| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:39 am | |
| - HomeFi escribió:
- Gundelina escribió:
- FUN escribió:
- La noche del Viernes el final es de festivalazo continuo, BOys Noize, Yuksek y Le hammond o Infadels, de puta madre.
Y por cierto, estoy viendo que nos vamos a tragar todos abrazados a los Killers , porque al Doherty lo va a ver su puta madre. birdy nam nam nene Es que ahora está buscando excusas para ver a los Killers, porque en realidad le encantan. No me habia percatado! Birdy Nam Nam seguramente, aunque tampoco me maten...... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:40 am | |
| - sepul escribió:
- A mi me parece que se han portado con los horarios, hay diversificación suficiente para marcarte un muy buen festival.
El domingo, como siempre, me atoro un poco porque quiero ver muchas cosas, pero bueno! +1 millon de trillones A mi solo se me solapan un poco FLA con KOL. Mejor imposible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:44 am | |
| Joder si es que con gente como vosotros, cada año nos vamos a tener que tragar mierda de horarios:
Elbow vs Wave Pictures Walkmen vs Oasis Giant Sand Vs Tv on the Radio. Cooper Vs Nacho vegas.
A mi estos me parecen de risa, grupos para el mismo publico solapados, Peor imposible. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:44 am | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto ¿De donde sale que los White Lies tocan a las 21,30? No lo pone en ningun sitio...
Por simple eliminación, es el hueco que falta el domingo. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| - HomeFi escribió:
- Por cierto ¿De donde sale que los White Lies tocan a las 21,30? No lo pone en ningun sitio...
Lo pone aquí: http://fiberfib.com/es/grupos/white-lies/ Coinciden con TV On the Radio, cuales vas a ver? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:46 am | |
| Para que no quede raro mi mensaje tengo que decir que ayer no aparecía la hora en white lies |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:46 am | |
| - paranoid_android escribió:
- HomeFi escribió:
Lo pone aquí:
http://fiberfib.com/es/grupos/white-lies/
Coinciden con TV On the Radio, cuales vas a ver? No has visto mi Custom FIB? White Lies son mis cabezas del domingo, y TV ni salen,.... ¿No me digas que no vere WL contigo mi amol? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:47 am | |
| - raul_lost escribió:
- Para que no quede raro mi mensaje tengo que decir que ayer no aparecía la hora en white lies
Estoy totalmente contigo Raul, por eso lo preguntaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:48 am | |
| Tu y Homefi a los WL de cabeza y de la mano, panda de maricas. Este triple solape me jode, Tv on the radio me encantan, Giant Sand tambien y encima WL es un grupo que no me gusta pero que me los huviera visto..... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:48 am | |
| - FUN escribió:
- Joder si es que con gente como vosotros, cada año nos vamos a tener que tragar mierda de horarios:
Elbow vs Wave Pictures Walkmen vs Oasis Giant Sand Vs Tv on the Radio. Cooper Vs Nacho vegas.
A mi estos me parecen de risa, grupos para el mismo publico solapados, Peor imposible. Elbow sin más, si lo veo bien y sino también Oasis, pues no les he visto nunca y había ganas... pero sin más, me la sudan bastante. Giant Sand y TVotR es la gran putada para mi, pero alguna tenía que caer. Cooper no me gusta nada, y Nacho me encanta. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:50 am | |
| - FUN escribió:
- Tu y Homefi a los WL de cabeza y de la mano, panda de maricas.
Este triple solape me jode, Tv on the radio me encantan, Giant Sand tambien y encima WL es un grupo que no me gusta pero que me los huviera visto..... Yo ahí lo tengo claro, TV On The Radio y de ahí supongo que a The Psychedelic Furs. En líneas genereales no están tan mal los horarios, el año pasado estaban bastante peor.
Última edición por raul_lost el Vie Jul 03, 2009 11:51 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:51 am | |
| - sepul escribió:
- FUN escribió:
- Joder si es que con gente como vosotros, cada año nos vamos a tener que tragar mierda de horarios:
A mi estos me parecen de risa, grupos para el mismo publico solapados, Peor imposible. Elbow sin más, si lo veo bien y sino también Oasis, pues no les he visto nunca y había ganas... pero sin más, me la sudan bastante. Giant Sand y TVotR es la gran putada para mi, pero alguna tenía que caer. Cooper no me gusta nada, y Nacho me encanta. Vale, pero refiero que me parece de gilipoyas solapar grupos del mismo target, por ejemplo el solape Planetas vs Kol , lo entiendo perfectamente. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:52 am | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- FUN escribió:
A mi estos me parecen de risa, grupos para el mismo publico solapados, Peor imposible. Elbow sin más, si lo veo bien y sino también Oasis, pues no les he visto nunca y había ganas... pero sin más, me la sudan bastante. Giant Sand y TVotR es la gran putada para mi, pero alguna tenía que caer. Cooper no me gusta nada, y Nacho me encanta. Vale, pero refiero que me parece de gilipoyas solapar grupos del mismo target, por ejemplo el solape Planetas vs Kol , lo entiendo perfectamente. De qué vas? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:52 am | |
| PREFIERO VER A LOS KILLERS QUE A PETER DOHERTY.
LOS KILLERS DIGAIS LO QUE DIGAIS TIENEN 7CANCIONES QUE ME GUSTAN Read My Mind Mr. Brightside Somebody Told Me Spaceman Smile Like You Mean It Believe Me Natalie All These Things That I've Done
BUENO SI DIGO QUE EL HOT FUSS ESTA DE PUTA MADRE. Y QUE SOLO POR ESE DISCO SOLO SE MERECEN QUE LOS VEA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:53 am | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- sepul escribió:
- FUN escribió:
A mi estos me parecen de risa, grupos para el mismo publico solapados, Peor imposible. Elbow sin más, si lo veo bien y sino también Oasis, pues no les he visto nunca y había ganas... pero sin más, me la sudan bastante. Giant Sand y TVotR es la gran putada para mi, pero alguna tenía que caer. Cooper no me gusta nada, y Nacho me encanta. Vale, pero refiero que me parece de gilipoyas solapar grupos del mismo target, por ejemplo el solape Planetas vs Kol , lo entiendo perfectamente. De qué vas? No entiendo la pregunta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:54 am | |
| Y en la electronica mas de lo mismo , hacen coincidir cosas del mismo rollo... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:54 am | |
| Es un snob, tranquilo Vamos a ver, Cooper y Vegas del mismo público? Giant Sand y TVOTR tienen el mismo público? Walkmen y Oasis tienen el mismo público? No me jodas hombre. Otra cosas es que te apetezca verlos a todos como amante de la música... pero ni de coña tienen el mismo "target" |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| - HomeFi escribió:
- paranoid_android escribió:
- HomeFi escribió:
Lo pone aquí:
http://fiberfib.com/es/grupos/white-lies/
Coinciden con TV On the Radio, cuales vas a ver? No has visto mi Custom FIB? White Lies son mis cabezas del domingo, y TV ni salen,....
¿No me digas que no vere WL contigo mi amol? No lo había visto... , ahora le pego un vistazo haber si coincidimos Siento fallarte pero tengo una debilidad especial por los negros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:55 am | |
| - sepul escribió:
- Es un snob, tranquilo
Vamos a ver, Cooper y Vegas del mismo público? Giant Sand y TVOTR tienen el mismo público? Walkmen y Oasis tienen el mismo público?
No me jodas hombre.
Otra cosas es que te apetezca verlos a todos como amante de la música... pero ni de coña tienen el mismo "target" Tienen el mismo target los 3 de forma generica,la parte del publico que los veria es mas o menos la misma, menos a lo mejor Oasis , aunque tambien. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:56 am | |
| - sepul escribió:
- Es un snob, tranquilo
Vamos a ver, Cooper y Vegas del mismo público? Giant Sand y TVOTR tienen el mismo público? Walkmen y Oasis tienen el mismo público?
No me jodas hombre.
Otra cosas es que te apetezca verlos a todos como amante de la música... pero ni de coña tienen el mismo "target" En mi opinión, menos oasis y watchmen, todos tienen el mismo público potencial. KOL y Los planetas, en gran medida también. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:56 am | |
| No te jode, en un festival de música... por el simple hecho de ser un grupo de música todos tienen el mismo "target" |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:57 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:57 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:58 am | |
| En la electronica lo mismo yuksek vs Boys Noize Infadels vs Le hammon Rinoceros vs Hell vs Garnier....
En fin cartel de verguenza y horarios tambien. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Vie Jul 03, 2009 11:58 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|