www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
independance
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 08, 2009 9:16 pm

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET 1244564512877_f

INDEPENDANCE CLUB
Calle Santa Engracia, 26

---------------------------

Ya puedes solicitar ACCESO LIBRE para este proximo fin de semana, remitiendonos e-mail con nombre ,apellidos,numero de acompañantes (TODOS LOS QUE QUIERAS) y dia de asistencia a la direccion: info@independanceclub.com

LOS 150 PRIMEROS EN MANDAR MAIL TENDRAN UNA CONSUMICION GRATIS (SOLO PRIMERAS MARCAS).

--------------------------------------------


MAÑANA MIERCOLES 10, JUEVES 11, VIERNES 12 Y SABADO 13 JUNIO
De 00.30H A 06.00H

INDEPENDANCE CLUB CUMPLE TRES AÑOS


Y para celebrarlo... te traemos el proximo Viernes, desde Liverpool en rigurosa exclusiva a Ian McCulloch lider y fundador de los miticos y grandiosos Echo & The Bunnymen.

Pero no solo eso. Esta proxima semana abriremos nuestras puertas cuatro dias. Desde Mañana Miercoles hasta el Sabado. Mañana Miercoles tendremos nuestra ya famosa Noche de la pegatina que ya sabeis como funciona... y el Sabado viviremos un especial a tres bandas. The Strokes vs Arctic Monkeys vs Kings of Leon.

Mas abajo teneis todas las fiestas bien detalladas.

Un saludo y Muchas gracias por estos tres años tan maravillosos.

-------------------------------------------------------

PROXIMO VIERNES 12 JUNIO (apertura puertas 00.00h)

IAN McCULLOCH (ECHO & THE BUNNYMEN) Dj. SET


Si los ochenta fueron grandes, el fenómeno se debe en parte a bandas como Echo & The Bunnymen. La personalidad de Ian McCulloch trasciende todos los estilos y se impone como una de las más atractivas e incorruptas de los últimos 25 años.

Echo and the Bunnymen se formó en 1978. Con influencias de The Doors y The Velvet Underground, la banda causó un impacto inmediato en las listas de éxitos británicas.

Echo & The Bunnymen editaron discos tan influyentes como Crocodiles (80), Heaven up here (81), Porcupine (83) y Ocean rain (84), en los que sobresalían canciones de épica lánguida como “The killing moon” y “Ocean rain” o himnos post-punk como “The cutter”, “The back of love” o “Silver”. Tras diversos cambios y una separación de años, McCulloch revitalizo a los Bunnymen en 1997 y, con Evergreen (97), What are you going to do with your life? (99) o Siberia (05), se mostraron rebosantes de inspiración melódica.

Independance Club para celebrar sus tres años de existencia te trae desde Liverpool en rigurosa exclusiva a Ian McCullough lider y fundador de los miticos y grandiosos Echo & The Bunnymen y no solo eso.... McCulloch estara acompañado del guitarrista de la banda Gordon Goudie. Ellos dos estaran haciendote bailar toda la noche con un set tan grande como su musica.

- Cabina -

HALUROS + IAN McCULLOCH (set de 02.00h a 04.00h)+ OSKAR DESTROY

——————————————————————————————

PROXIMO SABADO 13 JUNIO

THE STROKES vs ARCTIC MONKEYS vs KINGS OF LEON SPECIAL NIGHT

Despues de la gran avalancha de peticiones Independance Club ha decidido realizar este proximo Sabado dia 13 de Junio de 00.30h a 03.00h, un fantastico especial a tres bandas. No faltaran todos sus discos, directos, ediciones raras y videoclips de estas tres formaciones. Alargaremos el especial hasta las 03.00h. Aun asi, os recomendamos ir prontito. Esta vez no queremos que nadie se lo pierda. Despues de las 03.00h tendremos nuestra sesion habitual 100% Independance para que bailes los exitos mas actuales y los grandes clasicos

- Cabina -
MADAME MOSTAZA + DANI LESS

———————————————————————–

DJS RESIDENTES
OSKAR DESTROY - DANI LESS - MADAME MOSTAZA - MIKI ROSS - ROB COOKE

——————————————————-

Precios - Entrada con Copa – Diez euros

———————————————————-

INDEPENDANCE CLUB
abre sus puertas esta semana
MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO de 00.30 h a 06.00 h

CALLE - SANTA ENGRACIA, 26 (ALONSO MARTINEZ)

www.myspace.com/independancemadrid
www.independanceclub.com


Última edición por independance el Mar Jun 09, 2009 9:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 4:02 am

Hostia! Qué buena pinta!!!!!!!!!

Me mola como os lo currais. Ánimo!
Igual me paso a conoceros. Ganas hay.

Una pregunta: ¿Haluros es Oscar?




P.D. Si estáis a tiempo cambiad el cartel. Se escribe Ian McCulloch
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 4:05 am

porque esta tanto de moda el traer a músicos de grupos de post punk y indiefinales de los pinchar aquí???
Volver arriba Ir abajo
independance
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 10:50 am

Hola. Hay dos Oscar - Haluros y Destroy - En cuanto al nombre se escribe McCullough y te lo digo porque he tenido la copia de su pasaporte en mi poder para lo del tema de los billetes. Un saludo y pasate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 11:24 am

Una pregunta: Los foreros y l acompañía que llevemos tenemos que esperar cola? Es importante a la hora de elaborar la estrategia para poder convencer a los colegas.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 11:33 am

A todo le llaman dj set......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 12:33 pm

independance escribió:
Hola. Hay dos Oscar - Haluros y Destroy - En cuanto al nombre se escribe McCullough y te lo digo porque he tenido la copia de su pasaporte en mi poder para lo del tema de los billetes. Un saludo y pasate.

Coño! Pues en los discos siempre ha ido acreditado como McCulloch, tanto con Echo and the Bunnymen como en solitario. Curiosidades de la vida.

Vale. Haluros es, como no podía ser de otra manera, Oscar L. Tejeda. Amigo mío desde los tiempos del Maravillas.

El sábado por la mañana tengo que ensayar, pero casi seguro que me paso un rato, molan mucho estas iniciativas.
Volver arriba Ir abajo
independance
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 9:40 pm

Pues la agencia inglesa nos paso el nombre asi....pero su manager nos ha dicho que es como tu nos dices y lo hemos cambiado. Perdon por el error. Los foreros que adjunten el mail de reserva a la atencion de Oscar y no esperaran cola si la hubiese y podran pasar gratis toda la noche. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 09, 2009 11:29 pm

Muchas gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 2:33 pm

Ian McCulloch pinchó de la manera más desastrosa que he escuchado en mi vida. Lo juro. Cortó canciones a los 20 segundos (recuerdo Kings of Leon y los Pixies en concreto), estaba el sonido saturadísimo y, sobre todo, cambiaba de canción dándole al stop y al play porque si no, no me explico los interminables silencios entre canción y canción. Por supuesto, el set fue de lo más estrambótico...

El Independance mola, pero me dio una rabia pagar 10 pavos (con copa) por semejante basura...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 4:05 pm

Yo estuve. Entre 25 minutos antes de que Ian McCulloch acabase, con lo cual no puedo hablar. Eso sí, con el que pincho después me lo pase de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 4:41 pm

Pero es que esto ya lo he dicho yo por aquí, por mucha estrella que sea no tiene porque pinchar bien, y mira que es facil poner un tema detras de otro sin silencios de por medio.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 5:19 pm

homeboy escribió:
Pero es que esto ya lo he dicho yo por aquí, por mucha estrella que sea no tiene porque pinchar bien, y mira que es facil poner un tema detras de otro sin silencios de por medio.

Pero esque mas que nada la gente que vaya no creo que busque que pinche bien, es el nombre lo que les importa, y como si en su puta vida no ha usado un plato, vamos que a mi me traen a Thom Yorke aunque no tuviera ni puta idea de pinchar, y iria de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 5:25 pm

homer escribió:
homeboy escribió:
Pero es que esto ya lo he dicho yo por aquí, por mucha estrella que sea no tiene porque pinchar bien, y mira que es facil poner un tema detras de otro sin silencios de por medio.

Pero esque mas que nada la gente que vaya no creo que busque que pinche bien, es el nombre lo que les importa, y como si en su puta vida no ha usado un plato, vamos que a mi me traen a Thom Yorke aunque no tuviera ni puta idea de pinchar, y iria de cabeza.

Pero es que solo le estan pidiendo que ponga un tema detras de otro sin silencios, vamos que cualquiera puede hacerlo, y ni siquiera hace eso, pues que quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 5:29 pm

homeboy escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
Pero es que esto ya lo he dicho yo por aquí, por mucha estrella que sea no tiene porque pinchar bien, y mira que es facil poner un tema detras de otro sin silencios de por medio.

Pero esque mas que nada la gente que vaya no creo que busque que pinche bien, es el nombre lo que les importa, y como si en su puta vida no ha usado un plato, vamos que a mi me traen a Thom Yorke aunque no tuviera ni puta idea de pinchar, y iria de cabeza.

Pero es que solo le estan pidiendo que ponga un tema detras de otro sin silencios, vamos que cualquiera puede hacerlo, y ni siquiera hace eso, pues que quieres que te diga.

Pues yo como no se como funciona eso de pinchar, O estaba mas borracho que el cubas o es cortito en esto de la tecnologia porque creo que no debera ser muy xungo enlazar canciones no?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyLun Jun 15, 2009 5:36 pm

Estaria ciego, porque un niño de 10 años lo puede hacer - Play-Stop-Play-Stop-Play-Stop
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 16, 2009 1:51 pm

homer escribió:
homeboy escribió:
Pero es que esto ya lo he dicho yo por aquí, por mucha estrella que sea no tiene porque pinchar bien, y mira que es facil poner un tema detras de otro sin silencios de por medio.

Pero esque mas que nada la gente que vaya no creo que busque que pinche bien, es el nombre lo que les importa, y como si en su puta vida no ha usado un plato, vamos que a mi me traen a Thom Yorke aunque no tuviera ni puta idea de pinchar, y iria de cabeza.
La verdad es que la media de edad de la gente que va al Independance ronda los 20 años y probablemente el 90% de los que estaban allí no habían escuchado en su vida a Echo&... Pero es verdad eso de que por mucha estrella que sea no tienen por qué pinchar bien. Soy yo y me llevo un par de cds mezclados para no hacer el ridículo (la gente flipó mucho y muy negativamente, con la sesión, insisto).
Volver arriba Ir abajo
independance
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMar Jun 16, 2009 9:20 pm

Pues a mi no me gusto nada....Pincharon el y Gordon Goudi con un mac y Ian iva mas ciego que una cuba y el tal Gordon guitarrista de los Simple Minds y de los actuales Bunnymen lo hizo mejor..despues de ambos me toco a mi y lo pase francamente mal...Pero bueno con todo y con eso fue toda una experiencia. Me quedo con Mani de los Stone Roses que si vino con sus cds y los sabia poner. La media de edad era bastante altita ehhhhh !!!! Aunque alomejor se cuidan bien los chavales. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET EmptyMiér Jun 17, 2009 4:59 pm

independance escribió:
Pues a mi no me gusto nada....Pincharon el y Gordon Goudi con un mac y Ian iva mas ciego que una cuba y el tal Gordon guitarrista de los Simple Minds y de los actuales Bunnymen lo hizo mejor..despues de ambos me toco a mi y lo pase francamente mal...Pero bueno con todo y con eso fue toda una experiencia. Me quedo con Mani de los Stone Roses que si vino con sus cds y los sabia poner. La media de edad era bastante altita ehhhhh !!!! Aunque alomejor se cuidan bien los chavales. Un saludo
Pues tú estuviste bastante bien. Me alegro de que vosotros también os dieses cuenta del desastre Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET   INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» \\\ ECHO & THE BUNNYMEN
» TWO DAY FESTIVAL (The Charlatans, Broken Social Scene, Echo and The Bunnymen, The Horrors, Quique González, Iván Ferreiro) Valladolid, 50 euros
» ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)
» * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS)
» MOTOWN 50 aniversario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: