www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31

Ir abajo 
+40
jimmy_bcn
¿?
patricioestrella
Smiths1976
cancer
lluiset
The_End
Kiebra
farxavi
xavier
chule
homeboy
Exili
fat
mcfearless
ejem ejem
Urriel
travisss
Josecapo
mariousera
jackster
carlosconico
sAdDiCkMaN
getchoo
piccadilly
delape
Joey
belcebú
BecK
cabeza casco
borope
Armin Tanzarian
the khyber pass
sepul
suicideboy
sunday_sunday
Porrandalf
er_crack
R7UL
vican
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 10:13 pm

pero que pasa con cáncer, yo creo que hoy cuando he sabido que existia este usuario. Tan mal os cae???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 10:46 pm

Lo de que Beckham generó 400 millones de €, creo qu ees verdad, porque a mi me lo comentó un amigo culé, y lo he leído en varios medios.

El Manchester City ofreció al Madrid 150 millones por Casillas, y pagarle 15 millones al año. Al final el JUGADOR no aceptó la oferta, ya que con esos 150 millones pagaban la claúsula. Yo no puedo asegurar esta información al 100%, pero todos los medios nacionales coincidieron en esa noticia. Lo mejor de todo, es que nadie dijo nada, si Casillas llega a aceptar la oferta, nadie hubiera dicho nada.

De victimistas poco, hipócritas a patadas.

En las noticias de la 1 dicen que Villa está fichado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 10:50 pm

es que el dinero no es todo, el city le ofreció al milán 102 kilos por kaká, y al jugador 12, y al final no se hizo...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 10:55 pm

Pero bueno, qué más da? Los jugadores son del Madrid, estamos formando un equipo. Sólo nos queda ganar o ganar. Lo demás son paparruchas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 10:56 pm

pero como no ganen la bronca va a ser pequeña con el dineral gastado...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:01 pm

No me lo quiero ni imaginar, pero yo espero que optemos a un título.
Está claro que fichar a todo lo que estamos fichando no asegura ningún título, pero de la misma manera que tampoco el Barça, el actual tricampeón, tiene asegurado volver a ganarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:03 pm

el barça de ronaldinho pasó de ganar liga y champions a no ganar nada, creo...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:06 pm

cancer escribió:
R7UL escribió:
cancer escribió:
1)si no sabes donde esta el nou estadi chaval, que c o j o n e s me estas contando? jajajajaja, perodan, pero me voy a estar descojonando un rato de esta chorrada tuya. jajajajajajaja.

tu si que no sabes de que pollas hablas, la nueva condomina está en una pedanía, a 5 minutos exactos de la capital, algo que deberías de saber es que la autovía que va a alicante no es alicante, el número que pone detrás son los kilómetros de distancia que hay, que igual no lo sabías

por cierto en el diccionario los tacos aparecen sin espacios, no hace falta que los pongas entre letras.

te ha costado tanto tiempo mirarlo en el google y luego en la nueva guia campsa? jajajajaja

tete, estuve en el sos, y antes en murcia, y esta mas cerca la nueva condomina de alicante capital que de murcia capital, cuando quieras lo comprobamos.

pero claro, igual, con lo de cr7 o cr 9... estas conmocionado e igual te piensas que tienes una gran superp.....
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Valiente estupidez...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:08 pm

no te sulfures tio, no merece la pena

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:14 pm

R7UL escribió:
no te sulfures tio, no merece la pena
No si sulfurarme no, pero flipo, esos comentarios ya rozan el surrealismo Laughing .

Más cuando vivo en Alicante, y soy de Murcia y fin de semana sí, fin de semana no voy a la NC, bien desde Murcia o desde Alicante.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:21 pm

y yo vivo en murcia y por la autovía tardo 5 minutos a la nc y 45 a alicante, pero que le vas a hacer...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:36 pm

Si, exactamente, y de Alicante a la NC se tarda exactamente lo mismo que a Murcia... vamos es que ni saliendo en bici desde Murcia tardas mas de 20/5 minutos...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:40 pm

Joey1981 escribió:
Si, exactamente, y de Alicante a la NC se tarda exactamente lo mismo que a Murcia... vamos es que ni saliendo en bici desde Murcia tardas mas de 20/5 minutos...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682

desde la catedral a la nc de rodillas tardas menos que desde alicante en coche

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:44 pm

R7UL escribió:
Joey1981 escribió:
Si, exactamente, y de Alicante a la NC se tarda exactamente lo mismo que a Murcia... vamos es que ni saliendo en bici desde Murcia tardas mas de 20/5 minutos...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682

desde la catedral a la nc de rodillas tardas menos que desde alicante en coche
Igual es que el chaval este fue a la NC desde Murcia pasando antes por Cartagena... a saber Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:46 pm

Estoy harto...


a) Cuando dicen que Laporta está nervioso por los fichajes del Madrid. A ver, a él le preguntan, él responde, le han hecho 8 o 9 preguntas y lo único que se ha resaltado ha sido la frasecita de la comparación de un modelo y el otro futbolístico. BASTA YA DE MANIPULAR! Si se le pregunta, pues va a responder como cualquier hijo de vecino. Que no estoy de acuerdo en que salga a la palestra diciendo eso, y que Juanito es un pardillo, por caer una y otra vez, pero vale ya, se le hace la pregunta, él responde y automáticamente está supernervioso por los fichajes del Madrid. Señores, el Madrid ficha, y Laporta no está de acuerdo con los fichajes, pues bueno, quizás las palabras "prepotente" e "imperialista" no fueron las más acertadas, sin duda, pero vamos, os puedo asegurar que el amigo Joan laporta NO está nervioso por los fichajes del Madrid. (remarco lo que está en negrita para que luego no me toqueis los cojones con que si está bien o no hacerlo)

b) Que leyendo la prensa deportiva madrileña, Ribery prefiera el Madrid, y leyendo la prensa deportiva catalana, Ribery prefiera juga en el Barça. Que asco, por dios.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:49 pm

a ver sádico, a florentino le preguntan mil cosas y sabe que responder y que no, al tonto de laporta le ponen el capote y entra al trapo que no veas, simplemente di que no hablas del madrid y punto, pero no te metas en charcos criticando cosas que ni te van ni te vienen, que se preocupe de lo suyo, pero como acaban de decir en el larguero, que venga a hablar de prepotencia e imperialismo el presidente del xerez o del numancia vale, pero que venga el presidente del f.c. barcelona es una puta coña marinera, cuando ha dicho 300 veces que está "tri.tranquilo", menudo gilipollas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:53 pm

R7UL escribió:
a ver sádico, a florentino le preguntan mil cosas y sabe que responder y que no, al tonto de laporta le ponen el capote y entra al trapo que no veas, simplemente di que no hablas del madrid y punto, pero no te metas en charcos criticando cosas que ni te van ni te vienen, que se preocupe de lo suyo, pero como acaban de decir en el larguero, que venga a hablar de prepotencia e imperialismo el presidente del xerez o del numancia vale, pero que venga el presidente del f.c. barcelona es una puta coña marinera, cuando ha dicho 300 veces que está "tri.tranquilo", menudo gilipollas.


He dicho que me parece mal que entre al trapo, siempre lo hace y siempre acaba quedando como lo que es, un bocazas, ahora bien, ya es algo cansino decir que si está nervioso... Lo que pasa es que le jode que le quiten protagonismo, de eso hay un rato largo, no porque esté nervioso por la calidad y la cuantía de los fichajes del Madrid, sino que todos los diarios hablan de Flo y no del tri-Barça.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:54 pm

La templanza de saddick me toca los cojones.

Laporta directamente es un idiota de tomo y lomo. Es una pena que esté rodeado de tanta gente válida, porque solo, se comería los moquitos el retardado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:54 pm

Porrandalf escribió:
La templanza de saddick me toca los cojones.

Laporta directamente es un idiota de tomo y lomo. Es una pena que esté rodeado de tanta gente válida, porque sólo se comería los moquitos el retardado.


Si quieres, en lugar de con la templanza, te los palpo con la mano directamente...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
a ver sádico, a florentino le preguntan mil cosas y sabe que responder y que no, al tonto de laporta le ponen el capote y entra al trapo que no veas, simplemente di que no hablas del madrid y punto, pero no te metas en charcos criticando cosas que ni te van ni te vienen, que se preocupe de lo suyo, pero como acaban de decir en el larguero, que venga a hablar de prepotencia e imperialismo el presidente del xerez o del numancia vale, pero que venga el presidente del f.c. barcelona es una puta coña marinera, cuando ha dicho 300 veces que está "tri.tranquilo", menudo gilipollas.


He dicho que me parece mal que entre al trapo, siempre lo hace y siempre acaba quedando como lo que es, un bocazas, ahora bien, ya es algo cansino decir que si está nervioso... Lo que pasa es que le jode que le quiten protagonismo, de eso hay un rato largo, no porque esté nervioso por la calidad y la cuantía de los fichajes del Madrid, sino que todos los diarios hablan de Flo y no del tri-Barça.

es posible que no esté nervioso, pero te puedo asegurar que preferiría que calderón siguiera de presidente y florentino no hubiera llegado

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
La templanza de saddick me toca los cojones.

Laporta directamente es un idiota de tomo y lomo. Es una pena que esté rodeado de tanta gente válida, porque sólo se comería los moquitos el retardado.


Si quieres, en lugar de con la templanza, te los palpo con la mano directamente...

tu sentido del humor, aún más Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:57 pm

Pero entonces, ¿sádico conoce personalmente a Joanie no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:58 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
a ver sádico, a florentino le preguntan mil cosas y sabe que responder y que no, al tonto de laporta le ponen el capote y entra al trapo que no veas, simplemente di que no hablas del madrid y punto, pero no te metas en charcos criticando cosas que ni te van ni te vienen, que se preocupe de lo suyo, pero como acaban de decir en el larguero, que venga a hablar de prepotencia e imperialismo el presidente del xerez o del numancia vale, pero que venga el presidente del f.c. barcelona es una puta coña marinera, cuando ha dicho 300 veces que está "tri.tranquilo", menudo gilipollas.


He dicho que me parece mal que entre al trapo, siempre lo hace y siempre acaba quedando como lo que es, un bocazas, ahora bien, ya es algo cansino decir que si está nervioso... Lo que pasa es que le jode que le quiten protagonismo, de eso hay un rato largo, no porque esté nervioso por la calidad y la cuantía de los fichajes del Madrid, sino que todos los diarios hablan de Flo y no del tri-Barça.

es posible que no esté nervioso, pero te puedo asegurar que preferiría que calderón siguiera de presidente y florentino no hubiera llegado

Te digo, como si está Fofito de presidente, a Laporta le gusta sacar sonrisa profident en las fotos y ahora simplemente le hacen entrevistas preguntándole, entre otras cosas (más interesantes par hacerle al presidente del Barça, francamente), del Madrid y sus fichajes, y eso el ego de Juanito no lo soporta, a él le gustaba salir sonriendo por A3, ser entrevistado por TV3, y ahora rien de rien.

PD: Y eso de que no le va el mundillo ese de fichar caro... Hombre, está queriendo fichar a Ribery por unos 40 kilos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:58 pm

Hay gente que sabe de primera mano las cuentas del Madrid y hay gente que come todos los días con Laporta y Florentino, también. Es un foro cojonudo esto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 EmptySáb Jun 13, 2009 11:59 pm

er_crack escribió:
Pero entonces, ¿sádico conoce personalmente a Joanie no?

Conocer no, pero haber hablado con él si Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.31
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: