www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyLun Feb 25, 2008 11:09 pm

spookAiser escribió:
claro, claro, pero esta es la diferencia, uno puede celebrarlo así y no le meten un gol sin enterarse Laughing

Jojoj, has estado sembrado ahí... Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 49876
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyLun Feb 25, 2008 11:41 pm

Hablando de futbol:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Foto_271832_CAS

un aficionado del tottemham se cuela en la celebracion de la carling!!!
Jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 12:36 am

spookAiser escribió:
claro, claro, pero esta es la diferencia, uno puede celebrarlo así y no le meten un gol sin enterarse Laughing


claro celebrais goles como el de Ronaldinho de penalty en la Romareda, no? Laughing

Lo siento pero es que va a traer cola el asunto lol!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 8:15 am

The_End escribió:
spookAiser escribió:
claro, claro, pero esta es la diferencia, uno puede celebrarlo así y no le meten un gol sin enterarse Laughing


claro celebrais goles como el de Ronaldinho de penalty en la Romareda, no? Laughing

Lo siento pero es que va a traer cola el asunto lol!

Si, pero como no nos gusta que nos regalen nada, esta semana le dijimos a Zambrotta que hiciera una mano tonta dentro del area, y ya esta, penalty para el Levante y en paz.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 9:21 am

en paz no creeme
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 9:25 am

porque? era el penalty del empate!!! Creo que nos portamos bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 10:57 am

que levante la mano quién no haya celebrado un gol polémico y aún se haya quedado más a gusto.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 11:23 am

spookAiser escribió:
que levante la mano quién no haya celebrado un gol polémico y aún se haya quedado más a gusto.


En el athletic nunca hemos tenido un gol polemico :afro: :afro:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 11:53 am

no, os los meteis en propia puerta lol!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 12:32 pm

rondallero escribió:
Todos en ese bar çabiamos que solo habia dos equipos españoles vivos en tres competiciones, uno jugo esta semana contra el Madrid, el otro... ya se lo he dicho Twisted Evil

:joker:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 584236

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 2:02 pm

The_End escribió:
Me rio yo de los cafres que decían que la liga estaba ganada, me cago en su puta madre vamos.

La liga está ganada. Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 4:12 pm

Hace un mes la "mayoría de los cules" estaban rajando sin parar, que Xavi daba asco verlo, que Ronalpiños se debería largar, Iniesta apagado, que el ciclo de Rikjard estaba acabado, Henry un fichaje de mierda,etc........Ahora seguís pensando igual?........ A mi el Madrid me esta gustando lo que pasa que en los últimos partidos esta teniendo mala suerte.......Lo único que no me gusta nada es la actitud de Schuster hacía los árbitros, desprestigia a una entidad tan grande como el Real Madrid, desde el club le deberían dar un toque de atención y que deje en paz a los árbitros, cuando lo escucho rajar de los árbitros me da vergüenza ajena...........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 5:14 pm

:real: Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 520823 :real:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 5:28 pm

ejem ejem escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 520823

¿Por fin cambiaron el escudo del Valencia por algo más adecuado? ¿o es que se ha cagado el murciélago y ha salido volando? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 5:29 pm

Smiths1976 escribió:
Hace un mes la "mayoría de los cules" estaban rajando sin parar, que Xavi daba asco verlo, que Ronalpiños se debería largar, Iniesta apagado, que el ciclo de Rikjard estaba acabado, Henry un fichaje de mierda,etc........Ahora seguís pensando igual?........ A mi el Madrid me esta gustando lo que pasa que en los últimos partidos esta teniendo mala suerte.......Lo único que no me gusta nada es la actitud de Schuster hacía los árbitros, desprestigia a una entidad tan grande como el Real Madrid, desde el club le deberían dar un toque de atención y que deje en paz a los árbitros, cuando lo escucho rajar de los árbitros me da vergüenza ajena...........

Evidentemente el Barça aún no ha empatado con nadie, pero se ve una ligera mejoria, con la recuperación de los lesionados, Ronaldinho ya no se arrastra, han vuelto Eto'o y Toure, etc... aunque esta semana perdiese el Barça, el Madrid ya le ha visto las orejas al lobo, y aún hay mucha tela que cortar. Para mi la plantilla del Barça es superior a la del Madrid (es mi opinión).

No creo que el Madrid hace un mes o dos estuviese taaaan bien, no se, cuantos partidos ha ganado este año en champions fuera de casa? Creo que no ha ido tan sobrado y la única diferencia hasta ahora ha sido el partido en el Camp Nou, ya que no hace mucho queriais canonizar a Casillas, y en un club como el Madrid no creo que si el portero es el mejor...

Vale, perfecto, el Barça hace un mes no estaba muy bien y le costaba ganar los partidos y el Madrid esta bien y hace 3 partidos que pierde... Sigamos asi... no?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 6:07 pm

No
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 6:46 pm

pues a mi me va bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 6:48 pm

Pa mi (k soy del barza) el madriz y el barza stan cx un stilo en cuato a nivel de juego lo k pasa es k elbarza ara le pone mas wevo xk ve k las cosas van saliendo (en cuanto a k recortan puntos) y el madriz sta mas apagao xk ve k se le complica lo k ace poco staban celebrando.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 6:54 pm

y eso traducido al castellano significa? :study:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 6:57 pm

rondallero escribió:
y eso traducido al castellano significa? :study:

Yo ni lo intento. A la segunda palabra me he perdido...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMar Feb 26, 2008 7:44 pm

K a iwal nivel de juego el barza gana xk tne mas motivacion k el madriz
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:37 am

Debe de ser una nueva lengua, como la que escribia VincentGallaguer, de verdad con lo fácil que es escribir bien.

Hoy hay un muy buen partido, se mire por donde se mire, un Barça-Valencia de Copa mola, y más si son semifinales, por lo menos en la mierda de temporada que llevamos entre estos dos partidos y los del Atleti me entretengo algo.

Así que Gerard, Cabezacasco y todos los del Barça, que os jodan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:39 am

jode, no se quien de los dos tengo mas ganas de que pierda, si el barça o el valencia... bueno, pase el que pase les deseo la peor de las suertes en la final
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:49 am

Gracias Cachulov.

No suelen haber muchos Madridistas a los que les de asco el Valencia, es curioso cuanto menos.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:54 am

asco no, pero es un equipo que no me cae simpatico... casi prefiero que gane el valencia por aquello de que se ilusionen con algo este año, pero como el barça juegue un pelin al futbol olvidaros de ganarles
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: