| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:50 pm | |
| PD: Alguien se ha hecho un excel con los horarios... podria colgarlo... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:55 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:01 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:08 pm | |
| pero fangoria no se solapa con los kings of leon el viernes¿???? entonces q cojones de horarios tengo yo¿?????? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:09 pm | |
| HomeFi, tengo de target's repes, me cambias uno? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:10 pm | |
| perdon!! es verdad, son los planetas los q se solapan con KOL!!! lo de fangoria me gusta!! es mas tendrian q cambiar de hora a the walkmen y ponerlos con otros españoles de solape, para q todo el mundo los pueda ver y disfrutar!!! xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:10 pm | |
| - mcfearless escribió:
- pero fangoria no se solapa con los kings of leon el viernes¿???? entonces q cojones de horarios tengo yo¿??????
Kol coincide con Planetas, Oasis con Fangoria. |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:26 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:29 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 1:31 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.
Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....
En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.
Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico.... yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado Horario para Guiris, que no llegan de la playa más pronto de las 9 de la noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:05 pm | |
| A mi lo que me tiene confuso es el viernes el escenario Fiberfib.com, qué pasa lo cierran después de Le Hammond Inferno o van a estar los tios actuando/pinchando 4 horas? Es que menuda puta mierda de organización, a una semana del festival y aún con fallos en la programación, me parece de juzgado de guardia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:25 pm | |
| Yo creo que pincharán dos horas y media y luego cierran , sino no lo entiendo....Por cierto como es posible que aun no hayan puesto un pdf en la pagina del fib, menudos subnormales. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo creo que pincharán dos horas y media y luego cierran , sino no lo entiendo....Por cierto como es posible que aun no hayan puesto un pdf en la pagina del fib, menudos subnormales.
eso hay que decirselo por el facebook, que se enteren hostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:26 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Yo creo que pincharán dos horas y media y luego cierran , sino no lo entiendo....Por cierto como es posible que aun no hayan puesto un pdf en la pagina del fib, menudos subnormales.
eso hay que decirselo por el facebook, que se enteren hostia. Se lo dire si tengo oportunidad, lo de no colgar un pdf no lo puedo entender..... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:59 pm | |
| FUN:
De verdad tío, lo tuyo ya no es criticar al FIB o la organización de forma constructiva, ni tan siquiera destructiva. Lo tuyo es un odio visceral y totalmente ciego hacia el FIB y todo lo que le rodea. En serio que si tanto te cabrea, si tanto te enerva hasta el punto de insultar la organización a cada minuto y te hierve la sangre para estar todo el día en el foro despotricando, no vayas ni postees nano. Que de verdad, la negatividad que desprendes hace que ya no lea la mayoría de tus posts para no infectarme. Cosa que como se puede observar ahora mismo, has conseguido por un segundo. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 3:27 pm | |
| VAMOS A VER, NO ES UN TEMA DE ODIO AL FIB, ES UN TEMA DE DESCONTENTO TOTAL:
SE VA PERFILANDO UN CARTEL BASTANTE MEDIOCRE.
CON LAS ULTIMAS CONFIRMACIONES EMPEORAN LO YA MEDIOCRE CON CAIDAS DEL CARTEL.
CON LOS HORARIOS AUN LO EMPEORAN MAS, PORQUE SOLAPAN ENTRE SÍ DE LOS POCOS QUE VALEN LA PENA.
Y PARA COLMO, A SEMANA Y MEDIA DEL FESTIVAL, NO TIENEN EL HORARIO BIEN CONFIGURADO, HAY ERRORES DE BULTO...
ESO SI, ESTE AÑO ME PEGARE UNAS SIESTAS DE CAMPEONATO.... PERO ES EL AÑO QUE VERE MENOS CONCIERTOS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 4:06 pm | |
| Homefi no me toques los cojones, es vergonzoso que a una semana del festival no hayan colgado un pdf, con los horarios y el cartel este mal configurado, eso sumado a que el cartel es mediocre y que creo que con los horarios lo han empeorado, no es odio visceral, no te flipes, yo la realidad la veo así. Yo tambien he elogiado en este foro las mejoras en el camping y el segundo escenario al aire libre, yo siempre he dicho que el fib en logistica y tal me parece de 10, asi que no confundas rajar del cartel, horarios y tal con odio visceral, de odio nada, el Fib es el mejor festival al que he ido y seguiré yendo hasta que el cuerpo aguante, porque lo siento parte de mi y yo parte de el. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 4:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Homefi no me toques los cojones, es vergonzoso que a una semana del festival no hayan colgado un pdf, con los horarios y el cartel este mal configurado, eso sumado a que el cartel es mediocre y que creo que con los horarios lo han empeorado, no es odio visceral, no te flipes, yo la realidad la veo así.
Yo tambien he elogiado en este foro las mejoras en el camping y el segundo escenario al aire libre, yo siempre he dicho que el fib en logistica y tal me parece de 10, asi que no confundas rajar del cartel, horarios y tal con odio visceral, de odio nada, el Fib es el mejor festival al que he ido y seguiré yendo hasta que el cuerpo aguante, porque lo siento parte de mi y yo parte de el. OLE OLE Y OLE!!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 5:00 pm | |
| Oblique a las 19:00 y Klaus a las 19:35 en el mismo escenario? cuanto tiempo tocan oblique? tened en cuanto q tiene q haber uns minutos entre una actuacion y otra... _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 6:00 pm | |
| - karakono escribió:
- Fallout_3 escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.
Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....
En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.
Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico.... yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado Horario para Guiris, que no llegan de la playa más pronto de las 9 de la noche todos los años quejándonos de que más allá de las 00:00 apenas queda el escenario verde para ver concierto, que lo demás son chunda chunda y ahora cuando lo cambian tampoco nos gusta. a mí ni me parece bien ni me parece mal. por un lado me molesta que se solapen más cosas, por otro me gusta que haya conciertos de grupos hasta las tantas. mi opinión definitiva, después del festival. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 6:00 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Oblique a las 19:00 y Klaus a las 19:35 en el mismo escenario? cuanto tiempo tocan oblique? tened en cuanto q tiene q haber uns minutos entre una actuacion y otra...
esto sí que no hay quien lo entienda. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 8:02 pm | |
| habra que joderse e ir corriendo de escenario en escenario.... como todos los años... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 8:47 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- habra que joderse e ir corriendo de escenario en escenario.... como todos los años...
puedo ir en tu chepa como yoda? _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|