| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
robmolecula Espía
Cantidad de envíos : 18 Edad : 42 Localización : Granada Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 9:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, ¿apostamos a que van a a cambiar más de un horario?
estoy completamente seguro..., hay algunas deficiencias en los horarios que han puesto en la web, como la de nudozurdo, pero buneo.. más o menos será así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 9:13 pm | |
| Claro, claro, esas desde luego, pero me refería a otras. |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 9:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Claro, claro, esas desde luego, pero me refería a otras.
Explícate mejor, Spook |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 9:52 pm | |
| pues supongo que se refiere a mas cambios que habran, no a los errores que ya puedan haber |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 10:20 pm | |
| - mariomcg escribió:
- pues supongo que se refiere a mas cambios que habran, no a los errores que ya puedan haber
Ya, ya lo supongo. Me refería a si lo dice porque sea algo habitual, o porque ha oído algún rumor...Vamos, que si es sólamente intuición o se basa en algo más. Más que nada por la esperanza de que al final no se solapen Oasis y The Walkmen. De ilusión también se vive. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 10:31 pm | |
| el solape chungo es miguelink-glasvegas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 10:34 pm | |
| Joder, es una putada... que haras???? yo creo que hare un rato miguelink , la segunda parte de Glasvegas y luego vover a Miguelink sino a acabado y luego el final feliz, con Smith y Saunderson. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 11:56 pm | |
| Yo Smith lo tenía claro, pero viendo que está Four Tet como dj...a ver qué se cuece al principio y si se cuelga mucho, a Christian. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 11:58 pm | |
| Me apunto Gerard, Four Tet a ver que tal, si no mola Smith y el final seguro Saunderson... tu quieres ver a Glasvegas??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Dom Jul 05, 2009 11:59 pm | |
| |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:01 am | |
| Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.
Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....
En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.
Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:02 am | |
| Joder pues yo si voy a verlos y cuando acaben me vengo a Four tet, tu estate en la torre de sonido del fib club o ten el movil a punto que eres el jefe del comando zapatilla y yo me vengo..... Yo hare Miguelink-Glasvegas-Four tet o Smith-Saunderson. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:07 am | |
| Joder, estas cosas ya están claras, y si no se hablan allí, que ya me estás concretando algo que ocurrirá en 10 días |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:12 am | |
| Soy un obseso de la planificacion.... Y me da miedo que Laurita, Ash, Urriel , Pequeña y cia no van a ir a la zapatilla, quiero tener el tiro seguro, que yo soy de zapatilla a muerte , ya lo sabes, la carpa pop un ratito..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:14 am | |
| Si a mí me pasa igual, tron, no te preocupes. Lo que quiero decir es que tendremos lunes, martes, miércoles y el jueves hasta que empiece para planificarse algo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:16 am | |
| - spookAiser escribió:
- Si a mí me pasa igual, tron, no te preocupes. Lo que quiero decir es que tendremos lunes, martes, miércoles y el jueves hasta que empiece para planificarse algo .
Tienes razon tio, tu y yo , zapatilla a muerte... Tienes pensado ver a Boys y Yuksek??? Aoki ya doy por descontado que lo vamos a ver..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:21 am | |
| Claro, aunque lo de que coincidan me toca los jojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:23 am | |
| - spookAiser escribió:
- Claro, aunque lo de que coincidan me toca los jojones.
Y ami, porque cojones hacen coincidir a dos del rollo parecido???? Bueno se ve a Boys si se lo curra nos quedamos y sino no mola demasiado nos vamos a Yuksek, o nos vamos a Yuksek igual que va a molar... En fin nose, lo que es seguro es que empezamos en Boys. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:24 am | |
| Ah ostia, y esa noche tengo duda gorda... Acabamos con Infadels o con Le Hammond??? yo voto por los segundos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:25 am | |
| Sí. Si sigue pinchando su colección de siempre, pues no me apenará y disfrutaré Yuksek. Además, lo cierto es que yendo como las grecas, mientras sepas lo que pinchan, estar en uno o en el otro no me "importa". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:27 am | |
| Yuksek es live, el tio canta y todo , es la hostia como Digitalism pero el solo, estara guapo fijo, lo vi en razz hace poco..... |
|
| |
cyn_green Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Edad : 38 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:27 am | |
| Qué planificación..... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:04 am | |
| O PAUL WELLER O MAGAZINE? LAS DOS MEJORES COSAS DE TODO EL FESTIVAL COINCIDEN? HIJOS DE PUTA INCULTOS os mataría. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:05 am | |
| - suicideboy escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- O PAUL WELLER O MAGAZINE? LAS DOS MEJORES COSAS DE TODO EL FESTIVAL COINCIDEN? HIJOS DE PUTA INCULTOS os mataría.
yo tampoco se que hacer ahí...menuda putada coño |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|