| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|
+65elvisinho Whatever13 franzzz comfer haz palmas grita si!!! Paquirrin Diana plasticool Saritísima Josecapo borope polar the khyber pass girlfriend-in-a-coma MissGraella Holden AzkenA abbeyroad FranzcoholiC bonobonitobarato homer Slippy Kiebra sparky Gundelina korneto_ frusciante morecai PorteroDelantero mariousera Parker Lewis majarias astrocito Pi coscorrita santamaria ursulala er_crack *Morgana* HFKX belcebú Laurita lluiset banshee Aydameargo errepunto sunday_sunday Marichispa sepul R7UL getchoo ejem ejem MaryFlower Cris delape pequeña esquimal Hoplita ALAN 87 sAdDiCkMaN carmen!! maroki Angeli-k Miguelot travisss Ashtraygirl jimmy_bcn 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:04 pm | |
| Eso es la Cámara Agraria de Valencia. (CAV) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:32 pm | |
| - frusciante escribió:
- Que lo que digas sea verdad no significa que sea serio. Ahora bésame el culo.
Una cosa es decir verdades y otra hablar en serio Respecto a lo del culo, ni lo sueñes. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:42 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Pues claro! todos a Comunicación Audiovisual!!!
Esas facultades son putos hervideros de modernos.
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:44 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? Yo la practico desde que tengo memoria, y lo que me queda... pero sí, conozco bastante gente con cámaras reflex que han usado un verano... y para hacerse fotos en los espejos, sacarla de fiesta y demás |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:47 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? Yo la practico desde que tengo memoria, y lo que me queda... pero sí, conozco bastante gente con cámaras reflex que han usado un verano... y para hacerse fotos en los espejos, sacarla de fiesta y demás esque macho,lo estaba comentando el otro dia con un colega, conociamos a muy pocas personas que no se hayan dedicado a la fotografia sobre los 17 años , todo dios tiene flickr tambien. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:50 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? Yo la practico desde que tengo memoria, y lo que me queda... pero sí, conozco bastante gente con cámaras reflex que han usado un verano... y para hacerse fotos en los espejos, sacarla de fiesta y demás esque macho,lo estaba comentando el otro dia con un colega, conociamos a muy pocas personas que no se hayan dedicado a la fotografia sobre los 17 años , todo dios tiene flickr tambien. La fotografía nos permite a muchos expresarnos artísticamente, sobretodo a los que carecemos de talento como pintores, etc. A mí me llega desde pequeño por culpa de mi padre, me deja alguna cámara, me regalan alguna otra, etc... no sé |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
-
Y en breves bbb también habrá enviado el formulario.
Joder, me hace ilusión Ya lo hice hace un par de horas... .. Si es que no sé decir que no, joder. Parece ser que Kiebra y yo compartiremos experiencias este fib. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:52 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? Yo la practico desde que tengo memoria, y lo que me queda... pero sí, conozco bastante gente con cámaras reflex que han usado un verano... y para hacerse fotos en los espejos, sacarla de fiesta y demás esque macho,lo estaba comentando el otro dia con un colega, conociamos a muy pocas personas que no se hayan dedicado a la fotografia sobre los 17 años , todo dios tiene flickr tambien. La fotografía nos permite a muchos expresarnos artísticamente, sobretodo a los que carecemos de talento como pintores, etc. A mí me llega desde pequeño por culpa de mi padre, me deja alguna cámara, me regalan alguna otra, etc... no sé no si yo alguna que otra vez, he alucinado viendo fotos y me ha dado a veces por intentar ponerme, pero al final nada, lo que si que esta de puta madre es el trabajo joder, trabajar de fotografo esta muy muy guapo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
homer Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:55 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? Yo la practico desde que tengo memoria, y lo que me queda... pero sí, conozco bastante gente con cámaras reflex que han usado un verano... y para hacerse fotos en los espejos, sacarla de fiesta y demás esque macho,lo estaba comentando el otro dia con un colega, conociamos a muy pocas personas que no se hayan dedicado a la fotografia sobre los 17 años , todo dios tiene flickr tambien. La fotografía nos permite a muchos expresarnos artísticamente, sobretodo a los que carecemos de talento como pintores, etc. A mí me llega desde pequeño por culpa de mi padre, me deja alguna cámara, me regalan alguna otra, etc... no sé
no si yo alguna que otra vez, he alucinado viendo fotos y me ha dado a veces por intentar ponerme, pero al final nada, lo que si que esta de puta madre es el trabajo joder, trabajar de fotografo esta muy muy guapo. Trabajar de ello es muy difícil, y personalmente prefiero sacar la carrera y trabajar de lo mío que acabar haciendo fotos en un "fotocol" o cubriendo alguna noticia que destroce por completo tu capacidad artística. Luego ser fotógrafo y vender tus obras estaría de puta madre, sí, pero seamos realistas |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:58 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
No puedo con vosotros. No hay cosa mas moderna y de moda , pero modas de todas las generaciones que han habido , como la fotografia, dios santo, soy el unico que piensa que la mayoria de postadolescentes universitarios pasan por una etapa de su vida que es la fotografia????? Yo la practico desde que tengo memoria, y lo que me queda... pero sí, conozco bastante gente con cámaras reflex que han usado un verano... y para hacerse fotos en los espejos, sacarla de fiesta y demás esque macho,lo estaba comentando el otro dia con un colega, conociamos a muy pocas personas que no se hayan dedicado a la fotografia sobre los 17 años , todo dios tiene flickr tambien. La fotografía nos permite a muchos expresarnos artísticamente, sobretodo a los que carecemos de talento como pintores, etc. A mí me llega desde pequeño por culpa de mi padre, me deja alguna cámara, me regalan alguna otra, etc... no sé
no si yo alguna que otra vez, he alucinado viendo fotos y me ha dado a veces por intentar ponerme, pero al final nada, lo que si que esta de puta madre es el trabajo joder, trabajar de fotografo esta muy muy guapo. Trabajar de ello es muy difícil, y personalmente prefiero sacar la carrera y trabajar de lo mío que acabar haciendo fotos en un "fotocol" o cubriendo alguna noticia que destroce por completo tu capacidad artística. Luego ser fotógrafo y vender tus obras estaría de puta madre, sí, pero seamos realistas trabajar en una empresa de éstas que llevan fotografos a colegios y universidades para orlas y demás esta de puta madre, lo digo porque conozco a uno ( integrante de ratolines) que trabaja de ello y me dijo que se ganaba tb pasta. Esque solo hay que decir: sonreid chicos, y darle al botoncito. |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 8:58 pm | |
| sí, pero vamos... ya me dirás tú |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 9:01 pm | |
| - homer escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- homer escribió:
- Kiebra escribió:
-
Joder, me hace ilusión
Ya lo hice hace un par de horas...
.. Si es que no sé decir que no, joder.
Parece ser que Kiebra y yo compartiremos experiencias este fib.
bbb, este año vas al fib de voluntario o currando?? Voluntario. A ver si hay suerte. t quedaste sin entrada?? Cuando estaban las entradas a la venta ni pensaba ir, ni tenía dinero para ir. Pero hace poco me dije (con la ayuda de coscorrita) "oye, y por qué no?" y como además ahora tengo dinero para poder financiarme los gastos. He decidido ir, aunque sea así. Tú ya tienes el abono, no? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 9:03 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- homer escribió:
- homer escribió:
- Kiebra escribió:
-
Joder, me hace ilusión
bbb, este año vas al fib de voluntario o currando?? Voluntario. A ver si hay suerte. t quedaste sin entrada?? Cuando estaban las entradas a la venta ni pensaba ir, ni tenía dinero para ir.
Pero hace poco me dije (con la ayuda de coscorrita) "oye, y por qué no?" y como además ahora tengo dinero para poder financiarme los gastos. He decidido ir, aunque sea así.
Tú ya tienes el abono, no? si, yo ya lo tengo, pero esque me suena a mí que una noche en la chatbox estabamos hablando de que lo pasaremos de la hostia en el fib y tal, y supuse que ibas desde que salieron las entradas. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 9:06 pm | |
| - homer escribió:
- homer escribió:
- homer escribió:
- Kiebra escribió:
-
Joder, me hace ilusión
bbb, este año vas al fib de voluntario o currando?? Voluntario. A ver si hay suerte. t quedaste sin entrada?? Cuando estaban las entradas a la venta ni pensaba ir, ni tenía dinero para ir.
Pero hace poco me dije (con la ayuda de coscorrita) "oye, y por qué no?" y como además ahora tengo dinero para poder financiarme los gastos. He decidido ir, aunque sea así.
Tú ya tienes el abono, no? si, yo ya lo tengo, pero esque me suena a mí que una noche en la chatbox estabamos hablando de que lo pasaremos de la hostia en el fib y tal, y supuse que ibas desde que salieron las entradas. Suelo vender la piel del oso antes de cazarlo. Es una enfermedad que intento corregir, pero se ve que no lo consigo remediar. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 10:25 pm | |
| momento de tensión, hormigueo estomacal y ataque de risa nervioso ha pasado con éxito |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 10:29 pm | |
| - coscorrita escribió:
- momento de tensión, hormigueo estomacal y ataque de risa nervioso ha pasado con éxito
Jose ha sido presentado en sociedad? me mondo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 10:30 pm | |
| O en suciedad, que el chaval no se lava mucho... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 10:31 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- O en suciedad, que el chaval no se lava mucho...
:megafacepalm: |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 10:35 pm | |
| os confundís de cabo a rabo, nada tiene que ver |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 12, 2009 10:36 pm | |
| - coscorrita escribió:
- os confundís de rabo, nada tiene que ver
Que pasa, ya tienes un nuevo amante?? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Sáb Jun 13, 2009 12:14 am | |
| Me he puesto a jugar un torneo de 4000 jugadores en bwin, como me tengo que ir a currar ya, me he puesto a hacer allin como un loco...y hasta ahora los he ganado todos y voy 1º.............y ahora no se que coño hacer.....alguien quiere seguir la partida y yo me voy a currar?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|