| May The Drone Be With You | |
|
+21fid coscorrita homeboy ursulala HFKX franzzz travisss sepul Head In a Cloud HomeFi sonnysburning elvisinho homer FranzcoholiC polar suicideboy Gaiden Explosion Angeli-k er_crack Joey 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:50 am | |
| Me apunto si no hay que donar sangre propia.
Angeli-k si nos intentan tangar me avisas. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:51 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:51 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:52 am | |
| http://rapidshare.com/files/233090322/soll.rar el nuevo de sunn o)) que no podia faltar ene este hilo. - Spoiler:
SUNN O))) is proud to present their 7th studio album, after 10 years of existence, entitled Monoliths & Dimensions. The album showcases the core guitar duo - Stephen O’Malley and Greg Anderson - incorporating influences from a plethora of guest musicians, bringing the SUNN O))) sound to epic new levels. The band also collaborated with composer Eyvind Kang (notable for his work with John Zorn, Marc Ribot, Bill Frisell, etc.) on various acoustic ensembles, in addition to the Helios fueled electric guitars and basses. Key players on the album include Australian guitar genius Oren Ambarchi, enigmatic Hungarian vocalist Attila Csihar (Mayhem, Tormentor, etc.) and slow music godfather Dylan Carlson (Earth), as well as a brass section: Steve Moore (of Earth), Julian Priester (worked with Sun Ra in the 50s, John Coltrane’s African Brass band, and Herbie Hancock’s Sextant band) and new-music horn player Stuart Dempster. There’s also an upright bass trio, French & English horns, harp & flute duo, piano, reed & strings ensembles, and a Viennese woman’s choir led by Persian vocal savant Jessika Kenney. The album is not “SUNN O))) with strings” or “metal meets orchestra” material. The band took an approach concentrating on more of allusion toward the timbre of feedback and the instruments involved, so the piece is really illusory, beautiful and not entirely linear, stating that the end product is “the most musical piece we’ve done, and also the heaviest, powerful and most abstract set of chords we’ve laid to tape” The album was recorded and mixed by Randall Dunn & Mell Dettmer at various points over the last 2 years
Monoliths & Dimensions track listing: Aghartha (17:34) Big Church [megszentségteleníthetetlenségeskedéseitekért] (09:43) Hunting & Gathering (Cydonia) (10:02) Alice (16:21) |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:52 am | |
| - polar escribió:
- Me apunto si no hay que donar sangre propia.
Angeli-k si nos intentan tangar me avisas. [modo saddick=on] Puede que tengas qeu dronar algo, pero sera poco, no te preocupes. Que tipo de sangre tienes? |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:55 am | |
| - Joey1981 escribió:
- polar escribió:
Angeli-k si nos intentan tangar me avisas. [modo saddick=on] Puede que tengas qeu dronar algo, pero sera poco, no te preocupes.
Que tipo de sangre tienes? A+ o B- soy mas de numeros |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
|
| |
polar Charlatan
| Estoy escuchando Grouper en Spotifi. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:56 am | |
| La biblia dronera. V.A. - DRONE RECORDS - A Selection of Drones Past: Singles 1993-2000 - Citación :
- "An incredible collection of some of the best tracks from the early years of German vinyl-only drone label, Drone Records. An institution in the underground music community, every Drone release is ultra limited and hand assembled by the artists themselves. This compilation collects some of the most amazing early works, originally vinyl-only, available here on CD for the first time ever, from Maeror Tri, Alio Die, Dual, Ultra United, Delphium, Inade, Aube, Vance Orchestra, Osso Exotico, Klood, Vir, Reynols, Spear, Dronaement, Toy Bizarre, Tarkatak, Francisco Lopez, Kallabris, Yen Pox and Die Feinen Trinkers Bei Pinkels Daheim. A completely mesmerizing collection of droning, drifting bliss. From barely-there minimal ambience to thick clouds of whirring fuzz, to glistening expanses of ghost-like melody. Essential for all drone lovers. And of course recommended for fans of Coleclough, Chalk, Aidan Baker, Tim Hecker, Fennesz, Tiermes, Noisegate, William Basinski, Philip Jeck, and the whole current crop of minimal CD-R soundmakers."
http://www.megaupload.com/?d=MJXLAQV7 |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:57 am | |
| - polar escribió:
- Joey1981 escribió:
- polar escribió:
Angeli-k si nos intentan tangar me avisas. [modo saddick=on] Puede que tengas qeu dronar algo, pero sera poco, no te preocupes.
Que tipo de sangre tienes? A+ o B- soy mas de numeros Bah, lo importante para el Drone no es el tipo, sino el ruido que hace mientras transcurre por tus venas, que es lo que nos interesa. Por cierto, me he bajado los dos priemros, pero no tengo mucho espacion en el disco duro asi que de momento voy servido xD. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:58 am | |
| - polar escribió:
- Estoy escuchando Grouper en Spotifi.
Si puedes ponte "Heavy Water/I'd Rather Be Sleeping" o "Disenganged" y déjate llevar entre las brumas de la música... Explosion, ¿conoces un disco conjunto de Inca Ore junto a Grouper? Es que estoy leyendo que tiene muy buena pinta, ¿recomendable no? Inca Ore es otra musa del drone a todo esto eh... |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:01 am | |
| - er_crack escribió:
- polar escribió:
Si puedes ponte "Heavy Water/I'd Rather Be Sleeping" o "Disenganged" y déjate llevar entre las brumas de la música...
Explosion, ¿conoces un disco conjunto de Inca Ore junto a Grouper? Es que estoy leyendo que tiene muy buena pinta, ¿recomendable no?
Inca Ore es otra musa del drone a todo esto eh... Son las dos que he oido |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:03 am | |
| - Joey1981 escribió:
- polar escribió:
- Joey1981 escribió:
- polar escribió:
Que tipo de sangre tienes? A+ o B- soy mas de numeros Bah, lo importante para el Drone no es el tipo, sino el ruido que hace mientras transcurre por tus venas, que es lo que nos interesa.
Por cierto, me he bajado los dos priemros, pero no tengo mucho espacion en el disco duro asi que de momento voy servido xD. Me gusta el ruido de la sangre cuando sale de venas que no son las mias. El ruido del laser es un droner? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:03 am | |
| - er_crack escribió:
- polar escribió:
Si puedes ponte "Heavy Water/I'd Rather Be Sleeping" o "Disenganged" y déjate llevar entre las brumas de la música...
Explosion, ¿conoces un disco conjunto de Inca Ore junto a Grouper? Es que estoy leyendo que tiene muy buena pinta, ¿recomendable no?
Inca Ore es otra musa del drone a todo esto eh... Sólo he escuchado las canciones de su myspace (en solitario) porque no encontré nada. Pásame el link si lo tienes. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:05 am | |
| Si se llama Way their crept está en spotifi |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:05 am | |
| A todo esto, ¿habeis oido hablar del bedroom pop?
Última edición por Explosion el Jue Jun 18, 2009 1:06 am, editado 1 vez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:06 am | |
| Inca Ore & Grouperhttp://www.mediafire.com/?jbvjmqx5stz |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:07 am | |
| Como es el bedroom pop. He leido el termino. No se de que va. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:08 am | |
| ¿Bedroom pop? Camera Obscura y compañía, ¿no? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:08 am | |
| Me gusta el título tíos |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:11 am | |
| He editado el titulo por algo mas acorde y he puesto las cosicas pa bajar en el primer post.
Bueno hermanos Droneadores, id con Drone.
Pd; Si os decidis por algun nombre me avisais.
Última edición por Joey1981 el Jue Jun 18, 2009 1:14 am, editado 1 vez |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:12 am | |
| Los 9 principios del grupo Aids Wolfs |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:16 am | |
| Voy a poner la discografía de Ducktails que ya falta.
Ducktails - Ducktails II Cassette http://www.mediafire.com/?b4j4mw2kyyl
Ducktails - Beach Point Pleasant 7" http://www.mediafire.com/?zomzywiojmy
Ducktails - Ducktails CD/LP http://www.mediafire.com/?r030ykyonnz
Ducktails - Acres of Shade EP http://www.mediafire.com/?kzuzjmjzj1i
Ducktails - 1992 Demos http://www.mediafire.com/?ngyme2nnkmi
Ducktails/Mudboy split http://www.mediafire.com/download.php?tzczgjodjj1
Ducktails Live on WFMU [12.19.08] http://www.mediafire.com/?dq3mzoivdy4 |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:19 am | |
| - suicideboy escribió:
- Como es el bedroom pop. He leido el termino. No se de que va.
Pues lo que hace Kurt Vile. Clase. Está en Mamoncin ya, ahí va: Kurt Vile - God Is Saying This to You... [Mexican Summer, 2009]http://www.mediafire.com/?nzwtmd1yymk |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 1:35 am | |
| Pues los Grouper estos no estan mal la verdad.
De verdad esto es drone?
Me esperaba algo bastante menos instrumental y lirico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: May The Drone Be With You | |
| |
|
| |
| May The Drone Be With You | |
|