| FOTOS NUESTRAS v.24 | |
|
+73Paquirrin Lacito_Rojo ThEoNe *Morgana* Miguelot korneto_ chuekis jackster cabeza casco Tovarich majarias BecK Joey farxavi pinchina A getchoo Gundelina girlfriend-in-a-coma PuRpUriNa R7UL ejem ejem santamaria Pi haz palmas grita si!!! Marichispa The_End darcy ICETOPO Hoplita Angeli-k maroki Exili coscorrita Porrandalf HomeFi errepunto Ashtraygirl Aydameargo delape Chemi carmen!! Cris ALAN 87 MissGraella Diana frusciante HFKX lluiset Laurita banshee churro belcebú Urriel mariousera sepul Koan bonobonitobarato polar tolokobcn morecai PorteroDelantero sparky comfer Slippy FranzcoholiC pequeña esquimal travisss sAdDiCkMaN jimmy_bcn MaryFlower Kiebra franzzz homer 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 10:45 am | |
| ya te digo...va diciendo por ahí que valgo mucho |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 10:46 am | |
| Me tengo que ir a la cama, pero hasta que no pongan el resumen del partido de los Yankees en mlb.com no me voy a ir a acostar.
Por cierto, no puedo responderte a los privados, no sé qué cojones me pasa con el explorador. De todas formas mi respuesta es un NO rotundo pero respestuoso porque eres una persona respetada por mí, loba esteparia. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 10:53 am | |
| jajajajaja...ya sabría yo que no vendrías.. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 10:54 am | |
| Ayer ladyole trató de convencerme también Lo que me habéis ocultado, malas pécoras, es que ladymuerte viene viernes, sábado y domingo al FIB, y tú, vida mía, vendrás el sábado con un par de ovarios. Por qué siempre soy el último en enterarme de todo??? Me alegro sobremanera. Os quiero a las dos, pero con mucho tiento |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 12:42 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 12:56 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:07 pm | |
| - comfer escribió:
- mensaje editado a petición del usuario travisss
R7UL que cabrones. hijo puta no te pongas to ciego!!! y cuelgues una foto tuya enseñando to lo negro. porque mira ahi donde me ves me se todos los trucos habidos y por haber del photoshop, y el de aclarar zonas para ver si se ve algo es muy facil. que pasa que apuesto una foto enseñando lo negro y yo le aclarado un poco lo negro a transaparente y se le veia algo pequeño y ridiculo y encima abierto |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:07 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:08 pm | |
| - R7UL escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- ya ha llegado miss censura?
No es censura, en las normas del foro pone claramente que no se pongan fotos sin consentimiento, y travisss me ha pedido que editara el post de comfer. perdona sin consentimiento no? yo he puesto la foto de travis pero con unos retoques de luz. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:09 pm | |
| - comfer escribió:
- comfer escribió:
- mensaje editado a petición del usuario travisss
R7UL
que cabrones.
hijo puta no te pongas to ciego!!! y cuelgues una foto tuya enseñando to lo negro.
porque mira ahi donde me ves me se todos los trucos habidos y por haber del photoshop, y el de aclarar zonas para ver si se ve algo es muy facil.
que pasa que apuesto una foto enseñando lo negro
y yo le aclarado un poco lo negro a transaparente y se le veia algo pequeño y ridiculo y encima abierto :paja: |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:11 pm | |
| juuas si parece mayor que él qué bueno algún dia harán un museo jackster yo tampoco me apunto en la lista negra del Fabrik por muy gratis que sea para ver orcos me pongo un dvd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:12 pm | |
| - churro escribió:
- juuas si parece mayor que él qué bueno algún dia harán un museo jackster
yo tampoco me apunto en la lista negra del Fabrik por muy gratis que sea para ver orcos me pongo un dvd churret sales hoy un ratejo? |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:14 pm | |
| - churro escribió:
yo tampoco me apunto en la lista negra del Fabrik por muy gratis que sea para ver orcos me pongo un dvd y si luego nos vamos a mi casa......y.........ya sabes.......... MAÑANA BARBACOA¡¡¡ |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:14 pm | |
| negativo... creo
pero no te has ido a san sebas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:15 pm | |
| - churro escribió:
- negativo... creo
pero no te has ido a san sebas? ya, es que llevo una semana podrida y no tenía fuerzas creo que he perdido a varios amigos este finde por no subir |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:16 pm | |
| - Stellar escribió:
- churro escribió:
yo tampoco me apunto en la lista negra del Fabrik por muy gratis que sea para ver orcos me pongo un dvd churret sales hoy un ratejo? oye patri si quereis que quedemos vamos a estar en Madrid esta tarde noche. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:18 pm | |
| menuda donostiarra de palo jajajja renegada!
Diana mañana a la latina |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:19 pm | |
| - churro escribió:
- menuda donostiarra de palo jajajja renegada!
Diana mañana a la latina PERO QUE VAIS HACER HOY CHURRELAS? NOS PODIAIS SACAR POR MADRID EN PLAN TURISTAS. QUE NO TENEMOS NI ZORRA ENCIMA SEREIS RECOMPENSADOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:22 pm | |
| - comfer escribió:
- Stellar escribió:
- churro escribió:
yo tampoco me apunto en la lista negra del Fabrik por muy gratis que sea para ver orcos me pongo un dvd churret sales hoy un ratejo?
oye patri si quereis que quedemos vamos a estar en Madrid esta tarde noche. he visto el mensaje de Gunde, claro que sí comfer, a mí me avisáis, no quería escribiros aún xq no sabía si teniais compromisos o no... yo creo que he quedado con cris esta tarde para algo como una batucada pero no se nada aún, luego os llamo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:23 pm | |
| - churro escribió:
- menuda donostiarra de palo jajajja renegada!
Diana mañana a la latina es que pasarse 18 horas de viaje para dos días da pereza |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:23 pm | |
| COMFER...YO TE LLEVARIA DE TURISMO....AL SUR....JEJEJEJEJEJEJEJE..pero te aprecio demasiado como para hacerte el mal.
Mañana a la latina si... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:24 pm | |
| Confer es que no quiero salir ni debo pero por otro lado estaría bien tomarnos unas cervezas ya que venís. A ver con volverme a casa mientras haya metro no me cuenta como salida así que cuando termine de trabajar llamo a patricia y me uno |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:26 pm | |
| - Stellar escribió:
- comfer escribió:
- Stellar escribió:
- churro escribió:
yo tampoco me apunto en la lista negra del Fabrik por muy gratis que sea para ver orcos me pongo un dvd churret sales hoy un ratejo?
oye patri si quereis que quedemos vamos a estar en Madrid esta tarde noche. he visto el mensaje de Gunde, claro que sí comfer, a mí me avisáis, no quería escribiros aún xq no sabía si teniais compromisos o no... yo creo que he quedado con cris esta tarde para algo como una batucada pero no se nada aún, luego os llamo! a las 9 andaremos ya por los madriles!! llamame!! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 Sáb Jun 27, 2009 1:27 pm | |
| venga churro!! prometo llevarte un chupa chup de regalo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.24 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.24 | |
|