www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu primer GRAN concierto

Ir abajo 
+35
stratomad
homer
patricioestrella
pequeña esquimal
Cris
Hobbes
Leire
maroki
Domin
skull
borope
jackster
getchoo
the khyber pass
bonobonitobarato
chule
QUICK03
Silverchair
franzzz
Hoplita
homeboy
rockero
Explosion
die young
ejem ejem
belcebú
HomeFi
sepul
FranzcoholiC
fat
unviajeporelsol
elvisinho
travisss
Miguelot
Gaiden
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 2:02 pm

Pues mi primer gran concierto sin lugar a dudas fue el de Michael Jackson en el Camp Nou en 1988. Con mi hermana que tenía 4, yo 6, mi hermano mayor 16, mis padres y mis tíos. Todavía tenemos guardada en el álbum la entrada de cartón del concierto y fotos impagables de mi hermana y yo subidos a las sillas plegables de madera de la pista, para poder ver cuando la gente se ponía de pie. En aquella época el videoclip de Bad con la rejilla de ventilación arrancada y los bailoteos por los andenes del metro, me volvían loco. No recuerdo mucho de aquel concierto, sobretodo las primitivas pantallas de bombillas recreando la figura de Michael con el sombrero, la cantidad de gente tan bestia que había y siendo niño no había visto en mi vida y cuando sonó Bad.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 2:04 pm

Michael Jackson, sin lugar a dudas.











albino
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 2:09 pm

Hobbes escribió:
Mike Oldfield, año 99, Lua na la lubre de teloneros. Este fue el inicio....

Grande...


the Jau one escribió:
Michael Jackson en Zaragoza, con 12 años.

Estamos de luto... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 7:23 pm

Primero concierto como tal fue el de Jean Michel Jarre en el Estadio Olimpico en 1993, fue la gira del Chronologie, me regalaron la entrada para mi santo, fui con mi hermana y con su pareja, y la verdad es guardo un grato recuerdo de aquel concierto, porque sin ser un gran seguidor de su música, el espectáculo fue de quedarse boquiabierto.

Como primer concierto por mi cuenta, fue el de Héroes del Silencio, 1 diciembre del 95 en la antigua Zeleste para la gira del Avalancha. Impagable e impensable ver al grupo de mi vida en un sitio como Zeleste.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:02 am

Oportuno pero así fue.

Michael Jackson en el 92 en el estadio Carlos Tartiere (Oviedo) con la gira de Dangerous.

Fui con mi padre y unos amigos. Probablemente jamás haya visto algo así otra vez. Al final del concierto Michael salió volando del escenario con un backpack a propulsión (un doble, seguro. pero..que coño!), antes habia visto como aparecia y desparacía del escenario,el baile de 45º del Smooth Criminal y que saliese a guitarrear Slash. Entre mil detalles más.

Y hoy me acuerdo aún más de la cara de embobado con la que me quedé aquel día. Hoy no es más legendario ese concierto que anteayer pero si que me acuerdo bastante más.

Aún guardo la entrada dentro del disco.

PD: patrocinado por Pepsi, claro!






Última edición por errre el Sáb Jun 27, 2009 1:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:40 am

System Of a Down + prodigy + incubus en el FESTIMAD de la MUERTE xD Menuda forma de estrenarse... Fue duro, aquello me curtió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer GRAN concierto   Tu primer GRAN concierto - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer GRAN concierto
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» MI PRIMER FIB
» Primer FIB
» El (gran) Guincho
» El Gran Manel
» El Primer Café

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: