www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)

+90
Alicialove
duby
Parker Lewis
Placebohead
forbidden
ALAN 87
marty mcfly
suicideboy
Diego_Bellamy
cyn_green
ourkid
robmolecula
nyar
coscorrita
ejem ejem
mariomcg
Kiebra
kahuel
Josecapo
Laurita
belcebú
cancer
HFKX
Gundelina
pinchina
mariousera
paranoid_android
enfanterrible
stratomad
bateman84
Razer
girlfriend-in-a-coma
tato
gusi
sAdDiCkMaN
kikosmagic
karlosveco
delape
sun
blaz
comfer
BartoloPirolo
Armin Tanzarian
kenshin
lennon
homer
borope
midos
Uncle Jonny
ThEoNe
Pi
jorcaes
Head In a Cloud
er_crack
Urriel
elvisinho
churro
pequeña esquimal
he7neken
raul_lost
corderin
Solomon Grundy
glosard
juanako
travisss
maiquel_nait
Jordaomaravillao
farxavi
mcfearless
Joey
nak
sepul
errepunto
lluiset
tiguins
fat
OUT OF CONTROL
El Califa
cabeza casco
Unidad_Imaginaria
Angeli-k
Slippy
karakono
Hoplita
FranzcoholiC
majarias
AzkenA
vicente__11
Fallout_3
HomeFi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 12:22 pm

HFKX escribió:
Target roja para FUN.

Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:15 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
En la electronica lo mismo
yuksek vs Boys Noize
Infadels vs Le hammon
Rinoceros vs Hell vs Garnier....

En fin cartel de verguenza y horarios tambien.

TU QUERRIAS VER A YUKSEK A LAS 4 DE LA TARDE
Y NACHO VEGAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?

que quieres matar a alguien?
al poppie boy que a las 3 de la mañana se va a dormir a casa le dejas a ultima hora a nacho vegas.

por poner a yuksek a las 8 de la tarde para empezar, una buena sesion de yuksek

Yuksek es live , lo que me jode es que coincida con Boys que es de la misma onda..... Podrian haber puesto uno de minimal y asi la gente se divide mas entre estilo.
Jose , el cartel es puta mierda si, y si encima se solapa lo interesante pues es ya la reostia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:17 pm

HFKX escribió:
HFKX escribió:
Joder FUN, si el cartel es una puta mierda pinchada en un palo, que los grupos que formen tal cartel se solapen te debería dar igual, no?

Es una mierda y lo poco bueno se solapa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:18 pm

Supongo que el Dj set de garnier cerrara despues de Hell no?? eso intuyo....
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:23 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
En la electronica lo mismo
yuksek vs Boys Noize
Infadels vs Le hammon
Rinoceros vs Hell vs Garnier....

En fin cartel de verguenza y horarios tambien.

TU QUERRIAS VER A YUKSEK A LAS 4 DE LA TARDE
Y NACHO VEGAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?

que quieres matar a alguien?
al poppie boy que a las 3 de la mañana se va a dormir a casa le dejas a ultima hora a nacho vegas.

por poner a yuksek a las 8 de la tarde para empezar, una buena sesion de yuksek

Yuksek es live , lo que me jode es que coincida con Boys que es de la misma onda..... Podrian haber puesto uno de minimal y asi la gente se divide mas entre estilo.
Jose , el cartel es puta mierda si, y si encima se solapa lo interesante pues es ya la reostia.

pero eso de que yuksek es un live.
es algo relativo, que pondra sus temas, pero live para mi es que los canten.
y a no ser que sea sorprendente
no creo que vea a shit disco ni the bewitched.

aunque da igual escuchar el so far away from the sea, sobra.
menudo temazo que va a caer el dia de la fiesta de bienvenida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:26 pm

COmfer, yuksek en directo toca instrumentos y canta el. estilo digitalism pero el solo, es acojonante.... Vas a poner away from the sea? ole!
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:28 pm

FUN escribió:
COmfer, yuksek en directo toca instrumentos y canta el. estilo digitalism pero el solo, es acojonante.... Vas a poner away from the sea? ole!

pues me lo apunto.
me parece brutal el disco, y si ya me dices que es como digitalism pero el solo ya me corro. y boys noize le vuelven a dar por culo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:28 pm

Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
A mí tampoco me parecen tan mal, me jode perderme a Delorean y tener que elegir entre Oasis y the Walkmen, el resto lo tengo claro. No entiendo la hora de Joe Crepúsculo, y para mí está bien el solapamiento Planetas KOL y Killers Pete y la hora de TVOTR, para descargar escenarios.

Definitivamente creo que no veré a Elbow y pregunto si después de Oasis/the Walkmen llegaremos a Gang of Four

y qué vas a a ver, Planetas o KoL? Buah, yo ni idea, me huele a decisión de última hora

lo he pensado en el AVE este rato camino de zgz. Definitivamente creo que veré a the Walkmen y a Kings of Leon y no a Planetas ni Oasis. Más que nada porque Planetas seguro que giran con el disco nuevo y encima si van a cantar muchas nuevas me rayaré y Oasis ya los vi y creo que con los dos es una euforia que ya pasó con la edad.

De todas maneras está en el aire porque los amigos con los que voy son bastante Planeteros

wave pictures seguro tb, pero aún hay que tramar la ruta de cada día.

Empieza supertarde no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:31 pm

comfer escribió:
FUN escribió:

pues me lo apunto.
me parece brutal el disco, y si ya me dices que es como digitalism pero el solo ya me corro. y boys noize le vuelven a dar por culo

Yo hare boys noize, y cuando empieze Yuksek si no es que esta molando mucho, cosa muy probable, me piro a Yuksek, eso si boys se lo curra me quedo, que tengo la espina del SOS, aunque Yuksek live es la hostia, joder que putada de solape.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:41 pm

esque solo habia escuchado el single
y digo bua voy a escuchar mas
y el disco esta muy bien por no decir de puta madre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:44 pm

Esta cojonudo todo el disco y en directo la vez que lo he visto, para mi acojonante , el tio canta, toca , puffff muy bueno.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:53 pm

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
A mí tampoco me parecen tan mal, me jode perderme a Delorean y tener que elegir entre Oasis y the Walkmen, el resto lo tengo claro. No entiendo la hora de Joe Crepúsculo, y para mí está bien el solapamiento Planetas KOL y Killers Pete y la hora de TVOTR, para descargar escenarios.

Definitivamente creo que no veré a Elbow y pregunto si después de Oasis/the Walkmen llegaremos a Gang of Four

y qué vas a a ver, Planetas o KoL? Buah, yo ni idea, me huele a decisión de última hora

lo he pensado en el AVE este rato camino de zgz. Definitivamente creo que veré a the Walkmen y a Kings of Leon y no a Planetas ni Oasis. Más que nada porque Planetas seguro que giran con el disco nuevo y encima si van a cantar muchas nuevas me rayaré y Oasis ya los vi y creo que con los dos es una euforia que ya pasó con la edad.

De todas maneras está en el aire porque los amigos con los que voy son bastante Planeteros

wave pictures seguro tb, pero aún hay que tramar la ruta de cada día.

Empieza supertarde no?

desde luego, los conciertos de por la tarde prácticamente desaparecen

Oasis vs The Walkmen? A los primeros no los he visto y a los segundos sí, aunque me apetezcan más. Con los que voy van a Oasis sí o sí y el setlist que hacen está bastante bien, así que supongo acabaré tirando para allá

KoL vs Planetas? Igual que el caso anterior, sólo que Planetas me tiran aun más. Lo único que me crea más dudas es que seguramente en otoño hagan gira y se pasen por aquí, cosa que KoL ni de coña. Esta duda no la resuelvo ni a ostias, dejaremos que el alcohol haga el trabajo

Wave Pictures vs Elbow? Ver a los Wave 5 veces en un año o a Elbow por primera vez? Joder, estoy fatal, pero es que los Wave me tiran demasiado. Veremos
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:55 pm

Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
Empieza supertarde no?

Visto el éxito de público que tienen los conciertos de por la tarde, normal que empiecen más tarde. Siempre hemos sido 4 gatos los que vamos a los conciertos que abren.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 1:57 pm

belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
Empieza supertarde no?

Visto el éxito de público que tienen los conciertos de por la tarde, normal que empiecen más tarde. Siempre hemos sido 4 gatos los que vamos a los conciertos que abren.

ya bueno, yo a los de las 5 de la tarde no he ido jamás, pero a las 7 o así ya empiezan a apetecer y la verdad es que hay poca cosa para elegir a esas horas
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:03 pm

He empezado a ver detenidamente los horarios y me he puesto de mala leche, así que ya los veré mejor otro día Laughing
Al menos no coinciden tv on the radio y los killers que era mi mayor preocupación
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:09 pm

FUN escribió:

100% de acuerdo Y además eso es muy fácil. O como hacían muchas veces de poner el mismo rollo musical durante toda la noche en la carpa correspondiente y así no hay solapes (¿se dicce cusi no?).
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:12 pm

belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
Empieza supertarde no?

AHí toda la razón, no nos podemos quejar por ello.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:23 pm

a mi la única solapación que me jode bastante es la de magazine con weller, y luego ya si eso giant sand tb mucho, pero lo demás me ha salido bien, y en electrónica pues la verdad como voy a ir pedo me da igual uno que otro siempre que no sea un techno muy duro...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:24 pm

Por cierto eso que decís, the walkmen y oasis no tienen el mismo publico ni de lejos, los únicos que pueden tener el mismo público son magazine y weller.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:37 pm

homer escribió:
Por cierto eso que decís, the walkmen y oasis no tienen el mismo publico ni de lejos, los únicos que pueden tener el mismo público son magazine y weller.
¿Y Cooper y Vegas qué? Si antes a Cooper lo iba a ver poca gente ahora con esta solapación ni te digo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:39 pm

Y al pobre Javier Corcobado... Sad
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:44 pm

raul_lost escribió:
homer escribió:
¿Y Cooper y Vegas qué? Si antes a Cooper lo iba a ver poca gente ahora con esta solapación ni te digo.

cooper me la suda, no he escuchado nada, vegas me gusta y encima a las 8 con tu birrita no esta nada mal, yo te hablo por lo que quiero ver, no por lo que les fastidie a los grupos.Ese dia empezare con nudozurdo, despues vegas , luego hare doblete con weller y magazine y luego kol, lo que tengo miedo es si me voy a mitad concierto de weller a magazine y luego quiero ver kol alomejor no pillo buen sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:46 pm

Hombre el la torre se ve bien y sule haber sitio siempre.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:47 pm

A ver qué setlist se marca Nacho Vegas... qué ganas Dios!!! Además la banda que se lleva últimamente es acojonante Very Happy
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2009 2:47 pm

homer escribió:
raul_lost escribió:
homer escribió:

cooper me la suda, no he escuchado nada, vegas me gusta y encima a las 8 con tu birrita no esta nada mal, yo te hablo por lo que quiero ver, no por lo que les fastidie a los grupos.Ese dia empezare con nudozurdo, despues vegas , luego hare doblete con weller y magazine y luego kol, lo que tengo miedo es si me voy a mitad concierto de weller a magazine y luego quiero ver kol alomejor no pillo buen sitio.
Ok, pensaba que lo decías en general, que es lo que se entiende de ese mensaje. Entre Cooper y Vegas yo iré al segundo de cabeza, que todavía no lo he visto con banda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 25 Empty

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente