|
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:41 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Sí, creo que es tan exagerado lo de decir que se han cargado el festival por los horarios que tachar de proselitismo el razonarlo. Está claro que siempre habrá este tipo de conflictos a la hora de confeccionar los horarios. Es algo que hay que aceptar cuando vas a un festival de lo que sea y la oferta es mayor que el tiempo que tienes para disfrutarla.
Yo no digo que se hayan cargado el festival , digo que hay solapes de grupos que son del mismo target, los cuales son incomprensibles y aberrantes. te suena spiritulized y mvb???? Que por logistica tiene que hacerse esos solapes, sino imaginate como estaria la carpa el día de spiritualized si no coincidiese con "nadie" |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:42 pm | |
| Mucho peor fue lo del año pasado y aquí estamos, vivos todavía. Lo de este año son nimiedades. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:44 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Sí, creo que es tan exagerado lo de decir que se han cargado el festival por los horarios que tachar de proselitismo el razonarlo. Está claro que siempre habrá este tipo de conflictos a la hora de confeccionar los horarios. Es algo que hay que aceptar cuando vas a un festival de lo que sea y la oferta es mayor que el tiempo que tienes para disfrutarla.
Yo no digo que se hayan cargado el festival , digo que hay solapes de grupos que son del mismo target, los cuales son incomprensibles y aberrantes. te suena spiritulized y mvb????
Que por logistica tiene que hacerse esos solapes, sino imaginate como estaria la carpa el día de spiritualized si no coincidiese con "nadie" Spiritualized y Mbv no coincidian no mientas, coincidia, Art Brut-Pains-MBV en auditorio, eso es un solape totalmente logico, ami el solape Elbow-TWP, Giant Sand-Tv on the Radio y el de Oasis y The Walkmen me parecen de escandalo estando las horas previas de esos dias llenas de broza para guiris, lo podian haber combinado mejor, no hay duda. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:44 pm | |
| - er_crack escribió:
- Mucho peor fue lo del año pasado y aquí estamos, vivos todavía. Lo de este año son nimiedades.
No me los quiero imaginar en glastonbury cuando te coincide BLUR, ANIMAL COLLECTIVE, ROYSKSOP, M-WARD, EL BOSS Y LA RESURRECCIÓN DE MICHAEL JACKSON, y todo eso, despues de tener que ver por cojones a the view, the bishops y kaiser chiefs. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:45 pm | |
| Una duda, hay algun excel con los horarios circulando por ahi? lo digo por hacerme el horario o imprimirlo tal cual.
Gracias. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Yo no digo que se hayan cargado el festival , digo que hay solapes de grupos que son del mismo target, los cuales son incomprensibles y aberrantes. te suena spiritulized y mvb????
Que por logistica tiene que hacerse esos solapes, sino imaginate como estaria la carpa el día de spiritualized si no coincidiese con "nadie" Spiritualized y Mbv no coincidian no mientas, coincidia, Art Brut-Pains-MBV en auditorio, eso es un solape totalmente logico, ami el solape Elbow-TWP, Giant Sand-Tv on the Radio y el de Oasis y The Walkmen me parecen de escandalo estando las horas previas de esos dias llenas de broza para guiris, lo podian haber combinado mejor, no hay duda. Coincidieron el año pasado en el fib, o no, pero que el año pasado hubo solapes a tutiplen. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:46 pm | |
| Si, el año pasado coincidieron Spiritualized y MBV. FUN no te enteras colega. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Agradecería que alguien me ponga un enlace con los horarios. Lo mejor es que haya mucha cantidad y calidad para elegir, yo desde luego prefiero tener 30 que me gusta y que coincidan entre ellos a tener sólo 7 que me gustan y no coincidan.
Toma Paco, por cierto, quiero cronica de Werchter ya, me interesa mars volta sobretodo. http://www.megaupload.com/?d=NNQOPJYM |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Sin ver los horarios de este año, creo que es más comprensible que coincidan Los Planetas y Kings of Leon que My Bloody Valentine y Spiritualized.
Lo normal es confrontar grupos distintos y no grupos parecidos.
Un ejemplo sangrante (por poner como ejemplo otro festival) es cuando el SC emparejó a Gossip con The Jesus and Mary Chain y a Air con OMD.
Lo normal hubiese sido emparejar a uno de los dos primeros con uno de los dos segundos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:47 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Que por logistica tiene que hacerse esos solapes, sino imaginate como estaria la carpa el día de spiritualized si no coincidiese con "nadie" Spiritualized y Mbv no coincidian no mientas, coincidia, Art Brut-Pains-MBV en auditorio, eso es un solape totalmente logico, ami el solape Elbow-TWP, Giant Sand-Tv on the Radio y el de Oasis y The Walkmen me parecen de escandalo estando las horas previas de esos dias llenas de broza para guiris, lo podian haber combinado mejor, no hay duda. Coincidieron el año pasado en el fib, o no, pero que el año pasado hubo solapes a tutiplen. El año pasado fue un crimen , lo que no significa que este año tambien hayan echo los horarios mal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Sin ver los horarios de este año, creo que es más comprensible que coincidan Los Planetas y Kings of Leon que My Bloody Valentine y Spiritualized.
Lo normal es confrontar grupos distintos y no grupos parecidos.
Un ejemplo sangrante (por poner como ejemplo otro festival) es cuando el SC emparejó a Gossip con The Jesus and Mary Chain y a Air con OMD.
Lo normal hubiese sido emparejar a uno de los dos primeros con uno de los dos segundos. Ejemplo claro: Doherty-killers Giant Sand-tv on the Radio. Porque cojones no ponen a uno de los primeros con uno de los segundos y no solapados, cuando son grupos del mismo target?? como ese solape hay 4 o 5. |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:50 pm | |
| El viernes es el día que mas me mola, esta de auténtico lujo. |
| | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:50 pm | |
| - travisss escribió:
Cordero de dios, pero es que entramos a valorar cosas subjetivas. Ahora mismo se dice que la organización del fib no cuida a su publico, no lo fideladiza (vale, no se como se dice) y ha sido el año que han agotado las entradas antes de todas las espectativas. Se dice que ya no se cuida el cartel y a mi el del año pasado era espectacular. A eso voy precisamente, a que cada uno diga lo que siente (subjetivismo) sin que por ello parezca que esté denigrando o embelesando a la organización... es normal que a unos les parezca bien el cartel o los horarios y a otros rematadamente mal. Lo que no me parece bien, repito, es ni el proselitismo ni la crítica desmedida que raye en lo irrespetuoso... Y en cuanto a lo de vender las entradas en tiempo record lo puedo interpretar como un hito o no, imagínate que al año que viene traen a Falete, El Barrio, El Bicho, Bisbal, Rosa de España, Raphael, la señora escocesa del concurso ese y Julio Iglesias... verdad que cabría la posibilidad de que volviesen a vender las entradas en tiempo record!... yo creo que sí, sin embargo estarían apostando por otro TARGET!!!. Puede parecer ridículo el ejemplo pero es que además de ser posible me viene al pelo para explicarlo... no os enervéis que es ficción o a Hanna Montana y los Tokio Hotel, jajaja! |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:55 pm | |
| - corderin escribió:
- @belcebú: me canso de leer post en los que parece que por criticar al FIB se esté faltando el respeto a los demás foreros y eso es porque muchos de los que aquí escriben, por cierto alguno ya lo ha dicho, me parece que FUN, se sienten tan identificados que no aguantan si quiera leer que el nivel, para algunos, ha decrecido... y a eso lo llamo proselitismo, el sí porque sí... pero que cada uno es muy libre para tomarselo como le dé la gana... faltaba más!
Es que no se criticaba al FIB en sí, si no a los nombres que pone en el cartel, faltando en muchas ocasiones al respeto de otros integrantes de este foro que puedan sí gustar de ese grupo o artista. Lo de que el nivel ha crecido o decrecido. Siempre he manifestado que eso yo sólo lo juzgo a posteriori si es que me meto a juzgarlo. Cada uno que se lo tome como quiera, evidentemente, pero no me gusta que me juzguen y se llegue a conclusiones erróneas, entonces es cuando entro y matizo, algo que muchas veces vale de muy poco porque al final a base de repetición y de simplificación a uno se le pone el san benito, que es lo fácil. Así somos. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:56 pm | |
| a mí lo que más me molesta de los horarios es magazine y paul weller (estos sí tienen prácticamente el mismo público, por edad y por todo) y el hecho de que los psychedellic furs toquen antes que los killers, con lo que ello comporta. pero bueno, como tampoco se por qué se han puesto así (bueno, lo de los furs es lógico), pues me quejo pero no digo "es vergonzoso", "es una burla", "a la hoguera". de hecho, me parece bastante más vergonzoso lo del primavera, lo de dejar a young tocar sólo y todo lo demás parado. eso sí me parece un fallo gordo, y más cuando luego el concierto no dura lo que se esperaba. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:58 pm | |
| El jueves es una puta mierda. Creo que me pondría todavía más morenito y dormiría la siesta para llegar al recinto a las 22:30 tras una gratificante cena.
Vería a The Walkmen, Gang of Four y Glasvegas antes de volverme de nuevo al apartamento. |
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 6:58 pm | |
| a mí lo que más me molesta de los horarios es magazine y paul weller (estos sí tienen prácticamente el mismo público, por edad y por todo) y el hecho de que los psychedellic furs toquen antes que los killers, con lo que ello comporta. pero bueno, como tampoco se por qué se han puesto así (bueno, lo de los furs es lógico), pues me quejo pero no digo "es vergonzoso", "es una burla", "a la hoguera". de hecho, me parece bastante más vergonzoso lo del primavera, lo de dejar a young tocar sólo y todo lo demás parado. eso sí me parece un fallo gordo, y más cuando luego el concierto no dura lo que se esperaba. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:02 pm | |
| A ver si el año que viene el Primavera lleva a Nick Cave y no lo hace coincidir con nadie. Lo firmo ahora mismo. |
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:07 pm | |
| claro. y si traen algo que no te gusta y no coincide con nadie? |
| | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- corderin escribió:
- @belcebú: me canso de leer post en los que parece que por criticar al FIB se esté faltando el respeto a los demás foreros y eso es porque muchos de los que aquí escriben, por cierto alguno ya lo ha dicho, me parece que FUN, se sienten tan identificados que no aguantan si quiera leer que el nivel, para algunos, ha decrecido... y a eso lo llamo proselitismo, el sí porque sí... pero que cada uno es muy libre para tomarselo como le dé la gana... faltaba más!
Es que no se criticaba al FIB en sí, si no a los nombres que pone en el cartel, faltando en muchas ocasiones al respeto de otros integrantes de este foro que puedan sí gustar de ese grupo o artista. Lo de que el nivel ha crecido o decrecido. Siempre he manifestado que eso yo sólo lo juzgo a posteriori si es que me meto a juzgarlo. Cada uno que se lo tome como quiera, evidentemente, pero no me gusta que me juzguen y se llegue a conclusiones erróneas, entonces es cuando entro y matizo, algo que muchas veces vale de muy poco porque al final a base de repetición y de simplificación a uno se le pone el san benito, que es lo fácil. Así somos. No soy yo de los que puedan sentirse ofendidos o faltados al respeto porque haya foreros que critiquen grupos que a mí sí que me gustan... Estarás conmigo que juzgar un cartel después del festival puede parecer un poco de locos, cuando resulta que para poder hacer tal valoración has de soltar 180 euros del ala sin tener en cuentas gastos de manutención y alojamiento... a veces nos olvidamos de algo tan impotante como es lo que le cuesta a uno ir al festival... o lo que deja de hacer para ir al festival... otra cosa es que confiémos en la selección que hace la organización aunque no hayan escogido a nuestros grupos, de hecho yo siempre he confiado en este punto... Y puedes estar tranquilo que no te he puesto ningún San Benito aunque a veces no comparta lo que expresas... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:14 pm | |
| El tema está en que Neil Young gustaba al 99% de los asistentes. Entiendo tu postura y yo también hubiese preferido que hubiesen programado algo radicalmente distinto a la misma hora.
Si leiste mis comentarios al respecto verías mi opinión y esa no era otra que meter algo de electrónica y hip-hop a la misma hora.
En todo caso firmo a Neil Young para el FIB 2010 y que no toque nadie más a ninguna hora.
Respecto a los horarios, creo que es demencial poner a Cooper y Nacho Vegas a la misma hora (obligando a ver una actuación española por cojones) y elegir entre Maximo Park y The Horrors.
No tiene mucho sentido.
De hecho creo que el viernes vería a Nacho Vegas, Magazine, Kings of Leon y algo de electrónica antes de pirarme. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:23 pm | |
| - corderin escribió:
- No soy yo de los que puedan sentirse ofendidos o faltados al respeto porque haya foreros que critiquen grupos que a mí sí que me gustan...
Estarás conmigo que juzgar un cartel después del festival puede parecer un poco de locos, cuando resulta que para poder hacer tal valoración has de soltar 180 euros del ala sin tener en cuentas gastos de manutención y alojamiento... a veces nos olvidamos de algo tan impotante como es lo que le cuesta a uno ir al festival... o lo que deja de hacer para ir al festival... otra cosa es que confiémos en la selección que hace la organización aunque no hayan escogido a nuestros grupos, de hecho yo siempre he confiado en este punto...
Y puedes estar tranquilo que no te he puesto ningún San Benito aunque a veces no comparta lo que expresas... Estoy tranquilo, lo del San Benito no lo decía precisamente por ti Me alegro que no te ofendas, yo tampoco, pero encuentro satisfacción en hacer de abogado del diablo, de ahí mi nick, sobre todo con los contertulios con la supuesta balanza de la calidad en la mano. En lo de juzgar antes y después... la experiencia me ha llevado a hacerlo después. Nunca sabes que tal va a ser un concierto hasta que estás allí, hay tantos factores que influyen y que tantas veces me han llevado a sentir algo muy diferente a la idea que tenía a priori, que he optado por desechar esa idea previa. Indudablemente cada uno tiene su método de análisis, por supuesto. |
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:25 pm | |
| ^bueno, lo de cooper y nacho vegas sí es raro, pero por un lado es un festival español, que lo sepan los guiris, y por otro... a quién pones en vez de nacho vegas? si se ha puesto a cooper en el verde ellos sabrán por qué. a mí también me parece un error, pero ahí está. entonces qué haces? que abra otro y cooper con horario prioritario? o poner a magazine a las 20:00? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:25 pm | |
| Belcebu va para ti: El cartel es una basura, y de lo poco interesante encima lo hacen coincidir, el que monta los horarios y el cartel es un autentico subnormal. Aún así, seguiré yendo al fib porque forma parte de mi y yo me siento parte de el, y en tema de logistica y infraestructura es el mejor festival al que he asistido de largo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:27 pm | |
| Ah y dejame añadir , que como cliente tengo derecho a decir lo que me parece mal, pero bueno tu sigue con tu papel de abogado de los Morán y sus ferraris que es lo que te gusta parece. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
| | | | Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|