| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|
+65elvisinho Whatever13 franzzz comfer haz palmas grita si!!! Paquirrin Diana plasticool Saritísima Josecapo borope polar the khyber pass girlfriend-in-a-coma MissGraella Holden AzkenA abbeyroad FranzcoholiC bonobonitobarato homer Slippy Kiebra sparky Gundelina korneto_ frusciante morecai PorteroDelantero mariousera Parker Lewis majarias astrocito Pi coscorrita santamaria ursulala er_crack *Morgana* HFKX belcebú Laurita lluiset banshee Aydameargo errepunto sunday_sunday Marichispa sepul R7UL getchoo ejem ejem MaryFlower Cris delape pequeña esquimal Hoplita ALAN 87 sAdDiCkMaN carmen!! maroki Angeli-k Miguelot travisss Ashtraygirl jimmy_bcn 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:20 pm | |
| puto hoplaity |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:21 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Ver la cara de mi hermano al ver los últimos segundos de la cuarta temporada de Lost. Cómo sonríe y dice "Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida". Y cómo mañana me va a decir "No he podido dormir".
a tu hermano le sacaba yo de fiesta y le enseñaba cuatro cosas, entre ellas "ese payaso con barbas no es tu hermano y no te quiere, por mucho pedal que te regale por tu cumpleaños, además, sale con una impresentable" Cuando te dignes a venir por aquí, podría concretarse tal cita, hasta entonces, seguirás siendo el mierdas que eres, si bien es más que probable que lo sigas siendo después. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:21 pm | |
| yo me enganche cuando salio , me enganche en las 2 primeras temporadas, cuando no lo veía ni cristo, luego ya deje de verlo, y ahora de repente lo ve todo el mundo y todos estan flipando. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:23 pm | |
| - homer escribió:
- yo me enganche cuando salio , me enganche en las 2 primeras temporadas, cuando no lo veía ni cristo, luego ya deje de verlo, y ahora de repente lo ve todo el mundo y todos estan flipando.
Eso significa ser indie hoy en día. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:24 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Ver la cara de mi hermano al ver los últimos segundos de la cuarta temporada de Lost. Cómo sonríe y dice "Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida". Y cómo mañana me va a decir "No he podido dormir".
a tu hermano le sacaba yo de fiesta y le enseñaba cuatro cosas, entre ellas "ese payaso con barbas no es tu hermano y no te quiere, por mucho pedal que te regale por tu cumpleaños, además, sale con una impresentable" Cuando te dignes a venir por aquí, podría concretarse tal cita, hasta entonces, seguirás siendo el mierdas que eres, si bien es más que probable que lo sigas siendo después. El día que vaya yo a León, será a quemar la puta catedral con todos vosotros dentro, al grito de "sois casi gallegos, hijos de puta, no lo neguéisssss!!!" y me traeré de vuelta a tu hermano Minijose a Madrid, a enseñarle garitos de lesbianas con el useras, que son de puta madre. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:26 pm | |
| - HFKX escribió:
- homer escribió:
- yo me enganche cuando salio , me enganche en las 2 primeras temporadas, cuando no lo veía ni cristo, luego ya deje de verlo, y ahora de repente lo ve todo el mundo y todos estan flipando.
Eso significa ser indie hoy en día. significa ser indie para la gente que lo ve ahora, o para mí??? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:27 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:28 pm | |
| - homer escribió:
- HFKX escribió:
- homer escribió:
Eso significa ser indie hoy en día.
significa ser indie para la gente que lo ve ahora, o para mí??? Para ti. No digo que tú lo seas. Pero ser indie es eso: hacer "supuestamente" lo contrario a lo que hace la mayoría de la gente, sin saber muy bien por qué. En realidad en tu caso lo haces sin intención, los indies lo hacen con intención, es decir, hace conscientemente lo "supuestamente" contrario, pero no saben por qué. Están locos. Yo por eso escucho a Calle 13. Y desde hace unos días a Rocío Jurado. No sé lo que estoy diciendo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:29 pm | |
| - coscorrita escribió:
- para ti
vaya , pues me halaga ello. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:29 pm | |
| Si quemais a HFKX, que sepais que peta como una bombeta |
|
| |
HFKX Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si quemais a HFKX, que sepais que peta como una bombeta
¿? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:31 pm | |
| Los pelillos de la barba no son más que pequeños depósitos de pólvora y dinamita |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:31 pm | |
| Como te enseñe el cartucho de dinamita tú sí que vas a estallar. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:33 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:34 pm | |
| No. Y tiene la pólvora mojada. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:35 pm | |
| Menudo chasco. Es casi tan decepcionante como el dia que me enteré que coscorrita se depila los pechos... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:42 pm | |
| También me depilo los cojones para más información |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:43 pm | |
| Toma HFKX, entretente un ratito...
http://deportes.minidibujos.com/futbol/chico-jugando-a-futbol-115.html |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:43 pm | |
| - coscorrita escribió:
- También me depilo los cojones para más información
eso me decepciona menos, luego se me queda menos vello en la lengua... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Toma HFKX, entretente un ratito...
http://deportes.minidibujos.com/futbol/chico-jugando-a-futbol-115.html Pues un buen rato sí que he pasado. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:48 pm | |
| - HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Toma HFKX, entretente un ratito...
http://deportes.minidibujos.com/futbol/chico-jugando-a-futbol-115.html Pues un buen rato sí que he pasado. Ese era mi objetivo... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Dom Jun 14, 2009 11:49 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 12:18 am | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
a tu hermano le sacaba yo de fiesta y le enseñaba cuatro cosas, entre ellas "ese payaso con barbas no es tu hermano y no te quiere, por mucho pedal que te regale por tu cumpleaños, además, sale con una impresentable" Cuando te dignes a venir por aquí, podría concretarse tal cita, hasta entonces, seguirás siendo el mierdas que eres, si bien es más que probable que lo sigas siendo después. El día que vaya yo a León, será a quemar la puta catedral con todos vosotros dentro, al grito de "sois casi gallegos, hijos de puta, no lo neguéisssss!!!" y me traeré de vuelta a tu hermano Minijose a Madrid, a enseñarle garitos de lesbianas con el useras, que son de puta madre. el 24 va josé tomás |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 12:21 am | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
a tu hermano le sacaba yo de fiesta y le enseñaba cuatro cosas, entre ellas "ese payaso con barbas no es tu hermano y no te quiere, por mucho pedal que te regale por tu cumpleaños, además, sale con una impresentable" Cuando te dignes a venir por aquí, podría concretarse tal cita, hasta entonces, seguirás siendo el mierdas que eres, si bien es más que probable que lo sigas siendo después. El día que vaya yo a León, será a quemar la puta catedral con todos vosotros dentro, al grito de "sois casi gallegos, hijos de puta, no lo neguéisssss!!!" y me traeré de vuelta a tu hermano Minijose a Madrid, a enseñarle garitos de lesbianas con el useras, que son de puta madre. el 24 va josé tomás No tengo tanto dinero, pero no me disgusta el toreo |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 12:38 am | |
| por fin he encontrado uno de mis bañadores favoritos, de la cerveza australiana Fosters, si de esos que ya no se hacen y con huevera como debe ser , que hoy en día esta dificil encontrarlos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|