www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31

Ir abajo 
+40
jimmy_bcn
¿?
patricioestrella
Smiths1976
cancer
lluiset
The_End
Kiebra
farxavi
xavier
chule
homeboy
Exili
fat
mcfearless
ejem ejem
Urriel
travisss
Josecapo
mariousera
jackster
carlosconico
sAdDiCkMaN
getchoo
piccadilly
delape
Joey
belcebú
BecK
cabeza casco
borope
Armin Tanzarian
the khyber pass
sepul
suicideboy
sunday_sunday
Porrandalf
er_crack
R7UL
vican
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:14 pm

Joey1981 escribió:
belcebú escribió:
BecK escribió:
Hola nenes, se ve que echándome la siesta he reflexionado un poco sobre todo el tema de Cristiano, si es caro, barato o incluso obsceno, como se ha llegado a decir y me temo que hay que asumir que las personas somos hipócritas por naturaleza. ¿Cuánto valen unas zapas Nike en la tienda y cuánto vale hacerlas?¿No he oido ninguna voz criticando la compra, en una subasta, del 2º diamante más caro del mundo por 80 millones de euros(Sí, en tiempos de crisis)?¿Por qué la gente no se escandaliza con lo que representa la inversión perdida en el aeropuerto de Ciudad Real? Y así puedo poner en mil ejemplos que tienen mucha menos repercusión en los medios que el fichaje del luso.
La respuesta es sencilla: a la gente no le interesa, bien porque no sabe, bien porque no vende o todo en su conjunto.
La noticia de Cristiano aparecida en Marca tenía casi 2000 comentarios en tan solo una hora. Eso representa lo que ha pagado el R. Madrid por su traspaso y la culpa no la tienen ni Ronaldo, ni Florentino.

Joder!!! Cuánta razón tienen tus palabras.

Bueno, Kaká y Cristiano Ronaldo son del Madrid. Flipante.

¿Aún no ha surgido el debate sobre qué dorsal llevará CR7?
Y seguramente Villa.

Pero lo del diamante es una inversión. Es decir, lo más seguro es que no pierda valor y/o se revalorice, así que seguramente pueda estar bien invertido (es un riesgo, pero como cualquier otro).

Y lo del aeropuerto, es un gasto de obra que en terminos economicos tambien viene bien para combatir la recesion (en tiempos de recesión se usa inversión pública para sustituir la caida de la inversion privada. Luego aparte gane votos seguramente Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 6682 .

El diamante es una inversión lo mismo que pueda ser Cristiano, sólo que con una parte mucho más especulativa que debería producir más críticas.
Las acciones del aeropuerto de C.R., he puesto este ej en honor a CR9(?) Laughing , son 25% de CCM y una las causas de su caída. ¿Tienes idea de lo que ha representado a la economía española? Me temo que no estás muy al tanto del tema pero lo dicho, es que no interesa.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:16 pm

Raul se jubila belce,esta en ese periodo de reconversion a RP ,asesor o entrenador,segun tengo entendido villa tambien esta cerrado,mi unica preocupacion es si pellegrini puede formar un gran equipo ya que tiene los mejore mimbres para hacerlo y que coloque a los jugadores donde realmente son letales,me falta un tipo como xavi alonso y algunos laterales,en cuanto al coste es logico que me parezca insultante,tambien los es pagar 80 mios por un diamante,mucha gente tendria cobijo y comida con ese dinero.La famosa ley de la oferta y la demanda,si despues del ficjaje de CR ponen imagenes de unos niños muriendose de hambre y con moscas por todo el cuerpo ya veriais como nuestras conciencias serian diferentes.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:17 pm

Por cierto, decis q el Barça esta nervioso, pues viendo las acciones de unos y otros creo q el q esta muy nervioso es el Madrid.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:18 pm

Supongo que tienes razón khyber, a Raúl le llegó su hora. Jugará mucho menos partidos pero seguirá siendo el capitán, hará el trabajo oscuro y poco reconocido, como siempre. Seguirá siendo un crack pero lamentablemente no en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:20 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Pellegrini dijo que veía a Ronaldo como delantero. Sería lógico pillar el 9 de Saviola.

Pero si Pellegrini ve a Ronaldo como delantero y también se ficha a Villa...... scratch
Qué difícil lo va a tener Raúl esta temporada....

El y todo el Madrid en general, va a dinamitar el vestuario igual que hacia en la selección hasta que lo echaron.

Que sí tío, que ya lo has dicho como 4 veces en 4 páginas.

Es la segunda vez. Os la vais a pegar tan gorda , que habreis dilapidado vuestro patrimonio para nada, que ganas tengo que empiece ya la temporada.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:21 pm

Raul se quedara para jugar y ganar por fin el trofeo que le falta....


LA COPA DEL REY

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:21 pm

Y yo que ganas tengo de que madures un poco.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:21 pm

y beck te aseguro que el arepuerto ese mucha gente no sabe ni que existe,al final lo que interesa es si se rentabiliza la inversion y si este tio mete goles y gana titulos porque esta claro que en el sentido comercial es el jugador mas vendible (un beckham iberico).
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:22 pm

the khyber pass escribió:
y beck te aseguro que el arepuerto ese mucha gente no sabe ni que existe,al final lo que interesa es si se rentabiliza la inversion y si este tio mete goles y gana titulos porque esta claro que en el sentido comercial es el jugador mas vendible (un beckham iberico).

Es precisamente lo que defiendo cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:22 pm

Soy mas maduro de lo que tu te crees. Aqui lo que pasa es que sois unos intolerantes a Mario y a Borope le reís las gracias cuando usan el forofismo merengue yo hago lo mismo con el barça y la respuesta no es la misma , así os va.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:23 pm

FUN escribió:
Soy mas maduro de lo que tu te crees.

No lo demuestras.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:27 pm

Yo no he dicho que el barsa esta nervioso ,es mas reconozco que han hecho el mejor futbol,lo que estaras de acuerdo es que desde el dia 2 que florentino es presidente estan fichados kaka y CR,el shucster se estara tirando de los pelos,no veo mas tranquilidad en un club y un organigrama cubierto tan rapido como el de esta ultima semana,ya te he dicho que el impacto comercial y mundial que ha conseguido este tio en 7 dias es mayor a cualquier club del mundo de aqui a lima.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:29 pm

BecK escribió:
Joey1981 escribió:
belcebú escribió:
BecK escribió:
Hola nenes, se ve que echándome la siesta he reflexionado un poco sobre todo el tema de Cristiano, si es caro, barato o incluso obsceno, como se ha llegado a decir y me temo que hay que asumir que las personas somos hipócritas por naturaleza. ¿Cuánto valen unas zapas Nike en la tienda y cuánto vale hacerlas?¿No he oido ninguna voz criticando la compra, en una subasta, del 2º diamante más caro del mundo por 80 millones de euros(Sí, en tiempos de crisis)?¿Por qué la gente no se escandaliza con lo que representa la inversión perdida en el aeropuerto de Ciudad Real? Y así puedo poner en mil ejemplos que tienen mucha menos repercusión en los medios que el fichaje del luso.
La respuesta es sencilla: a la gente no le interesa, bien porque no sabe, bien porque no vende o todo en su conjunto.
La noticia de Cristiano aparecida en Marca tenía casi 2000 comentarios en tan solo una hora. Eso representa lo que ha pagado el R. Madrid por su traspaso y la culpa no la tienen ni Ronaldo, ni Florentino.

Joder!!! Cuánta razón tienen tus palabras.

Bueno, Kaká y Cristiano Ronaldo son del Madrid. Flipante.

¿Aún no ha surgido el debate sobre qué dorsal llevará CR7?
Y seguramente Villa.

Pero lo del diamante es una inversión. Es decir, lo más seguro es que no pierda valor y/o se revalorice, así que seguramente pueda estar bien invertido (es un riesgo, pero como cualquier otro).

Y lo del aeropuerto, es un gasto de obra que en terminos economicos tambien viene bien para combatir la recesion (en tiempos de recesión se usa inversión pública para sustituir la caida de la inversion privada. Luego aparte gane votos seguramente Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 6682 .

El diamante es una inversión lo mismo que pueda ser Cristiano, sólo que con una parte mucho más especulativa que debería producir más críticas.
Las acciones del aeropuerto de C.R., he puesto este ej en honor a CR9(?) Laughing , son 25% de CCM y una las causas de su caída. ¿Tienes idea de lo que ha representado a la economía española? Me temo que no estás muy al tanto del tema pero lo dicho, es que no interesa.
No estoy muy versado en el mercado de diamantes, pero supongo que será parecido al del oro, el cual hoy día se considera como uno de los mas seguros, así que imagino que si alguien verdaderamente sabe del mercado y tiene los millones suficientes para comprarlo, tonto no será y probablemente haga una más que buena inversión.

Con lo del aeropuerto reconozco que me he columpiado (creia que era con dinero público, y resulta que es el primer aeropuesto privado de españa Laughing ), claro que tampoco me sorprende que sean tan zarpas como para construirlo en un espacio protegido, con el consiguiente cierre y perdida de la inversion, pero les está bien por manazas. Ahora que los efectos para la economia española, así a bote pronto, los desconozco.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:30 pm

El Madrid hace un mes tenía a Calderón y Mijatovic. Ahora tiene a Florentino, Valdano y Zidane.

El Madrid está en buenas manos y el madridismo estamos tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:30 pm

Si Khyber pero eso tiene que traducirse en resultados deportivos.....y para eso el barça os saco mucha ventaja.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:31 pm

belcebú escribió:
El Madrid hace un mes tenía a Calderón y Mijatovic. Ahora tiene a Florentino, Valdano y Zidane.

El Madrid está en buenas manos y el madridismo estamos tranquilos.


Florentino y Valdano ya estubieron y ambos se marcharon por la puerta de atras.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:32 pm

El nerviosismo se demuestra al fichar a cualquier precio. dicen q floren sabe negociar, pues yo pienso todo lo contrario, un buen negociador hubiese sacado mucho mas barato a ambos jugadores. Ademas sigue fichando sin cabeza, jugadores q en teoria juegan en la misma posicion, luego querra hacerlos jugar a todos y los pondra en sitios donde no rinden, descompensando el equipo. Yo pensaba q habia aprendido de su etapa anterior, pero veo q no.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:33 pm

Joey1981 escribió:
BecK escribió:
Joey1981 escribió:
belcebú escribió:
BecK escribió:
Hola nenes, se ve que echándome la siesta he reflexionado un poco sobre todo el tema de Cristiano, si es caro, barato o incluso obsceno, como se ha llegado a decir y me temo que hay que asumir que las personas somos hipócritas por naturaleza. ¿Cuánto valen unas zapas Nike en la tienda y cuánto vale hacerlas?¿No he oido ninguna voz criticando la compra, en una subasta, del 2º diamante más caro del mundo por 80 millones de euros(Sí, en tiempos de crisis)?¿Por qué la gente no se escandaliza con lo que representa la inversión perdida en el aeropuerto de Ciudad Real? Y así puedo poner en mil ejemplos que tienen mucha menos repercusión en los medios que el fichaje del luso.
La respuesta es sencilla: a la gente no le interesa, bien porque no sabe, bien porque no vende o todo en su conjunto.
La noticia de Cristiano aparecida en Marca tenía casi 2000 comentarios en tan solo una hora. Eso representa lo que ha pagado el R. Madrid por su traspaso y la culpa no la tienen ni Ronaldo, ni Florentino.

Joder!!! Cuánta razón tienen tus palabras.

Bueno, Kaká y Cristiano Ronaldo son del Madrid. Flipante.

¿Aún no ha surgido el debate sobre qué dorsal llevará CR7?
Y seguramente Villa.

Pero lo del diamante es una inversión. Es decir, lo más seguro es que no pierda valor y/o se revalorice, así que seguramente pueda estar bien invertido (es un riesgo, pero como cualquier otro).

Y lo del aeropuerto, es un gasto de obra que en terminos economicos tambien viene bien para combatir la recesion (en tiempos de recesión se usa inversión pública para sustituir la caida de la inversion privada. Luego aparte gane votos seguramente Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 6682 .

El diamante es una inversión lo mismo que pueda ser Cristiano, sólo que con una parte mucho más especulativa que debería producir más críticas.
Las acciones del aeropuerto de C.R., he puesto este ej en honor a CR9(?) Laughing , son 25% de CCM y una las causas de su caída. ¿Tienes idea de lo que ha representado a la economía española? Me temo que no estás muy al tanto del tema pero lo dicho, es que no interesa.
No estoy muy versado en el mercado de diamantes, pero supongo que será parecido al del oro, el cual hoy día se considera como uno de los mas seguros, así que imagino que si alguien verdaderamente sabe del mercado y tiene los millones suficientes para comprarlo, tonto no será y probablemente haga una más que buena inversión.

Con lo del aeropuerto reconozco que me he columpiado (creia que era con dinero público, y resulta que es el primer aeropuesto privado de españa Laughing ), claro que tampoco me sorprende que sean tan zarpas como para construirlo en un espacio protegido, con el consiguiente cierre y perdida de la inversion, pero les está bien por manazas. Ahora que los efectos para la economia española, así a bote pronto, los desconozco.

Bueno tío eran ejemplos de escándalos más importantes y que pasan desapercibidos. Imagínate cuanta gente del bar conoce el caso de AIG o todo el tema de Lehman Brothers. No le des más vueltas.
Lo que quiero decir es que si se paga eso por Cristiano es porque la sociedad, consumidora masiva de fútbol, lo permite.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:34 pm

Ya veremos. Puede que sea así, pero hasta que no comience la temporada no lo vamos a saber.

Delape, salieron por la puerta principal y con la cabeza bien alta como ha demostrado el hecho de que han vuelto por la puerta principal y con la cabeza bien alta.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:35 pm

cabeza casco escribió:
El nerviosismo se demuestra al fichar a cualquier precio. dicen q floren sabe negociar, pues yo pienso todo lo contrario, un buen negociador hubiese sacado mucho mas barato a ambos jugadores. Ademas sigue fichando sin cabeza, jugadores q en teoria juegan en la misma posicion, luego querra hacerlos jugar a todos y los pondra en sitios donde no rinden, descompensando el equipo. Yo pensaba q habia aprendido de su etapa anterior, pero veo q no.


Lo mas sensato que he oido en las ultimas diez páginas, este tio es un demagogo profesional, lo que no entiendo es que le vuelvan a recibir como un heroe....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:36 pm

belcebú escribió:
Ya veremos. Puede que sea así, pero hasta que no comience la temporada no lo vamos a saber.

Delape, salieron por la puerta principal y con la cabeza bien alta como ha demostrado el hecho de que han vuelto por la puerta principal y con la cabeza bien alta.


Oscar no me jodas......Florentino presentó la dimisión a mitad de temporada despues de pasar dos temporadas en blanco y con un equipo echo trizas....

Y Valdano hizo un rídiculo monumental en la rueda de prensa de la destitución de Del Bosque y despues si mal no recuerdo se marcho el....
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:37 pm

A todo esto creo que yo he entrado en este hilo 2 veces en 2009, una para felicitar a los culés por la temporada y otra para hablar de Cristiano, ni siquiera Kaka que me gusta mucho más me hizo pasarme por aquí.
Tb quiero decir que para igualar la temporada que hizo el Barça no valdría con ganar el triplete, metiendo tunda en el Camp Nou. Esto se tendría que hacer con 6-7 canteranos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:37 pm

¿Que Kaká y Cristiano Ronaldo juegan en la misma posición?

Pueden hacerlo, pero pueden no hacerlo también.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:38 pm

belcebú escribió:
¿Que Kaká y Cristiano Ronaldo juegan en la misma posición?

Pueden hacerlo, pero pueden no hacerlo también.

No me refiero solo a esos dos, es q estan detras de Villa, Ribery y Silva. Donde pones a todos?

Joder, al final no jugara Raul otia Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 448378

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 6:40 pm

Por supuesto que tienen que existir resultados deportivos,sobre el papel los jugadores son de una enorme categoria,ahora mismo es todo una quimera,un jugador se puede lesionar o convertirse en un borracho,es el riesgo que tiene ,de todas maneras a lo mejor existia esa famosa clausula que decian que si uno no ejercia lo que estaba estipulado se pagaban 30 mios de indemnizacion,tu no puedes decir si es mal negociador porque no conoces el resultado final que es gastos + ingresos ,que es lo que a lo mejor hizo bien en su anterior etapa y te remito a que la proxima final es en el bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: