www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACAMPADA FORERA

+74
ourkid
cancer
jormars2
lologoza
parritaa
Random Kid#174
Ivan L M
almibar
Aeroslave
farmerbirdie
X_BANFA_X
Pi
comfer
empanadj
Cris
mr punchy
churro
P.L.U.R
Chemi
vicente__11
yippi
bertomanuel
franzzz
Koan
jackster
cabeza casco
Aydameargo
Marichispa
maiquel_nait
karlosveco
Diana
gusi
catazombie
stratomad
nak
HomeFi
ThEoNe
Urriel
Gundelina
ICETOPO
chuekis
jimmy_bcn
tolokobcn
carlosconico
belcebú
homer
Head In a Cloud
farxavi
enfanterrible
sepul
Juandelain
girlfriend-in-a-coma
Laurita
ferfif
travisss
sAdDiCkMaN
he7neken
majarias
ejem ejem
mariousera
lluiset
delape
brutons
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
Joey
FranzcoholiC
Angeli-k
HFKX
coscorrita
mcfearless
Hoplita
getchoo
abbeyroad
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

ACAMPADA FORERA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyLun Mar 29, 2010 2:05 pm

lologoza escribió:
¿Cuanto sale un alojamiento en Marina Dor?

¿A cuanto rato esta de Benicassim?

¿Hay autobuses o algo por si no tienes coche?
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyLun Mar 29, 2010 2:28 pm

lologoza escribió:

Un apartamento a nosotros nos salió por 700 € una semana para 6 personas...acabamos metidos algunos más algunas noches...
está a 8 km de Benicassim...íbamos en coche. Bus si que había.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:27 pm

farxavi escribió:
lologoza escribió:

Un apartamento a nosotros nos salió por 700 € una semana para 6 personas...acabamos metidos algunos más algunas noches...
está a 8 km de Benicassim...íbamos en coche. Bus si que había.

No estaba mal de precio por 6 días pero lo de pillar coche menudo marrón...
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:59 pm

Yo quiero saber dónde exactamente están los árboles y el césped de la foto de la web para ir el lunes a pillar sitio por esa zona... xD

ACAMPADA FORERA - Página 27 Vi0jlv
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:02 pm

jormars2 escribió:
Yo quiero saber dónde exactamente están los árboles y el césped de la foto de la web para ir el lunes a pillar sitio por esa zona... xD

Eso el benicamp, la alejada. Árboles hay por todos lados.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:11 pm

Joer, y yo quemándome al sol y pinchándome con la broza ocre por ahorrarme unos minutos andando. xD
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 2:33 am

pero esa foto se haría el primer día, y por la mañana, jajaja. el jueves el tipo de la hamaca tendría dos tiendas puestas debajo de él, y no se vería el césped de la basura que habría acumulada.
http://www.alababarada.com
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 4:50 am

Aeroslave escribió:
En el cámping es complicado dormir aun con tapones... al menos para mi... Pero es que tenía unos vecinos guiris que creo que no dormian durante la noche. Vamos lo normal supongo... Laughing

O tu eres muy poco español... o los guiris esos.. eran muy poco guiris xD xke los de mi zona llegaba y se kedaban fritos, y solo se despertaban para llamarnos la atención a nosotros x estar liándola toda la noche xD ajaja y respecto a los tapones... yo pude dormir perfectamente sin ellos. Lo malo? Lo de siempre, el calor.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 11:58 am

sAdDiCkMaN escribió:
jormars2 escribió:

Por ahí estaban TheOne y TheTwo con sus arañas Very Happy
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 12:21 pm

Que zona recomendais más para acampar?
Benicamp? o el camping que está al lado del recinto?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 12:41 pm

El del recinto, que sino hay que andar media horita después de los conciertos y no veas lo que se agradece tener la tienda cerquita para descansar el morao.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 1:07 pm

Aeroslave escribió:
Que zona recomendais más para acampar?
Benicamp? o el camping que está al lado del recinto?

Yo siempre me he quedado en el de al lado del recinto. Vas a sufrir lo mismo, pero está mas cerca.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 1:36 pm

yo he estado en las dos y ambas tienen cosas buenas y malas. está mejor acondicionada la del pueblo, aunque hay pocas duchas y hay unas colas hasta vinaroz. está lejos del recinto, pero hay buses, y a la vuelta en 40-45 minutos andando llegas si te quieres pasear (hay colas grandes para pillar buses). Lo mejor es que está al lado del pueblo y puedes hacer vida allí, pasearte, comprar, comer en restaurantes, luego te subes, te duchas y para los conciertos.
la del recinto mola por eso, porque estás al lado del recinto. te puede molestar el ruido que llega desde los conciertos y lo peor es que está lejillos del pueblo, y si quieres comer o comprar, pues es un pateo a la solana. sin embargo puedes ir y volver desde los conciertos tranquilamente, si se te olvida o necesitas algo.
tú mismo.
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 1:42 pm

maiquel_nait escribió:
yo he estado en las dos y ambas tienen cosas buenas y malas. está mejor acondicionada la del pueblo, aunque hay pocas duchas y hay unas colas hasta vinaroz. está lejos del recinto, pero hay buses, y a la vuelta en 40-45 minutos andando llegas si te quieres pasear (hay colas grandes para pillar buses). Lo mejor es que está al lado del pueblo y puedes hacer vida allí, pasearte, comprar, comer en restaurantes, luego te subes, te duchas y para los conciertos.
la del recinto mola por eso, porque estás al lado del recinto. te puede molestar el ruido que llega desde los conciertos y lo peor es que está lejillos del pueblo, y si quieres comer o comprar, pues es un pateo a la solana. sin embargo puedes ir y volver desde los conciertos tranquilamente, si se te olvida o necesitas algo.
tú mismo.

yo por lo que dices casi que mejor benicamp no?? duermes mejor... cerca del pueblo... cerca de la playa... si 2 veces al dia hay que patear un poco.... pues se patea.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 1:45 pm

lo de duermes mejor es un decir.
y mira a ver si te compensa tener a mano, por ejemplo, botellón o algo. yo es qe una vez entro ya no salgo del recinto, pero mucha gente va entre concierto y concierto a beber algo.
y si vuestra idea es comer en el pueblo, como aconsejo, te recomiendo el del bonet o benicamp o como se llame ahora
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 2:10 pm

Y lo de poner una tienda cutre en el del recinto con un par de neveras para hacer el botellón entre concierto y concierto (entre los españoles de la tarde y los demás xD) o para dormir una posible mona fuerte, pero tener la tienda buena en el Benicamp para descansar y estar cerca del pueblo... ??
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 2:16 pm

No es mala idea... Laughing
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 2:34 pm

Kiebra escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
jormars2 escribió:

Por ahí estaban TheOne y TheTwo con sus arañas Very Happy

jormars aunque vayas el lunes, te van a decir donde debes montar tu tienda, así que si te dicen que la montes donde no hay arboles, pues te tocara montarla ahí. Lo que si puedes hacer es si es pequeñita una vez ya estan montando tiendas en otra zona que te mole más, llevartela allí con toda la cara.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 3:51 pm

Te dicen la zona y tu montas, pero una vez se van puedes montar donde te plazca...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 4:58 pm

jormars2 escribió:
Y lo de poner una tienda cutre en el del recinto con un par de neveras para hacer el botellón entre concierto y concierto (entre los españoles de la tarde y los demás xD) o para dormir una posible mona fuerte, pero tener la tienda buena en el Benicamp para descansar y estar cerca del pueblo... ??

No es mala idea pero ve los primeros días o te quedarás sin sitio. El camping del pueblo (benicamp) el lunes suele llenarse...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 5:07 pm

^claro, ese cámping tiene al lado un lidl y un mercadona grande. qué significa eso? pues packs de cervezas a precios irrisorios y vodkas de marca koreana de saldo. los ingleses lo tienen claro, por lo que se llena antes. ah! y la playa más cerca. blanco y en botella, horchata.
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 5:38 pm

Pues yo soy del pack campfib+coche. Lo unico que realmente me jodia era el pateo del parking a la tienda con las bolsas del mercadona por las mañanas.

¿En el benicamp está el parking cerca (o más cerca) de la entrada al propio camping?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 9:51 pm

Pues a mí este año no me dijeron nada, me dijeron solo "allí" pero no el lugar concreto.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 EmptyJue Abr 01, 2010 11:52 pm

A mi me dijeron en 2008, 'mira a ver si encuentras sitio'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 27 Empty

ACAMPADA FORERA
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27