www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 5:48 pm

Se sabe algo de lo del delantero centro?

Nos quedaremos con lo que tenemos, o acabaremos fichando a alguien?
Y Ribèry?

Creo que el fichaje más necesario es Xabi Alonso, ojalá este tio acabe jugando en el Madrid, ha sido el mejor de la Selección, cuando ha nadie le ha salido nada, es el único, junto con Piqué, que ha estado entonado y ha sabido manejar el equipo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 5:50 pm

Xabi Alonso a partir del 1 de Julio. Por lo visto si se hace antes del 30 de Junio hay que pagarle no se cuantos millones a la Real Sociedad...pero vamos que Xabi yo creo que viene.

Y delantero ficharemos, el caso esta en ver si es Benzema o Villa.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 5:51 pm

Benzemá o Villa?

Para mi no hay comparación posible, Benzemá de cabeza. Es más joven y tiene más proyección que Villa.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:09 pm

Que Florentino ya ha vendido el Bernabeu para pagar a Paris Hilton?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:10 pm

The_End escribió:
Benzemá o Villa?

Para mi no hay comparación posible, Benzemá de cabeza. Es más joven y tiene más proyección que Villa.

Lso dos fallan más que una escopeta de feria. Me quedo con el más barato.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:37 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Benzemá o Villa?

Para mi no hay comparación posible, Benzemá de cabeza. Es más joven y tiene más proyección que Villa.

Lso dos fallan más que una escopeta de feria. Me quedo con el más barato.

Yo con Huntelaar, que falla bastante menos que esos 2.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:45 pm

Yo me quedo con Villa, porque es más jugador de fútbol. Yo siempre me quedo con los que son mejores jugadores de fútbol y de esos tres que decís el único que se puede considerar como tal es Villa. Pero para el Madrid ahora mismo...

Huntelaar es un gran rematador y Benzema es una potencia de la naturaleza, que es imparable con espacios, pero que no sabe moverse (de momento) con tanta inteligencia o que no tiene el pase que tiene Villa, es a todas luces cierto. Otra cosa es que Benzema pueda ser lo más parecido a Ronaldo que hay ahora mismo (con todos los respetos) pero sigue siendo en líneas generales muy fallón. Si a Florentino le da lo mismo fichar a este tipo el año que viene por diez millones más, que se espere.

Yo me quedaba con lo que hay (Negredo, Huntelaar e Higuaín) y me iba de cabeza a por centrocampistas que hagan jugar al equipo, que es lo prioritario. Tíos como Alonso o Silva es lo que necesitamos. Incluso antes que Ribery. Perder el dinero con Benzema o Villa este año es dejar otras posiciones menos cubiertas y más necesarias, como es el centro del campo, que es donde el Madrid tiene que sufrir la mayor renovación. Atrás con Arbeloa y Albiol (y ya si ficharan a Maicon sería la hostia) hay de sobra un equipo con garantías.

No digo que no podamos echar en falta a un tío como Villa, o que Villa pueda meter un montón de goles allá donde vaya, pero es que ahora mismo no es lo prioritario para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:49 pm

Caminero
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:55 pm

Manolo Canabal
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 6:58 pm

Pier Luigi Cherubino. "Pier"
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:00 pm

belcebú escribió:
Pier Luigi Cherubino. "Pier"

Que es eso?? Para que no os robe ligas ahora que el Tenerife anda en primera?


Por cierto, exijo la vuelta a la liga española de Rasheed Yakini. Aunque no sea en el Sporting. En el Atlético de Madrid mismo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:01 pm

Porrandalf escribió:
Yo me quedo con Villa, porque es más jugador de fútbol. Yo siempre me quedo con los que son mejores jugadores de fútbol y de esos tres que decís el único que se puede considerar como tal es Villa. Pero para el Madrid ahora mismo...

Huntelaar es un gran rematador y Benzema es una potencia de la naturaleza, que es imparable con espacios, pero que no sabe moverse (de momento) con tanta inteligencia o que no tiene el pase que tiene Villa, es a todas luces cierto. Otra cosa es que Benzema pueda ser lo más parecido a Ronaldo que hay ahora mismo (con todos los respetos) pero sigue siendo en líneas generales muy fallón. Si a Florentino le da lo mismo fichar a este tipo el año que viene por diez millones más, que se espere.

Yo me quedaba con lo que hay (Negredo, Huntelaar e Higuaín) y me iba de cabeza a por centrocampistas que hagan jugar al equipo, que es lo prioritario. Tíos como Alonso o Silva es lo que necesitamos. Incluso antes que Ribery. Perder el dinero con Benzema o Villa este año es dejar otras posiciones menos cubiertas y más necesarias, como es el centro del campo, que es donde el Madrid tiene que sufrir la mayor renovación. Atrás con Arbeloa y Albiol (y ya si ficharan a Maicon sería la hostia) hay de sobra un equipo con garantías.

No digo que no podamos echar en falta a un tío como Villa, o que Villa pueda meter un montón de goles allá donde vaya, pero es que ahora mismo no es lo prioritario para el Madrid.

has expresado perfec mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:02 pm

Veo al sector merengue muy euforico, luego la decepcion será mayuscula....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:04 pm

Bueno, de momento al parecer Maicon ha expresado en la prensa italiana su deseo de quedarse en el Inter y de llegar a un acuerdo, no por el contrato, sino en lo futbolístico, cosa que no hacía hace 2 semanas. Pero en el mundo del fútbol, eso no sirve para nada. Las palabras se difuminan con el viento, y la tinta de periódico se corre (al que haga una bromita, lo fundo) cuando se moja.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:06 pm

FUN escribió:
Veo al sector merengue muy euforico, luego la decepcion será mayuscula....

Dejalos FUN, el sector merengue q disfrute en verano, que en cuanto empieze la competicion volveremos a disfrutar nosotros, ahora estamos de vacaciones futboleras.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:08 pm

Destrucción masiva. Eso es lo que va a provocar el Real Madrid este año.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:09 pm

er_crack escribió:
Destrucción masiva. Eso es lo que va a provocar el Real Madrid este año.

dejanos q tamos de vacas

mueve tu cucuuuuuuuuuu Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:09 pm

Alberto luego en marzo irás llorando por las esquinas como este año.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Pier Luigi Cherubino. "Pier"

Que es eso?? Para que no os robe ligas ahora que el Tenerife anda en primera?


Por cierto, exijo la vuelta a la liga española de Rasheed Yakini. Aunque no sea en el Sporting. En el Atlético de Madrid mismo.

Esto parece que va de "jugadores con karma". Como Edwin Congo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:12 pm

Los culandras vais a ser violados este año cruelmente, empezad a practicar las excusas que vais a poner. Ya sabéis, que si imperialistas, prepotentes, dinero etc etc. Os vamos a exterminar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:14 pm

er_crack escribió:
Los culandras vais a ser violados este año cruelmente, empezad a practicar las excusas que vais a poner. Ya sabéis, que si imperialistas, prepotentes, dinero etc etc. Os vamos a exterminar.

Yo de momento, de eso no entiendo. Las palabrerías se quedan en eso, palabras. Las "violaciones" se producen en el campo de juego. Cuando ruede el balón, entonce hablaremos, tanto para un lado como para el otro, si acaece.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:15 pm

recuerdo yo una violacion el pasado 2 de mayo...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:17 pm

er_crack escribió:
Los culandras vais a ser violados este año cruelmente, empezad a practicar las excusas que vais a poner. Ya sabéis, que si imperialistas, prepotentes, dinero etc etc. Os vamos a exterminar.

Que entiendes por violacion????? meter 2 a 6 o ganar el triplete??? nunca nos podreís devolver eso, nunca.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:17 pm

cabeza casco escribió:
recuerdo yo una violacion el pasado 2 de mayo...

Yo recuerdo otra hace dos años, otra en semifinales de Champions...en fin, que hablar de tiempos pasados no os conviene.

Lo único que importa es que ya queda poco para la guerra del siglo. Y estoy convencido de que vamos a arrasar.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 EmptyLun Jun 29, 2009 7:18 pm

cabeza casco escribió:
recuerdo yo una violacion el pasado 2 de mayo...

la del sos4.8???

affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: