| Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat | |
|
+3homer mariousera homeboy_dj 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Jue Jun 18, 2009 11:00 pm | |
| Si quereis invitaciones para ver este finde el viernes a Vicarious bliss y el sabado a Felix da housecat no teneis mas que pinchar en el siguiente link
http://www.intromusica.com/invitaciones/mostrar_eventos.php
un saludo y gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Jue Jun 18, 2009 11:18 pm | |
| Vaya dos Cracks, Vicarious es un puto crack a veces he hablado con el y es un tio muy campechano. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Jue Jun 18, 2009 11:27 pm | |
| jajajajaja es como el rey????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Jue Jun 18, 2009 11:59 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 12:11 am | |
| jajajaja estás hecho polvo
vicarious bliss es un maquinón, de cojones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 12:14 am | |
| Di que si, en el rex club de razz el tio siempre llevaba una botella de vodka y el mismo rellenaba los chupitos que repartia entre el publico que estaba delante suyo, una maquina. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 12:20 am | |
| yo creo que le vi en una nochevieja del low, no?
vamos en after....es que no se si fuimos o no, estaban the youngsters y no se si este
pero le he visto en low varias veces, y en el summer el año pasado, creo recordar |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 2:31 am | |
| ya sabía yo que FUN aparecería el primer por este post. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 10:34 am | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 11:01 am | |
| Pues el Da Housecat este ha sacado disco nuevo. Está en Mamoncin. - Explosion escribió:
- Felix Da Housecat - He Was King (2009)
http://rapidshare.com/files/246138498/Felix_Da_Housecat-He_Was_King-2009.zip |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 11:31 am | |
| No iría a ver a semejantes engendros ni aunque me pagasen la entrada y las copas, menudo asco de tios... Aún así es un detallazo, gracias Homeboy DJ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 11:36 am | |
| - a_02 escribió:
- No iría a ver a semejantes engendros ni aunque me pagasen la entrada y las copas, menudo asco de tios...
Lo imaginaba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 11:47 am | |
| A mi me molan los dos un huevo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 11:47 am | |
| - FUN escribió:
- A mi me molan los dos un huevo.
También lo imaginaba |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 11:48 am | |
| La verdad es que lo del Felix con la sirena de barco y el Another Brick PtIII ya cansa.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 12:00 pm | |
| Hace años que no la pone Borope..... Ahora ya no pincha casi nada de Indie o rock mezclado , ultimamente pone electro cañero y machacon. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 12:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Hace años que no la pone Borope..... Ahora ya no pincha casi nada de Indie o rock mezclado , ultimamente pone electro cañero y machacon.
la última vez que le vi fue en el Santander Summer Festival , o sea que imagíante la de tiempo... pero vamos, que me parecía un coñazo.... y si decies que ahora va más del rollo machacón, entonces ni de cerca me va a gustar.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat Vie Jun 19, 2009 12:11 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Hace años que no la pone Borope..... Ahora ya no pincha casi nada de Indie o rock mezclado , ultimamente pone electro cañero y machacon.
la última vez que le vi fue en el Santander Summer Festival , o sea que imagíante la de tiempo... pero vamos, que me parecía un coñazo.... y si decies que ahora va más del rollo machacón, entonces ni de cerca me va a gustar.... PUes si , electro cañero total, cerró con Aerodynamic de Daft Punk. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat | |
| |
|
| |
| Low Club - viernes ed banger's night - sabado - Felix da housecat | |
|