www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 2:55 pm

fat escribió:
Porrandalf escribió:
soy mierda pinchada en un palo.

se me está poniendo dura

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 284754
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 3:09 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porri eres un fantasma macho, se te está pegando del Useras el forofismo o que?

no creo que seas el indicado para decirme esto, garraFUN.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:07 pm

hemos fichado ya a cristiano ronaldo y kaká?





























SI :band:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:11 pm

er_crack escribió:
Acercando a Juan al Madrid
El Real Madrid no sólo peina el mercado en busca de delanteros. Reforzar la defensa es una de las prioridades de Pellegrini y Valdano, y uno de los nombres que vienen sonando es el de Juan. El defensa brasileño de la Roma es uno de los más cotizados de Europa, lo que no le impediría vestir la elástica merengue. "Para el Madrid Daniele de Rossi está fuera de su alcance, pero no Juan... Veremos lo que ocurre durante el verano", dijo el agente Enzo Bronzetti en unas palabras que recoge 'tribalfootball'.

Para que luego digan chule, sádico y compañía que solo se buscan delanteros...

Yo no he dicho que SOLO se busquen delanteros. Yo digo que es tontería inundar de delanteros cuando tienes a gente válida como Huntelaar o Higuain. Ya se que el Madrid va trás Juan y Albiol. y tras Xabi Alonso, y ha pensado en Cesc. Una cosa no quita la otra. Yo simplemente digo, antes que traer a 3 delanteros más lease Villa, Ibra, Ribery... hace falta priorizar otras posiciones menos copadas.

Pero bueno, da igual, que aquí el que opine en contra de lo que hace Florentino va en contra del sentido común.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:29 pm

Lo que dice saddick es lo que llevamos diciendo más de un madridista desde hace tiempo, se trata de hacer un equipo COMPENSADO, que luego con los anteriores galácticos jugaban Raúl Bravo y Pavón en la defensa...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:34 pm

si..yo también quiero eso, pero creo que tito Floren ha aprendido la lección y junto a Valdano y Zidane hará un equipo compensado (al menos en el 11 titular) no se como quedará el 2º equipo o equipo suplente...
Yo soy de los de butragueño...de los que opina que Floren es un ser superior
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Acercando a Juan al Madrid
El Real Madrid no sólo peina el mercado en busca de delanteros. Reforzar la defensa es una de las prioridades de Pellegrini y Valdano, y uno de los nombres que vienen sonando es el de Juan. El defensa brasileño de la Roma es uno de los más cotizados de Europa, lo que no le impediría vestir la elástica merengue. "Para el Madrid Daniele de Rossi está fuera de su alcance, pero no Juan... Veremos lo que ocurre durante el verano", dijo el agente Enzo Bronzetti en unas palabras que recoge 'tribalfootball'.

Para que luego digan chule, sádico y compañía que solo se buscan delanteros...

Yo no he dicho que SOLO se busquen delanteros. Yo digo que es tontería inundar de delanteros cuando tienes a gente válida como Huntelaar o Higuain. Ya se que el Madrid va trás Juan y Albiol. y tras Xabi Alonso, y ha pensado en Cesc. Una cosa no quita la otra. Yo simplemente digo, antes que traer a 3 delanteros más lease Villa, Ibra, Ribery... hace falta priorizar otras posiciones menos copadas.

Pero bueno, da igual, que aquí el que opine en contra de lo que hace Florentino va en contra del sentido común.

PERO ME CAGO EN DIOS Y EN LA SANTA VIRGEN, TE QUIERES ESPERAR A QUE ACABE EL PUTO VERANO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:37 pm

Pero por ejemplo, creeis que todo esto se está haciendo teniendo en cuenta a Pellegrini? Evidentemente son jugadores que los quiere todo el mundo pero es que NO quiero que se vuelva a repetir lo de hace años, es decir, tener a los mejores del mundo y no jugar un pimiento.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:47 pm

sois mu pesados, sadick el que más
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:51 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Acercando a Juan al Madrid
El Real Madrid no sólo peina el mercado en busca de delanteros. Reforzar la defensa es una de las prioridades de Pellegrini y Valdano, y uno de los nombres que vienen sonando es el de Juan. El defensa brasileño de la Roma es uno de los más cotizados de Europa, lo que no le impediría vestir la elástica merengue. "Para el Madrid Daniele de Rossi está fuera de su alcance, pero no Juan... Veremos lo que ocurre durante el verano", dijo el agente Enzo Bronzetti en unas palabras que recoge 'tribalfootball'.

Para que luego digan chule, sádico y compañía que solo se buscan delanteros...

Yo no he dicho que SOLO se busquen delanteros. Yo digo que es tontería inundar de delanteros cuando tienes a gente válida como Huntelaar o Higuain. Ya se que el Madrid va trás Juan y Albiol. y tras Xabi Alonso, y ha pensado en Cesc. Una cosa no quita la otra. Yo simplemente digo, antes que traer a 3 delanteros más lease Villa, Ibra, Ribery... hace falta priorizar otras posiciones menos copadas.

Pero bueno, da igual, que aquí el que opine en contra de lo que hace Florentino va en contra del sentido común.

PERO ME CAGO EN DIOS Y EN LA SANTA VIRGEN, TE QUIERES ESPERAR A QUE ACABE EL PUTO VERANO!!!!!!!!

Pero y dale, si no he hablado del futuro del Madrid, he hablado de lo que se está cociendo ahora mismo.


Pero visto lo visto, no hablaré mucho más por aquí
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:52 pm

El finaaaaaaaal del veranoooooooo llegoooooooo y tu partiraaaaaaaas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 2:21 am

El Madrid como viene y la Roma en dificultades... tardaba mucho en salir el rumor del Madrid por De Rossi. Ya ha salido (a mí me parecería un estupendo fichaje, mejor que el de Alonso incluso)
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 8:50 am

Pues yo me quedo con Xabi Alonso, ya tardan en ficharlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 8:57 am

pues a mi de rossi me encanta, menudo animal

por cierto, hemos ganado ya el torneo ese que si lo ganamos nos da la misma pasta que ganar la champions y donde el barça NO ha sido invitado?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:16 am

Cuando empiezan los sorteos de las previas de la champions? El Madrid es cabeza de cartel?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:21 am

el segundo no va a la previa, y este año el tercero tampoco, aquí el único que hace previas es el barça, aunque luego las gane, que el año pasado quedó tercero
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:31 am

Es muy temprano, lo siento no me he explicado bien.

Cuando empiezan las previas de la chamipons?

El Madrid es cabeza de serie, cuando empiecen los sorteos de los grandes?

Un colega ayer me explicaba que el Sevilla si era cabeza de serie, pero el Madrid no y no me lo creí, por eso lo preguntaba por aquí. Ya imaginaba que el Madrid no empezaría la a principios de Julio a hacer previas...



Very Happy

Mejor?

Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:37 am

si, el madrid no es cabeza de serie, tal vez nos venga mejor para que no nos pase lo de siempre en octavos, pero ten claro que aunque no tengamos coeficiente UEFA para ser cabezas de serie, este año somos el coco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:48 am

Solo quería dejar mi indignación por las manifestaciones de los directivos del Barça que son de vergüenza ajena. Es que hay que ser gilipollas para hablar del Madrid con el equipazo que tiene en Barcelona.

Por cierto, ojala el Madrid fiche a De Rossi y no a Xabi Alonso.

Sadick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:52 am

de rossi parte cejas, como en la euro, y xabi parte piernas a mediocentros de la masía, no se a quién prefiero... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:53 am

Laporta es dios y yo su profeta y punto en boca.
Tienes razon Mario es mejor que no seais cabezas asi no os pasara lo de siempre en octavos , ya que os eliminaran en la fase de grupos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 9:57 am

ojalá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 10:03 am

Lo dices por que asi sufris menos no???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 10:08 am

a veces
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 10:24 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: