www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:00 am

Robben bluff, Gago bluff, Totti crack...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:05 am

cabeza casco escribió:
chule escribió:
pues a mi..hoy el que me ha sacado de quizio ha sido gago....no ha hecho anda..fallar unos cuantos tiros y perder un monton de balones en el centro del campo...los cuales se convertían en contras peligrosisimas...no me ha gustado esa estrategia..tendria que haber sacado a baptista antes...y por cierto..robben se ha comido hoy amedio inter...madre mia!!!

ya has vuelto a fumar? gago no ha hecho anda? robben se ha comido al inter? pero robben no jugaba con el madrid? Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 638306


na..no fumo..tengo así de ida la cabeza.....na..gago no ma molado nada...robben si...se ha ido de panuzzi siempre que se ha encarado con el y ha hecho buenas jugadas por la banda
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:07 am

Irs de Panucci es como irse de Salgado, es decir, merito 0.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:19 am

ligre-pop escribió:
2-1 gana la Roma...
Mensaje mío de las 6 de la tarde...tendría que haber metido pasta en miapuesta.com cago en to'...!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:23 am

Que Gago no ha hecho nada???? que partido habeis visto??? ha sido de largo, el mejor del Madrid, hasta el minuto 85 no ha fallado un pase... pero vamos, que no lo digo yo, lo dice toda la prensa... ha distribuido detras, delante... el mejor Gago de calle desde que llegó.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:32 am

R7UL escribió:
Que Gago no ha hecho nada???? que partido habeis visto??? ha sido de largo, el mejor del Madrid, hasta el minuto 85 no ha fallado un pase... pero vamos, que no lo digo yo, lo dice toda la prensa... ha distribuido detras, delante... el mejor Gago de calle desde que llegó.

pues como sera el peor... :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:37 am

No teneis ni puta idea de fútbol ninguno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 8:06 am

El Madrid jugó bien en general. Ya lo advertí, si los cuatro de atrás no están en buena forma, el Madrid en la Champions no tiene nada que hacer. Y no es que no estén en buena forma, es que solo dos de los que para mí son los mejores cuatro que pueden jugar en la zaga están en condiciones de jugar, porque Heinze estaba el pobre sin forma y aún así hizo buen partido.

Lo malo es que eso es aplicable ahora también a la Liga. Me equivoqué diciendo que no era necesario que los de atrás estuvieran bien para ganar La Liga porque eran una mierda, pero las derrotas y los fallos defensivos fuera de casa de los últimos partidos me han quitado la razón.

Sin Ramos, en la vuelta se tiene que ganar igualmente porque se ha demostrado que el Madrid es superior. La Roma puede estar más cómoda en el Bernabéu, pero si ayer salió con miedo, me puedo imaginar el partido que planteará Spaletti aquí. Hace un año se llevó 6 de Old Trafford, así que este año no creo que le vuelva a suceder. Heinze, Cannavaro, Pepe (recuperado) y Malulo (que es el único decente que hay, pese a quien le pese) deberán de conformar la defensa. Robinho vuelve y la eliminatoria, salvo catástrofe (que se dan muchas en Champions y no se descarta) tiene que ser remontada por más de un gol de diferencia.

Ahora a pensar en el partido del Getafe. No hay más.
Me gustó el centro del campo de Guti, Gago y Diarrá. Robben jugó muy bien. El mejor del Madrid en los primeros 60 minutos. El Madrid falló atrás y no porque defendiera mal, que sí es verdad que defienden un poco mal, sino por la inseguridad que está atravesando ahora la defensa y que les llevan a cometer algunos errores. Lo que me preocupa para La Liga es que defensivamente el Barcelona está mejorando y nosotros empeorando y esto no puede ser. Como Schuster no espabile con la defensa, se nos va todo. No hay que ser derrotistas pero si alarmistas hasta cierto punto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 8:48 am

tranquilos, 90 minuti en chamartin son molto longo
Volver arriba Ir abajo
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 8:56 am

ya veremos que pasa en el bernabeu, como estos se echen atras va a estar jodia la cosa
Robben ya esta empezando a demostrar un poco el chorrazo millones que costo, peazo velocidad que tiene
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 9:15 am

R7UL escribió:
Que Gago no ha hecho nada???? que partido habeis visto??? ha sido de largo, el mejor del Madrid, hasta el minuto 85 no ha fallado un pase... pero vamos, que no lo digo yo, lo dice toda la prensa... ha distribuido detras, delante... el mejor Gago de calle desde que llegó.


Es fácil no fallar pases laterales de 2 metros. Le he visto una asistencia a Gago desde q esta en el madrid y tiros, ni uno decente. (24 millones) No quita q últimamente me este gustando, xo el partido de ayer se le kedo grande.
De lo q dice la prensa(Roberto Gomez, Tomas Roncero, JJ) yo me rio y m lo paso x donde t imaginas.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 9:20 am

A mi me gusto el madrid ahora no lo veo ni de lejos como uno de los favoritos a llevarse la Champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 9:23 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Supuesto_novio_Guti_hermana

¿Qué le pasa a esta família? Resulta que el hombre que besaba es su hermana Laughing. ¿Se intercambiaron los papeles al nacer como en el anuncio o algo?
Volver arriba Ir abajo
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 9:24 am

spookAiser escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Supuesto_novio_Guti_hermana

¿Qué le pasa a esta família? Resulta que el hombre que besaba es su hermana Laughing. ¿Se intercambiaron los papeles al nacer como en el anuncio o algo?

quien es? la nenaza guti?
Volver arriba Ir abajo
carmen!!.
Curioso
Curioso
carmen!!.


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 9:34 am

Total: ALa MADRID gana o se raje
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 10:23 am

hay montones de personas que se despiden o saludan dandose un pico llamarle nenaza cuando de un puñetazo os abriria la cabeza es de incultos
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 10:27 am

Es q Guti no besa a un tio, es una tia, Bimba Bose!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 10:30 am

Aqui la pseudo moza

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 D1bb33d21323f47i3
Volver arriba Ir abajo
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 10:32 am

mariousera escribió:
hay montones de personas que se despiden o saludan dandose un pico llamarle nenaza cuando de un puñetazo os abriria la cabeza es de incultos

no le he llamado nenaza por el pico, se le llama nenaza por los pelos

relajese mario
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 10:36 am

porque tiene el pelo largo y rubio como envidiais todos??

ay ay ay....

y ya ves la revista, como corría diciendo que era un tio

que asco de pais
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 11:06 am

mariousera escribió:
hay montones de personas que se despiden o saludan dandose un pico llamarle nenaza cuando de un puñetazo os abriria la cabeza es de incultos

¿De incultos?

¿Qué te pasa mariou? Ahora llamas incultos y paletos a la gente sin más y a la primera, es meterse con el Madrid y te sale la vena PPera que todos llevamos dentro...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 11:17 am

Guti es Dios. El Madrid reventará a la Roma en el Bernabéu. Sigo sin entender porqué Diarrá jugó de media punta. Gago juega bien, pero no veo que De La Red lo hiciese peor...

Que vuelva Pepe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 11:24 am

Su representante dice que es su hermana. Si Bimba Bosé es su hermana me parece perfecto Laughing.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 11:27 am

BecK escribió:
R7UL escribió:
Que Gago no ha hecho nada???? que partido habeis visto??? ha sido de largo, el mejor del Madrid, hasta el minuto 85 no ha fallado un pase... pero vamos, que no lo digo yo, lo dice toda la prensa... ha distribuido detras, delante... el mejor Gago de calle desde que llegó.


Es fácil no fallar pases laterales de 2 metros. Le he visto una asistencia a Gago desde q esta en el madrid y tiros, ni uno decente. (24 millones) No quita q últimamente me este gustando, xo el partido de ayer se le kedo grande.
De lo q dice la prensa(Roberto Gomez, Tomas Roncero, JJ) yo me rio y m lo paso x donde t imaginas.

Te lo pasaras por donde quieras, pero que saben mas que tu ya te lo digo yo, y no precisamente esos dos a los que te refieres, quizás dar asistencias y tirar no es la labor de Gago en el Madrid, lo hacía Redondo? lo hacía Makelele? Gago ayer cumplió a la perfección su labor, que tu quieras darle un rol que no le corresponde es otro asunto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 EmptyMiér Feb 20, 2008 11:29 am

hombre..pero cualquier jugador que esté en elmadrid deberia ser capaz de mover un poco el balón....lo que no entiendo es porque leches ponen a gago y diarra juntos....y diarra llegando arriba....para eso pon a baptista.....a ver si en el bernabeu cambia la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: