|
| - Muse - v.2 | |
|
+59Eames Recycling_Panda BecK robins coscorrita Luigi Pi raul_cure jackster lluiset mineapolis aaliyah Laurita errepunto Mariscal sepul chuekis sonnysburning korneto_ lita maiquel_nait Head In a Cloud patricioestrella pequeña esquimal Hobbes Urriel chule Whatever13 polar nitram Bionic sAdDiCkMaN Juandelain Hoplita elvisinho mariousera jimmy_bcn HFKX Marichispa maroki HomeFi Txesk er_crack El Califa ejem ejem belcebú homer Diego_Bellamy Angeli-k travisss fat suicideboy homeboy Explosion FranzcoholiC Joey Miguelot franzzz getchoo 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:19 pm | |
| La realidad es que aquí nadie puede dar hechos que demuestren que Muse son malos pero sí que podemos decir que venden millones de discos sin hacer música comercial, llenan pabellones en todo el mundo y que encabezan los mejores festivales.
Que todo esto puede servir de bien poco, pero desde luego la balanza se desequilibra en que son buenos y ahí están sus méritos. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:19 pm | |
| - Explosion escribió:
- Ves, eso sí que es un argumento. Anda que...
Es que no es cuestión de dar argumentos. A mí me gusta un grupo y a ti no. No hay mucha discusión que seguir, ¿no? ¿O acaso a ti te dejaría de gustar algún grupo porque a ti te digan mil veces que es una puta mierda? |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:20 pm | |
| Si me pasase eso, no me gustaría ningún grupo. Y yo no digo que no los escuches, digo que son una mierda y punto. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La realidad es que aquí nadie puede dar hechos que demuestren que Muse son malos pero sí que podemos decir que venden millones de discos sin hacer música comercial, llenan pabellones en todo el mundo y que encabezan los mejores festivales.
Que todo esto puede servir de bien poco, pero desde luego la balanza se desequilibra en que son buenos y ahí están sus méritos. Jajajajajajjaajja Si vamos, ahora Muse hacen drone mezclado con freak folk y gotitas de death metal no te jode... |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:21 pm | |
| - Explosion escribió:
- Si me pasase eso, no me gustaría ningún grupo.
Pues eso, que a nosotros no nos va a dejar de gustar Muse |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:24 pm | |
| - Explosion escribió:
- Txesk escribió:
- Angeli-k escribió:
- FLIPAOS
di que si Ves, eso sí que es un argumento. Anda que... No estaba dando argumentos...pero vamos, que si quieres te doy solo uno, no necesito mas.. el drone puro...es ruido, solo ruido...para mi eso no es musica, no como yo entiendo la musica, al igual que tambien es ruido la noche de san juan conlos petardos, mira ahora dentro de unos dias escucharemos ruido, el ruido es ruido, la musica es musica. Te valen esos argumentos? ahora, que a mi me parece muy bien que algunos disfruteis muchisimo con el ruido(yo tambienlo hago con los petardos)...cada uno que disfrite con lo que quiera...pero yo cuando quiero escuchar musica no me pongo ruido sino que por ejemplo prefiero enchufarme fantasia, ver dibujos y encima, ESCUCHAR MUSICA,musica de verdad....no ruido. p.d. y mira que a mi la musica experimental me encanta y te pondria montonazo de grupos experimentales que me parecen buenisimos...pero el drone puro y duro estilo sunn O me parece RUIDO,no musica. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:29 pm | |
| Otro factor a tener en cuenta es que Muse ya llevan 54 páginas en el foro y The Killers ya le han dado alguna vuelta al marcador.
¿Cuántas páginas llevan los grupos que van al actual FIB salvo Oasis o The Killers?.
Grupos que no causan indiferencia contra grupos que causan indiferencia, la balanza está muy clara. |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Otro factor a tener en cuenta es que Muse ya llevan 54 páginas en el foro y The Killers ya le han dado alguna vuelta al marcador.
¿Cuántas páginas llevan los grupos que van al actual FIB salvo Oasis o The Killers?.
Grupos que no causan indiferencia contra grupos que causan indiferencia, la balanza está muy clara. A mi todas estas cosas me la soplan tambien, eso no hace bueno a nadie, ahi siempre me posicionare con los criticos...y sabes que te lo he discutido muchas veces...pero bueno, que da igual, que si tu crees que los grupos son buenos o no por esas chorradas bingo para ti. Para mi un grupo bueno puede ser comercial y verder millones(muse) o no vender un carajo(clann zu) |
| | | Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:33 pm | |
| - Txesk escribió:
- Explosion escribió:
- Txesk escribió:
- Angeli-k escribió:
- FLIPAOS
di que si Ves, eso sí que es un argumento. Anda que... No estaba dando argumentos...pero vamos, que si quieres te doy solo uno, no necesito mas..
el drone puro...es ruido, solo ruido...para mi eso no es musica, no como yo entiendo la musica, al igual que tambien es ruido la noche de san juan conlos petardos, mira ahora dentro de unos dias escucharemos ruido, el ruido es ruido, la musica es musica.
Te valen esos argumentos? ahora, que a mi me parece muy bien que algunos disfruteis muchisimo con el ruido(yo tambienlo hago con los petardos)...cada uno que disfrite con lo que quiera...pero yo cuando quiero escuchar musica no me pongo ruido sino que por ejemplo prefiero enchufarme fantasia, ver dibujos y encima, ESCUCHAR MUSICA,musica de verdad....no ruido.
p.d. y mira que a mi la musica experimental me encanta y te pondria montonazo de grupos experimentales que me parecen buenisimos...pero el drone puro y duro estilo sunn O me parece RUIDO,no musica. Escucha el disco que he colgado en Mamoncin y dime si eso te parece ruido. Y me gustaría que me dijeses que es lo que has escuchado de Sunn O))). Para dar argumentos así mejor no des, enserio. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:33 pm | |
| Razón por lo cual Brandon Flowers es Dios y Matt Bellamy su profeta!!!!!! |
| | | Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Otro factor a tener en cuenta es que Muse ya llevan 54 páginas en el foro y The Killers ya le han dado alguna vuelta al marcador.
Grupos que no causan indiferencia contra grupos que causan indiferencia, la balanza está muy clara. Ahí te equivocas, y bastante. Mejor no comento tal estupidez. Dejaré que te recuperes. |
| | | Angeli-k Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:39 pm | |
| Quiero dejar claro que, aunque me gusten Muse, no comparto ni de lejos las opiniones vertidas por Txesk y Bellamy. A mí me gustan Muse y punto, no los comparo con ningún estilo porque sería una gilipollez, ni los voy a defender, ni voy a intentar convencer a sus detractores. Joder, es que parece que ya no te puede gustar un grupo sin tener que redactar un puto ensayo justificándote... |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:41 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Quiero dejar claro que, aunque me gusten Muse, no comparto ni de lejos las opiniones vertidas por Txesk y Bellamy.
A mí me gustan Muse y punto, no los comparo con ningún estilo porque sería una gilipollez, ni los voy a defender, ni voy a intentar convencer a sus detractores. Joder, es que parece que ya no te puede gustar un grupo sin tener que redactar un puto ensayo justificándote... Hombre , habrá que justificar cuando los que estan atacando al grupo son de lo más cansino que puede haber existido y encima sin aportar nada. Las respuestas de bellamy y txesk creo que son buenisimos argumentos y estan dando buenos zases en toda la boca. |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:43 pm | |
| - Explosion escribió:
- Txesk escribió:
- Explosion escribió:
- Txesk escribió:
- Angeli-k escribió:
- FLIPAOS
di que si Ves, eso sí que es un argumento. Anda que... No estaba dando argumentos...pero vamos, que si quieres te doy solo uno, no necesito mas..
el drone puro...es ruido, solo ruido...para mi eso no es musica, no como yo entiendo la musica, al igual que tambien es ruido la noche de san juan conlos petardos, mira ahora dentro de unos dias escucharemos ruido, el ruido es ruido, la musica es musica.
Te valen esos argumentos? ahora, que a mi me parece muy bien que algunos disfruteis muchisimo con el ruido(yo tambienlo hago con los petardos)...cada uno que disfrite con lo que quiera...pero yo cuando quiero escuchar musica no me pongo ruido sino que por ejemplo prefiero enchufarme fantasia, ver dibujos y encima, ESCUCHAR MUSICA,musica de verdad....no ruido.
p.d. y mira que a mi la musica experimental me encanta y te pondria montonazo de grupos experimentales que me parecen buenisimos...pero el drone puro y duro estilo sunn O me parece RUIDO,no musica. Escucha el disco que he colgado en Mamoncin y dime si eso te parece ruido. Y me gustaría que me dijeses que es lo que has escuchado de Sunn O))). Para dar argumentos así mejor no des, enserio. Pues son el mismo tipo de argumentos que dais vosotros...he escuchado dos discos de sunn o (gracias a dios ni recuerdo los nombres) y creo que en mi vida he escuchado peor basura, peor ruido mejor dicho. p.d. y si, hoy me estoy metiendo en vuestro papel jugando a lo que vosotros, asi que si, hoy tambien me creo mejor que vosotros por NO escuchar la mierda que escuchais, algun problema? |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:44 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Quiero dejar claro que, aunque me gusten Muse, no comparto ni de lejos las opiniones vertidas por Txesk y Bellamy.
A mí me gustan Muse y punto, no los comparo con ningún estilo porque sería una gilipollez, ni los voy a defender, ni voy a intentar convencer a sus detractores. Joder, es que parece que ya no te puede gustar un grupo sin tener que redactar un puto ensayo justificándote... Yo estoy jugando con ellos angeli-k que poco me conoces si me has leido ayer y me ves ahora digamos..."que me estoy comportando como ellos" si es que eso no cuesta nada |
| | | er_crack Cansino
| | | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:47 pm | |
| |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:48 pm | |
| una linea, mil, diez mil...las que quieras nen |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:49 pm | |
| |
| | | Angeli-k Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:49 pm | |
| - homer escribió:
- Angeli-k escribió:
A mí me gustan Muse y punto, no los comparo con ningún estilo porque sería una gilipollez, ni los voy a defender, ni voy a intentar convencer a sus detractores. Joder, es que parece que ya no te puede gustar un grupo sin tener que redactar un puto ensayo justificándote... Hombre , habrá que justificar cuando los que estan atacando al grupo son de lo más cansino que puede haber existido y encima sin aportar nada. Las respuestas de bellamy y txesk creo que son buenisimos argumentos y estan dando buenos zases en toda la boca. A mí es que hacer caso a los cansinos me parece más cansino todavía. Y tampoco es que los argumentos de Txesk y Bellamy me parezcan de lo más sólido... Txesk, estarás jugando con ellos, pero me parece que es único que te diviertes eres tú |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:50 pm | |
| |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- homer escribió:
- Angeli-k escribió:
A mí me gustan Muse y punto, no los comparo con ningún estilo porque sería una gilipollez, ni los voy a defender, ni voy a intentar convencer a sus detractores. Joder, es que parece que ya no te puede gustar un grupo sin tener que redactar un puto ensayo justificándote... Hombre , habrá que justificar cuando los que estan atacando al grupo son de lo más cansino que puede haber existido y encima sin aportar nada. Las respuestas de bellamy y txesk creo que son buenisimos argumentos y estan dando buenos zases en toda la boca. A mí es que hacer caso a los cansinos me parece más cansino todavía. Y tampoco es que los argumentos de Txesk y Bellamy me parezcan de lo más sólido...
Txesk, estarás jugando con ellos, pero me parece que es único que te diviertes eres tú Ais que pareces nueva en esto. No se trata de que nos guste esto o lo otro, de cual mole mas ni nada de eso. Se trata de tocarnos los webos/ovarios unos a otros y ya esta, como todo en esta vida... |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:51 pm | |
| Y los argumentos los di ayer angeli-k, leeme ayer y tendras mis argumentos hoy estoy jugando a lo que ellos..o yo no puedo divertirme |
| | | Angeli-k Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:53 pm | |
| Sí hombre, estoy yo para leerme 35 páginas de un hilo... Paso de volver a escribir por aquí |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Miér Jun 17, 2009 11:56 pm | |
| En fin...y ahora ya en serio....
Que me parece muy absurdo y muy triste esa altivez y prepotencia porque te gusten unas cosas o porque no te gusten otras(musicalmente hablando) sentirse superior por todo ello es de lo mas absurdo del mundo.
Pienso yo.
Si estamos jugando fantastico...pero si alguien se cree mejor que otro porque no le gusta muse que se lo haga mirar, en serio. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.2 | |
| |
| | | | - Muse - v.2 | |
|