| ACAMPADA FORERA | |
|
+74ourkid cancer jormars2 lologoza parritaa Random Kid#174 Ivan L M almibar Aeroslave farmerbirdie X_BANFA_X Pi comfer empanadj Cris mr punchy churro P.L.U.R Chemi vicente__11 yippi bertomanuel franzzz Koan jackster cabeza casco Aydameargo Marichispa maiquel_nait karlosveco Diana gusi catazombie stratomad nak HomeFi ThEoNe Urriel Gundelina ICETOPO chuekis jimmy_bcn tolokobcn carlosconico belcebú homer Head In a Cloud farxavi enfanterrible sepul Juandelain girlfriend-in-a-coma Laurita ferfif travisss sAdDiCkMaN he7neken majarias ejem ejem mariousera lluiset delape brutons pequeña esquimal morecai PorteroDelantero Joey FranzcoholiC Angeli-k HFKX coscorrita mcfearless Hoplita getchoo abbeyroad 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Mar 29, 2010 2:05 pm | |
| - lologoza escribió:
- ¿Cuanto sale un alojamiento en Marina Dor?
¿A cuanto rato esta de Benicassim?
¿Hay autobuses o algo por si no tienes coche? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Mar 29, 2010 2:28 pm | |
| - lologoza escribió:
¿Hay autobuses o algo por si no tienes coche? Un apartamento a nosotros nos salió por 700 € una semana para 6 personas...acabamos metidos algunos más algunas noches... está a 8 km de Benicassim...íbamos en coche. Bus si que había. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Mar 31, 2010 4:27 pm | |
| - farxavi escribió:
- lologoza escribió:
¿Hay autobuses o algo por si no tienes coche? Un apartamento a nosotros nos salió por 700 € una semana para 6 personas...acabamos metidos algunos más algunas noches... está a 8 km de Benicassim...íbamos en coche. Bus si que había. No estaba mal de precio por 6 días pero lo de pillar coche menudo marrón... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Mar 31, 2010 5:59 pm | |
| Yo quiero saber dónde exactamente están los árboles y el césped de la foto de la web para ir el lunes a pillar sitio por esa zona... xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Mar 31, 2010 6:02 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Yo quiero saber dónde exactamente están los árboles y el césped de la foto de la web para ir el lunes a pillar sitio por esa zona... xD
Eso el benicamp, la alejada. Árboles hay por todos lados. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Mar 31, 2010 6:11 pm | |
| Joer, y yo quemándome al sol y pinchándome con la broza ocre por ahorrarme unos minutos andando. xD |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 2:33 am | |
| pero esa foto se haría el primer día, y por la mañana, jajaja. el jueves el tipo de la hamaca tendría dos tiendas puestas debajo de él, y no se vería el césped de la basura que habría acumulada. |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 4:50 am | |
| - Aeroslave escribió:
- En el cámping es complicado dormir aun con tapones... al menos para mi... Pero es que tenía unos vecinos guiris que creo que no dormian durante la noche. Vamos lo normal supongo...
O tu eres muy poco español... o los guiris esos.. eran muy poco guiris xD xke los de mi zona llegaba y se kedaban fritos, y solo se despertaban para llamarnos la atención a nosotros x estar liándola toda la noche xD ajaja y respecto a los tapones... yo pude dormir perfectamente sin ellos. Lo malo? Lo de siempre, el calor. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 12:21 pm | |
| Que zona recomendais más para acampar? Benicamp? o el camping que está al lado del recinto? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 12:41 pm | |
| El del recinto, que sino hay que andar media horita después de los conciertos y no veas lo que se agradece tener la tienda cerquita para descansar el morao. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 1:07 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Que zona recomendais más para acampar?
Benicamp? o el camping que está al lado del recinto? Yo siempre me he quedado en el de al lado del recinto. Vas a sufrir lo mismo, pero está mas cerca. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 1:36 pm | |
| yo he estado en las dos y ambas tienen cosas buenas y malas. está mejor acondicionada la del pueblo, aunque hay pocas duchas y hay unas colas hasta vinaroz. está lejos del recinto, pero hay buses, y a la vuelta en 40-45 minutos andando llegas si te quieres pasear (hay colas grandes para pillar buses). Lo mejor es que está al lado del pueblo y puedes hacer vida allí, pasearte, comprar, comer en restaurantes, luego te subes, te duchas y para los conciertos. la del recinto mola por eso, porque estás al lado del recinto. te puede molestar el ruido que llega desde los conciertos y lo peor es que está lejillos del pueblo, y si quieres comer o comprar, pues es un pateo a la solana. sin embargo puedes ir y volver desde los conciertos tranquilamente, si se te olvida o necesitas algo. tú mismo. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 1:42 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo he estado en las dos y ambas tienen cosas buenas y malas. está mejor acondicionada la del pueblo, aunque hay pocas duchas y hay unas colas hasta vinaroz. está lejos del recinto, pero hay buses, y a la vuelta en 40-45 minutos andando llegas si te quieres pasear (hay colas grandes para pillar buses). Lo mejor es que está al lado del pueblo y puedes hacer vida allí, pasearte, comprar, comer en restaurantes, luego te subes, te duchas y para los conciertos.
la del recinto mola por eso, porque estás al lado del recinto. te puede molestar el ruido que llega desde los conciertos y lo peor es que está lejillos del pueblo, y si quieres comer o comprar, pues es un pateo a la solana. sin embargo puedes ir y volver desde los conciertos tranquilamente, si se te olvida o necesitas algo. tú mismo. yo por lo que dices casi que mejor benicamp no?? duermes mejor... cerca del pueblo... cerca de la playa... si 2 veces al dia hay que patear un poco.... pues se patea. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 1:45 pm | |
| lo de duermes mejor es un decir. y mira a ver si te compensa tener a mano, por ejemplo, botellón o algo. yo es qe una vez entro ya no salgo del recinto, pero mucha gente va entre concierto y concierto a beber algo. y si vuestra idea es comer en el pueblo, como aconsejo, te recomiendo el del bonet o benicamp o como se llame ahora |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 2:10 pm | |
| Y lo de poner una tienda cutre en el del recinto con un par de neveras para hacer el botellón entre concierto y concierto (entre los españoles de la tarde y los demás xD) o para dormir una posible mona fuerte, pero tener la tienda buena en el Benicamp para descansar y estar cerca del pueblo... ?? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 2:16 pm | |
| No es mala idea... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 3:51 pm | |
| Te dicen la zona y tu montas, pero una vez se van puedes montar donde te plazca... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 4:58 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Y lo de poner una tienda cutre en el del recinto con un par de neveras para hacer el botellón entre concierto y concierto (entre los españoles de la tarde y los demás xD) o para dormir una posible mona fuerte, pero tener la tienda buena en el Benicamp para descansar y estar cerca del pueblo... ??
No es mala idea pero ve los primeros días o te quedarás sin sitio. El camping del pueblo (benicamp) el lunes suele llenarse... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 5:07 pm | |
| ^claro, ese cámping tiene al lado un lidl y un mercadona grande. qué significa eso? pues packs de cervezas a precios irrisorios y vodkas de marca koreana de saldo. los ingleses lo tienen claro, por lo que se llena antes. ah! y la playa más cerca. blanco y en botella, horchata. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 5:38 pm | |
| Pues yo soy del pack campfib+coche. Lo unico que realmente me jodia era el pateo del parking a la tienda con las bolsas del mercadona por las mañanas.
¿En el benicamp está el parking cerca (o más cerca) de la entrada al propio camping? |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 9:51 pm | |
| Pues a mí este año no me dijeron nada, me dijeron solo "allí" pero no el lugar concreto. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Abr 01, 2010 11:52 pm | |
| A mi me dijeron en 2008, 'mira a ver si encuentras sitio' |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA | |
| |
|