www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)

+90
Alicialove
duby
Parker Lewis
Placebohead
forbidden
ALAN 87
marty mcfly
suicideboy
Diego_Bellamy
cyn_green
ourkid
robmolecula
nyar
coscorrita
ejem ejem
mariomcg
Kiebra
kahuel
Josecapo
Laurita
belcebú
cancer
HFKX
Gundelina
pinchina
mariousera
paranoid_android
enfanterrible
stratomad
bateman84
Razer
girlfriend-in-a-coma
tato
gusi
sAdDiCkMaN
kikosmagic
karlosveco
delape
sun
blaz
comfer
BartoloPirolo
Armin Tanzarian
kenshin
lennon
homer
borope
midos
Uncle Jonny
ThEoNe
Pi
jorcaes
Head In a Cloud
er_crack
Urriel
elvisinho
churro
pequeña esquimal
he7neken
raul_lost
corderin
Solomon Grundy
glosard
juanako
travisss
maiquel_nait
Jordaomaravillao
farxavi
mcfearless
Joey
nak
sepul
errepunto
lluiset
tiguins
fat
OUT OF CONTROL
El Califa
cabeza casco
Unidad_Imaginaria
Angeli-k
Slippy
karakono
Hoplita
FranzcoholiC
majarias
AzkenA
vicente__11
Fallout_3
HomeFi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyLun Jul 06, 2009 11:33 pm

Joder lo que es cierto y ya empieza a ser fuerte es que no te den un pdf con los horarios mas o menos bien (aunque se cambien después) ya que mucha gente el domingo está cogiendo el camino para allá y ya no tiene internet ni wifi ni homefi ni ná.

Sobre todo porque aquí se han colgado horarios con muy buena fe pero, lógicamente, no saben exactamente lo que dura cada concierto o sesión.

Eso sí, ¡¡qué cabrones los que empiezan el FIB el domingo/lunes!! :face:
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 am

maiquel_nait escribió:
karakono escribió:
Fallout_3 escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.

Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....

En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.

Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico....

yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado

Horario para Guiris, que no llegan de la playa más pronto de las 9 de la noche

todos los años quejándonos de que más allá de las 00:00 apenas queda el escenario verde para ver concierto, que lo demás son chunda chunda y ahora cuando lo cambian tampoco nos gusta.
a mí ni me parece bien ni me parece mal. por un lado me molesta que se solapen más cosas, por otro me gusta que haya conciertos de grupos hasta las tantas. mi opinión definitiva, después del festival.

pero has visto lo que hay a partir de la 1-2 de la noche? Lo de todos los años, así que esa excusa no vale
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 10:20 am

FUN escribió:
Homefi no me toques los cojones, es vergonzoso que a una semana del festival no hayan colgado un pdf, con los horarios y el cartel este mal configurado, eso sumado a que el cartel es mediocre y que creo que con los horarios lo han empeorado, no es odio visceral, no te flipes, yo la realidad la veo así.
Yo tambien he elogiado en este foro las mejoras en el camping y el segundo escenario al aire libre, yo siempre he dicho que el fib en logistica y tal me parece de 10, asi que no confundas rajar del cartel, horarios y tal con odio visceral, de odio nada, el Fib es el mejor festival al que he ido y seguiré yendo hasta que el cuerpo aguante, porque lo siento parte de mi y yo parte de el.

Eres como los socios del barça, son los peores socios-seguidores, siempre critican tanto a la entidad que la acaban hundiendo.

A mi el cartel me parece fantástico, como cada año, y los horarios de puta madre. Lo de que no estén colgados los horarios es un error, vale, pero tanto como para hacer estas críticas tan duras en las que casi insultas a los organizadores, pues me parece excesivo. (Además en el FIB no se acaba la cerveza).
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 10:43 am

lo siento home-fi, eres demasiado taliban para poder hacerte caso en tus opiniones con respecto al fib
aunque en algunas cosas lleves razon...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 10:52 am

HomeFi escribió:
FUN escribió:
Homefi no me toques los cojones, es vergonzoso que a una semana del festival no hayan colgado un pdf, con los horarios y el cartel este mal configurado, eso sumado a que el cartel es mediocre y que creo que con los horarios lo han empeorado, no es odio visceral, no te flipes, yo la realidad la veo así.
Yo tambien he elogiado en este foro las mejoras en el camping y el segundo escenario al aire libre, yo siempre he dicho que el fib en logistica y tal me parece de 10, asi que no confundas rajar del cartel, horarios y tal con odio visceral, de odio nada, el Fib es el mejor festival al que he ido y seguiré yendo hasta que el cuerpo aguante, porque lo siento parte de mi y yo parte de el.

Eres como los socios del barça, son los peores socios-seguidores, siempre critican tanto a la entidad que la acaban hundiendo.

A mi el cartel me parece fantástico, como cada año, y los horarios de puta madre. Lo de que no estén colgados los horarios es un error, vale, pero tanto como para hacer estas críticas tan duras en las que casi insultas a los organizadores, pues me parece excesivo. (Además en el FIB no se acaba la cerveza).

hay le as dao!!!! xDDDD, el cartel es regularcete tirando a malillo!!! q un grupo como catpeople (q me encanta, q conste) q lo puedes ver gratis en cualkier sitio, este un domingo en el verde me parece de risa!! y en tema horarios, me da igual lo del pdf (q estaria bien) pero siendo un año con menos "grupazos" q los anteriores, lo tenian mucho mas facil para hacer un horario de puta madre y poder verlos a todos, y solapes como oasis-the walkmen son imperdonables!! cuando antes de eso me voy a tener q tragar a the coronas y the view por descarte, porq no hay nada q sea de buena calidad!! otra cosa es llegar al insulto, eso no se debe hacer nunk, salvo q uno este hablando con cancer!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:05 am

duby escribió:
lo siento home-fi, eres demasiado taliban para poder hacerte caso en tus opiniones con respecto al fib

Al final resultará que yo soy el más fibertaliban de todos... albino
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:06 am

Serás mi fiberzorrita Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:07 am

sepul escribió:
Serás mi fiberzorrita Very Happy

Laughing

No se pq pero esto me ha hecho mucha gracia.

Soy fiberhomefi.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:07 am

Irás con tu chica al FIB?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:13 am

Sí! Este sábado ya estuvo con pequeña esquimal por el razz liándolo todo...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:14 am

Ya me contó Lluiset!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:16 am

¡¡¡Sí, sí, sííííííií, el FIB ya está aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 594701 Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 704603 bounce Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 37478 :punk: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 6315 :mak: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 959873 :.ZD: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 45297 Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 991366
duby
Aburrido
Aburrido
duby

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:19 am

HomeFi escribió:
duby escribió:

y que no se te olviden los killers....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:20 am

duby escribió:
HomeFi escribió:
duby escribió:

y que no se te olviden los killers....

Esta mañana la llevo toda solo escuchándolos a ellos. albino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:30 am

Homefi, eres un fibertaliban......
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:32 am

Y tu un anti-fib.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:33 am

jaja, los extremos nunca fueron buenos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:33 am

Yo no soy anti fib, leete otra vez la parrafada y ahi lo explico.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:34 am

Eso mismo dicen los socios del barça, y son lo peor, siempre criticando destructivamente. Una cosa es criticar y la otra destrozar, que es lo que tu haces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:39 am

Yo tambien soy socio del Barça y yo no destrozo nada tio, el cartel y los horarios son una mierda y cualquier persona no-taliban lo ve.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 11:41 am

HomeFi escribió:
Eso mismo dicen los socios del barça, y son lo peor, siempre criticando destructivamente. Una cosa es criticar y la otra destrozar, que es lo que tu haces.

jajajaja, sabes darle donde más duele Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 12:00 pm

FUN escribió:
Yo tambien soy socio del Barça y yo no destrozo nada tio, el cartel y los horarios son una mierda y cualquier persona no-taliban lo ve.

Mira tio, era imposible hacer unos horarios en que nada se solapara, lo es en el FIB y lo es en el Ps y en cualquier festival. A mi precisamente no me han jodido nada, pero si a ti si, pues eso, como Herodes. Pero no podéis destrozar una organización porque no hacen las cosas para que os encajen a vosotros.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 12:10 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:

Mira tio, era imposible hacer unos horarios en que nada se solapara, lo es en el FIB y lo es en el Ps y en cualquier festival. A mi precisamente no me han jodido nada, pero si a ti si, pues eso, como Herodes. Pero no podéis destrozar una organización porque no hacen las cosas para que os encajen a vosotros.

lo de the walkmen y oasis es una putada se mire por donde se mire!! porq el jueves no juntas 5 grupos buenos, y dos de ellos (para mi, los mejores) los pones a la misma hora!! es una putada como un templo!! en el resto de cosas depende de a q persona le puede ir mejor o peor, tambien está el echo de q hacen coincidir a varios "grandes" con los españoles (cosa q a mi me viene dpm xq no pensaba ir a fangoria,planetas etc etc, pero a muchos les molestará)

lo dicho!! KEREMOS RECTIFICACION EN HORARIOS THE WALKMEN-OASIS YAAAAAAAAA!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 12:13 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:

Me repito , el problema es que coinciden cosas del mismo Target, hostia!!!!!!!!!!! Solapes como el de KOl Planetas lo entiendo, pero hay unos cuantos que no los entiende nadie, y ademas de eso hay huecos en que te tienes que tragar mierda por cojones ahi podian haber puesto a the Walkmen o TWP por ejemplo y no solapados con otros buenos. Por ejemplo el solape Killers-DOherty es de verguenza, en lugar de solapar esos dos y Giant Sand con Tv on the radio, lo podrian haber hecho al reves y el publico se hubiera dividido mas ya que son de diferente target, eso por poner un ejemplo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 EmptyMar Jul 07, 2009 12:14 pm

target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino target 🐘 TARGET santa tArGeT 🐷 TaRgEt albino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 32 Empty

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente