www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 12:51 pm

Creo que era er crack el que lo decía. Todo lo que no sea llegar a la final de la Champions será un fracaso. El resto lo veis así? Yo creo que es una meta muy alta y con medio equipo nuevo y entrenador nuevo, más aún. Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 1:02 pm

es lo que decía yo hace unos días....el barsa tiene un equipo...el real madrid tiene unos cuantos jugadores muy buenos...veremos a ver como juegan entre ellos...
De todos modos este madrid que se está haciendo si que puede ganar titulos, el de este año ha sido el Madrid más mediocre en cuanto a calidad de los últimos años...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 1:49 pm

Me encanta la portada de Marca.

Guti: "El Barça se tiene que asustar"
Laporta no aguanta la presión
Villa lidera la Roja


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 4:51 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
¿? escribió:
(inciso..soy chule desde la cuenta de mi novia)

pues a mi me han dicho que huele a que Cazorla será del Madrid...pero es lo típico que te lo dice alguien que se lo ha dicho el primo de la novia de un amigo....asique nose

ya decía yo, que tal cosa solo podía salir del capullo de chule... Laughing

PD: me voy, voy pillarla gorda, o ronalda, como prefirais... al menos eso espero... BYEEE!!!

vaya horas de salir tronco, que pasa que tus colegas tienen que mamarse antes para aguantarte o q


No se lo que se han mamado, no les he visto llagas en la boca...


Dicho esto, yo creo que Villa acabara en el Madrid, supongo que el nueo delantero del Valencia sera Zigic... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 4:53 pm

Porque cojones esa obsesion por criticar a Laporta??? no lo entiendo , un tio que nos ha hecho grandes y rajaís de el. Y Guti , grande?, es una payaso que el año que viene va a rebentar ese vestuario y sino al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 4:56 pm

joder, creo q hasta yo llegaria antes a la condomina desde Hellin que 10000 desde Alicante scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 4:58 pm

Ya ves con el cancer ese, es muy gilipoyas, pero si yo solo he ido dos veces a murcia y he visto que la NC, esta a 5 minutos del centro. Vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 5:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Dicho esto, yo creo que Villa acabara en el Madrid, supongo que el nueo delantero del Valencia sera Zigic... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 6682

Pues visto lo visto no me importaría Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 5:08 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 321191


Por cierto, leo porahi qe ahora parece que Villa esta mas cerca del Barça que del Madrid. Cojonudo...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 5:11 pm

¿Por ahí donde? ¿En el panfleto? Rolling Eyes

Si los directivos valencianistas fueran inteligentes aceptarían un dinero + Negredo por Villa. Unos 25-30 millones mas Álvaro es una gran venta. Y así se aseguran un delantero como recambio de Villa que es lo mejor que van a encontrar...

De todas formas, yo sigo pensando que esto es un paripé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 5:17 pm

Joder, el marca tambien es panfleto??? entonces de quien nos fiamos??? Hombre yo creo que si vienen al Barça Ribery y Villa son dos refuerzos perfectos, esos dos y un lateral y el año que viene nos comemos el mundo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 5:21 pm

Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi"
· "Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", asegura CR7.

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

GIGANTE. El puto amo sin mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 5:28 pm

Gigante??? Hijo de puta , prepotente.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 7:00 pm

Ir troceando cabezas de cerdo esclavos,los imperialistas estamos comenzando la reconquista ...

Cruiff -60 mios en 1973
schuster-180 en 1980
maradona-800 en 1982
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 7:45 pm

Ojalá no venga Villa, así de claro lo digo.

Prefiero mil veces Ribéry más lo que tenemos, o Ribéry más Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 7:52 pm

Bueno os cuento argo más que me ha dicho mi tio ..parece ser que el madrid el año pasado hizo un seguro para el tema del fichaje de CR y que al bajar la libra entonces la operación al madrid no le ha salido por 94 milones de € sino por 80 millones de € o así, lo del tema del precontrato firmado por calderón era verdad y había una penalización de 30 millones de €.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 7:54 pm

FUN escribió:
Porque cojones esa obsesion por criticar a Laporta??? no lo entiendo , un tio que nos ha hecho grandes y rajaís de el. Y Guti , grande?, es una payaso que el año que viene va a rebentar ese vestuario y sino al tiempo.
Mira laporta te guste o no fuera de cataluña no gusta nada su permanente intromisión al club en la política,declaraciones etc como estas últimas que no vienen a cuento..tu puedes leer cualquier foro y los culés lo dicen..eso no quita que deportivamente esté teniendo suerte o lo haga bien porque tb se pasó sin ganar nada y por poco no lo echan en aquella moción de censura.

Tb comentabas que con laporta la imagen del barça había mejorado etc..pues me parece que se han hecho cosas que no ayudan a la imagen del club..(valencia etc)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 8:16 pm

Palabras de manuel llorente:

"El valencia no puede pagar todo el estadio,debe hacer frente el ayuntamiento y la generalitat a partes iguales..."


De esto no se habla y de las muchas ayudas de la gordita y el de los trajes y ANAL 9
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 8:39 pm

er_crack escribió:
¿Por ahí donde? ¿En el panfleto? Rolling Eyes

Si los directivos valencianistas fueran inteligentes...

no se le puede pedir peras al olmo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 10:39 pm

er_crack escribió:
¿Por ahí donde? ¿En el panfleto? Rolling Eyes

Si los directivos valencianistas fueran inteligentes aceptarían un dinero + Negredo por Villa. Unos 25-30 millones mas Álvaro es una gran venta. Y así se aseguran un delantero como recambio de Villa que es lo mejor que van a encontrar...

De todas formas, yo sigo pensando que esto es un paripé...


Si te refieres a la prensa catalana, no, aunque igual sacaron sus fuentes por ahí. Webs deportivas francesas.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2009 3:23 am

HABEIS VOTADO? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 389381 Shocked Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 638306

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=0&cod_encuesta=6553&s=


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 3626289822_ce249b52e0_o
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2009 4:00 am

4 encuestas sobre messi y cristiano? Shocked
encima con cosas tan absurdas como a quien de los dos eligirias para novio de su hija? Shocked
han perdido el norte definitivamente

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2009 4:04 am

Figo: "Es una vergüenza lo que se está gastando el Madrid"

no se si lo habeis comentado ¿este imbecil no se acuerda como llego al Madrid y la pasta q se gastaron es su fichaje?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2009 8:00 am

Figo es un pesado. Realmente es que son todos bastante pesados. No sé de qué va que la gente tenga que opinar sobre lo que hace el Madrid. Luego dicen que si estamos hasta en la sopa, pero si es que la gente gana dinero y protagonismo hablando del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2009 8:59 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Foto_369905_CAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: