www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31

Ir abajo 
+40
jimmy_bcn
¿?
patricioestrella
Smiths1976
cancer
lluiset
The_End
Kiebra
farxavi
xavier
chule
homeboy
Exili
fat
mcfearless
ejem ejem
Urriel
travisss
Josecapo
mariousera
jackster
carlosconico
sAdDiCkMaN
getchoo
piccadilly
delape
Joey
belcebú
BecK
cabeza casco
borope
Armin Tanzarian
the khyber pass
sepul
suicideboy
sunday_sunday
Porrandalf
er_crack
R7UL
vican
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:07 pm

Pero nadie ha dicho la gran pregunta.























¿pq se dice q tienes mas razon q un santo?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:07 pm

El barça del 2007-2008, de equipo poco, mas bien una banda, aun peor que el Madrid de este año.

Que le den por culo al mundo actual. Dejad de llorar por el mundo y por la crisis. Ni que el Madrid fuera la General Motors o el Banco Santander...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:10 pm

delape escribió:
cabeza casco escribió:
El nerviosismo se demuestra al fichar a cualquier precio. dicen q floren sabe negociar, pues yo pienso todo lo contrario, un buen negociador hubiese sacado mucho mas barato a ambos jugadores. Ademas sigue fichando sin cabeza, jugadores q en teoria juegan en la misma posicion, luego querra hacerlos jugar a todos y los pondra en sitios donde no rinden, descompensando el equipo. Yo pensaba q habia aprendido de su etapa anterior, pero veo q no.


Lo mas sensato que he oido en las ultimas diez páginas, este tio es un demagogo profesional, lo que no entiendo es que le vuelvan a recibir como un heroe....

Pues yo no veo a Florentino como el paradigma de la demagogia. Más bien todo lo contrario.

Florentino ha hecho siempre lo que él ha creído que estaba bien. Lo que él tiene en la cabeza es lo que intenta llevar a cabo y precisamente lo consigue. No es que sea el adalid de la bondad y el altruismo. Florentino es simplemente una persona de negocios, y en los negocios habrá muchas cosas, pero demagogia, muy poquita.

No es sinónimo de perfección, algo que él mismo ha admitido, ya que ha dicho por activa y por pasiva que comete errores, pero lo que no creo que se pueda decir es que lo sea de demagogia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:10 pm

A ver, no digo que el Madrid vaya a acabar 5º jugando de pena, digo que, en lugar de ser cauto, de tener cuidado en los fichajes, Florentino se dedica a pecefutbolear, modo trampa on. La diferencia, es que el Barça de antaño era un equipo roto, hecho por inútiles como Angel Fernández, Joan Castells o Joan gaspart, que no sabía ni a lo que jugaba, fichaba entrenadores muy dispares, fichaba gente que ni necesitaba, etc.

Y si, en lugar de gastar 96 millones en Ronaldo, te gastas 30 en Mascherano y 35 en Xabi Alonso (por ejemplo), y los 25-30 de Silva?? A mi me parecería mas acertado, ya que equilibra más al equipo. Ahora hay que pensar que uos 60-70 millones más se van en Villa y Silva. Pues vale, pero eso me reusltaría una plantilla desompensada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:11 pm

Aquí lo único claro es que el mejor jugador del mundo ha fichado hoy por el Real Madrid. Aquí lo único claro es que el año que viene el madridismo va a disfrutar y, va a redimirse de todos estos años sumidos en la mas absoluta MEDIOCRIDAD. Tanto de calidad en el equipo como institucionalmente.

El madridismo esta eufórico. Esta contento. Esta disfrutando del momento, luego ya veremos si rinden los jugadores. Lo único claro es que hemos recuperado nuestro sitio en el mundo del fútbol y en Europa, sitio que hemos perdido durante todos estos años siendo el hazmerreír de Europa con Calderón al frente.

Mientras tanto, los del triplete que según dicen andan 'tritranquilos' solo hacen nada mas que hablar de la crisis, de los niños del África, de la ética y de no se que ostias mas propias de demagogos baratos que de alguien que ha ganado un triplete. Y lo digo por Lapuerta, no por los aficionados. Una entrevista tras otra saca el tema, y una y otra y otra vez.

Ale, que os jodan a todos. Y Villa como si sale por 60, va a venir también. Y después Xabi Alonso por 100. Nos la pela, somos unos derrochadores, unos malvados que no tienen en consideración la crisis ni a los pobres negros del África.

Spoiler:


Última edición por er_crack el Jue Jun 11, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A ver, no digo que el Madrid vaya a acabar 5º jugando de pena, digo que, en lugar de ser cauto, de tener cuidado en los fichajes, Florentino se dedica a pecefutbolear, modo trampa on. La diferencia, es que el Barça de antaño era un equipo roto, hecho por inútiles como Angel Fernández, Joan Castells o Joan gaspart, que no sabía ni a lo que jugaba, fichaba entrenadores muy dispares, fichaba gente que ni necesitaba, etc.

Y si, en lugar de gastar 96 millones en Ronaldo, te gastas 30 en Mascherano y 35 en Xabi Alonso (por ejemplo), y los 25-30 de Silva?? A mi me parecería mas acertado, ya que equilibra más al equipo. Ahora hay que pensar que uos 60-70 millones más se van en Villa y Silva. Pues vale, pero eso me reusltaría una plantilla desompensada.

tu lo q tas es cagao

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:12 pm

jackster escribió:
El barça del 2007-2008, de equipo poco, mas bien una banda, aun peor que el Madrid de este año.

Que le den por culo al mundo actual. Dejad de llorar por el mundo y por la crisis. Ni que el Madrid fuera la General Motors o el Banco Santander...
pues ve bajandote los calzoncillos esos que llevas puestos, porque como siga así la cosa el mundo terminará dandote a tí también...

(me parece que paso de discusiones como esta.... lo que me reiré este año con la liga... estoy deseando saber ya el calendario para ver qué equipo recien ascendido le romperá primero los tobillos al anormal del ronaldo)
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:13 pm

Aqui tenemos tantos entrenadores del PC Futbol como programadores del FIB....Cuanto talento derrochado. La que estas liando ZP!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:13 pm

[quote="jackster"]El barça del 2007-2008, de equipo poco, mas bien una banda, aun peor que el Madrid de este año.

Que le den por culo al mundo actual. Dejad de llorar por el mundo y por la crisis. Ni que el Madrid fuera la General Motors o el Banco Santander...[/quote]...una última cosa, eso es cierto... para eso van a utilizar el dinero público del ayuntamiento de madrid.... si es que no hay mejor negocio que recalificar terrenos... si el dinero es de todos!!!

(os van a comer los impuestos)
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:14 pm

jackster escribió:
Aqui tenemos tantos entrenadores del PC Futbol como programadores del FIB....Cuanto talento derrochado. La que estas liando ZP!!!

muy buena la segunda parte de la entrevista, gracias por pasarmela por privado

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:14 pm

er_crack escribió:
Aquí lo único claro es que el mejor jugador del mundo ha fichado hoy por el Real Madrid. Aquí lo único claro es que el año que viene el madridismo va a disfrutar y, va a redimirse de todos estos años sumidos en la mas absoluta MEDIOCRIDAD. Tanto de calidad en el equipo como institucionalmente.

El madridismo esta eufórico. Esta contento. Esta disfrutando del momento, luego ya veremos si rinden los jugadores. Lo único claro es que hemos recuperado nuestro sitio en el mundo del fútbol y en Europa, sitio que hemos perdido durante todos estos años siendo el hazmerreír de Europa con Calderón al frente.

Mientras tanto, los del triplete que según dicen andan 'tritranquilos' solo hacen nada mas que hablar de la crisis, de los niños del África, de la ética y de no se que ostias mas propias de demagogos baratos que de alguien que ha ganado un triplete. Y lo digo por Lapuerta, no por los aficionados. Una entrevista tras otra saca el tema, y una y otra y otra vez.

Ale, que os jodan a todos. Y Villa como si sale por 60, va a venir también. Y después Xabi Alonso por 100. Nos la pela, somos unos derrochadores, unos malvados que no tienen en consideración la crisis ni a los pobres negros del África.

Spoiler:

No saques las cosas de quicio, Laporta ha dicho que los precios son desorbitados y están fuera de mercado, cosa que dió a entender el Marca cuando publicó que el Chelsea ofrecía 50 kilos por Villa, que el único proposito de Abramovich era romper el mercado y joder al Madrid. Nadie ha hablado de los niños de África.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:14 pm

jackster escribió:
Aqui tenemos tantos entrenadores del PC Futbol como programadores del FIB....Cuanto talento derrochado. La que estas liando ZP!!!
Laughing Laughing Laughing tú fuiste el que votaste al Frente nacional???
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:15 pm

17Seconds escribió:
jackster escribió:
que no me queda claro. El barça, tras un año en el que el madrid hubiera hecho un triplete, con una plantilla en la que sobrara la mitad de los jugadores y teniendo dinero, nunca hubiera fichado a Ronaldo ni a Kaka. O sea, que Overmars, Petit y todas las florituras que compro Gaspart con el dinero de Figo (ahi tambien rompimos el mercado, que malos somos), le salieron gratis???

El madrid ficha a pepe por 30 millones y es un dislate. El barça ficha a Alves por 40 (que es lo que le cuesta ya con todas las clausulas que firmo Del Nido) y es un equipo que negocia de la muerte.

Conclusion: el Barça, gane lo que gane, seguirá siendo un segundón.
juanlu.... el barça es un equipo... en mucho tiempo no se veía un equipo así..., el madrid es una banda... y seguirán siendolo, aún tirando de talonario....

pdta: no os parece vergonzoso???... como está el mundo actual y ese despilfarro... en fin... que enculen al kaká y al ronaldo (o que se lo hagan entre ellos)

no, no me lo parece.






De todas formas no sé si pensáis que Florentino va a extender un cheque al portador por valor de 100 millones de euros o algo por el estilo. Lo pregunto con mucho tiento.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:15 pm

Araña, que a mi el Madrid no me da nada y como no me da de vivir, me parece perfecto lo que hagan con su dinero, como si se autodisuelven y dan el dinero a las monjitas carmelitas.
Me quejare si mi empresa ficha a un director general por un salario de 600000 euros anuales, cuando estamos como estamos en mi compañia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:16 pm

De los niños del África no, pero de los parados en España no hace mas que salir y salir y, que si el gobierno debería parar esta demencia de fichajes y no se que ostias mas. ¡¡¡El gobierno madre mía!!!, esta el gobierno para parar algo virgen santa...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A ver, no digo que el Madrid vaya a acabar 5º jugando de pena, digo que, en lugar de ser cauto, de tener cuidado en los fichajes, Florentino se dedica a pecefutbolear, modo trampa on. La diferencia, es que el Barça de antaño era un equipo roto, hecho por inútiles como Angel Fernández, Joan Castells o Joan gaspart, que no sabía ni a lo que jugaba, fichaba entrenadores muy dispares, fichaba gente que ni necesitaba, etc.

Y si, en lugar de gastar 96 millones en Ronaldo, te gastas 30 en Mascherano y 35 en Xabi Alonso (por ejemplo), y los 25-30 de Silva?? A mi me parecería mas acertado, ya que equilibra más al equipo. Ahora hay que pensar que uos 60-70 millones más se van en Villa y Silva. Pues vale, pero eso me reusltaría una plantilla desompensada.
De todas formas gracias a Calderón los 30 de Mascherano se hubieran gastado en NO traer a C. Ronaldo por la clausula esa de los webos, lo cual si que hubiera sido estúpido, pero para colgarse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:17 pm

jackster escribió:
Araña, que a mi el Madrid no me da nada y como no me da de vivir, me parece perfecto lo que hagan con su dinero, como si se autodisuelven y dan el dinero a las monjitas carmelitas.
Me quejare si mi empresa ficha a un director general por un salario de 600000 euros anuales, cuando estamos como estamos en mi compañia.
coño, sigueme el rollo mamonazo!!!...

Yo creo que el Madrid debería fichar a Ferguson también
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:18 pm

Porrandalf escribió:
17Seconds escribió:
jackster escribió:
que no me queda claro. El barça, tras un año en el que el madrid hubiera hecho un triplete, con una plantilla en la que sobrara la mitad de los jugadores y teniendo dinero, nunca hubiera fichado a Ronaldo ni a Kaka. O sea, que Overmars, Petit y todas las florituras que compro Gaspart con el dinero de Figo (ahi tambien rompimos el mercado, que malos somos), le salieron gratis???

El madrid ficha a pepe por 30 millones y es un dislate. El barça ficha a Alves por 40 (que es lo que le cuesta ya con todas las clausulas que firmo Del Nido) y es un equipo que negocia de la muerte.

Conclusion: el Barça, gane lo que gane, seguirá siendo un segundón.
juanlu.... el barça es un equipo... en mucho tiempo no se veía un equipo así..., el madrid es una banda... y seguirán siendolo, aún tirando de talonario....

pdta: no os parece vergonzoso???... como está el mundo actual y ese despilfarro... en fin... que enculen al kaká y al ronaldo (o que se lo hagan entre ellos)

no, no me lo parece.






De todas formas no sé si pensáis que Florentino va a extender un cheque al portador por valor de 100 millones de euros o algo por el estilo. Lo pregunto con mucho tiento.

Aquí cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Y si el Real Madrid Club de Fútbol decide invertir ese dinero, que es suyo de la entidad, en X jugadores pues lo puede hacer. Por esa regla de tres, a ver si no voy a poder gastarme yo el dinero en festivales pensando en los sin techo y en los parados...gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:18 pm

Porrandalf escribió:
17Seconds escribió:
jackster escribió:
que no me queda claro. El barça, tras un año en el que el madrid hubiera hecho un triplete, con una plantilla en la que sobrara la mitad de los jugadores y teniendo dinero, nunca hubiera fichado a Ronaldo ni a Kaka. O sea, que Overmars, Petit y todas las florituras que compro Gaspart con el dinero de Figo (ahi tambien rompimos el mercado, que malos somos), le salieron gratis???

El madrid ficha a pepe por 30 millones y es un dislate. El barça ficha a Alves por 40 (que es lo que le cuesta ya con todas las clausulas que firmo Del Nido) y es un equipo que negocia de la muerte.

Conclusion: el Barça, gane lo que gane, seguirá siendo un segundón.
juanlu.... el barça es un equipo... en mucho tiempo no se veía un equipo así..., el madrid es una banda... y seguirán siendolo, aún tirando de talonario....

pdta: no os parece vergonzoso???... como está el mundo actual y ese despilfarro... en fin... que enculen al kaká y al ronaldo (o que se lo hagan entre ellos)

no, no me lo parece.






De todas formas no sé si pensáis que Florentino va a extender un cheque al portador por valor de 100 millones de euros o algo por el estilo. Lo pregunto con mucho tiento.

EL Madrid no tiene 100 millones en las arcas ni de broma, lo pagará en 2 o 3 años, con lo cual el fichaje es rentable.

PD: Que conste que yo no hablo de dinero porque el jugador valga o no valga o porque se tenga o no que pagar un dineral, sino porque me parece que eso carece de un plan deportivo concreto y que es meditizar por mediatizar.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:19 pm

Yo lo que creo que tendria que hacer el Barça de una vez es vender el miniestadi y dejar de quejarse. Supongo que el que suceda a Laporta, despues de años en blanco en titulos y fichajes fallidos, tendra que hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:19 pm

er_crack escribió:
De los niños del África no, pero de los parados en España no hace mas que salir y salir y, que si el gobierno debería parar esta demencia de fichajes y no se que ostias mas. ¡¡¡El gobierno madre mía!!!, esta el gobierno para parar algo virgen santa...

Los mismos que quieren cerrar una central nuclear que puede funcionar sin ningún problema y comprarle la energía -nuclear- a los -fascistas- franceses.

Florentino despilfarrador!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:19 pm

Joey1981 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A ver, no digo que el Madrid vaya a acabar 5º jugando de pena, digo que, en lugar de ser cauto, de tener cuidado en los fichajes, Florentino se dedica a pecefutbolear, modo trampa on. La diferencia, es que el Barça de antaño era un equipo roto, hecho por inútiles como Angel Fernández, Joan Castells o Joan gaspart, que no sabía ni a lo que jugaba, fichaba entrenadores muy dispares, fichaba gente que ni necesitaba, etc.

Y si, en lugar de gastar 96 millones en Ronaldo, te gastas 30 en Mascherano y 35 en Xabi Alonso (por ejemplo), y los 25-30 de Silva?? A mi me parecería mas acertado, ya que equilibra más al equipo. Ahora hay que pensar que uos 60-70 millones más se van en Villa y Silva. Pues vale, pero eso me reusltaría una plantilla desompensada.
De todas formas gracias a Calderón los 30 de Mascherano se hubieran gastado en NO traer a C. Ronaldo por la clausula esa de los webos, lo cual si que hubiera sido estúpido, pero para colgarse...

Ya, Calderón es un inútil, lo que no quita que se pueda tener un proyecto deprotivo firme y no un elenco de estrellitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:19 pm

Porrandalf escribió:
17Seconds escribió:
jackster escribió:
que no me queda claro. El barça, tras un año en el que el madrid hubiera hecho un triplete, con una plantilla en la que sobrara la mitad de los jugadores y teniendo dinero, nunca hubiera fichado a Ronaldo ni a Kaka. O sea, que Overmars, Petit y todas las florituras que compro Gaspart con el dinero de Figo (ahi tambien rompimos el mercado, que malos somos), le salieron gratis???

El madrid ficha a pepe por 30 millones y es un dislate. El barça ficha a Alves por 40 (que es lo que le cuesta ya con todas las clausulas que firmo Del Nido) y es un equipo que negocia de la muerte.

Conclusion: el Barça, gane lo que gane, seguirá siendo un segundón.
juanlu.... el barça es un equipo... en mucho tiempo no se veía un equipo así..., el madrid es una banda... y seguirán siendolo, aún tirando de talonario....

pdta: no os parece vergonzoso???... como está el mundo actual y ese despilfarro... en fin... que enculen al kaká y al ronaldo (o que se lo hagan entre ellos)

no, no me lo parece..
pues a mí si me avergüenza... precisamente porque ahora hay millones de personas (y solo hablo de este país), pasándolo realmente mal.... en fin.. cada uno ve las cosas a su manera
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:20 pm

Jackster esta preocupado porque no va poder celebrar la victoria de nadal en el escenario principal de roskilde,le voy a tener que mantener informado aunque estare en una boda borracho como una cuba,es posible que le llegue informacion falsa .Si nos remitimos al pasado teneis razon el madrid solo hizo bien la parte de gestion economica y valdebebas y bla bla,estamos aqui hablando de cosas que no han pasado,17 el tobillo te lo voy a romper yo a ti como se lo voy a romper a FUN Twisted Evil ,luego esas tonterias de crisis tanto me valen por 80 mios de euros que por 30 mios,a mi me parece un paston y el mundo seguira igual,de momento te aseguro que muchos televidentes del mudo se van a cambiar de equipo a base de euros ,agur .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 7:20 pm

jackster escribió:
Yo lo que creo que tendria que hacer el Barça de una vez es vender el miniestadi y dejar de quejarse. Supongo que el que suceda a Laporta, despues de años en blanco en titulos y fichajes fallidos, tendra que hacerlo...

Ahora eres vidente??? los unicos que llevais 5 añitos en blanco en europa sois vosotros.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: