|
| FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) | |
|
+81Steve Parra88 The_End rocobilly belcebú haz palmas grita si!!! pequeña esquimal Lacito_Rojo farxavi V for Vicks Jolene sepul ntz Explosion Psychocandy Javs Abralexas Joey plasticool lologoza mcfearless missbutterfly Cris chule A slideaway MissGraella rockero comfer churro Gundelina HomeFi Miguelot Angeli-k Hoplita suicideboy jimmy_bcn shirlie Peregrin Kiebra farmerbirdie Armin Tanzarian Gossa Turmentada Yolwn Mae sunday_sunday darcy tolokobcn cabeza casco Icegirl eixampop Leotardos carmen!! Ashtraygirl Josecapo Hobbes Cachuli mariousera getchoo bonobonitobarato franzzz travisss frusciante ALAN 87 ligre-pop juanako Head In a Cloud brigitte80 ICETOPO korneto_ Zalk Los400golpes Nevermind *Morgana* Laurita Leire abbeyroad sAdDiCkMaN R7UL AzkenA morecai PorteroDelantero 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Jue Jun 21, 2012 1:40 am | |
| Mensaje editado por petición de slideaway. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | Parra88 Aburrido
Cantidad de envíos : 383 Edad : 33 Localización : En todas partes Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Jun 27, 2012 3:35 pm | |
| En respuesta a la opinión: "yo encuentro antihigiénico el nudismo" Saddick says: A los cangrejitos no les gusta entrar en chichis ni pinzar penes, don't worry. Y la tierra, pues bueno, lo mismo que sonarse y sacar tierra durante dos dias, pero sin mochares. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Jun 27, 2012 3:37 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Jun 27, 2012 3:39 pm | |
| Ha sido muy instructivo todo, thanks |
| | | Parra88 Aburrido
Cantidad de envíos : 383 Edad : 33 Localización : En todas partes Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Jun 27, 2012 3:43 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Nov 21, 2012 1:22 am | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo creo que este párrafo que escribió sobre el disco Javier Blánquez, una de las personas que más saben de electrónica de este país, debería servir para que los que no tienen ni idea de este tipo de música se refugiasen en su guarida.
"“Fin” es un disco difícil al principio, precisamente porque no es obvio. Se reconocen las partes y las influencias, pero están movidas de lugar, como cuando alguien cambia la disposición de la ropa en un armario. Hay que situarse en coordenadas poco habituales, y a partir de ahí seguir la ruta que marca John Talabot. Puede ser obvia, errática, laberíntica, maravillosa, según el momento concreto, pero la sensación final se fortalece con cada escucha: no sólo parece haberse guardado cartas para el futuro, sino que además éste es un paisaje distinto, ameno y sombrío, y precisamente por eso altamente valioso." - Fallout_3 escribió:
- Mola esa crítica, puedes cambiar las palabras Fin y John Talabot por cualquier otro disco y grupo y sigue quedando bien, porque no dice nada. Me la guardo como plantilla.
- Fallout_3 escribió:
- Te juro que estaba editando para poner esto en spoiler
"“An Awesome Wave” es un disco difícil al principio, precisamente porque no es obvio. Se reconocen las partes y las influencias, pero están movidas de lugar, como cuando alguien cambia la disposición de la ropa en un armario. Hay que situarse en coordenadas poco habituales, y a partir de ahí seguir la ruta que marca Alt-J. Puede ser obvia, errática, laberíntica, maravillosa, según el momento concreto, pero la sensación final se fortalece con cada escucha: no sólo parecen haberse guardado cartas para el futuro, sino que además éste es un paisaje distinto, ameno y sombrío, y precisamente por eso altamente valioso."
pd. No he escuchado el disco de Alt-J - Conde-Duque escribió:
- Fallout_3 escribió:
"“An Awesome Wave” es un disco difícil al principio, precisamente porque no es obvio. Se reconocen las partes y las influencias, pero están movidas de lugar, como cuando alguien cambia la disposición de la ropa en un armario. Hay que situarse en coordenadas poco habituales, y a partir de ahí seguir la ruta que marca Alt-J. Puede ser obvia, errática, laberíntica, maravillosa, según el momento concreto, pero la sensación final se fortalece con cada escucha: no sólo parecen haberse guardado cartas para el futuro, sino que además éste es un paisaje distinto, ameno y sombrío, y precisamente por eso altamente valioso."
Qué gran crítica, lo has clavao
Mi profesión favorita es la del Cristo de Medinacelli. Ya ha desbancado John Talabot a Los del Río? - belcebú escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Te juro que estaba editando para poner esto en spoiler
pd. No he escuchado el disco de Alt-J Mola
"“Grupo Salvaje III” es un disco difícil al principio, precisamente porque no es obvio. Se reconocen las partes y las influencias, pero están movidas de lugar, como cuando alguien cambia la disposición de la ropa en un armario. Hay que situarse en coordenadas poco habituales, y a partir de ahí seguir la ruta que marca Grupo Salvaje. Puede ser obvia, errática, laberíntica, maravillosa, según el momento concreto, pero la sensación final se fortalece con cada escucha: no sólo parecen haberse guardado cartas para el futuro, sino que además éste es un paisaje distinto, ameno y sombrío, y precisamente por eso altamente valioso."
También funciona, te lo juro. - Conde-Duque escribió:
- Joder, joder, joder!!!
"Más Zarzuela” es un disco difícil al principio, precisamente porque no es obvio. Se reconocen las partes y las influencias, pero están movidas de lugar, como cuando alguien cambia la disposición de la ropa en un armario. Hay que situarse en coordenadas poco habituales, y a partir de ahí seguir la ruta que marca Luis Cobos. Puede ser obvia, errática, laberíntica, maravillosa, según el momento concreto, pero la sensación final se fortalece con cada escucha: no sólo parecen haberse guardado cartas para el futuro, sino que además éste es un paisaje distinto, ameno y sombrío, y precisamente por eso altamente valioso."
- Spoiler:
- jamonbjork escribió:
"El gazpacho que hace mi suegra es difícil al principio, precisamente porque no es obvio. Se reconocen las partes y las influencias, pero están movidas de lugar, como cuando alguien cambia la disposición de la ropa en un armario. Hay que situarse en coordenadas poco habituales, y a partir de ahí seguir la ruta que marca la Trini. Puede ser obvia, errática, laberíntica, maravillosa, según el momento concreto, pero la sensación final se fortalece con cada cucharada." |
| | | slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Nov 21, 2012 1:25 am | |
| El cierre de jbjork es espectacular |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Nov 21, 2012 1:29 am | |
| Mítico desde ya, qué risa |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Nov 21, 2012 2:31 am | |
| jamonbjork |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Mar Ene 01, 2013 5:32 am | |
| Respecto de la "Gala" para seguir las confirmaciones del PS13 - maniobradevasion escribió:
- Conde-Duque escribió:
- A ver, esto lo que es una frikada de mil pares de cojones. Yo si estuviera me la tomaría como tal e iría por supuesto disfrazado como los que van al estreno de El Señor de los Anillos, pero con monóculo, palestino y kalashnikov, vamos, faltaba más.
+1
Por otra parte, ¿Esto lo van a dar en streaming para los que somos de Provincias? - Conde-Duque escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Ojalá os cobren 3 euros por entrar y de birra haya San Miguel.
Hay preventa con la tarjeta Primavera y registro allí por ipad, creo.
Tiene toda la pinta de funcionar de puta madre el streaming, la verdad. Yo creo que va a salir a pedir de boca - Fallout_3 escribió:
- No va a funcionar, estoy convencido desde que lo anunciaron. Les pregunté si la podían echar por Marca TV pero no contestaron.
- belcebú escribió:
- La gala en el foro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La gala en streaming
- Joey escribió:
- De acuerdo con Midos. La pena es no poder quedar todos para hacer la ola en según qué confirmaciones, arrojar nuestros monóculos al aire y descorchar las botellas de cava.
O de quemar a la peña a lo bonzo y deshollarlos vivos al grito de THE KOOKS NOOOOO. Todo puede ser . - rober9 escribió:
- Va a ser por la tarde.
A mí lo el plan de cerveceo + confirmaciones de un festival me parece muy de puta madre. Ya me estoy preparando frases monoculares para cuando anuncien grupos que no conozca. Algo en plan "estos lo petan en la escena de Portland", "no tienen un sonido fijo, juegan con una amalgama de estilos que los hacen una banda muy atractiva" o "el disco no me terminó de enganchar, me gustaba más su primer EP"
- Conde-Duque escribió:
- Otra vez las expectativas por las nubes, me encanta. Ahora que ya entiendo el twitter, voy a ir creando el hastag #bestdecepciónever, apunta a trending
- lologoza escribió:
- Estaría bien montar una tertulia Punto Pelota style después de la Gala, integrada por foreros de Exiliados. Retransmitida en streaming, con dos bandos: los haters a la izquierda y los talibanes a la derecha.
Hashtag: #PrimaveraTróspido Aunque siempre tiene que haber un aguafiestas..... - Mike Patton escribió:
- A mi lo que me parece una chorrada como un piano es criticar una iniciativa tan divertida y cachonda como esta.
- Javs escribió:
- Pues yo me estoy partiendo la caja
- Mike Patton escribió:
- Lo decia por Halstead y algun que otro fibertaliban más que aprovecha para soltar un poquito de bilis.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Jue Abr 11, 2013 9:36 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- La Rioja tiene de representativa lo mismo que el salón de mi casa. ¿Ahora también dudamos de la Estadística? A ver si el neomedievo lo tenemos en la cabeza.
- Hype escribió:
- Pensar en como sin saber para que. Curioso que luego hablemos de Marcoaldanizacion, mirando a la gente por encima del hombro.
PERO el loco soy yooooo ♫♫ |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Sáb Mayo 10, 2014 10:29 pm | |
| Yo no sé qué manía tiene la gente en pensar que no está loca. |
| | | Serruchaco Aburrido
Cantidad de envíos : 590 Edad : 36 Localización : Soy del toscar Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Sáb Mayo 10, 2014 10:43 pm | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Dom Mayo 25, 2014 8:41 pm | |
| - nievescorleone escribió:
- Moraleja: Niños, no os saquéis las pollas, que jackster siempre la tiene más larga.
|
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Dic 09, 2015 6:02 pm | |
| UUUUPPP - miguel_mabs escribió:
- Es que si participo en una cata de vinos con mis amigos y alguien trae un tetrabrick de Don Simón, pues como que se lo tiramos a la cabeza.
- R7UL escribió:
- Gracias por tu respeto y tu sentido del humor, un placer no saber quien eres.
|
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) Miér Dic 09, 2015 6:05 pm | |
| Que poquito espíritu navideño en este foro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) | |
| |
| | | | FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside) | |
|