| SONAR 2009 | |
|
+38delape HomeFi nak juanako maroki Guilen churro carmen!! sepul franzzz euron tolokobcn HFKX the khyber pass er_crack Laurita Urriel mineapolis The_End Cryptograms korneto_ tato elvisinho patricioestrella travisss Sem Gundelina ashole maiquel_nait danigallagher pequeña esquimal Slippy lluiset vicente__11 Head In a Cloud Cris comfer Chemi 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 9:58 am | |
| Ostia puta la que lia la pava..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:00 am | |
| - Chemi escribió:
- FUN escribió:
- Es la hostia, a mi cada vez me gusta mas. Muchos se escandalizan y esas cosas las han echo las estrellas del rock siempre y todo el mundo se flipaba.
No te extrañes Chemi, Kurt Cobain rebentaba el equipo siempre y a la gente le molaba, iggy pop se ha tirado al publico siempre y a la gente le mola, etc...... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:03 am | |
| Alice no me escandaliza, al reves, es lo más niñata que he visto en mucho tiempo. No es actitud rock and roll, es actitud rabiosa, de lo he tenido todo en mi vida y por la tanto haré todo lo que quiera. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:04 am | |
| No defiendas lo indefendible, agrofun! Cualquier artista que no muestra respeto con su público... es sentenciado por él mismo. ¿has leído crónicas de conciertos de Kurt Cobain en los que salía escaldado por su comportamiento?
Mira Marylin Manson el otro día en el Kobetasonik.......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:04 am | |
| Tu que sabes de su vida y contestame a lo que te decia, Los Horrors tiran la bola de luces al publico y son la hostia, en cambio esta hace eso y es un niñata???? no lo entiendo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:05 am | |
| ¿Que paso con manson en el kobetasonic? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:07 am | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Que paso con manson en el kobetasonic?
Actuación bochornosa y asquerosa, casi todo el mundo pitándole y largándose, se quedó medio sólo en el escenario. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:08 am | |
| - FUN escribió:
- Tu que sabes de su vida y contestame a lo que te decia, Los Horrors tiran la bola de luces al publico y son la hostia, en cambio esta hace eso y es un niñata???? no lo entiendo.
Los Horrors estaban tocando, el cantante se emocionó, empezó a enfilarse por el escenario, y se cogió a la bola, que cayó sin querer, de su actitud se desprendió una acción no premeditada. En cambio, Alice como el público no hizo con ella lo que quería, que era crowd surfing, sinó que la bajó y metió mano, se enfado, primero lloriqueó estirada delante del escenario como una niñata y luego cogió una rabieta y subió para tirar la batería al público. He ahí la GRAN diferencia. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:09 am | |
| - FUN escribió:
- Tu que sabes de su vida y contestame a lo que te decia, Los Horrors tiran la bola de luces al publico y son la hostia, en cambio esta hace eso y es un niñata???? no lo entiendo.
ésta lo que iba es del revés...de repente se tira al suelo, de repente se levanta, de repente se tambalea, de repente le viene un ataque de mala hostia...lo que llevaba era un colocón que dentro de 10 años la veremos ingresada en un sanatorio con un hilillo de baba cayéndole en el babero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:09 am | |
| Joder Homefi, parece que estuviste tu ahi, sabes porque se enfado y todo, joder eres telepata tio....No me hagas reir , los Horrors son unos impresentables que van de guays exactamente igual que Alice. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:10 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:12 am | |
| - FUN escribió:
- Joder Homefi, parece que estuviste tu ahi, sabes porque se enfado y todo, joder eres telepata tio....No me hagas reir , los Horrors son unos impresentables que van de guays exactamente igual que Alice.
He visto varios videos FUN. Y NO, no es lo mismo. Los Horrors respetan su público, y un día concreto, por liarla demasiado sin querer hicieron daño al público con una bola. Crystal Castles, no es ni la primera ni la segunda vez que hacen algo así. Además Los Horrors en su día, cogieron a los del público que habían hecho daño, les invitaron al backstage, pidieron perdón y compartieron un rato con ellos. NO ES LO MISMO. Glass es retrassada y sobretodo una niñata mimada. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Chemi escribió:
Tú has visto este video Cris? te has enterado de todo lo que pasó en el sonar? Sí, mujer, no me comais, que como el 75% del tiempo, yo estaba de coña! |
|
| |
Chemi Cansino
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- FUN escribió:
- Es la hostia, a mi cada vez me gusta mas. Muchos se escandalizan y esas cosas las han echo las estrellas del rock siempre y todo el mundo se flipaba.
No te extrañes Chemi, Kurt Cobain rebentaba el equipo siempre y a la gente le molaba, iggy pop se ha tirado al publico siempre y a la gente le mola, etc...... Lo se, pero yo no me considero de esa clase de público que les mola que les meen en la cara, les tiren cosas y demás gamberradas, por eso pienso que no se debe generalizar con esto. No a todos nos gustan esas actitudes. Que folkie soy ché |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:13 am | |
| - Cris escribió:
- Chemi escribió:
Tú has visto este video Cris? te has enterado de todo lo que pasó en el sonar? Sí, mujer, no me comais, que como el 75% del tiempo, yo estaba de coña! Alice glass, pero, no tiene cara! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:14 am | |
| - mariousera escribió:
- contar bien lo de manson
te copio algo que he encontrado por internet - Citación :
- Tras un laaargo rato de esperando viendo una lona negra, al fin salio Manson, metiendo demasiados temas de su flojito ultimo album e intercalando "Disposable Teens", "Irresponsible Hate Anthem" o "Dope Show". Focos, caja con luces, una asistenta q le limpiaba el sudor, le ponía oxigeno y hacia como q le chupaba la polla, no quedaba demasiado bien, pero a mi me estaba gustando bastante mas que cuando presento el mObscene, pese a q comentarios como marcar el PAIN de Spain en Bilbao triunfan poco, pero la cosa se arruino cuando tras tocar Sweet Dreams engancho con "Rock'n'Roll Nigga" y se le fue la olla, le quito su instrumento al nuevo guitarra y se puso a hacer el chorra, pidiendo todo el rato a la asistenta q le colocara encima la bandera de "Feliz Cumpleaños Twiggy" mientras el pobre guitarra estaba 20 minutos improvisando chorradas en el micro hasta q al reverendo le dio la gana de seguir, tras lo cual tocaron sin ganas y con el publico en contra "Beatiful People", y dieron por terminado un concierto que podía haber estado bien y acabo siendo una estafa.
También destacar que la tomó con el público gritando que eran un público mediocre y demás. |
|
| |
HomeFi Cansino
| - Chemi escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- FUN escribió:
No te extrañes Chemi, Kurt Cobain rebentaba el equipo siempre y a la gente le molaba, iggy pop se ha tirado al publico siempre y a la gente le mola, etc...... Lo se, pero yo no me considero de esa clase de público que les mola que les meen en la cara, les tiren cosas y demás gamberradas, por eso pienso que no se debe generalizar con esto. No a todos nos gustan esas actitudes.
Que folkie soy ché Una cosa es tirarse al público, o reventar TU equipo, y otra MUY diferente es directamente atacar a tu público. Nada que ver. |
|
| |
Chemi Cansino
| - FUN escribió:
Los horrors no son la ostia por destrozar el escenario, por lo menos para muchos no lo han sido. Pero tal y como pasa con la prensa del corazón, cualquier escándalo, lejos de hundirte, te hace más popular..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:16 am | |
| - HomeFi escribió:
- Chemi escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- FUN escribió:
No te extrañes Chemi, Kurt Cobain rebentaba el equipo siempre y a la gente le molaba, iggy pop se ha tirado al publico siempre y a la gente le mola, etc...... Lo se, pero yo no me considero de esa clase de público que les mola que les meen en la cara, les tiren cosas y demás gamberradas, por eso pienso que no se debe generalizar con esto. No a todos nos gustan esas actitudes.
Que folkie soy ché Una cosa es tirarse al público, o reventar TU equipo, y otra MUY diferente es directamente atacar a tu público. Nada que ver. Pero tu que video has visto tio?? yo no veo que tire nada a nadie.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:17 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:19 am | |
| - Cris escribió:
- Chemi escribió:
Tú has visto este video Cris? te has enterado de todo lo que pasó en el sonar? Sí, mujer, no me comais, que como el 75% del tiempo, yo estaba de coña! Yo, comerte?? jajajaja simplemente pensaba que no habías visto el video! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:19 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Joder Homefi, parece que estuviste tu ahi, sabes porque se enfado y todo, joder eres telepata tio....No me hagas reir , los Horrors son unos impresentables que van de guays exactamente igual que Alice.
He visto varios videos FUN. Y NO, no es lo mismo. Los Horrors respetan su público, y un día concreto, por liarla demasiado sin querer hicieron daño al público con una bola. Crystal Castles, no es ni la primera ni la segunda vez que hacen algo así. Además Los Horrors en su día, cogieron a los del público que habían hecho daño, les invitaron al backstage, pidieron perdón y compartieron un rato con ellos.
NO ES LO MISMO. Glass es retrassada y sobretodo una niñata mimada. Pues yo me casaba con ella bien gustoso, esta buena, es una showman de puta madre, vamos que lo tiene todo macho. Y ya no digamos como artista , le da 50 patadas a los Horrors y a la mitad de mierda que hay en el fib sin ir mas lejos. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 23, 2009 10:20 am | |
| Esta buena???? Si no tiene cara... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONAR 2009 | |
| |
|
| |
| SONAR 2009 | |
|