www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:36 pm

pero esque para que salga ese tipo de jugadores se les tiene que dar la oportunidad....yo pienso que jugadores como los que hablais es probable que no hubiesen sido famosos en un contexto como el actual, al menos creo que no hubiesen triunfado en el Madrid.
Si apuestas por tu cantera y le das oportunidades al final las cosas salen, si lo está demostrando el barsa coño...bojan , cesc , iniesta , puyol, xavi , busquet......hay que apostar más por la cantera coño
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:37 pm

En el Madrid, antes o después, todos los canteranos que lo desean tienen su oportunidad.


Última edición por Hype el Mar Jun 16, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:38 pm

chule escribió:
venga Belce..se sincero, no jodas, ¿ tu no piensas que el Madrid maltrata su cantera? si el ejemplo lo vamos a tener seguramente este año cuando vendan a negredo...jugador que como mucho mucho, debería ser cedido para volver dentro de poco al Madrid a meter goles a cascoporro

No creo que el Madrid maltrate a su cantera, simplemente para jugar en el primer equipo se requiere un nivel que no todos tienen. De todas maneras no seamos hipócritas, aquí el único equipo que puede hacer alarde de su cantera es el athletic, me da igual que fiches a un tío cuando tiene 22 años o cuando tiene 15, son diferentes maneras de hacer las cosas que pueden gustar más o menos, pero cantera, cantera, el athletic, lo demás es todo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:40 pm

hombre...no es lo mismo el barsa que juega con 6 canteranos y sin contar a messi, osea casi 7....
que por ejemplo el Arsenal, que los últimos años jugaba sin nisiquiera un inglés en sus filas...pues hombre Belce, no es lo mismo...
Desde luego el athletic es todo cantera, eso es indiscutible y tiene un gran merito, pero salir a una final de champions con el equipo que sacó el barsa, es para levantarse y aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:41 pm

belcebú escribió:
chule escribió:
venga Belce..se sincero, no jodas, ¿ tu no piensas que el Madrid maltrata su cantera? si el ejemplo lo vamos a tener seguramente este año cuando vendan a negredo...jugador que como mucho mucho, debería ser cedido para volver dentro de poco al Madrid a meter goles a cascoporro

No creo que el Madrid maltrate a su cantera, simplemente para jugar en el primer equipo se requiere un nivel que no todos tienen. De todas maneras no seamos hipócritas, aquí el único equipo que puede hacer alarde de su cantera es el athletic, me da igual que fiches a un tío cuando tiene 22 años o cuando tiene 15, son diferentes maneras de hacer las cosas que pueden gustar más o menos, pero cantera, cantera, el athletic, lo demás es todo lo mismo.

Si hay un equipo en este país que puede hacer alarde de su cantera es el que acaba de ganar la champions con 7 canteranos en su alineación titular.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:42 pm

chule escribió:
hombre...no es lo mismo el barsa que juega con 6 canteranos y sin contar a messi, osea casi 7....
que por ejemplo el Arsenal, que los últimos años jugaba sin nisiquiera un inglés en sus filas...pues hombre Belce, no es lo mismo...
Desde luego el athletic es todo cantera, eso es indiscutible y tiene un gran merito, pero salir a una final de champions con el equipo que sacó el barsa, es para levantarse y aplaudir

Pues ya me contarás como se llama a un tío que vino a jugar con 12 años a las categorías inferiores del equipo y que sigue en el mismo con 21 años.

Creo que la palabra es CANTERANO.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:44 pm

si, yo también cuento a messi como un canterano, pero era para que no se pusiesen tiquismiquis
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:46 pm

Hype escribió:
En el Madrid, antes o después, todos los canteranos que lo desean tienen su oportunidad.

muy cierto, y raúl, tuvo una, y la aprovechó

y puyol creo recordar que se hizo famoso por un tremendo marcaje a figo

el que vale vale y se ve desde el principio
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:54 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
chule escribió:
si que salen si....en el Madrid no porque en cuanto sale uno de esos lo venden y no quieren saber nada de él.....pero mira como en el barsa que cuidan su cantera si que salen....

este comentario es totalmente gratuito, no?

Como el 99% de los que se hacen en el foro

Todos menos los tuyos.

Y los de Borope y los de R7UL.

Pues a mi me pareceis los tres que mas comentarios gratuitos haceis, no me hagas hacer memoria....

Es verdad, los míos son gratuítos. Debería cobrar por la mayoría de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 5:57 pm

borope escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
chule escribió:
si que salen si....en el Madrid no porque en cuanto sale uno de esos lo venden y no quieren saber nada de él.....pero mira como en el barsa que cuidan su cantera si que salen....

este comentario es totalmente gratuito, no?

Como el 99% de los que se hacen en el foro

Todos menos los tuyos.

Y los de Borope y los de R7UL.

Pues a mi me pareceis los tres que mas comentarios gratuitos haceis, no me hagas hacer memoria....

Es verdad, los míos son gratuítos. Debería cobrar por la mayoría de ellos.

Sí, deberías cobrar de la fundación ANDE.

borope puta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 6:05 pm

Hablando de todo un poco dejo esto por aquí:

www.socialbid.es

Una cena con la Quinta del Buitre puede ser una experiencia inolvidable y hasta el 26 de junio se puede hacer realidad en la tienda solidaria de Socialbid. Para los que estén interesados en obtener artículos únicos de sus deportistas favoritos, hasta el día 22 de junio se subastan la camiseta de Gasol, las botas de Feliciano López o la camiseta de Marcos Senna entre muchos otros. El fin de esta gran subasta de deportes es recaudar fondos para apoyar a Plan España con su campaña contra la pobreza infantil y a la Asociación Deporte Cultura y Desarrollo que trabaja con jóvenes de paises en vías de desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 6:10 pm

Por tocar la camiseta de Gasol me tendrían que pagar pasta a mi.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 6:15 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 880422
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 6:24 pm

Armin Tanzarian escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 880422
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 711782
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 7:15 pm

belcebú escribió:
Villa es del Sporting, pero luego es merengón, justo al revés que yo. Lo sé de primera mano.

O sea, eres del Oviedo y luego del Barça??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 7:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Villa es del Sporting, pero luego es merengón, justo al revés que yo. Lo sé de primera mano.

O sea, eres del Oviedo y luego del Barça??


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Justo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 7:19 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Villa es del Sporting, pero luego es merengón, justo al revés que yo. Lo sé de primera mano.

O sea, eres del Oviedo y luego del Barça??


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Justo.

Opuesto no es lo mismo que al revés..... Cine Cine
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 7:20 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Villa es del Sporting, pero luego es merengón, justo al revés que yo. Lo sé de primera mano.

O sea, eres del Oviedo y luego del Barça??


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Justo.

Opuesto no es lo mismo que al revés..... Cine Cine


Joder borope, rompes la poca magia que tienen de por sí mis tristes bromas...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 8:30 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 35b5g5c
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 8:31 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 9:16 pm

gracias a florentino cogerse al madrid en el pro ya no será un suicidio

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMar Jun 16, 2009 9:30 pm

Eso es verdad, en el PRO el madrid va a ser tela
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2009 12:10 am

El 18 de febrero de 2005, la web "Portalsportinguista.com" hizo una entrevista a David Villa. Buena parte de la entrevista, de hecho, eran preguntas que le hacían los usuarios de la web, muchas de ellas referidas al Sporting y al Zaragoza, en aquellos momentos equipo en el que jugaba el asturiano.

Al final de la entrevista, sin embargo, había un test con preguntas rápidas. Y hay dos que, hoy en día, resultan por lo menos curiosas. La primera, cuando se le pregunta directamente "¿Barça o Madrid?" y él no duda en responder que "Barça".


no era merengon Belce?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 30438

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2009 12:11 am

Eso que has dicho es tan fiable como mis cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2009 12:13 am

En realidad a mí tambien me sonaba algo de eso scratch . Y algo de que era por Luis Enrique, pero lo de siempre, el alzeimer me ataca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: