Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Regalos, sorteos y cosas gratis Mar Jun 16, 2009 2:36 pm
Abro este post para ir poniendo todos los sorteos, juegos con premios etc que vayan saliendo para que nos enteremos todos y nos podamos benecfiar!
Empiezo:
http://www.turbing.es/
Es un juego donde tienes que conseguir darle al mayor numero de cosas que salen. El primero de cada dia gana 1 año de internet gratis con JAzztel. Yo lo he probado, pero la clave es jugarlo en una pantalla tactil, yo creo que de esa forma ganas seguro
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Regalos, sorteos y cosas gratis Mar Jun 16, 2009 3:15 pm
En esta tambien suele haber bastante informaciòn.
http://www.juegosyregalos.com/
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Una vez mas movistar, saca una de las promociones mas innovadoras de este 2009. En este caso es la promoción de verano, en la cual los clientes tanto de prepago como de contrato, pueden hablar gratis los fines de semana.
Con esta Promoción “yes weekend“ típico eslogan de campaña americana. Movistar lanza su promoción la cual permite hablar los fines de semana gratis, con un máximo de 500 minutos o 500 llamadas al mes. Solo estará disponible para los primero 1.400.000 clientes que lo soliciten, Finalizando el 13 de septiembre.
Para solicitar esta promoción disponemos de cuatro maneras:
-Enviando un sms al 224488 con la palabra ALTA con un coste gratuito. -Llamando al 4488 con un coste de 20 céntimos + iva. -Accediendo al canal cliente desde internet sin coste alguno. -A través del CRC también sin coste alguno. -En esta promoción tampoco se cobra el establecimiento de llamada. Pero si nos pasamos del tiempo estipulado, se nos cobrara el minuto con la tarifa que tengamos activada. El coste de activación de esta promoción para los clientes de prepago es de 5 euros y para los de contrato es gratuito.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008