| Iván Ferreiro arremete contra Warner | |
|
+15ICETOPO elvisinho Diego_Bellamy lucy in the sky borope Miguelot *Morgana* galicia karakono er_crack abbeyroad artista por confirmar cure homeboy Iceman 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 12:19 pm | |
| Yo no sabría describirte a ese tipo...
Pero me da muy mal royo, su música es espeluznante, su aspecto sobrecogedor, es como los demás músicos cutres españoles, pero más pretencioso, con un royo traicionero ceyéndose distinto. Canta espectacularmente mal. Algunas letras son bastante buenas (cosa muy rara en artistas de esta índole).
Va de cercano y algunos no queremos que se nos acerque. Pero es un ídolo de masas (especialmente femeninas) pero no cualquier masa, solo le suele gustar a chicas inteligentes y decentes, no entiendo por qué, pero le gusta a mis mejores y mejor consideradas amigas. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 12:21 pm | |
| ............. y tiene un cabezón bastante grande |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 12:33 pm | |
| ¿Este es el que baila como Michel Stipe mientras sufre un derrame cerebral? |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 12:39 pm | |
| Y hace una erres cantando que me pone los pelos de punta, pero para mal. Da ganas de pegarle. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 1:11 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- galicia escribió:
- abbeyroad escribió:
- y esto es lo que realmente dijo IVAN FERREIRO el dia que debia haberse publicado el disco.. y no lo hicieron las personas que lo debian hacer:
Lo primero mis disculpas. Acabo de llegar a mi casa y he visto que el disco aun no está colgado aquí. Os cuento... Hoy me levanté muy temprano en Nigrán y perdí el avión que me traería a madrid. Desde el aeropuerto de Barajas me fuí a televisión española a grabar 5 temas para "No disparen al pianista", y se suponia que mientras yo hacía todo esto alguien estaría colgando el disco. Os cuento esto porque no quiero parecer gilipollas y todos sabeís que hacer un archivo comprimido de los temas es muy fácil, pero alguien de Warner quería preparar los archivos para introducir una cosa que se llaman metadatos (no se que pinta tienen pero al parecer sirven para algo). El caso es que a mí los metadatos me la traen muy floja y como en esta web aún no están los temas, voy a hacer yo el archivo con lo que tengo por aquí, porque me gustaría enseñaros tambien cositas del comic. P.D: Creo que cada día puedo señalar mejor y mas claramente a los que son unos inutiles en Warner, porque para ser justos, otros son brillantes. Y estoy muy enfadado porque además, estos inutiles que menciono, están todos ya en sus casitas y no contestan el puto teléfono. P.D 2: Algún día os diré mi definición de garrapata... y esto es lo que dijo AYER: Queridos amig@s. Hoy hemos estado haciendo promoción. Amaro y yo. Y al llegar a casa he visto la noticia del diario el mundo. Me surgen dos pensamientos: El primero es que me parace la hostia que todo el articulo hable de un pekeño enfado con alguien de mi compañía, a quien aprovecho para pedir disculpas por mi vehemencia, en lugar de decir lo de puta madre que es mi disco. Que es lo que a mi me gustaría que dijeran. El segundo pensamiento me lleva a ayer, al momento en que hice una entrevista con la agencia efe por telefono. ¿por que me viene esto a la cabeza? Pues porque estuvimos charlando un buen rato sobre la descarga y el disco y muy pokito sobre piratas, a los que mando un beso desde aquí. Cuando me preguntaron como me encontraba sin piratas, como me parece una pregunta bastante estupida, contesté de broma lo del dinero y un par de chorradas mas.
Me da la sensación de que lo que quieren no es informar, si no hacer pupita...
Quiero aclarar que mi relación con Warner es muy buena y que sin ellos, porque trabaja mucha gente allí, no estaríamos hablando de "Mentiroso mentiroso". Es necesario, aparte de que uno tenga canciones mas o menos buenas, que alguien crea en ti y en que puedes hacerlo. Y si hablo con total libertad desde aquí es porque Warner me da todo mi espacio y me deja ser Yo. Con mis cosas buenas y mis cosas malas. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.
P.D: No quiero escribir mas sobre esto. Hablemos de otras cosas mas interesantes, como la musica, los comics, el cine o el amor. Viva Nigrán!!!!!!No sabía que aún seguía teniendo de vecino a este tipo.... sr/sra galicia: eres de nigran????? de que zona???? Soy señor....Soy nativo de nigrán pero ahora residente en vigo (normalmente es al revés, los de vigo residen en nigrán....) Vivo en Prado, para situarte, la playa que hay antes de la playa de Patos, Justo al pasar Saiáns. No me había fijado nunca en que tu ubicación también es vigo... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 1:29 pm | |
| Pues imaginaros que es de lo mejorcito que ha dado el panorama nacional, imaginaros como son el resto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 1:39 pm | |
| - Iceman escribió:
- Pues imaginaros que es de lo mejorcito que ha dado el panorama nacional, imaginaros como son el resto.
estás hablando del pedorro housianoblue??? |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 2:27 pm | |
| - Iceman escribió:
- Pues imaginaros que es de lo mejorcito que ha dado el panorama nacional, imaginaros como son el resto.
hoooooooooooombreeeeeeee...no sabria yo que decir ante tal afirmacion........ podria decir muchos nombres antes de nombrarlo a el como lo mejorcito, menos mal por otro lado. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 2:45 pm | |
| - galicia escribió:
- *Morgana* escribió:
- galicia escribió:
- abbeyroad escribió:
- y esto es lo que realmente dijo IVAN FERREIRO el dia que debia haberse publicado el disco.. y no lo hicieron las personas que lo debian hacer:
Lo primero mis disculpas. Acabo de llegar a mi casa y he visto que el disco aun no está colgado aquí. Os cuento... Hoy me levanté muy temprano en Nigrán y perdí el avión que me traería a madrid. Desde el aeropuerto de Barajas me fuí a televisión española a grabar 5 temas para "No disparen al pianista", y se suponia que mientras yo hacía todo esto alguien estaría colgando el disco. Os cuento esto porque no quiero parecer gilipollas y todos sabeís que hacer un archivo comprimido de los temas es muy fácil, pero alguien de Warner quería preparar los archivos para introducir una cosa que se llaman metadatos (no se que pinta tienen pero al parecer sirven para algo). El caso es que a mí los metadatos me la traen muy floja y como en esta web aún no están los temas, voy a hacer yo el archivo con lo que tengo por aquí, porque me gustaría enseñaros tambien cositas del comic. P.D: Creo que cada día puedo señalar mejor y mas claramente a los que son unos inutiles en Warner, porque para ser justos, otros son brillantes. Y estoy muy enfadado porque además, estos inutiles que menciono, están todos ya en sus casitas y no contestan el puto teléfono. P.D 2: Algún día os diré mi definición de garrapata... y esto es lo que dijo AYER: Queridos amig@s. Hoy hemos estado haciendo promoción. Amaro y yo. Y al llegar a casa he visto la noticia del diario el mundo. Me surgen dos pensamientos: El primero es que me parace la hostia que todo el articulo hable de un pekeño enfado con alguien de mi compañía, a quien aprovecho para pedir disculpas por mi vehemencia, en lugar de decir lo de puta madre que es mi disco. Que es lo que a mi me gustaría que dijeran. El segundo pensamiento me lleva a ayer, al momento en que hice una entrevista con la agencia efe por telefono. ¿por que me viene esto a la cabeza? Pues porque estuvimos charlando un buen rato sobre la descarga y el disco y muy pokito sobre piratas, a los que mando un beso desde aquí. Cuando me preguntaron como me encontraba sin piratas, como me parece una pregunta bastante estupida, contesté de broma lo del dinero y un par de chorradas mas.
Me da la sensación de que lo que quieren no es informar, si no hacer pupita...
Quiero aclarar que mi relación con Warner es muy buena y que sin ellos, porque trabaja mucha gente allí, no estaríamos hablando de "Mentiroso mentiroso". Es necesario, aparte de que uno tenga canciones mas o menos buenas, que alguien crea en ti y en que puedes hacerlo. Y si hablo con total libertad desde aquí es porque Warner me da todo mi espacio y me deja ser Yo. Con mis cosas buenas y mis cosas malas. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.
P.D: No quiero escribir mas sobre esto. Hablemos de otras cosas mas interesantes, como la musica, los comics, el cine o el amor. Viva Nigrán!!!!!!No sabía que aún seguía teniendo de vecino a este tipo.... sr/sra galicia: eres de nigran????? de que zona???? Soy señor....Soy nativo de nigrán pero ahora residente en vigo (normalmente es al revés, los de vigo residen en nigrán....) Vivo en Prado, para situarte, la playa que hay antes de la playa de Patos, Justo al pasar Saiáns. No me había fijado nunca en que tu ubicación también es vigo... VIVA, VIVA VIVA!!!! cuando quedamos???? (tienes tierras??? ) |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 2:52 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- Iceman escribió:
hoooooooooooombreeeeeeee...no sabria yo que decir ante tal afirmacion........
podria decir muchos nombres antes de nombrarlo a el como lo mejorcito, menos mal por otro lado. El mejorcito no, de lo mejorcito. Aún así, ya sabes que siempre ha sido de los más solicitados para ir al FIB. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 2:59 pm | |
| - Iceman escribió:
- artista por confirmar escribió:
- Iceman escribió:
podria decir muchos nombres antes de nombrarlo a el como lo mejorcito, menos mal por otro lado. El mejorcito no, de lo mejorcito.
Aún así, ya sabes que siempre ha sido de los más solicitados para ir al FIB. Ya, como Mika Este tio me ha parecido siempre lo peor, tanto en solitario como con los piratas, q los querian colar como los planetas mainstream... y la voz y la forma de cantar es q he leido q era obligatorio insultarle, no? |
|
| |
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:03 pm | |
| - Iceman escribió:
- artista por confirmar escribió:
- Iceman escribió:
podria decir muchos nombres antes de nombrarlo a el como lo mejorcito, menos mal por otro lado. El mejorcito no, de lo mejorcito.
Aún así, ya sabes que siempre ha sido de los más solicitados para ir al FIB. esque que consideramos de lo mejorcito...cuantos. porque podemos hacer una lista y no sale de los diez primero ni de los 20 tampoco, a lo mejor el 18 o 19 si, es cierto, pero no pasa de ahi. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:05 pm | |
| No te lo discuto, pero digo que es de lo mejorcito no que sea uno de los 5 mejores.
Tb habría que ver lo que sale en esa lista. Otra cosa que he añadido es que es de lo más pedido en el foro en el apartado nacional. |
|
| |
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:10 pm | |
| - Iceman escribió:
- No te lo discuto, pero digo que es de lo mejorcito no que sea uno de los 5 mejores.
Tb habría que ver lo que sale en esa lista. Otra cosa que he añadido es que es de lo más pedido en el foro en el apartado nacional. tristemente.......... eso da idea del nivel de conocimiento de musica espaniola que existe en el foro. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:14 pm | |
| o del nivel q hay en españa... Yo no puedo hacer una lista de 10 grupos en activo q quiera ver... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:14 pm | |
| Yo creo que en eso no hay mucho que discutir y salvo sorpresa hay diez o doce nombres fijos en esa lista. Los mismos de siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:22 pm | |
| - skulldisco escribió:
- o del nivel q hay en españa... Yo no puedo hacer una lista de 10 grupos en activo q quiera ver...
JO TIO, yo si....jajajajjajajaja |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:35 pm | |
- skulldisco escribió:
- o del nivel q hay en españa... Yo no puedo hacer una lista de 10 grupos en activo q quiera ver...
JO TIO, yo si....jajajajjajajaja Lo estoy pasando mal pensando en 5, o sea q ni te cuento. |
|
| |
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:47 pm | |
| astrud hidrogenesse antonia font parade la casa azul love of lesbian standstill tachenko sr chinarro pri la la el columpio asesion miqui puig la casa azul los planetas grupo de expertos sol y nieve
sin pensar. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:49 pm | |
- astrud
hidrogenesse antonia font parade la casa azul love of lesbian standstill tachenko sr chinarro pri la la el columpio asesion miqui puig la casa azul los planetas grupo de expertos sol y nieve
sin pensar. Se te ve el plumero repitiendo LCA! Catpeople Blows Delorean Tachenko Cola jet set Tiki Phantoms Parade y mas en serio q no puedo... O no se me ocurren, vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 3:51 pm | |
| no me habia dado cuenta. delorean si catpeople tambien cola jet, ajjajjajajajajajajajajjaja estos no.... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 4:01 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 4:13 pm | |
| Mendetz Asstrio Layabouts The cats browns |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 4:19 pm | |
| Vosotros mismos estáis reconociendo con estos grupos y artistas que por desgracia no tenemos gran cosa entre los grupos de aquí. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner Vie Mar 14, 2008 4:21 pm | |
| yo ya lo he dicho lo primero... Otra cosa es q prefiero ver a bustamante y a los del rio, por poner un ejemplo, antes q a este. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner | |
| |
|
| |
| Iván Ferreiro arremete contra Warner | |
|