LA VERDAD QUE Viendo algunos en letritas grandes este cartel es flojito..porque poner a christina,cooper,the horrors,fangoria,maximo etc... El mjr dia el domingo.
El ps puso a maximo park de cabezones hace un par de años
Y no te metas con cristina, fangoria o con la ultima canción del disco de los horrors que no respondo :mad: :mad: :mad:
LA VERDAD QUE Viendo algunos en letritas grandes este cartel es flojito..porque poner a christina,cooper,the horrors,fangoria,maximo etc... El mjr dia el domingo.
El ps puso a maximo park de cabezones hace un par de años
Y no te metas con cristina, fangoria o con la ultima canción del disco de los horrors que no respondo :mad: :mad: :mad:
Pues yo es empezar a escuchar a la Rosenvinge en mi movil chino y es que no la aguanto, cambio de carpeta......(a parte de tocar los cojones, es que no la aguanto, no sé porqué, pero no me entra nada de nada)
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Hombre cristina la puedo aguantar aunque me duerma..pero no sé yo me espero cosas que no esten tan vistas..pero si analizas el cartel aunque tengamos gustos diferentes este cartel es bastante flojillo,hay años que no sabes que ver.. Es la caña que los morán agoten xD, vaya chollo,no sé como sinnamon no apostó su summercase por un sitio con playita málaga,alicante etc..almería no que ya habeis tenido bastantes festis. Bueno esta discusión se habrá tenido muchas veces.. que no he leido demasiado, pero creo que aunque te mole mucho el festi también hay que hacer sus críticas.
Última edición por vican el Jue Jun 18, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
una cosa. otros años, estando el cartel cerrado oficialmente, se han incorporado otros nombes, rollo DEVO en 2007? o esta ya completamente cerrado.
Quiero vender mi abono pero me joderia que a confirmen dentro d 10 dias a tal o cual.
No, con devo se especificaba que alomejor se incorporaba un cabeza de cartel más, pero no era seguro. (ponia el hueco en el cartel), pero esta vez no es así. Además, lo unico que podrian confirmar seria grace jones o orbital.
Se confirma por otro lado que visto el nivel de ventas HAN SUDADO de completar un cartel mejor...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009::CARTEL CERRADO Vie Jun 19, 2009 12:24 am
ICETOPO escribió:
Yo solo me quejo de que no venga Doves y que no pinche Cabeza Casco Dj.. ( no habria trenes desde Hellin, porque con la calidad que tiene no me explico como su hermanito Moran no lo ha contratado...)
Desde q organizamos el Exiliados Festival, ya no me quiere, tara celoso
Tema: Re: FIB 2009::CARTEL CERRADO Vie Jun 19, 2009 12:31 am
Unidad_Imaginaria escribió:
Se confirma por otro lado que visto el nivel de ventas HAN SUDADO de completar un cartel mejor...
Casco DJ sólo viaja en Ave.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2009::CARTEL CERRADO Vie Jun 19, 2009 12:32 am
casco a ti cuando te confirman?
y ahora en serio, no esperais una sorpresa después de sonar, o algún otro festival?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009::CARTEL CERRADO Vie Jun 19, 2009 12:35 am