Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 8:10 am
Joey1981 escribió:
He descubierto a una embajadora Drone
Shakira que tras descubrir la religión Drone hizo un disco entero de Drone, en busca de gente para la causa.
El título lo deja muy claro; Donde estan los drones
La leyenda cuenta que se pasó una hora cavando zanjas con las manos y grabó el resultado, de ahí las manos mugrientas de la portada.
(Edito que asi parece que queda mejor ).
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 1:00 pm
yo le cobre a una chica que se llamaba chakira. eso si que es pa mear y no hechar gota.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 1:02 pm
Me he leído las últimas 10 páginas de este hilo, qué risas por Dior, sobre todo:
er_crack escribió:
Hemos igualado y vamos a superar próximamente las páginas del post de Muse, eso según la teoría del maligno significa que somos unas estrellas de la música y que no dejamos a nadie indiferente.
Somos grandes droners del mundo.
GRANDE
PD: homer, ¿no te quejabas tú en el hilo de Muse de los cansinos que no paraban de repetir que eran una puta mierda? Pues tú estás haciendo lo mismo
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 5:26 pm
Y encima sin oir nada de nada, que eso si que tiene merito.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 11:13 pm
Angeli-k escribió:
Me he leído las últimas 10 páginas de este hilo, qué risas por Dior, sobre todo:
er_crack escribió:
Hemos igualado y vamos a superar próximamente las páginas del post de Muse, eso según la teoría del maligno significa que somos unas estrellas de la música y que no dejamos a nadie indiferente.
Somos grandes droners del mundo.
GRANDE
PD: homer, ¿no te quejabas tú en el hilo de Muse de los cansinos que no paraban de repetir que eran una puta mierda? Pues tú estás haciendo lo mismo
pues hago lo mismo para que vean lo cansinos que son ellos , a ver si se dan cuenta, y tb tengo derecho a decir mi opinion. ademas quien dice que no he escuchado nada??? me mire sunn 0))) en su tiempo y ahora estoy escuchando ortodoxo caveman nose que, y es mas mierda, de verdad esto os gusta???? esque no lo entiendo, a parte de ser un insulto a la música, esto no tiene ningun merito, quereis drone ? pero si esto lo hace cualquiera, que le veis? me pongo con una caladora y la grabo y ya tengo un disco de drone.
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 11:40 pm
sepul escribió:
suicideboy escribió:
y lo que dijo de number 8 sepul es el material experimental que graba barny con yoko ono cuando deja a los borbotones en los simpsons
los qué?
No eran lo "faresolmisi" o algo así?
los solfamidas
suicideboy Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 11:40 pm
claro grupos como la velvet o que te gustan mas a ti como wilco se detienen y intentan crear drone. pero tu que poses el conocimiento absoluto lo desestimas. haces lo mismo con lo experimental? o que tal con las improvs de jazz?
homer Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 11:42 pm
suicideboy escribió:
claro grupos como la velvet o que te gustan mas a ti como wilco se detienen y intentan crear drone. pero tu que poses el conocimiento absoluto lo desestimas. haces lo mismo con lo experimental? o que tal con las improvs de jazz?
ein? va por mi eso? esque no se que me estas diciendo.
suicideboy Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Vie Jun 19, 2009 11:59 pm
homer escribió:
es mas mierda, de verdad esto os gusta???? esque no lo entiendo, a parte de ser un insulto a la música, esto no tiene ningun merito, quereis drone ? pero si esto lo hace cualquiera, que le veis? me pongo con una caladora y la grabo y ya tengo un disco de drone.
homer Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:06 am
vamos a ver, primero de todo no metas la musica experimental con el drone tipo sunn 0))), yo solo he preguntado que que cojones le veis a esto. Insinuar de que si hago lo mismo con las improvisaciones de jazz es ir demasiado lejos, el jazz es música, las improvisaciones te trasmiten cosas, sensaciones, sus frases y melodias te alegran, etc. Y la velvet y wilco ahora son drone??? debo haberme confundido de grupos entonces... Te estas contradiciendo tío, yo no poso el conocimiento absoluto, he expresado lo que pienso, y tu estas diciendo una y otra vez que gustarte muse es tener mal gusto.
En fin para que seguir, prometo que ya no me repetiré expresando lo que pienso en este post, a no ser que haya alguna barbaridad que no pase. Un saludo.
suicideboy Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:16 am
homer escribió:
vamos a ver, primero de todo no metas la musica experimental con el drone tipo sunn 0))), yo solo he preguntado que que cojones le veis a esto. Insinuar de que si hago lo mismo con las improvisaciones de jazz es ir demasiado lejos, el jazz es música, las improvisaciones te trasmiten cosas, sensaciones, sus frases y melodias te alegran, etc. Y la velvet y wilco ahora son drone??? debo haberme confundido de grupos entonces... Te estas contradiciendo tío, yo no poso el conocimiento absoluto, he expresado lo que pienso, y tu estas diciendo una y otra vez que gustarte muse es tener mal gusto.
En fin para que seguir, prometo que ya no me repetiré expresando lo que pienso en este post, a no ser que haya alguna barbaridad que no pase. Un saludo.
En primer lugar yo te lo digo de buen rollo. En segundo no me contradigo. No lo veo en ninguna parte. Solo digo lo de verdad absoluta por que ese es el mismo caso que como tu comentas sucedio con muse y las posturas al reves. en ese momento se me dijo a mi que yo era el de la verdad absoluta y que la intentaba imponer. Ahora no es valida la misma premisa? Sobre lod e Velvet y Wilco. En ningun lugar he dicho que es drone.he dicho que ambos grupos creyeron interesante investigar el drone. Asi que si tantos grandes musicos en algun momento se paran a investigar el genero sera por algo. No ser una simple tonteria. Que a ti no te gusta muy bien puedes expresarlo. Cuando yo dije que muse era mierda a ti te molesto. Tanto que ahora lo mencionas. Yo puedo hacer lo mismo.
Generalizar que conoces un estilo por haber oido dos grupos cuanto menos de 20 min? es un poco exagerado. Ya que un genero tiene varias vertientes. Asi como el jazz tiene el bebob, el fusion, el latin y demas pues el drone tambien lo tendra. Al igual que aunque tenga unas bases que aparecen en las canciones como "prefijadas" no significa que no pueda tener imporvisaciones las cuales aunque carezcan de melodias intenten transmitir sensaciones. Al igual que el ruido blanco. Al cual si MBV lo hace son genios, si lo hace un tio en su sotano es que quiere ir de alternativo (eso no va por ti homer). Finalmente decir que si tanta gente lo considera un genero dentro de la musica por algo sera. Y ciertamente no sera un crimen contra esta misma. Si tu crees poder hacerlo mejor te insto a que lo hagas. Ya que si mola yo me lo descargaria y asi podria presumir de conocerte.
No me des un saludo ya que todo va de buenrollo, ya que estamos debatiendo algo en lo que diferimos
. Aunque si quieres yo tambien termino el mensaje con uno.
suicideboy Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:18 am
homer escribió:
primero de todo no metas la musica experimental con el drone tipo sunn 0))),
Y por cierto tanto ellos en su myspace como en last fm se le considera experimental. Otra cosa es que no sea del tipo de experimental que te gusta.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:35 am
El de Kurt Vile es un mini-lp... apenas dura 25 minutos el disco. Se hace agradable de escuchar, igual con mas escuchillas le saco algo mas de jugo.
Aunque tengo tanto que escuchar que me da perecilla .
suicideboy Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:39 am
Joey1981 escribió:
El de Kurt Vile es un mini-lp... apenas dura 25 minutos el disco. Se hace agradable de escuchar, igual con mas escuchillas le saco algo mas de jugo.
A mi ese que dices me gusto mucho aunque lo he oido pocas veces. Yo te recomendaria Blanks Dogs que son viciantes, mas movidos. Aunque no son drone sino shitgaze
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:48 am
suicideboy escribió:
Joey1981 escribió:
A mi ese que dices me gusto mucho aunque lo he oido pocas veces. Yo te recomendaria Blanks Dogs que son viciantes, mas movidos. Aunque no son drone sino shitgaze
Shitgaze? xD
No tenian un nombre más feo?
homer Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:51 am
Yo tambien voy de buen royo suicide, mejor que no continuemos el bucle,ahora solo t digo yo no me caso con ningun grupo, osea que si tweedy dice tal, no voy a pensar como el por ponerte un ejemplo. Por cierto yo no me moleste cuando dijiste que muse era una mierda, si me molestara por eso cada vez que alguien lo dice de los grupos que a mi me molan, ya estaría en tratamiento psicologico.
PD: que conste que de my bloody valentine no consigo tragar el disco entero de loveless, tienen sus temazos como soon que es brutal, aunque no viene a cuento.
Blur lo peta.
Joey Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 12:54 am
Escuchada la cancion esa de Shitdogs o Dogsgaze o... Blank dogs, eso si.
Es interesanteibol, incluso diria que pegadizo :X.
suicideboy Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 1:05 am
Joey1981 escribió:
escucha la de no compass super pegadiza deje el video en que estas escuchando ahora
pa los dos anteriores posteadores
Joey Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 1:07 am
suicideboy escribió:
Joey1981 escribió:
escucha la de no compass super pegadiza deje el video en que estas escuchando ahora
pa los dos anteriores posteadores
Ahora cuando termine con pendulum que me esta gustando tambien .
Edit donde esta mi educacion... .
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 10:20 am
homer escribió:
PD: que conste que de my bloody valentine no consigo tragar el disco entero de loveless, tienen sus temazos como soon que es brutal, aunque no viene a cuento.
homer Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Sáb Jun 20, 2009 2:08 pm
Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda.
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Dom Jun 21, 2009 1:07 pm
Homer es que me entra la risa cuando dices que has oido dos canciones de Sunn O))) y ya criticas a todo un género. Yo critico a Muse y he escuchado sus 4 discos (y varias veces, no por encima) y eso que sólo es un grupo. tú no, tu criticas un estilo escuchando 2 canciones de un sólo grupo, sin sentido.
Te recomendé que escucharas Teeth Mountain pero le debes tener una especie de pánico interno inexplicable o poco tiempo...
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Miér Jul 01, 2009 11:38 am
Este género murió hace eones ¿no?
Está más pasado de moda que las gafas de Lluiset.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Miér Jul 01, 2009 11:44 am
Pues yo llevo los últimos días flipando con las bolleras de Pocahaunted. Son muy grandes, es un descenso a los infiernos chulísimo...
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Miér Jul 01, 2009 12:25 pm