www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31

Ir abajo 
+40
jimmy_bcn
¿?
patricioestrella
Smiths1976
cancer
lluiset
The_End
Kiebra
farxavi
xavier
chule
homeboy
Exili
fat
mcfearless
ejem ejem
Urriel
travisss
Josecapo
mariousera
jackster
carlosconico
sAdDiCkMaN
getchoo
piccadilly
delape
Joey
belcebú
BecK
cabeza casco
borope
Armin Tanzarian
the khyber pass
sepul
suicideboy
sunday_sunday
Porrandalf
er_crack
R7UL
vican
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:44 pm

Armin Tanzarian escribió:
sigo tritranquilo

Bueno, pero es que así es como deben estar las personas cuerdas. Habéis ganado las tres competiciones, una persona cuerda estaría tritranquilo. Pero claro, es que Juan, el de las chaquetas, Pérez Rozas y todos los periolistos del Mundo Deportivo no lo son.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:44 pm

mariousera escribió:
reviéntale the end, búscale y cárgatelo, florentino te pagará abogados, te dará trabajo y casa y así demostrarás de una vez que tu polaquización es reversible Laughing

No estaría mal, pero te lo repito again.

Polaco como culé jamás, polaco como catalán, toda la puta vida y orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:45 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
reviéntale the end, búscale y cárgatelo, florentino te pagará abogados, te dará trabajo y casa y así demostrarás de una vez que tu polaquización es reversible Laughing

No estaría mal, pero te lo repito again.

Polaco como culé jamás, polaco como catalán, toda la puta vida y orgulloso.

lo sé, me refiero a la de culé, hay veces que me preocupas lol!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:46 pm

The_End escribió:
Armin Tanzarian escribió:
sigo tritranquilo

Ahí estamos, claro que sí. Si todo el mundo culé reaccionara como nuestro buen amigo Armin...

Lo que hace falta es que haya un poco más de competencia, y no vengáis al Bernabéu y nos enchuféis 6 goles, hace falta un toma y daca, con dos equipazos frente a frente, dándolo todo y ofreciendo espectáculo. Tan malo es eso?

Claro, ya dije ayer que tengo ganas de que empiece la temporada, el balon eche a rodar, y se hable de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:48 pm

Armin Tanzarian escribió:
The_End escribió:
Armin Tanzarian escribió:
sigo tritranquilo

Ahí estamos, claro que sí. Si todo el mundo culé reaccionara como nuestro buen amigo Armin...

Lo que hace falta es que haya un poco más de competencia, y no vengáis al Bernabéu y nos enchuféis 6 goles, hace falta un toma y daca, con dos equipazos frente a frente, dándolo todo y ofreciendo espectáculo. Tan malo es eso?

Claro, ya dije ayer que tengo ganas de que empiece la temporada, el balon eche a rodar, y se hable de fútbol.

va a ser total, está claro que el objetivo de florentine es la final de la champions, para él, todo lo que no sea eso será un fracaso y se enojará y fichará equipos enteros, esperemos que la ira de floren no se desmadre
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:49 pm

Estoy convencido de que Guardiola por ejemplo, que es otra persona decente, esta deseando que comience la Liga para batirse en duelo con el equipo que esta formando el Madrid. Se lo va a tomar como un reto y como una exigencia aun mayor para el equipo. Esta hasta mas motivado que el año pasado.

Pero claro, Guardiola es una persona inteligente cosa que su presidente no...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:50 pm

mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
reviéntale the end, búscale y cárgatelo, florentino te pagará abogados, te dará trabajo y casa y así demostrarás de una vez que tu polaquización es reversible Laughing

No estaría mal, pero te lo repito again.

Polaco como culé jamás, polaco como catalán, toda la puta vida y orgulloso.

lo sé, me refiero a la de culé, hay veces que me preocupas lol!

Pues ya me dirás por qué, so melón!!!

Antes muerto que culé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:52 pm

The_End escribió:
Armin Tanzarian escribió:
sigo tritranquilo

Ahí estamos, claro que sí. Si todo el mundo culé reaccionara como nuestro buen amigo Armin...

Lo que hace falta es que haya un poco más de competencia, y no vengáis al Bernabéu y nos enchuféis 6 goles, hace falta un toma y daca, con dos equipazos frente a frente, dándolo todo y ofreciendo espectáculo. Tan malo es eso?

Pues la verdad, no entiendo porque no pueden pasar las dos cosas. Toma y daca hasta el final de liga y luego, pum! 6 en el Bernabeu. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 2:53 pm

guardiola está masturbándose con geles excitantes desde ayer al saber que va a tener a cristiano en el camp nou

yo soy el madrid y que se cambien en el autobús, no sea que ponga webcams para luego ver los vídeos en su cacho de apple

y seguro que el rollo modosito de kaká también le pone, le llamaría monaguillo o algo así, que asco de depravado Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 3:30 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 2m2w385
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 2uj2ekp

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438


curioso, de pasar a ficharles a pasar a pitarles


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 30438

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 3:42 pm

Vaya tela el fichaje de CristiANO no?

No me lo esperaba y menos tan rapido todo. Eso si, vaya pastizal!! Se os va la olla. Deberia estar prohibido gastarse tanta pasta en fichajes, y mas en epocas de crisis. Es verdad que van a mirar investigar de donde saca la pasta FLorentino? La verdad es que no me extrañaria, incluso me gustaria que lo hiciesen.

EN fin, enhorabuena por ambos fichajes, supongo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 3:48 pm

Que vergüenza me da ser del mismo equipo que el cronista este bochornoso, por que le vamos s apitar a cristiano??? que coño ha hecho este muchacho?? es verdad que en el campo va n sobrado que para qué pero de ahí a hacerle enemigo público nº1 hay un trecho.

Menos mal que el equipo lo lleva Guardiola y no el chaquetas y laporta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 3:51 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Alves.marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 3:53 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 G0606
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:08 pm

Ronaldinho estuvo fichado pero Florentino prefirió a Beckham y dejar a Ronaldinho para el año siguiente, este dijo que cojones y fichó por el Barça, de todas formas de lo que me reía es de la portada del Sport de Cristiano Ronaldo, cuando lo pone con una foto de Ronaldo, de Maradona, etc diciendo que siempre han tenido a los mejores, y ahora que lo ficha el Madrid resulta que es carísimo, un putero y tiene que pitarle el Camp Nou.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:10 pm

lluiset escribió:
Vaya tela el fichaje de CristiANO no?

No me lo esperaba y menos tan rapido todo. Eso si, vaya pastizal!! Se os va la olla. Deberia estar prohibido gastarse tanta pasta en fichajes, y mas en epocas de crisis. Es verdad que van a mirar investigar de donde saca la pasta FLorentino? La verdad es que no me extrañaria, incluso me gustaria que lo hiciesen.

EN fin, enhorabuena por ambos fichajes, supongo

El dinero sale de los bancos como cualquier otro dinero, se piden créditos, Florentino avala si es necesario, las últimas veces no lo fue, y se pagan posteriormente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:12 pm

Claro tio, ya se que sale de los bancos, pero es muuuuuuuucha pasta....

Y por cierto, no le hagas caso a los del Sport. Ese diario, al igual que el AS, apesta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:17 pm

No compares por el amor de dios.

me voy a estudiar!!! q os petennnn

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:34 pm

el dinero es algo muy fácil de saber de donde ha salido...seguro que de créditos con el banco, con el tito floren no creo que haya ningun problema...además con estos jugadores en 2 temporadas no solo has recuperado el dinero , sino que has pagado los intereses y además casi casi te da para fichar a un par de jugadores normalitos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:45 pm

Me podeis hacer un resumen? gracias

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:45 pm

Me podeis hacer un resumen? gracias

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:46 pm

lluiset escribió:
Vaya tela el fichaje de CristiANO no?

No me lo esperaba y menos tan rapido todo. Eso si, vaya pastizal!! Se os va la olla. Deberia estar prohibido gastarse tanta pasta en fichajes, y mas en epocas de crisis. Es verdad que van a mirar investigar de donde saca la pasta FLorentino? La verdad es que no me extrañaria, incluso me gustaria que lo hiciesen.

EN fin, enhorabuena por ambos fichajes, supongo

Y poner clausulas de 150 millones de euros como las de tu amigo messi o el danonino si es legal????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:50 pm

Estoy hasta los cojones ya.

¡¡¡ DEJAD QUE EL MADRID SE GASTE LA PASTA COMO LE SALGA DE LAS PUTAS PELOTAS !!!


Es su dinero y lo gastan donde les sale de las bolas ¿q no entendeis?¿q gilipolleces son esas de q hay q dar ejemplo con la crisis ni pollas? Si el tio tiene pasta y puede comprar los mejores jugadores del mercado (despues de los del Barça) ¿que hay de malo?¿q os importa a los cules y a Laporta en que se gasta la pasta Florentino?

MADURAR OSTIAS

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:51 pm

NO TIENE NADA QUE VER TIO. Tu puedes proteger a un jugador tuyo para que no te lo quiten. EN serio te parece bien que un equipo se gaste un dineral tan descomunal por un jugador? Y ojo, que no lo digo por ser el Madrid ni Crsitiano Ronaldo, que si el Barça pagara una fortuna similar tambien me pareceria mal.

Que joder tios, Kaka va a cobrar 1000 euros a la hora o asi, que lo dijeron ayer. Entre eso y lo que han costado, e sun puto insulto para la gente de a pie como nosotros, igual que tambien lo son los contratos de Messi, Drogba, Eto'o...etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 EmptyVie Jun 12, 2009 4:52 pm

cabeza casco escribió:
Estoy hasta los cojones ya.

¡¡¡ DEJAD QUE EL MADRID SE GASTE LA PASTA COMO LE SALGA DE LAS PUTAS PELOTAS !!!


Es su dinero y lo gastan donde les sale de las bolas ¿q no entendeis?¿q gilipolleces son esas de q hay q dar ejemplo con la crisis ni pollas? Si el tio tiene pasta y puede comprar los mejores jugadores del mercado (despues de los del Barça) ¿que hay de malo?¿q os importa a los cules y a Laporta en que se gasta la pasta Florentino?

MADURAR OSTIAS

Madura tu tio, que dices unas gilipoyeces que flipas. Es un dineral muy heavy lo que se han gastado y no es normal. El futbol mueve demasiado dinero y es algo que realmente me parece preocupante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: