www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> HOMEBOY DJ

Ir abajo 
+53
MINILOGO
Josecapo
elvisinho
jimmy_bcn
tolokobcn
empanadj
stratomad
Joey
girlfriend-in-a-coma
majarias
kid
sepul
borope
Slippy
corderin
maiquel_nait
skull
er_crack
suicideboy
Miguelot
franzzz
belcebú
ntr
FranzcoholiC
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
homeboy
El Califa
Angeli-k
nak
Head In a Cloud
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
mariousera
delape
travisss
glosard
Diana
churro
HomeFi
fat
homeboy_dj
vicente__11
abbeyroad
Parker Lewis
homer
Hoplita
vican
Silverchair
ICETOPO
Urriel
pequeña esquimal
ejem ejem
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyJue Ago 13, 2009 10:03 pm

homeboy_dj escribió:
Es lo minimo que pueden hacer. pero ya veremos. aun no se siquiera si vamos a cobrar.....

en fin. a otra cosa mariposa , ahora toca el fiz!!!

Coño, no habia leido esto... Shocked
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMar Ago 18, 2009 12:26 pm

Hype escribió:
Supongo que a homeboy le da mas igual no haber pinchado en el FIB cuando lo hace normalmente en garitos importantes y en varios festivales, pero si al pobre Miguel le joden dos veces su actuación en el FIB.... nos hubiesemos partido la polla en el foro. Laughing

bueno aprovecho este post para volver un poco a la actividad, tras algunos problemas personales.

No es cierto que me da igual pinchar en el fib. Iba muy ilusionado y con grandes ganas de hacerlo bien, pero la cosa resulto bastante jodida. De todos modos ante la confirmacion del año que viene, espero que no haya problemas y poder resarcirme.

Y por supuesto que habra rebellion en el fiz, siempre que esteis por alli!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMar Ago 18, 2009 12:30 pm

Vaya, me expresé mal, no quería decir que te la trayesé al pairo pinchar o no en el FIB, era solo para comentar que no te fastidiaría lo mismo que si le hubiese pasado a Miguel, que además hubiese sido la segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMar Ago 18, 2009 1:49 pm

homeboy_dj escribió:
Hype escribió:
Supongo que a homeboy le da mas igual no haber pinchado en el FIB cuando lo hace normalmente en garitos importantes y en varios festivales, pero si al pobre Miguel le joden dos veces su actuación en el FIB.... nos hubiesemos partido la polla en el foro. Laughing

bueno aprovecho este post para volver un poco a la actividad, tras algunos problemas personales.

No es cierto que me da igual pinchar en el fib. Iba muy ilusionado y con grandes ganas de hacerlo bien, pero la cosa resulto bastante jodida. De todos modos ante la confirmacion del año que viene, espero que no haya problemas y poder resarcirme.

Y por supuesto que habra rebellion en el fiz, siempre que esteis por alli!!!!

yo te vi el otro día cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMar Ago 18, 2009 2:23 pm

mariousera escribió:
homeboy_dj escribió:
Hype escribió:
Supongo que a homeboy le da mas igual no haber pinchado en el FIB cuando lo hace normalmente en garitos importantes y en varios festivales, pero si al pobre Miguel le joden dos veces su actuación en el FIB.... nos hubiesemos partido la polla en el foro. Laughing

bueno aprovecho este post para volver un poco a la actividad, tras algunos problemas personales.

No es cierto que me da igual pinchar en el fib. Iba muy ilusionado y con grandes ganas de hacerlo bien, pero la cosa resulto bastante jodida. De todos modos ante la confirmacion del año que viene, espero que no haya problemas y poder resarcirme.

Y por supuesto que habra rebellion en el fiz, siempre que esteis por alli!!!!

yo te vi el otro día cheers


Debido a ciertos problemas personales, decidi cogerme unas vacaciones que me llevan a no volver a las cabinas hasta el dia 28 junto a sammy jo, el dia siguiente junto a ada y luego ya en septiembre una actividad que espero normal.

por otra parte me alegro mogollon de los exitos de todos los demas djs en el fib, y aunque personalmente no les haya visto, desde aqui mis felicitaciones y que el año que viene la mayoria nos volvamos a ver.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMar Ago 18, 2009 2:25 pm

la sesión fue buena, y tenías buena compañía en primera fila Laughing , ánimo javi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMar Ago 18, 2009 10:01 pm

yo iré el viernes al FIZ, a ver si te veo en el público y me presento.

Soy colega de Herbal, del Brit, también estuve cuando pinchaste, yo pinchaba mucho allí cuando vivía en zgzá. Ahora os veo desde la barrera en madrit
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:33 am

pero herbal ya no esta en el brit, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:18 am

majarias escribió:
pero herbal ya no esta en el brit, no?


no, intentó lo del Niza pero tuvo problemas con el garito. Ahora pincha por el Belmondo y el Mar a días


Por cierto que la última vez que fui al Brit pinchaba un pavo que puso Héroes y M-Clan. ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 284754
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:29 pm

que gran noche en el brit. por cierto tengo que hablar con herbal para ver si el sabado pincho en algun sitio zaragozano. y asi aprovechamos el finde.

y este finde aunque de cliente nos vemos por el ecopop
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:09 pm

homeboy_dj escribió:
que gran noche en el brit. por cierto tengo que hablar con herbal para ver si el sabado pincho en algun sitio zaragozano. y asi aprovechamos el finde.

y este finde aunque de cliente nos vemos por el ecopop
Yo también estaré por ahí.
¿sigues siendo tan feo como este que aparece en la foto, o has hecho algo al respecto?

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 M

Si te veo te saludo y así tendrás el honor de conocerme. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyVie Ago 21, 2009 12:03 pm

jajajjaja, sigo siendo tan feo. de todos modos hay mejores fotos. esa no es muy buena que digamos.

sera un placer saludarte
Volver arriba Ir abajo
vitorain
Espía



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyLun Ago 31, 2009 11:14 pm

homeboy tu sesion del año pasado en el summercase de lo mejor q vi!!!me lo pase genial!!!!yo fui de los q grito para q siguiera jajajaja. el ambiente llego a ponerse muy tenso... supono q te acuerdes!!ojala q te dejes caer alguna vez por santander!!!y espero verte en el fib el año q viene!saludos
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:11 am

joder, claro que me acuerdo, eso fue miticazo. nunca os lo acabare de agradecer.

ojala pueda ir a santander, pero mientras tanto estas invitado cuando quieras. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptySáb Oct 03, 2009 11:13 am

Hola Homeboy, esta noche te vemos en Lleida en el Cotton Club y el viernes que viene en el FIZ,
Volver arriba Ir abajo
Pitita
Espía



Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2023

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: ADIOS HOMEBOY ✖️   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyVie Sep 15, 2023 6:25 pm

Saludos a todos los participantes de este chat. A algunos les conozco del chat del fib, allá por el 2007. Que época tan buena. Noches de festival en verano y el resto del año las noches en el maravilloso low club.
El motivo de este post es bastante triste. No se si algunos ya estaréis enterados, pero homeboy ya no está con nosotros. Nos deja noches inolvidables sin parar de bailar. Nos deja muy buenos recuerdos. DEP homeboy. Buscad el artículo tan bonito que le escribieron en El Diario. La política del foro no me deja pegar el enlace.
Saludos!
✖✖✖
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7998
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyLun Sep 18, 2023 9:40 am

https://www.eldiario.es/madrid/muere-javi-homeboy-dj-madrileno-fundio-indie-electronica_1_10469698.html

Aquí dejo el artículo para todos. Que descanse en paz. Clásico en el 8 y medio también muchas de mis primeras noches...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 EmptyLun Sep 18, 2023 6:20 pm

Un grande, el falso homeboy del foro (ya teníamos al otro), pero que buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> HOMEBOY DJ
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Felicidades homeboy!
» FELICIDADES HOMEBOY
» Felicidades Homeboy!
» FELICIDADES HOMEBOY!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: