontré allí una montada de agárrate, 4 tías, dos de ellas contra una pared y otras dos mirando ahi medio sobándose entre ellas... subí, llamé a mis amigos, les enseñé el percal, subimos de nuevo, volvimos a bajar... tremendo, además no eran tortilleras de camisa de cuadros y pelo corto, un par de ellas estaban cachondas. Muchas risas joder, y estaban ellas solas ahí abajo ?? .xD |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:20 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
el sitio a mi siempre me ha encantado Pues siempre q voy q suele ser viernes, ponen electrónica q es un despiporre cómo lo doy todo. Y un día bajé a mirar, y me encontré allí una montada de agárrate, 4 tías, dos de ellas contra una pared y otras dos mirando ahi medio sobándose entre ellas... subí, llamé a mis amigos, les enseñé el percal, subimos de nuevo, volvimos a bajar... tremendo, además no eran tortilleras de camisa de cuadros y pelo corto, un par de ellas estaban cachondas. Muchas risas joder, y estaban ellas solas ahí abajo ?? .xD Pero más agusto que todas las cosas además, ni se enteraron de que bajé, fue el mejor espectáculo que he presenciado en tiempo, ni Neil Young ni Sonic Youth ni pollas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:22 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:24 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
el sitio a mi siempre me ha encantado Pues siempre q voy q suele ser viernes, ponen electrónica q es un despiporre cómo lo doy todo. Y un día bajé a mirar, y me encontré allí una montada de agárrate, 4 tías, dos de ellas contra una pared y otras dos mirando ahi medio sobándose entre ellas... subí, llamé a mis amigos, les enseñé el percal, subimos de nuevo, volvimos a bajar... tremendo, además no eran tortilleras de camisa de cuadros y pelo corto, un par de ellas estaban cachondas. Muchas risas joder, y estaban ellas solas ahí abajo ?? .xD Pero más agusto que todas las cosas además, ni se enteraron de que bajé, fue el mejor espectáculo que he presenciado en tiempo, ni Neil Young ni Sonic Youth ni pollas yo vi algo parecido en el Astoria 2 de londres, pero lo hacian delante de mas gente, y nadie miraba, yo no que no habia visto eso nunca miraba fijamente y la gente me miraba como diciendo este que cojones le pasa ? Como alli es mas normal que aquí. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- no las remataste?
Porque me sujetaron, iba ya polla en mano cuando un amigo y su novia me agarraron del hombro, y ella dijo: no (y negó con la cabeza) mientras mi amigo ponía caras. Si es que se aburrían solas joder, normal que hagan esas cosas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 Dom Jun 14, 2009 11:27 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
el sitio a mi siempre me ha encantado Pues siempre q voy q suele ser viernes, ponen electrónica q es un despiporre cómo lo doy todo. Y un día bajé a mirar, y me encontré allí una montada de agárrate, 4 tías, dos de ellas contra una pared y otras dos mirando ahi medio sobándose entre ellas... subí, llamé a mis amigos, les enseñé el percal, subimos de nuevo, volvimos a bajar... tremendo, además no eran tortilleras de camisa de cuadros y pelo corto, un par de ellas estaban cachondas. Muchas risas joder, y estaban ellas solas ahí abajo ?? .xD Pero más agusto que todas las cosas además, ni se enteraron de que bajé, fue el mejor espectáculo que he presenciado en tiempo, ni Neil Young ni Sonic Youth ni pollas
yo vi algo parecido en el Astoria 2 de londres, pero lo hacian delante de mas gente, y nadie miraba, yo no que no habia visto eso nunca miraba fijamente y la gente me miraba como diciendo este que cojones le pasa ? Como alli es mas normal que aquí. Si yo no digo q no sea algo perfectamente normal, yo digo que era como para hacer fotos y/o grabarlo en vídeo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 | |
| |
|
| |
| PETICIÓN DE CANCIONES PARA LA FIESTA DE BIENVENIDA 2009 | |
|