www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION

Ir abajo 
+6
travisss
cancer
Ashtraygirl
MissGraella
Kiebra
Aydameargo
10 participantes
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptyJue Jun 11, 2009 11:46 am

Hoy ha empezado el plazo para apuntarse al voluntariado de la UJI, según me ha comentado una amiga van a sacar 400 plazas, para los que se apunten, y parece ser que los primeros que se apunten son los que pillan plaza... Esa amiga se ha apuntado y es la 157... no se ahora por cual van... Los que seais de la UJI igual ya lo sabeis, pero los que no, id al tanto porque igual la organizacion lo saca en breve, aunque podeis probar a apuntaros a traves de al uji!! ¿Quien sabe?

Y luego el de la organizacion: lo que ponen en el mail:

A partir del viernes 12 de junio se abre la convocatoria para quienes deseen formar parte del equipo de voluntariado de FIB Heineken 09.



El formulario estará disponible hasta el 4 de julio.



Más información en trabajo.fiberfib.com
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptyVie Jun 12, 2009 3:55 pm

En la UJI no te dejan si no estudias allí, yo lo he intentado y nada, te dicen que sólo lo puedes hacer a través del e-ujier o algo así
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 10:38 am

Vaya sip, lo del eujier es para los estudiantes, o gente relacionada con la uni... De todas maneras, creo que ya se cerró la primera mañana, porque tenian un cupo y se cerro esa mañana... Una amiga se fue a apuntar, y luego fue a apuntar a otra amiga y ella es la 74 o asi y la amiga la 145, y eso que lo hizo 5 minutos despues!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 10:43 am

Yo es que lo intenté mandando un mail para ver si me podía apuntar a través de la UJI siendo de la UV, y me respondieron con un mail diciendo que eso, que lo sentían mucho pero sólo era posible apuntarse a través de la cosa esa
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 10:54 am

La primera vez que fui al FIB fui con el voluntariado de la UJI. Está bien, pero si te toca trabajar el lunes en la fiesta de la playa con todo el solazo y la resaca, te puedes morir.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 11:03 am

a mi hermano le han mandado varios emails, joer deberia apuntarse el que puede, que esta matriculado en la uji
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 11:55 am

Vaya, pues es que mis dos amigas que se apuntaron se lo dijeron a otra amiga, y cuando se fue a apuntar ya se ve que habian cubierto el cupo... Ahora todo el mundo que quiera ir al fib y se haya quedado sin entrada va a intentar o ser voluntario o trabajar en barra...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 2:58 pm

si quieres ir al fib no te apuntas a barra... se apuntan a barra los que "quieren ir al fib" dios este año estará lleno de niños pijos... puñeteros killers...

ultima opcion, enpadronarse en benicassim, saldran unos cuantos abonos para los benicenses el mes que viene si no recuerdo mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:26 pm

Ashtraygirl escribió:


ultima opcion, enpadronarse en benicassim, saldran unos cuantos abonos para los benicenses el mes que viene si no recuerdo mal.


mecccccccccccccccccccccccccccccc.

ya no hay entradas.

ni abonos de acampada, ni abonos sin acampada, ni entradas para el jueves, ni entradas para el viernes, ni entradas para el sabado, ni entradas para el domingo.

si salen abonos para los de benicassim denuncio. lo tengo claro.aunque no tenga pensado ir al fib, jejejejejeje.

se supone que solo quedan abonos y entradas en taquilla. un 10% del aforo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:28 pm

cancer escribió:
Ashtraygirl escribió:


ultima opcion, enpadronarse en benicassim, saldran unos cuantos abonos para los benicenses el mes que viene si no recuerdo mal.


se supone que solo quedan abonos y entradas en taquilla. un 10% del aforo.

Eso es cierto??? de donde sale???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:30 pm

Es por ley
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:30 pm

(Creo)
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:31 pm

Este año tambien eran mas baratos los abonos para los valencianos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:31 pm

Abonos en taquilla ninguno nene, solo entradas de dia , y pocas. en 2006 ya pasó lo mismo, y abonos para gente de benicassim habrá seguro, a ver si escribes alguna verdad colega.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:43 pm

lo de los voluntarios ha sido una locura hay muchisima gente apuntada por ejempo si cogen 30 voluntarios se han apuntado 800, una barbaridad.

mas despues los que entran enchufados,para que el colega de clase te diga donde aparcar ajjaa, estos de la Uji
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptySáb Jun 13, 2009 7:52 pm

frusciante escribió:
Este año tambien eran mas baratos los abonos para los valencianos?


Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Holden
Espía
Holden


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptyMiér Jun 17, 2009 12:25 am

joder ahora en la pagina pone

Citación :
ACTUALIZACIÓN: La participación como voluntario de FIB Heineken 2009 no da derecho a la utilización de las zonas de acampada..
y que hago si me cogen? dormir en la playa?
en la playa no se puede acampar?
me puedo meter en la tienda de un colega si el tiene derecho a camping y yo no?

me han jodido Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION EmptyMiér Jun 17, 2009 10:35 am

ya no quedan abonos para los empadronados y mi amiga maria se ha quedado sin abono por primera vez en 7 años... Sad bajoooon hemos estado las dos juntas desde el 2003 mierdas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Contenido patrocinado





VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty
MensajeTema: Re: VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION   VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala organización
» ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: