|
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:13 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- no digo que sean terribles, digo que hay cosas inexplicables
En este caso concreto no creo que Magazine mueva masas como para tener que solaparlo con Paull Weller. Más normal sería solaparlo con Maximo Park o The Horrors en los que seguro habrá más peña Pero es que yo creo que si tocan Maximo Park o the Horrors sin gente de su calibre mediático guiri a la vez si que sería de avalancha. A mí me daba pavor Killers sin competencia en el Verde, y ahora ya esto más tranquilo con el descargue de hooligans que supondrá Pete. Y lo digo todo a nivel guiri eh, incluso KOL que son un superventas en casi todo el mundo menos en España. los ponen con los españoles cabezas de cartel, yo creo que está bastante bien pensado. Lo mismo que Oasis con Fangoria ese día. Creo que está estudiadísimo A ver el horario de Dent May, nervios |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:15 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Fallout_3 escribió:
- no digo que sean terribles, digo que hay cosas inexplicables
En este caso concreto no creo que Magazine mueva masas como para tener que solaparlo con Paull Weller. Más normal sería solaparlo con Maximo Park o The Horrors en los que seguro habrá más peña Pero es que yo creo que si tocan Maximo Park o the Horrors sin gente de su calibre mediático guiri a la vez si que sería de avalancha. A mí me daba pavor Killers sin competencia en el Verde, y ahora ya esto más tranquilo con el descargue de hooligans que supondrá Pete. Y lo digo todo a nivel guiri eh, incluso KOL que son un superventas en casi todo el mundo menos en España. los ponen con los españoles cabezas de cartel, yo creo que está bastante bien pensado. Lo mismo que Oasis con Fangoria ese día. Creo que está estudiadísimo
A ver el horario de Dent May, nervios la cagada es meter en el saco a the walkmen!! no a fangoria, por lo demas de acuerdo con lo q dices! |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:16 pm | |
| y aparte contad con lo que nos dicen siempre los organizadores de todos los festivales del mundo: los horarios son complicados de cuadrar por miles de cosas, desde horarios de llegada de los músicos, horario de pruebas de sonido, cuando tienen que irse,... y si hubieran puesto un grupo "grande" para abrir el escenario habríamos dicho de todo, vamos. y si tan graves os parecen estos horarios, joder, mirar los de glastonbury, con todos los cabezas de cartel a la vez. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:18 pm | |
| si vamos, esto igualico que Glastonbury xd |
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:22 pm | |
| me refiero a que los cabezas de cartel de todos los escenarios coinciden, joder, mira que hilais fino leche. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:25 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- y aparte contad con lo que nos dicen siempre los organizadores de todos los festivales del mundo: los horarios son complicados de cuadrar por miles de cosas, desde horarios de llegada de los músicos, horario de pruebas de sonido, cuando tienen que irse,...
y si hubieran puesto un grupo "grande" para abrir el escenario habríamos dicho de todo, vamos. y si tan graves os parecen estos horarios, joder, mirar los de glastonbury, con todos los cabezas de cartel a la vez. cuantas veces toca jason mraz en glastonbury¿??? joder!! si aparece tres o cuatro veces por lo menos!!!! |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:27 pm | |
- me refiero a que los cabezas de cartel de todos los escenarios coinciden, joder, mira que hilais fino leche.
pero a ver, me refiero a que en Glastonbury hay tanta cantidad de grupazos que es normal que coincidan; pero que de los 3 que hay aquí coincidan 2 ya no es tan normal |
| | | Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:30 pm | |
| Estoy repasando los putos horarios que han colgado de forma horrible en la web del FIB y sigue habiendo errores sin sentido a una semana del festival...
Por ejemplo, el jueves en la Vodafone FIB Club:
18:30 - Aldo Linares 18:30 - Nitevisions 19:00 - Oblique
QUE INÚTILES SON LA LECHEEEE |
| | | Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:41 pm | |
| Magazine que grandes.
19:00h Oblique esto esta bien, cuento las horas chicos besitos |
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:42 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- maiquel_nait escribió:
- me refiero a que los cabezas de cartel de todos los escenarios coinciden, joder, mira que hilais fino leche.
pero a ver, me refiero a que en Glastonbury hay tanta cantidad de grupazos que es normal que coincidan; pero que de los 3 que hay aquí coincidan 2 ya no es tan normal hablamos de cosas distintas. paso de seguir repitiendo lo mismo. de hecho, te voy a dar la razón: el fib es una mierda y todo lo que hacen, tocan, huelen, saborean, piensan e imaginan sus responsables, también, y lo mismo en otros sitios mola mil. |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:43 pm | |
| veo que vas entrando en razón |
| | | Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 4:50 pm | |
- Fallout_3 escribió:
- maiquel_nait escribió:
pero a ver, me refiero a que en Glastonbury hay tanta cantidad de grupazos que es normal que coincidan; pero que de los 3 que hay aquí coincidan 2 ya no es tan normal hablamos de cosas distintas. paso de seguir repitiendo lo mismo. de hecho, te voy a dar la razón: el fib es una mierda y todo lo que hacen, tocan, huelen, saborean, piensan e imaginan sus responsables, también, y lo mismo en otros sitios mola mil. no sera tanto, deberiamos pensar en positivo y agradecer que hayan este tipo de festivales, si un año no esta tan bien pues no pasa nada. seria horrible que no existiera. el ejemplo es ot españa gana soraya cantando temas de jose el frances y en uk gana little boots cantando temas de hot chip, mirad la diferencia, asi vamos. Por eso prefiero que haya diversidad aunque no me guste por ejemplo el heavy me gusta que hayan heavies y punks ... no todo va a ser Bisbales y demas. Creo que me he ido por los cerros de Ubeda.jajajaja... Las hormonas femeninas, perdonadme besitos (por cierto me gusta la electronica ochentera..jejejiii) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 5:02 pm | |
| José el Francés es indie? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 5:05 pm | |
| Precisamente lo dice por eso, newvillage. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 5:07 pm | |
| Jau se acaba de levantar de la siesta? _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 5:10 pm | |
| Buen día. Vaya pizza me estoy zampando, mu rica |
| | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 5:52 pm | |
| - Alicialove escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Fallout_3 escribió:
- maiquel_nait escribió:
pero a ver, me refiero a que en Glastonbury hay tanta cantidad de grupazos que es normal que coincidan; pero que de los 3 que hay aquí coincidan 2 ya no es tan normal hablamos de cosas distintas. paso de seguir repitiendo lo mismo. de hecho, te voy a dar la razón: el fib es una mierda y todo lo que hacen, tocan, huelen, saborean, piensan e imaginan sus responsables, también, y lo mismo en otros sitios mola mil. no sera tanto, deberiamos pensar en positivo y agradecer que hayan este tipo de festivales, si un año no esta tan bien pues no pasa nada. seria horrible que no existiera. el ejemplo es ot españa gana soraya cantando temas de jose el frances y en uk gana little boots cantando temas de hot chip, mirad la diferencia, asi vamos. Por eso prefiero que haya diversidad aunque no me guste por ejemplo el heavy me gusta que hayan heavies y punks ... no todo va a ser Bisbales y demas. Creo que me he ido por los cerros de Ubeda.jajajaja... Las hormonas femeninas, perdonadme besitos (por cierto me gusta la electronica ochentera..jejejiii) Yo creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que el Festival de Benicassim, aparte de todo el idealismo que le queramos imprimir, es un negocio y para según qué cuestiones hay que tratarlo como tal. Ellos son unos proveedores de ocio musical y nosotros sus clientes, por lo que tenemos todo el derecho del mundo a comentar, sugerir y criticar lo que no nos guste o satisfaga, por supuesto que siempre que las críticas estén fundadas en unos hechos reales... Me empieza a cansar ese proselitismo hacia al Fib y conste que llevo desde el 96 yendo... |
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:00 pm | |
| hombre, yo no intento hacer proselitismo porque sí del fib, pero a ver, es que aquí parece que todo lo que se hace en el fib está mal hecho, todo es una mierda y la gente que vamos o que pagamos entrada somos gilipollas o algo. y luego en otras partes se hace lo mismo o peor, pero no importa, lo que importa es que aquí todo es una mierda y (n)os roban. y por ahí sí que no paso. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:10 pm | |
| - corderin escribió:
- Alicialove escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Fallout_3 escribió:
- maiquel_nait escribió:
pero a ver, me refiero a que en Glastonbury hay tanta cantidad de grupazos que es normal que coincidan; pero que de los 3 que hay aquí coincidan 2 ya no es tan normal hablamos de cosas distintas. paso de seguir repitiendo lo mismo. de hecho, te voy a dar la razón: el fib es una mierda y todo lo que hacen, tocan, huelen, saborean, piensan e imaginan sus responsables, también, y lo mismo en otros sitios mola mil. no sera tanto, deberiamos pensar en positivo y agradecer que hayan este tipo de festivales, si un año no esta tan bien pues no pasa nada. seria horrible que no existiera. el ejemplo es ot españa gana soraya cantando temas de jose el frances y en uk gana little boots cantando temas de hot chip, mirad la diferencia, asi vamos. Por eso prefiero que haya diversidad aunque no me guste por ejemplo el heavy me gusta que hayan heavies y punks ... no todo va a ser Bisbales y demas. Creo que me he ido por los cerros de Ubeda.jajajaja... Las hormonas femeninas, perdonadme besitos (por cierto me gusta la electronica ochentera..jejejiii) Yo creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que el Festival de Benicassim, aparte de todo el idealismo que le queramos imprimir, es un negocio y para según qué cuestiones hay que tratarlo como tal. Ellos son unos proveedores de ocio musical y nosotros sus clientes, por lo que tenemos todo el derecho del mundo a comentar, sugerir y criticar lo que no nos guste o satisfaga, por supuesto que siempre que las críticas estén fundadas en unos hechos reales...
Me empieza a cansar ese proselitismo hacia al Fib y conste que llevo desde el 96 yendo... Corde, que tu puedes criticar lo que quieras como consumidor (por fin alguien que ve claro que el fib es una empresa), ahora bien, metete con Coca Cola todo lo que quieras, ellos se han currado una fama durante 100 años que la han convertido en el refresco referente mundial. Que no te gusta?? que el envase es feo?? que son gays??? pues es lo que hay, pasaros a la pepsi. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:18 pm | |
| Sí, creo que es tan exagerado lo de decir que se han cargado el festival por los horarios que tachar de proselitismo el razonarlo. Está claro que siempre habrá este tipo de conflictos a la hora de confeccionar los horarios. Es algo que hay que aceptar cuando vas a un festival de lo que sea y la oferta es mayor que el tiempo que tienes para disfrutarla. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:22 pm | |
| Vamos a ver, yo lo veo como una simple forma de organización.
Si pones a the killers en el verde y a su misma vez a OSCAR SALVAJE coincidiendo a la vez pues el 99.99 % por ciento de la gente va a estar en los killers, con lo que se puede colapsar el verde durante una hora, teniendo metidas alli a tantisimas personas, y por el contrario el resto del festival estar vacio (justo lo que le paso al ps con neil young). Por temas logisticos lo entiendo perfectamente, ahora, que cuando tocan dos grupos que te gustan a la vez, pues te jodes y punto.
Yo estoy encantado con el solape KOL-PLANETAS, se que en otro me voy a joder si o si. |
| | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:35 pm | |
| - travisss escribió:
Corde, que tu puedes criticar lo que quieras como consumidor (por fin alguien que ve claro que el fib es una empresa), ahora bien, metete con Coca Cola todo lo que quieras, ellos se han currado una fama durante 100 años que la han convertido en el refresco referente mundial. Que no te gusta?? que el envase es feo?? que son gays??? pues es lo que hay, pasaros a la pepsi. Pero tío, es que eso lo tengo tan claro como cuando no me interesa un hilo no participo... es ejercer la libertar, sin más!... ahora bien, si algo persiguen las empresas es fidelizar al cliente y para ello tienen que satisfacer, en la medida de lo posible y en términos generales, sus gustos, necesidades, etc. A mí me parece bien que la gente critique, es así como se mejoran las cosas. Eso sí, que la critica esté fundada en algo coherente! @belcebú: me canso de leer post en los que parece que por criticar al FIB se esté faltando el respeto a los demás foreros y eso es porque muchos de los que aquí escriben, por cierto alguno ya lo ha dicho, me parece que FUN, se sienten tan identificados que no aguantan si quiera leer que el nivel, para algunos, ha decrecido... y a eso lo llamo proselitismo, el sí porque sí... pero que cada uno es muy libre para tomarselo como le dé la gana... faltaba más! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- Sí, creo que es tan exagerado lo de decir que se han cargado el festival por los horarios que tachar de proselitismo el razonarlo. Está claro que siempre habrá este tipo de conflictos a la hora de confeccionar los horarios. Es algo que hay que aceptar cuando vas a un festival de lo que sea y la oferta es mayor que el tiempo que tienes para disfrutarla.
Yo no digo que se hayan cargado el festival , digo que hay solapes de grupos que son del mismo target, los cuales son incomprensibles y aberrantes. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:40 pm | |
| - corderin escribió:
- travisss escribió:
Corde, que tu puedes criticar lo que quieras como consumidor (por fin alguien que ve claro que el fib es una empresa), ahora bien, metete con Coca Cola todo lo que quieras, ellos se han currado una fama durante 100 años que la han convertido en el refresco referente mundial. Que no te gusta?? que el envase es feo?? que son gays??? pues es lo que hay, pasaros a la pepsi. Pero tío, es que eso lo tengo tan claro como cuando no me interesa un hilo no participo... es ejercer la libertar, sin más!... ahora bien, si algo persiguen las empresas es fidelizar al cliente y para ello tienen que satisfacer, en la medida de lo posible y en términos generales, sus gustos, necesidades, etc.
A mí me parece bien que la gente critique, es así como se mejoran las cosas. Eso sí, que la critica esté fundada en algo coherente!
@belcebú: me canso de leer post en los que parece que por criticar al FIB se esté faltando el respeto a los demás foreros y eso es porque muchos de los que aquí escriben, por cierto alguno ya lo ha dicho, me parece que FUN, se sienten tan identificados que no aguantan si quiera leer que el nivel, para algunos, ha decrecido... y a eso lo llamo proselitismo, el sí porque sí... pero que cada uno es muy libre para tomarselo como le dé la gana... faltaba más! Cordero de dios, pero es que entramos a valorar cosas subjetivas. Ahora mismo se dice que la organización del fib no cuida a su publico, no lo fideladiza (vale, no se como se dice) y ha sido el año que han agotado las entradas antes de todas las espectativas. Se dice que ya no se cuida el cartel y a mi el del año pasado era espectacular. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:41 pm | |
| Agradecería que alguien me ponga un enlace con los horarios. Lo mejor es que haya mucha cantidad y calidad para elegir, yo desde luego prefiero tener 30 que me gusta y que coincidan entre ellos a tener sólo 7 que me gustan y no coincidan. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
| | | | Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|