| - Muse - v.2 | |
|
+59Eames Recycling_Panda BecK robins coscorrita Luigi Pi raul_cure jackster lluiset mineapolis aaliyah Laurita errepunto Mariscal sepul chuekis sonnysburning korneto_ lita maiquel_nait Head In a Cloud patricioestrella pequeña esquimal Hobbes Urriel chule Whatever13 polar nitram Bionic sAdDiCkMaN Juandelain Hoplita elvisinho mariousera jimmy_bcn HFKX Marichispa maroki HomeFi Txesk er_crack El Califa ejem ejem belcebú homer Diego_Bellamy Angeli-k travisss fat suicideboy homeboy Explosion FranzcoholiC Joey Miguelot franzzz getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Vie Jun 19, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 1:40 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 1:48 am | |
| Otra vez vuelven Muse? Mira que a mi me gustan, pero me empiezan a resultar cansinos. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 1:51 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Otra vez vuelven Muse? Mira que a mi me gustan, pero me empiezan a resultar cansinos.
Pues yo los he echado de menos... desde 2007 FIB sin pisar españa . |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:01 am | |
| Para barcelona aun quedan no?? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:05 am | |
| - homer escribió:
- Para barcelona aun quedan no??
Pa los dos . |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:07 am | |
| Me habia dicho un amigo que en madrid estaban agotadas. Joey tu a dondde vas a verlos?? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:09 am | |
| - homer escribió:
- Me habia dicho un amigo que en madrid estaban agotadas. Joey tu a dondde vas a verlos??
Quedan quedan, lo que pasa es que los de TTT son la hostia e igual se pasan varias horas con sold out para luego ponerlas otra vez a la venta. Yo voy a Madrid, cae en sabado y me pilla mas cerca que Barcelona. (Y tengo algun amiguete que me dejará pasar la noche por alli xD). |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:12 am | |
| - Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- Me habia dicho un amigo que en madrid estaban agotadas. Joey tu a dondde vas a verlos??
Quedan quedan, lo que pasa es que los de TTT son la hostia e igual se pasan varias horas con sold out para luego ponerlas otra vez a la venta.
Yo voy a Madrid, cae en sabado y me pilla mas cerca que Barcelona. (Y tengo algun amiguete que me dejará pasar la noche por alli xD). Pues la verdad aun no se adonde ir, porque en madrid tngo pisito, pero claro lo mas seguro s que vayamos un copon d colegas juntos, e incluso cojamos un minubus conducido por nosotros. Barna que dia cae??? Por cierto joey tu tocabas la guitarra o algo no? porque una vez lei un comentario tuyo que se notaba que sabias acerca de ello. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:16 am | |
| - homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
Quedan quedan, lo que pasa es que los de TTT son la hostia e igual se pasan varias horas con sold out para luego ponerlas otra vez a la venta.
Yo voy a Madrid, cae en sabado y me pilla mas cerca que Barcelona. (Y tengo algun amiguete que me dejará pasar la noche por alli xD). Pues la verdad aun no se adonde ir, porque en madrid tngo pisito, pero claro lo mas seguro s que vayamos un copon d colegas juntos, e incluso cojamos un minubus conducido por nosotros. Barna que dia cae??? Por cierto joey tu tocabas la guitarra o algo no? porque una vez lei un comentario tuyo que se notaba que sabias acerca de ello. Barna cae en viernes. Por cierto vaya nivle lo de pillar un minibus . La guitarra, si, bueno pero a nivel completamente paketillo, soy bastante malillo, vaya de saber hacer lo tipico (canciones sencillas de acordes, alguna de punteo facil y tal). Para que te hagas una idea lo ultimo que estoy aprendiendo que más o menos me sale es la de Nothing Else Matters. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:24 am | |
| - Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
Yo voy a Madrid, cae en sabado y me pilla mas cerca que Barcelona. (Y tengo algun amiguete que me dejará pasar la noche por alli xD). Pues la verdad aun no se adonde ir, porque en madrid tngo pisito, pero claro lo mas seguro s que vayamos un copon d colegas juntos, e incluso cojamos un minubus conducido por nosotros. Barna que dia cae??? Por cierto joey tu tocabas la guitarra o algo no? porque una vez lei un comentario tuyo que se notaba que sabias acerca de ello. Barna cae en viernes. Por cierto vaya nivle lo de pillar un minibus . La guitarra, si, bueno pero a nivel completamente paketillo, soy bastante malillo, vaya de saber hacer lo tipico (canciones sencillas de acordes, alguna de punteo facil y tal).
Para que te hagas una idea lo ultimo que estoy aprendiendo que más o menos me sale es la de Nothing Else Matters. Pues mejor viernes, asi aprovechamos el finde y vamos a razzmatazz tb a darlo todo si podemos. Lo del minibus me lo han dicho algunos d mi clase, que si juntamos los grupos de colegas que van de cada uno, lo llenamos y seria la hostia. Yo toco la bateria y el piano , la guitarra sabia tocarla lo basico y mal, ahora estoy empezando mas serio y con la acustica. La cancion que empeze tocando con la acustica ahora es jigsaw falling into place, mirate, el precio no es complicado, y es de lo mas interesante. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:37 am | |
| - homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
Yo voy a Madrid, cae en sabado y me pilla mas cerca que Barcelona. (Y tengo algun amiguete que me dejará pasar la noche por alli xD). Pues la verdad aun no se adonde ir, porque en madrid tngo pisito, pero claro lo mas seguro s que vayamos un copon d colegas juntos, e incluso cojamos un minubus conducido por nosotros. Barna que dia cae??? Por cierto joey tu tocabas la guitarra o algo no? porque una vez lei un comentario tuyo que se notaba que sabias acerca de ello. Barna cae en viernes. Por cierto vaya nivle lo de pillar un minibus . La guitarra, si, bueno pero a nivel completamente paketillo, soy bastante malillo, vaya de saber hacer lo tipico (canciones sencillas de acordes, alguna de punteo facil y tal).
Para que te hagas una idea lo ultimo que estoy aprendiendo que más o menos me sale es la de Nothing Else Matters. Pues mejor viernes, asi aprovechamos el finde y vamos a razzmatazz tb a darlo todo si podemos. Lo del minibus me lo han dicho algunos d mi clase, que si juntamos los grupos de colegas que van de cada uno, lo llenamos y seria la hostia. Yo toco la bateria y el piano , la guitarra sabia tocarla lo basico y mal, ahora estoy empezando mas serio y con la acustica. La cancion que empeze tocando con la acustica ahora es jigsaw falling into place, mirate, el precio no es complicado, y es de lo mas interesante. Si el tema de ir en sabado es por si ente semana estuviera ocupado, lo cual es una posibilidad bastante real de aqui a noviembre, así me cubro las espaldas. Claro que si tuviera el viernes libre seguro sea otro cantar. Lo del piano me lo imaginaba por aquello del conservatorio. Ya veo que vas para multiinstrumentalista XD, yo si aprendo a tocar esto ya me doy con un canto en los dientes. Le echaré un ojo a ver que tal. De radiohead sé la tipica (Creep), el punteo, y la version acustica que es mu facililla de tocar tambien (y bueno el riff del no surprises, que no cuenta xD). |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:45 am | |
| Echada un ojo, sí, no parece excesivamente dificil, vamos creo que puedo sacarla con un poco de practica. Ahora que lo que me da pereza infinita es tener que afinar las cuerdas de E a D. . |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 10:47 am | |
| - Joey1981 escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Que no fue ruptura y punto, hostia ya.
Va Joey, ¿Cual es la mejor cancion de Muse para ti? que la escucho. Jajaja.
Pues verás, yo siempre he tenido debilidad por Plug In Baby.
Pero a alguien que esta empezando a oirlos, yo les recomendaría Starlight o Time Is Running Out.
Si quieres una balada Sing For Absolution o Unintended. Muse - Falling away with you Edit: Para que te llegue hay q ponerla a volumen 200... |
|
| |
Bionic Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 11:56 am | |
| Señor Homer hay que pillar las entradas para ambos conciertos YA |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 2:13 pm | |
| Los hay enfermos... |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
homer Cansino
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 3:20 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| |
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 5:41 pm | |
| coño en madird me pone q estan agotadas!!!!!
he leido por ahi que decis algO de que los de TTT ponen sold out por unas horas y luego vuelven a abrir la veda......
pero yo quiero comprarmela ahora!!!! que el resto del finde no tengo acceso a internet!!! |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 5:54 pm | |
| - nitram escribió:
- coño en madird me pone q estan agotadas!!!!!
he leido por ahi que decis algO de que los de TTT ponen sold out por unas horas y luego vuelven a abrir la veda......
pero yo quiero comprarmela ahora!!!! que el resto del finde no tengo acceso a internet!!! Prueba en servicaixa que suele ir mejor. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 6:27 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- nitram escribió:
pero yo quiero comprarmela ahora!!!! que el resto del finde no tengo acceso a internet!!! Prueba en servicaixa que suele ir mejor. Servicaixa forevah. Boicot a TTT, que son unos timadores |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Sáb Jun 20, 2009 9:30 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Joey1981 escribió:
- nitram escribió:
pero yo quiero comprarmela ahora!!!! que el resto del finde no tengo acceso a internet!!! Prueba en servicaixa que suele ir mejor.
Servicaixa forevah. Boicot a TTT, que son unos timadores Timadores no sé, pero una pérdida de tiempo de cojones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.2 | |
| |
|
| |
| - Muse - v.2 | |
|