www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)

+90
Alicialove
duby
Parker Lewis
Placebohead
forbidden
ALAN 87
marty mcfly
suicideboy
Diego_Bellamy
cyn_green
ourkid
robmolecula
nyar
coscorrita
ejem ejem
mariomcg
Kiebra
kahuel
Josecapo
Laurita
belcebú
cancer
HFKX
Gundelina
pinchina
mariousera
paranoid_android
enfanterrible
stratomad
bateman84
Razer
girlfriend-in-a-coma
tato
gusi
sAdDiCkMaN
kikosmagic
karlosveco
delape
sun
blaz
comfer
BartoloPirolo
Armin Tanzarian
kenshin
lennon
homer
borope
midos
Uncle Jonny
ThEoNe
Pi
jorcaes
Head In a Cloud
er_crack
Urriel
elvisinho
churro
pequeña esquimal
he7neken
raul_lost
corderin
Solomon Grundy
glosard
juanako
travisss
maiquel_nait
Jordaomaravillao
farxavi
mcfearless
Joey
nak
sepul
errepunto
lluiset
tiguins
fat
OUT OF CONTROL
El Califa
cabeza casco
Unidad_Imaginaria
Angeli-k
Slippy
karakono
Hoplita
FranzcoholiC
majarias
AzkenA
vicente__11
Fallout_3
HomeFi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 12:50 pm

PD: Alguien se ha hecho un excel con los horarios... podria colgarlo...Very Happy
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 12:51 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 12:55 pm

Comeme el Target.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:01 pm

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:08 pm

pero fangoria no se solapa con los kings of leon el viernes¿???? entonces q cojones de horarios tengo yo¿?????? scratch
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:09 pm

HomeFi, tengo de target's repes, me cambias uno?
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:10 pm

perdon!! es verdad, son los planetas los q se solapan con KOL!!! lo de fangoria me gusta!! es mas tendrian q cambiar de hora a the walkmen y ponerlos con otros españoles de solape, para q todo el mundo los pueda ver y disfrutar!!! xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:10 pm

mcfearless escribió:
pero fangoria no se solapa con los kings of leon el viernes¿???? entonces q cojones de horarios tengo yo¿?????? scratch

Kol coincide con Planetas, Oasis con Fangoria.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:14 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:

lo q me jode del jueves es q me voy a tener q tragar dos mierdas conciertos (seguramente the coronas y fijo the view) para despues tener q elegir entre the walkmen y oasis!!! ni q hubiera 50 grupos de nivel en este fib!!! joder!! si tienes 15 grupos con algo de nivel/caché (y lo estoy estirando bastante) q no coincidan por lo menos cojones!!!!

pasa igual con pete doherty y the killers, q conste q a mi me la sudan los dos, pero hay mucha gente q se va a perder uno de los dos conciertos por solape!! coño!! q pongan a pete doherty (por ejemplo) con calexico!!!! asi los q kieran ver a pete q se vayan y los q saben de musica a calexico!!! Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 6682 Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 6682
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:26 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:

lo q me jode del jueves es q me voy a tener q tragar dos mierdas conciertos (seguramente the coronas y fijo the view) para despues tener q elegir entre the walkmen y oasis!!! ni q hubiera 50 grupos de nivel en este fib!!! joder!! si tienes 15 grupos con algo de nivel/caché (y lo estoy estirando bastante) q no coincidan por lo menos cojones!!!!

pasa igual con pete doherty y the killers, q conste q a mi me la sudan los dos, pero hay mucha gente q se va a perder uno de los dos conciertos por solape!! coño!! q pongan a pete doherty (por ejemplo) con calexico!!!! asi los q kieran ver a pete q se vayan y los q saben de musica a calexico!!! Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 6682 Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 6682

Antes de sufrir a The View yo te recomiendo que te pases por Naive New Beaters.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:29 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:

Antes de sufrir a The View yo te recomiendo que te pases por Naive New Beaters.

los tengo q escuchar, q musica hacen¿?? a the view ya los conocia y por eso los tenia casi fijo aunk no sean muy de mi agrado, antes estoy entre the coronas y los bishops, y entre mierda y mierda (con todos los respetos) prefiero la mierda pop, q de la otra ya hay grupos mejores en el fib!!! jejejejeje
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 1:31 pm

Fallout_3 escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.

Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....

En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.

Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico....

yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado

Horario para Guiris, que no llegan de la playa más pronto de las 9 de la noche
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 2:05 pm

A mi lo que me tiene confuso es el viernes el escenario Fiberfib.com, qué pasa lo cierran después de Le Hammond Inferno o van a estar los tios actuando/pinchando 4 horas? Es que menuda puta mierda de organización, a una semana del festival y aún con fallos en la programación, me parece de juzgado de guardia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 2:25 pm

Yo creo que pincharán dos horas y media y luego cierran , sino no lo entiendo....Por cierto como es posible que aun no hayan puesto un pdf en la pagina del fib, menudos subnormales.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 2:26 pm

FUN escribió:
Yo creo que pincharán dos horas y media y luego cierran , sino no lo entiendo....Por cierto como es posible que aun no hayan puesto un pdf en la pagina del fib, menudos subnormales.

eso hay que decirselo por el facebook, que se enteren hostia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 2:26 pm

homer escribió:
FUN escribió:

eso hay que decirselo por el facebook, que se enteren hostia.

Se lo dire si tengo oportunidad, lo de no colgar un pdf no lo puedo entender.....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 2:59 pm

FUN:

De verdad tío, lo tuyo ya no es criticar al FIB o la organización de forma constructiva, ni tan siquiera destructiva. Lo tuyo es un odio visceral y totalmente ciego hacia el FIB y todo lo que le rodea. En serio que si tanto te cabrea, si tanto te enerva hasta el punto de insultar la organización a cada minuto y te hierve la sangre para estar todo el día en el foro despotricando, no vayas ni postees nano. Que de verdad, la negatividad que desprendes hace que ya no lea la mayoría de tus posts para no infectarme. Cosa que como se puede observar ahora mismo, has conseguido por un segundo.
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 3:27 pm

VAMOS A VER, NO ES UN TEMA DE ODIO AL FIB, ES UN TEMA DE DESCONTENTO TOTAL:

SE VA PERFILANDO UN CARTEL BASTANTE MEDIOCRE.

CON LAS ULTIMAS CONFIRMACIONES EMPEORAN LO YA MEDIOCRE CON CAIDAS DEL CARTEL.

CON LOS HORARIOS AUN LO EMPEORAN MAS, PORQUE SOLAPAN ENTRE SÍ DE LOS POCOS QUE VALEN LA PENA.

Y PARA COLMO, A SEMANA Y MEDIA DEL FESTIVAL, NO TIENEN EL HORARIO BIEN CONFIGURADO, HAY ERRORES DE BULTO...

ESO SI, ESTE AÑO ME PEGARE UNAS SIESTAS DE CAMPEONATO.... PERO ES EL AÑO QUE VERE MENOS CONCIERTOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 4:06 pm

Homefi no me toques los cojones, es vergonzoso que a una semana del festival no hayan colgado un pdf, con los horarios y el cartel este mal configurado, eso sumado a que el cartel es mediocre y que creo que con los horarios lo han empeorado, no es odio visceral, no te flipes, yo la realidad la veo así.
Yo tambien he elogiado en este foro las mejoras en el camping y el segundo escenario al aire libre, yo siempre he dicho que el fib en logistica y tal me parece de 10, asi que no confundas rajar del cartel, horarios y tal con odio visceral, de odio nada, el Fib es el mejor festival al que he ido y seguiré yendo hasta que el cuerpo aguante, porque lo siento parte de mi y yo parte de el.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 4:42 pm

FUN escribió:
Homefi no me toques los cojones, es vergonzoso que a una semana del festival no hayan colgado un pdf, con los horarios y el cartel este mal configurado, eso sumado a que el cartel es mediocre y que creo que con los horarios lo han empeorado, no es odio visceral, no te flipes, yo la realidad la veo así.
Yo tambien he elogiado en este foro las mejoras en el camping y el segundo escenario al aire libre, yo siempre he dicho que el fib en logistica y tal me parece de 10, asi que no confundas rajar del cartel, horarios y tal con odio visceral, de odio nada, el Fib es el mejor festival al que he ido y seguiré yendo hasta que el cuerpo aguante, porque lo siento parte de mi y yo parte de el.

OLE OLE Y OLE!!!!!! Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 6315 Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 6315
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 5:00 pm

Oblique a las 19:00 y Klaus a las 19:35 en el mismo escenario? cuanto tiempo tocan oblique? tened en cuanto q tiene q haber uns minutos entre una actuacion y otra...

maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 6:00 pm

karakono escribió:
Fallout_3 escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.

Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....

En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.

Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico....

yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado

Horario para Guiris, que no llegan de la playa más pronto de las 9 de la noche

todos los años quejándonos de que más allá de las 00:00 apenas queda el escenario verde para ver concierto, que lo demás son chunda chunda y ahora cuando lo cambian tampoco nos gusta.
a mí ni me parece bien ni me parece mal. por un lado me molesta que se solapen más cosas, por otro me gusta que haya conciertos de grupos hasta las tantas. mi opinión definitiva, después del festival.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 6:00 pm

cabeza casco escribió:
Oblique a las 19:00 y Klaus a las 19:35 en el mismo escenario? cuanto tiempo tocan oblique? tened en cuanto q tiene q haber uns minutos entre una actuacion y otra...

esto sí que no hay quien lo entienda.
http://www.alababarada.com
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 8:02 pm

habra que joderse e ir corriendo de escenario en escenario.... como todos los años...
http://www.fotolog.com/bubble_man
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 EmptyLun Jul 06, 2009 8:47 pm

ALAN 87 escribió:
habra que joderse e ir corriendo de escenario en escenario.... como todos los años...

puedo ir en tu chepa como yoda?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 31 Empty

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente