| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:04 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
- No cierran las carpas este año demasiado pronto?
Si, el jueves y el domingo si, y yo creo que tiene que ver con que la Fiberfib es abierta, el fib club y la pop viernes y sabado haran horario normal, por lo que veo... pero el jueves siempre ha cerrado a esa hora no? A que hora chaparon el domingo el año pasado que no me acuerdo a las 8 ? SI a las 8... Yo creo que es por temas del ayuntamiento, vamos , seguro..... Joder, pues el domingo, que ya estás de despedida, es una putada que cierren antes... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
- No cierran las carpas este año demasiado pronto?
Si, el jueves y el domingo si, y yo creo que tiene que ver con que la Fiberfib es abierta, el fib club y la pop viernes y sabado haran horario normal, por lo que veo... pero el jueves siempre ha cerrado a esa hora no? A que hora chaparon el domingo el año pasado que no me acuerdo a las 8 ? SI a las 8... Yo creo que es por temas del ayuntamiento, vamos , seguro..... pues que putada joder, el último dia con lo que mola estar ahi hasta las 8 hostia . El jueves como siempre?? |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:07 pm | |
| Pues eso |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:10 pm | |
| es que vaya, llevo desde hace días con un bono ofrecido, pero es que me apetece ver tan poco conciertos vistos los horarios...
Jueves: The View, Los Coronas, Oasism Glasvegas, Four Tet Viernes: Nacho Vegas, Paul Weller, Los Planetas, The Horrors, Tom Tom Clob Sábado: Television Personalities, The Unfinished Simpathy, Russian Red, Elbow, Franz Ferdinand, Foals Domingo: Calexico, TV on the Radio, The Psychedellic Furs, The Killers, Laurent Garnier
Me da que no me compensa. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:13 pm | |
| tú mismo, pero vamos, 5 conciertos por día más lo demás (lo que veas entre ellos, carpa pop, carpas electrónicas al final, etc), yo creo que sí compensa. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:15 pm | |
| Que he puesto 5, pero que vamos más de uno sobra tipo Four Tet, Laurent Garnier, Russian Red, The Horrors, que es más por no dejar huecos libres que otra cosa. De todas maneras es una pasta por mucho que me lo ofrezcan al precio iinicial. El triste mundo del parado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:21 pm | |
| Mejor no vayas, porque alguien que prefiere ver a The View y luego decir que Laurent Garnier es relleno... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Mejor no vayas, porque alguien que prefiere ver a The View y luego decir que Laurent Garnier es relleno...
The View también lo es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:26 pm | |
| |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:29 pm | |
| A mí me ha matado Oasis y The Walkmen. Me decidí a ir al FIB por Oasis. De hecho soy de los que al principio sólo conocía a los cabezones (bueno, a KOL ni siquiera). Desde marzo me he estado escuchando a casi todos los grupos y los que más me han gustado con diferencia han sido The Walkmen. Pues hala majo, la primera en la frente. Enfins, ajo y agua. Supongo que iré a ver a Oasis.
Otra duda es Calexico y Catpeople. La mayoría pensareis que Calexico de cabeza, pero no sé, a mi los Catpeople éstos de los cojones me gustan bastante(en directo he visto a ninguno de los 2). Mis amigos querrán ver Catpeople (están más perdidos que yo en marzo), así que por no ir solo lo mismo me veo a estos últimos.
¿Paul Weller o Magazine? ¿Casi mejor estos últimos, no?
Luego me mamaré y no veré nada. En 2005, enteros sólo vi Oasis y Nick Cave...y éste último porque tocaba antes de Oasis para coger sitio y tal...ni siquiera sabía quién era. |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:33 pm | |
| - BartoloPirolo escribió:
- A mí me ha matado Oasis y The Walkmen. Me decidí a ir al FIB por Oasis. De hecho soy de los que al principio sólo conocía a los cabezones (bueno, a KOL ni siquiera). Desde marzo me he estado escuchando a casi todos los grupos y los que más me han gustado con diferencia han sido The Walkmen. Pues hala majo, la primera en la frente. Enfins, ajo y agua. Supongo que iré a ver a Oasis.
Otra duda es Calexico y Catpeople. La mayoría pensareis que Calexico de cabeza, pero no sé, a mi los Catpeople éstos de los cojones me gustan bastante(en directo he visto a ninguno de los 2). Mis amigos querrán ver Catpeople (están más perdidos que yo en marzo), así que por no ir solo lo mismo me veo a estos últimos.
Luego me mamaré y no veré nada. En 2005, enteros sólo vi Oasis y Nick Cave...y éste último porque tocaba antes de Oasis para coger sitio y tal...ni siquiera sabía quién era. Yo, perdonadme, cada vez entiendo menos la gente que va a estos sitios |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:34 pm | |
| - BartoloPirolo escribió:
- A mí me ha matado Oasis y The Walkmen. Me decidí a ir al FIB por Oasis. De hecho soy de los que al principio sólo conocía a los cabezones (bueno, a KOL ni siquiera). Desde marzo me he estado escuchando a casi todos los grupos y los que más me han gustado con diferencia han sido The Walkmen. Pues hala majo, la primera en la frente. Enfins, ajo y agua. Supongo que iré a ver a Oasis.
Luego me mamaré y no veré nada. En 2005, enteros sólo vi Oasis y Nick Cave...y éste último porque tocaba antes de Oasis para coger sitio y tal...ni siquiera sabía quién era. es entendible la solapacion, pero mira que me jode joder , si el gran weller me aburre ire a ver a magazine. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:39 pm | |
| Yo me he hecho el jueves, soy malo trabajando con excel, lo se _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:41 pm | |
| me piro a trabajar, ta noche mas _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:41 pm | |
| cabezacasco muchas muchas gracias |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| - homer escribió:
- BartoloPirolo escribió:
Luego me mamaré y no veré nada. En 2005, enteros sólo vi Oasis y Nick Cave...y éste último porque tocaba antes de Oasis para coger sitio y tal...ni siquiera sabía quién era. es entendible la solapacion, pero mira que me jode joder , si el gran weller me aburre ire a ver a magazine. A mi me tira más Magazine, pero como Weller toca en el verde antes de KOL no sé qué haré; por coger mejor sitio y tal. |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:42 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- cabezacasco muchas muchas gracias
¡¡Qué cabeza!! ¡¡Qué casco!!! ¡¡Muchísimas gracias!!! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 7:54 pm | |
| Me jode: - Perderme a Fangoria - Elegir entre Calexico y David Kitt - Elegir entre Friendly Fires y Psychedelic Furs - Perderme a Delorean - No sé que cojones haré el jueves en torno a las 21, sólo hay broza. Hay ciertas horas HORRIBLES.
Genial que pueda ver Elbow, Tv on the Radio, Glasvegas, Foals,... Me daban medio los solapes, al final no son tan terribles. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:04 pm | |
| Preveo jueves con ceguera antológica. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:07 pm | |
| a mi lo de delorean tb me jode y mucho. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:13 pm | |
| aunque ahora que miro se puede ver media hora de delorean. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:21 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Preveo jueves con ceguera antológica.
El viernes es drogadicción pura. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:26 pm | |
| empiezan a las 18:30 los conciertos??? que tarde no? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 02, 2009 8:40 pm | |
| - farxavi escribió:
- Jueves triple putada... Oasis - The Walkmen - Fangoria
Ya tio, mecaguendioscontodaslasletras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|