| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 12:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 12:19 pm | |
| Sabeis que llevo razon. |
|
| |
Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 12:31 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 1:14 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
pero has visto lo que hay a partir de la 1-2 de la noche? Lo de todos los años, así que esa excusa no vale sí, pero hay cosas a horas en las que el año pasado ya no había conciertos de grupos. Peter Doherty, Friendly Fires, Foals, Wave Pictures, TV on the radio, The Horrors, Planetas, Gang Of Four... están a horas en las que el año pasado ya había comenzado el escenario electrónico. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 1:58 pm | |
| vamos a ver, la diferencia es que antes podías ver a los grupos de la Fiberfib y a los del Verde y ahora sólo a uno de los 2
Si prefieres eso, adelante, pero no digas que por la noche no había grupos cuando el año pasado los Racounteurs o los Black Lips tocaron cerca de las 2 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:02 pm | |
| ^en el verde. yo digo que este año hay grupos más tarde en la fiberfib. cosa que nunca había pasado y que se había criticado mucho. sólo digo eso, y no digo que sea bueno o malo, digo que es así, y que ya juzgaré después del fib. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:12 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- ^en el verde.
yo digo que este año hay grupos más tarde en la fiberfib. cosa que nunca había pasado y que se había criticado mucho. sólo digo eso, y no digo que sea bueno o malo, digo que es así, y que ya juzgaré después del fib. También empiezan mas tarde. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:23 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Yo tambien soy socio del Barça y yo no destrozo nada tio, el cartel y los horarios son una mierda y cualquier persona no-taliban lo ve.
Mira tio, era imposible hacer unos horarios en que nada se solapara, lo es en el FIB y lo es en el Ps y en cualquier festival. A mi precisamente no me han jodido nada, pero si a ti si, pues eso, como Herodes. Pero no podéis destrozar una organización porque no hacen las cosas para que os encajen a vosotros. Me repito , el problema es que coinciden cosas del mismo Target, hostia!!!!!!!!!!! Solapes como el de KOl Planetas lo entiendo, pero hay unos cuantos que no los entiende nadie, y ademas de eso hay huecos en que te tienes que tragar mierda por cojones ahi podian haber puesto a the Walkmen o TWP por ejemplo y no solapados con otros buenos. Por ejemplo el solape Killers-DOherty es de verguenza, en lugar de solapar esos dos y Giant Sand con Tv on the radio, lo podrian haber hecho al reves y el publico se hubiera dividido mas ya que son de diferente target, eso por poner un ejemplo. Eso es una gilipollez. A mi me encantan Killers y odio Doherty. No es el mismo target pues? Lo mismo con los demás. Que JUSTAMENTE a ti te joda es una cosa, pero no generalizes. - sepul escribió:
- target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt target TARGET tArGeT TaRgEt
+1 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:24 pm | |
| ZZzzzzZZZZZZ y quién discute eso???
vaya berenjenales se montan porque sí. y la cuestión es quejarse.
sí, empiezan los conciertos en la fiberfib 1 hora más tarde, y terminan los conciertos en la fiberfib como 3-4 horas más tarde que el año pasado. fin de la historia. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:29 pm | |
| - FUN escribió:
-
Sabeis que llevo razon. Puedo darte dos respuestas: A) Sarcástica: "Sí, como siempre tu tienes la razón" B) HomeFiniana: "Rotunda, radical y extremadamente NOOOOOOOOOOOOOOOOO" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:31 pm | |
| Homefi, discutir contigo del Fib es imposible eres un pared, un taliban estilo travisss. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Homefi, discutir contigo del Fib es imposible eres un pared, un taliban estilo travisss.
FUN, discutir contigo del Fib es imposible eres un pared, un taliban estilo Joan Gaspart |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:34 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Homefi, discutir contigo del Fib es imposible eres un pared, un taliban estilo travisss.
FUN, discutir contigo del Fib es imposible eres un pared, un taliban estilo Joan Gaspart Hijoputa |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:34 pm | |
| el sábado, que es el día más flojo, también se han lucido: wave pictures con elbow bel X1 con unfinished sympathy y en medio de todo esto hay que aguantar a la niñata de la lilly o la niñata de russian.
La organización podría explicar porqué no han programado a walkmen o tv on the radio por la tarde, tal como se hacía otros años para evitar solapaciones con el verde.
Y de paso porqué los planetas no están en el verde y los solapan con kol.
Ya no es una cuestión de gustos, porque si te gusta un artista minoritario, ya sabes lo que puede pasar, pero en los casos de planetas, walkmen y tv on the radio no hay por donde defenderlo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:36 pm | |
| Mira, a los CITRICOS con el horario os propongo un reto:
Haced un horario a gusto de todo el foro. Si lo conseguís os pago toda la bebida que queráis en el FIB. Palabra de niño HomeFi. Va en serio. HABER que... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:42 pm | |
| que guste a todos es imposible; pero, por ejemplo, en vez de solapar Russian Red con Lilly Allen y The Wave Pictures con Elbow podían haber hecho Lilly Allen vs The Wave Pictures y Russian Red vs Elbow. No creo que haya aglomeraciones en ningún caso y no solapas 2 cosas más comerciales entre sí con 2 cosas menos comerciales
No sé, si es que es obvio que siempre se van a solapar cosas, pero es que hay casos que claman al cielo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:44 pm | |
| o mira, uno que me jodería a mí pero que me parecería más obvio: en vez de Magazine vs Paull Weller y The Horrors vs Maximo Park, Magazine vs The Horrors y Maximo Park vs Paul Weller |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:44 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- que guste a todos es imposible; pero, por ejemplo, en vez de solapar Russian Red con Lilly Allen y The Wave Pictures con Elbow podían haber hecho Lilly Allen vs The Wave Pictures y Russian Red vs Elbow. No creo que haya aglomeraciones en ningún caso y no solapas 2 cosas más comerciales entre sí con 2 cosas menos comerciales
No sé, si es que es obvio que siempre se van a solapar cosas, pero es que hay casos que claman al cielo yo quiero ver lily y Wave pictures. Lo véis? IMPOSIBLE. Vaya mierda de solape que has hecho. Mierda organización. |
|
| |
sepul Cansino
| Entonces veríamos los jetos de las mismas personas en todos los conciertos, yo quiero variar |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:46 pm | |
| Vais equivocados si creéis que todo el mundo que le gusta X le gusta Y y Z, y todo el mundo que le gusta A, le gusta B y C. Los gustos musicales son de las cosas más hetereoerógenas que hay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:48 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Fallout_3 escribió:
- que guste a todos es imposible; pero, por ejemplo, en vez de solapar Russian Red con Lilly Allen y The Wave Pictures con Elbow podían haber hecho Lilly Allen vs The Wave Pictures y Russian Red vs Elbow. No creo que haya aglomeraciones en ningún caso y no solapas 2 cosas más comerciales entre sí con 2 cosas menos comerciales
No sé, si es que es obvio que siempre se van a solapar cosas, pero es que hay casos que claman al cielo yo quiero ver lily y Wave pictures. Lo véis? IMPOSIBLE. Vaya mierda de solape que has hecho. Mierda organización. Peor Homefi, tus gustos musicales son de lo mas raro tio, lo que dice fallout tiene toda la razon, se podia haber hecho mucho mas logico todo. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Mira, a los CITRICOS con el horario os propongo un reto:
Haced un horario a gusto de todo el foro. Si lo conseguís os pago toda la bebida que queráis en el FIB. Palabra de niño HomeFi. Va en serio. HABER que... JUEVES: Cambia de sitio a the walkmen!! me da igual donde, si al verde en vez de the view, si sustituyendo a the coronas a no reply o a su puta madre!! pero a otra hora y me pones a gang of four en el sitio de mistery jets y ya ta VIERNES: mira q no me gusta una mierda los planetas, pero los cambias de sitio con los horrors y problema solucionao SABADO: The wave pictures por la rusa, y bell X1 por L.A. (el sabado ta bien montado, pero son unos pekeños flecos de ná) DOMINGO: Aki viene lo complicao, calexico al verde y catpeople al fiberfib de los cojones y tv on the radio por pete doherty. Esas birras¿? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 2:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Vais equivocados si creéis que todo el mundo que le gusta X le gusta Y y Z, y todo el mundo que le gusta A, le gusta B y C. Los gustos musicales son de las cosas más hetereoerógenas que hay.
Para nada, los solapes tienen todos el mismo Target! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|