www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:38 pm

Yo no quiero que el Madrid fiche a Villa, pero está claro que en cuanto acabe la pachanga esa de sudáfrica Villa hará público que quiere ir al Madrid y vendrá.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:39 pm

cabeza casco escribió:
El Barça se desmorona...

Pues si, como se os vaya Valdés ya se arruina todo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:40 pm

Se arruina? ese desgraciado y desagradecido que se vaya a la mierda, como puede pretender cobrar mas que Xavi o Iniesta??? le han ofrecido lo mismo y lo ha rechazado, que se vaya.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:41 pm

belcebú escribió:
Yo no quiero que el Madrid fiche a Villa, pero está claro que en cuanto acabe la pachanga esa de sudáfrica Villa hará público que quiere ir al Madrid y vendrá.

y porque piensas que Villa quiere ir al Madrid???? puede que prefiera ir al barsa, que según dicen no tiene mal equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:43 pm

q no chule q no, q villa y ribery SOLO FICHARAN POR EL MADRID.
Lo q dice el marca y la sexta, va a misa.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:45 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
Fichad primero a Villa por 60 millones más Negredo, hombre.

Que no que nos lo llevamos nosotros 45 mas caceres y bojan cedidos y que siga la senda de otros idolos asturianos, barcelonistas, Luis Enrique y Quini.

Prefiero a Negredo en posesión. Me agrada mucho lo de las cesiones, pero el año que viene nos dejaríais con la miel en la boca o pagar una pasta que no tenemos, además con Negredo tenemos para rato, después de pensarlo me quedo con la opción del Madrid.

Esta claro, yo haría lo mismo. La oferta del Barça es pan para hoy y hambre para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:46 pm

cabeza casco escribió:
q no chule q no, q villa y ribery SOLO FICHARAN POR EL MADRID.
Lo q dice el marca y la sexta, va a misa.

a ver si alguno se va a llevar una sorpresa desagradable....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:46 pm

Hype escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
Fichad primero a Villa por 60 millones más Negredo, hombre.

Que no que nos lo llevamos nosotros 45 mas caceres y bojan cedidos y que siga la senda de otros idolos asturianos, barcelonistas, Luis Enrique y Quini.

Prefiero a Negredo en posesión. Me agrada mucho lo de las cesiones, pero el año que viene nos dejaríais con la miel en la boca o pagar una pasta que no tenemos, además con Negredo tenemos para rato, después de pensarlo me quedo con la opción del Madrid.

Esta claro, yo haría lo mismo. La oferta del Barça es pan para hoy y hambre para mañana.

Pues que se los regalena a los dos y traigan a Villa, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:47 pm

Villa es del Sporting, pero luego es merengón, justo al revés que yo. Lo sé de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:48 pm

belcebú escribió:
Villa es del Sporting, pero luego es merengón, justo al revés que yo. Lo sé de primera mano.

Mentira , alguien de su familia dijo en la tele el otro dia que siempre le habia tirado un poco más el Barça por Quini y Luis Enrique.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:49 pm

tendría que hacerme un archivo escrito para luego repartir decenas de zas en TODA LA BOCA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:49 pm

Ayer Marcelino (exentrenador del Sporting, actualmente del ZGZ, y amigo personal de Villa) dijo "Al, final irá al Madrid, no?" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:50 pm

belcebú escribió:
homer escribió:
belcebú escribió:
Guti, como bien ha dicho Borope, es el jugador con más talento que ha dado la cantera del Madrid desde Manolo Velázquez (que coincidió jugando con mi padre en juveniles, por cierto) y sólo andan por ahí cerca Rafael Martín Vázquez y Emilio Butragueño.

pones a ese y Raúl no??

Raúl es de la cantera del atleti. Y mucho cuidao de referirte a Don Rafael como "ese".

Sin duda.


Butragueño>>>Martín Vázquez>>>>>>>>Míchel>Sanchís>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pardeza
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:51 pm

no..si yo no tengo ni idea....perohay muchos clubs que le pretenden...decir que despues de la copa rara esta dirá que quiere ir al Madrid es jugarsela un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:54 pm

chule escribió:
no..si yo no tengo ni idea....perohay muchos clubs que le pretenden...decir que despues de la copa rara esta dirá que quiere ir al Madrid es jugarsela un poco

Pues es una valentonada cargada de ego como el 99% de los mensajes que se escriben en este foro. No sé qué te extraña
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:54 pm

ojito con don manuel sanchís hontiyuelo, que en su partido de despedida, final de la champions del año 2000, se permitió el lujo de hacerle un sombrero a mendieta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:56 pm

mariousera escribió:
tendría que hacerme un archivo escrito para luego repartir decenas de zas en TODA LA BOCA

Mario, que le tire un poco más el Barça no significa que si cobra mas en Madrid o el Madrid le compra vaya a decir que no, que hay que explicartelo todo , macho.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:56 pm

yo siempre seré del 8 de la quinta del buitre..osease michel....que grande me parecía este señor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:57 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
tendría que hacerme un archivo escrito para luego repartir decenas de zas en TODA LA BOCA

Mario, que le tire un poco más el Barça no significa que si cobra mas en Madrid o el Madrid le compra vaya a decir que no, que hay que explicartelo todo , macho.

no me refería a eso, villa me la suda, es una puta mercenaria, si bien es cierto que el año pasado estuvo fichado por el madrid y el tema no se llevó a cabo porque no se presentaron los abogados de calderón
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:58 pm

No, no, si a mi Manolo me encantaba (para mi Don Manuel es su padre), incluso te diría que para mi, sin duda Sanchís>>>>>>>Hierro. Pero eso no quita para que mis ojitos se fueran siempre a Emilio y Rafa. Michel es que se fue un día del campo y esa no se la olvido....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 4:58 pm

Manuel Sanchis es el Guti de la defensa del Madrid que teniendo una clase acojonante, nunca fue un jugador tan bueno como prometía.

PD: Antes de que os tireis a la yugular os aviso que al principio incluos se le comparó con Baresi.

PD2: De la quinta, el Buitre está un escalón (sino varios) por encima del resto. Era el único que tenía esa magia especial de los grandísimos jugadores. Cuando se paraba en el area, el mundo se paraba con él.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 5:01 pm

A mi es q me hace gracia como sabeis tantas cosas, q si tal estuvo fichado por no se quien, q si el otro no se cuantos ¿quien coño os cuenta esas cosas? ¿conoceis personalmente a los futbolistas o sus agentes? ¿o simplemente escribis lo q os sale de la polla ? que daño esta haciendo el "periodismo" de este pais.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 5:01 pm

borope escribió:
No, no, si a mi Manolo me encantaba (para mi Don Manuel es su padre), incluso te diría que para mi, sin duda Sanchís>>>>>>>Hierro. Pero eso no quita para que mis ojitos se fueran siempre a Emilio y Rafa. Michel es que se fue un día del campo y esa no se la olvido....

era manolo hasta que trajo la segunda al hogar familiar, y ambos pasaron a ser don manuel, con la unica diferenciación padre e hijo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 5:03 pm

cabeza casco escribió:
A mi es q me hace gracia como sabeis tantas cosas, q si tal estuvo fichado por no se quien, q si el otro no se cuantos ¿quien coño os cuenta esas cosas? ¿conoceis personalmente a los futbolistas o sus agentes? ¿o simplemente escribis lo q os sale de la polla ? que daño esta haciendo el "periodismo" de este pais.

en este caso si, sino no te lo contaría

el verano pasado la jugada era la siguiente

negredo al valencia, villa al madrid, y el madrid dando 25 kilos

reunión a tres bandas donde aparecen todos menos los abogados del madrid y la operación no se efectúa porque calderón quería exclusivamente a cristiano y decidió esperar hasta el final

todo esto contado por el padre de negredo, nada de milongas

luego, el última día para la inscripción de fichajes, el madrid hizo un ofertón por villa que lógicamente el valencia no aceptó
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 EmptyMar Jun 16, 2009 5:07 pm

Hype escribió:
Manuel Sanchis es el Guti de la defensa del Madrid que teniendo una clase acojonante, nunca fue un jugador tan bueno como prometía.

PD: Antes de que os tireis a la yugular os aviso que al principio incluos se le comparó con Baresi.

PD2: De la quinta, el Buitre está un escalón (sino varios) por encima del resto. Era el único que tenía esa magia especial de los grandísimos jugadores. Cuando se paraba en el area, el mundo se paraba con él.

hugo era cojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: