| FIBERSOLTEROS v.4 | |
|
+21Angeli-k sAdDiCkMaN karakono Laurita ejem ejem Mae ALAN 87 ICETOPO Ashtraygirl Exili lacosquillera artista por confirmar borope morecai PorteroDelantero Hobbes travisss Cachuli mariousera R7UL spike Porrandalf 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- está claro xocha, si yo puedo unirme, usted más.
cantemos todos juntos al son del botellín. graciasssss!!!!!!!!pero esto será en alguna casa? bar? piscina? parque? o será virtual??? y en realidad estaremos en nuestros sofás con el pc delante |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:16 pm | |
| yo me temo que la segunda opción, así que buscad un bar con buena conexión wifi, enchufad la webcam y ya todos contentos. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:18 pm | |
| - xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
- Cachuli escribió:
- hoy me voy a comprar un pack de birras alemanas y me las voy a pimplar del tiron, para olvidar al puto travisss
te acompaño? puedo? Te estoy esperando ya, cuento contigo para emborracharnos esta tarde puedo unirme??? me hace falta una cura de mal de amores a lo mexicano Eso por supuesto, pero esta cura es a la alemana... incluye cerveza y salchichas de tamaño grande, cantes regionales y por supuesto caidas en la mesa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:19 pm | |
| qué guay tío, y podremos hablar en voz alta e imponente soltando palabros ininteligibles? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:19 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- qué guay tío, y podremos hablar en voz alta e imponente soltando palabros ininteligibles?
que me corrija quien sepa aleman pero un buen aim proooosit si que me canto, o un ziki zaka ziki zaka EH EH EH tambien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:21 pm | |
| porrandalf me ha abandonado y ni siquiera me ha dicho nada, hubiera preferido que fueras más desgraciado y lo hicieras en plan laurita, pero ni siquiera eso. estoy muy dolido. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- porrandalf me ha abandonado y ni siquiera me ha dicho nada, hubiera preferido que fueras más desgraciado y lo hicieras en plan laurita, pero ni siquiera eso. estoy muy dolido.
Y como es en plan LAURITA??? por quién te he abandonado??? No es lo que parece Spook |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:24 pm | |
| cuéntame al oído lo que quiero y necesito saber.
en plan laurita? pues ir a por otro, hablarte como si ya no fueras el mismo, donde antes había cariño ahora indiferencia, es el estilo de LAURITA.
me has abandonado pro ella creo, o sea, todo gira alrededor de la misma persona. laurita, creo que te odio. |
|
| |
Cachuli Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:25 pm | |
| Joder qué depresivos estamos todos en la última semana... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:26 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Joder qué depresivos estamos todos en la última semana...
yo estoy mas optimista desde que fui a ver a la casa azul, si eso no me anima, nada lo hara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:26 pm | |
| - Cachuli escribió:
- xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
- Cachuli escribió:
- hoy me voy a comprar un pack de birras alemanas y me las voy a pimplar del tiron, para olvidar al puto travisss
te acompaño? puedo? Te estoy esperando ya, cuento contigo para emborracharnos esta tarde puedo unirme??? me hace falta una cura de mal de amores a lo mexicano Eso por supuesto, pero esta cura es a la alemana... incluye cerveza y salchichas de tamaño grande, cantes regionales y por supuesto caidas en la mesa vale, hacemos una cosa, os la curais a lo alemana y yo a la mexicana con tequila del autentico pueblo de tequila. Pues nada, dime donde quedamos para emborracharnos y olvidar nuestras penas?? a mí me parece un buen plan. recordad, un sitio que podáis tener el portátil y conexión a internete para ahogar las penas juntos, que si lo tengo que hacer solo... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cachuli escribió:
- xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
- Cachuli escribió:
te acompaño? puedo? Te estoy esperando ya, cuento contigo para emborracharnos esta tarde puedo unirme??? me hace falta una cura de mal de amores a lo mexicano Eso por supuesto, pero esta cura es a la alemana... incluye cerveza y salchichas de tamaño grande, cantes regionales y por supuesto caidas en la mesa vale, hacemos una cosa, os la curais a lo alemana y yo a la mexicana con tequila del autentico pueblo de tequila. Pues nada, dime donde quedamos para emborracharnos y olvidar nuestras penas?? a mí me parece un buen plan. recordad, un sitio que podáis tener el portátil y conexión a internete para ahogar las penas juntos, que si lo tengo que hacer solo... Si me emborracho te pongo la cam para que me veas colgando desde el cuarto en pelotas mientras canto el saturday night |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- me has abandonado pro ella creo, o sea, todo gira alrededor de la misma persona. laurita, creo que te odio.
Putin, estás muerto. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:30 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- me has abandonado pro ella creo, o sea, todo gira alrededor de la misma persona. laurita, creo que te odio.
Putin, estás muerto.
Putín, mejor dicho. También dice que yo le he abandonado por LAURITA... necesitas una terapia de choque Spooka |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:39 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Putin, estás muerto.
Sabía que aparecerías. Yo adoro a LAURITA, pero me ha traicionado! |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:39 pm | |
| hola chavalote, que tal por las antipodas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:41 pm | |
| - Porrandalf escribió:
También dice que yo le he abandonado por LAURITA... necesitas una terapia de choque Spooka sí, claor, ahora seré el malo, yo creía conocer a dos buenas personas y he sido traicionado vilmente por ellas, con nocturnidad y alevosía. me voy con cachu, él me aprecia y me entiende y ya ha pasado por lo mismo, creo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Putin, estás muerto.
Sabía que aparecerías. Yo adoro a LAURITA, pero me ha traicionado! Laurita es como Chuck Norris. Puede hacer lo que ella quiera. Laurita no se adapta a las normas, ella es la norma. |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 Miér Mar 12, 2008 3:42 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Si me emborracho te pongo la cam para que me veas colgando desde el cuarto en pelotas mientras canto el saturday night
Mejor el Love in in the air a la versión de Guille, con invasores del espacio y todo... Yo también estoy más animada desde el concierto, y a la vez más depre porque ya no quedan tios como ese hombre, ainsss...Silvia es afortunada... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.4 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.4 | |
|