www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31

Ir abajo 
+40
jimmy_bcn
¿?
patricioestrella
Smiths1976
cancer
lluiset
The_End
Kiebra
farxavi
xavier
chule
homeboy
Exili
fat
mcfearless
ejem ejem
Urriel
travisss
Josecapo
mariousera
jackster
carlosconico
sAdDiCkMaN
getchoo
piccadilly
delape
Joey
belcebú
BecK
cabeza casco
borope
Armin Tanzarian
the khyber pass
sepul
suicideboy
sunday_sunday
Porrandalf
er_crack
R7UL
vican
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:17 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 321191

no has defraudado

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:18 pm

Ah, y a los valencianos ya podríais quitaros la calceta de futbol o la mierda de cerdo de la boca a la hora de hablar, que vuestro acento tiene tela tambien.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:25 pm

getchoo escribió:
cancer escribió:
getchoo escribió:
ya decía yo que me pitaban los oidos.


Dejad al Real Murcia en paz en vuestra megalómanas y cíclicas discusiones.

uno, el campo del real murcia la nueva condomina esta mas cerca de alicante, incluso alicante capital, que de cualquier otro lugar de murcia.

dos, si te pitan los oidos aun es que debes de haber asistido al concierto de mbv en el auditori en el primavera sound.

tres, no entiendo a los murcianos, lo he intentado en el sos, en otras ocasiones pasadas... pero no entiendo lo que estais diciendo. hablad mejor, que se os entienda, coño.


1) Más lejos de cualquier sitio debe estar ese agujero de AUTÉNTICA MIERDA que es el estadio del Levante al que no va ni su puta madre. Y dejad de jugar con las camisetas del Barça de Cruyff que ya da mucha pena.

2) Lamentable

3) Yo tampoco entiendo lo que estás diciendo. Deben ser cosas del psiquiátrico en el que estás encerrado.

y a este que le pasa?

jajajajajajaja

1)si no sabes donde esta el nou estadi chaval, que c o j o n e s me estas contando? jajajajaja, perodan, pero me voy a estar descojonando un rato de esta chorrada tuya. jajajajajajaja.

2) si hubieras asistido sabrias de que estoy hablando, so payaso.

3) si no me entiendes...porque respondes? jajajajajaja.

ala, a mamarla y que usted lo pase bien.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:26 pm

getchoo escribió:
Ah, y a los valencianos ya podríais quitaros la calceta de futbol o la mierda de cerdo de la boca a la hora de hablar, que vuestro acento tiene tela tambien.

que te respondan los que hablan en valenciano.

pero si quieres te respondo yo.

es mejor conocer dos lenguas, que no conocer una y encima mal, presuponiendo que la sabes hablar.

un besito en tus partes, intimas, si quieres, jajajajajaja.


Última edición por cancer el Sáb Jun 13, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:27 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 1244902090_extras_albumes_0

I-N-M-O-R-A-L

Por cierto, que no se quien es mas tonto si el de las 3000 chaquetas a cada cual mas hortera o Juan "El Humilde" Lapuerta. No lo se...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Paris-hilton3

"Cristiano es mucho mejor que mi ex. Él no era más que un mal pagado jugador de béisbol de la liga menor"

Florentino, fíchala. Jugona.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:29 pm

cancer escribió:
1)si no sabes donde esta el nou estadi chaval, que c o j o n e s me estas contando? jajajajaja, perodan, pero me voy a estar descojonando un rato de esta chorrada tuya. jajajajajajaja.

tu si que no sabes de que pollas hablas, la nueva condomina está en una pedanía, a 5 minutos exactos de la capital, algo que deberías de saber es que la autovía que va a alicante no es alicante, el número que pone detrás son los kilómetros de distancia que hay, que igual no lo sabías

por cierto en el diccionario los tacos aparecen sin espacios, no hace falta que los pongas entre letras.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:30 pm

y... que mas te da?

a mi me la bufa. me da igual. son dos payasos

el de las chaquetas , un payaso. ni ideas de nada, oiga.
el lapuerta... un capullo integral que usa al fc barcelona para la politica. tocate los huevos...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:30 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 1244902090_extras_albumes_0

I-N-M-O-R-A-L

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 284754

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:30 pm

cancer escribió:
getchoo escribió:
cancer escribió:
getchoo escribió:
ya decía yo que me pitaban los oidos.


Dejad al Real Murcia en paz en vuestra megalómanas y cíclicas discusiones.

uno, el campo del real murcia la nueva condomina esta mas cerca de alicante, incluso alicante capital, que de cualquier otro lugar de murcia.

dos, si te pitan los oidos aun es que debes de haber asistido al concierto de mbv en el auditori en el primavera sound.

tres, no entiendo a los murcianos, lo he intentado en el sos, en otras ocasiones pasadas... pero no entiendo lo que estais diciendo. hablad mejor, que se os entienda, coño.


1) Más lejos de cualquier sitio debe estar ese agujero de AUTÉNTICA MIERDA que es el estadio del Levante al que no va ni su puta madre. Y dejad de jugar con las camisetas del Barça de Cruyff que ya da mucha pena.

2) Lamentable

3) Yo tampoco entiendo lo que estás diciendo. Deben ser cosas del psiquiátrico en el que estás encerrado.

y a este que le pasa?

jajajajajajaja

1)si no sabes donde esta el nou estadi chaval, que c o j o n e s me estas contando? jajajajaja, perodan, pero me voy a estar descojonando un rato de esta chorrada tuya. jajajajajajaja.

2) si hubieras asistido sabrias de que estoy hablando, so payaso.

3) si no me entiendes...porque respondes? jajajajajaja.

ala, a mamarla y que usted lo pase bien.


Ya puede estar el Nou Estadi (que de nuevo tiene poco porque parece un estadio de Ruanda) en el centro de Valencia que a ver al Levante no va ni cristo.

Tonto del culo, ya se la que montan My Bloody Valentine en directo, y en un sitio cerrado como el Auditori tuvo que ser bastante espectacular. Con lo de "lamentable" me refería a tu penosa gracieta.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:31 pm

cancer escribió:
getchoo escribió:
Ah, y a los valencianos ya podríais quitaros la calceta de futbol o la mierda de cerdo de la boca a la hora de hablar, que vuestro acento tiene tela tambien.

que te respondan los hablan en valenciano.

pero si quieres te respondo yo.

es mejor conocer dos lenguas, que no conocer una y encima mal, presuponiendo que la sabes hablar.

un besito en tus partes, intimas, si quieres, jajajajajaja.



Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:32 pm

R7UL escribió:
cancer escribió:
1)si no sabes donde esta el nou estadi chaval, que c o j o n e s me estas contando? jajajajaja, perodan, pero me voy a estar descojonando un rato de esta chorrada tuya. jajajajajajaja.

tu si que no sabes de que pollas hablas, la nueva condomina está en una pedanía, a 5 minutos exactos de la capital, algo que deberías de saber es que la autovía que va a alicante no es alicante, el número que pone detrás son los kilómetros de distancia que hay, que igual no lo sabías

por cierto en el diccionario los tacos aparecen sin espacios, no hace falta que los pongas entre letras.

te ha costado tanto tiempo mirarlo en el google y luego en la nueva guia campsa? jajajajaja

tete, estuve en el sos, y antes en murcia, y esta mas cerca la nueva condomina de alicante capital que de murcia capital, cuando quieras lo comprobamos.

pero claro, igual, con lo de cr7 o cr 9... estas conmocionado e igual te piensas que tienes una gran superp.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:33 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUN te están adelantando por la izquierda a toda mecha y sin intermitente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:33 pm

cancer escribió:
tete, estuve en el sos, y antes en murcia, y esta mas cerca la nueva condomina de alicante capital que de murcia capital, cuando quieras lo comprobamos.

pero tu eres gilipollas o que pollas te pasa? que la nueva condomina se ve desde murcia payaso, está a 5 minutos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:34 pm

tiene que tratarse de una broma. O de un brote feroz de oligofrenia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:35 pm

me parece de coña que tenga que poner esto pero bueno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Condomina

Nueva Condomina es el nombre del estadio de fútbol del equipo español Real Murcia CF. Se encuentra al norte de la capital murciana, a 4 kilómetros de ella.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:36 pm

getchoo escribió:
cancer escribió:
getchoo escribió:
Ah, y a los valencianos ya podríais quitaros la calceta de futbol o la mierda de cerdo de la boca a la hora de hablar, que vuestro acento tiene tela tambien.

que te respondan los hablan en valenciano.

pero si quieres te respondo yo.

es mejor conocer dos lenguas, que no conocer una y encima mal, presuponiendo que la sabes hablar.

un besito en tus partes, intimas, si quieres, jajajajajaja.



Laughing Laughing Laughing

uyyyyyy.

cuidado con el getchoooooooooooooo que nunca se equivoca, que siempre mea dentro del sitio, que nunca hace nada mal...

jajajajaja

sin comentarios sobre lo que dices, tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:39 pm

confundes las palabras, tronco. Imagino que querrías decir "presumiendo que la sabes hablar". O si no, explicame como cojones alguien puede presuponer que sabe hablar un idioma.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:42 pm

R7UL escribió:
me parece de coña que tenga que poner esto pero bueno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Condomina

Nueva Condomina es el nombre del estadio de fútbol del equipo español Real Murcia CF. Se encuentra al norte de la capital murciana, a 4 kilómetros de ella.

jajajajajaja

y lo has tenido que mirar y todo en la wikipedia, ojo, la mas fiable fuente de informacion, jajajajajajaja

dios
es k
me meo, con estos dos tiparracos dejados de la mano de dios.

tetes,

os repito,

por si no lo habeis pillado.

yo desde alicante capital, tardo menos que vosotros dos desde murcia capital en llegar a la nueva condomina, capullos de mierda, marcianicos de mierda, quereis agua? mamarme la polla y de ahi tendreis aguita fresca.

si quereis os muestro, como ha hecho el notas del madridista de pro, la wikipedia y su puta madre, pero la cosa es que esta bastante mas cerca el cartel de comunitat valenciana, benvinguts a alacant, que lo de comunidad de murcia.

no se porque.

jajajaja

payasos de mierda de los foros, jajajaja, esto es gratis, ya que me despido, a artir de ahora os leo, que es bastante divertido, jajajajajajaja, payasetes marcianicos, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:43 pm

getchoo escribió:
confundes las palabras, tronco. Imagino que querrías decir "presumiendo que la sabes hablar". O si no, explicame como cojones alguien puede presuponer que sabe hablar un idioma.

hay gente que piensa, que presupone, que da por hecho que sabe hablar una lengua.

cuando no es asi.

ale, hasta mas ver,
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 336
Localización : Administrando la ciudad
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:45 pm

Tienes un aviso, al siguiente comportamiento inadecuado, de insulto y descalificación de otros usuarios serás expulsado del foro durante un mes, y a la próxima baneado.
Volver arriba Ir abajo
https://exiliados.superforo.net
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 8:49 pm

cancer escribió:
R7UL escribió:
me parece de coña que tenga que poner esto pero bueno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Condomina

Nueva Condomina es el nombre del estadio de fútbol del equipo español Real Murcia CF. Se encuentra al norte de la capital murciana, a 4 kilómetros de ella.


yo desde alicante capital, tardo menos que vosotros dos desde murcia capital en llegar a la nueva condomina, capullos de mierda, marcianicos de mierda, quereis agua? mamarme la polla y de ahi tendreis aguita fresca.

si quereis os muestro, como ha hecho el notas del madridista de pro, la wikipedia y su puta madre, pero la cosa es que esta bastante mas cerca el cartel de comunitat valenciana, benvinguts a alacant, que lo de comunidad de murcia.

no se porque.

jajajaja

payasos de mierda de los foros, jajajaja, esto es gratis, ya que me despido, a artir de ahora os leo, que es bastante divertido, jajajajajajaja, payasetes marcianicos, jajajajaja

Laughing Laughing Laughing


Definitivamente, es una broma. No sabía que para llegar a NC había que pasar Orihuela:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Alicante
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 9:31 pm

R7ul, por favor, fun es gracioso, 10000 es gilipollas, banealo de una vez. Todos te apoyamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 10:04 pm

travisss escribió:
R7ul, por favor, fun es gracioso, 10000 es gilipollas, banealo de una vez. Todos te apoyamos.


jajajajjajajajajjajajajajjaja, q crack!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 10:05 pm

10000 es cáncer?

joder, menudo subnormal, ha demostrado ser lo mismo que su nick
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 EmptySáb Jun 13, 2009 10:09 pm

coño ahora entiendo eso que dijo borope, de que no aguantaba a 10000 y cáncer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: