| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 11:52 am | |
| - a_02 escribió:
- Lo que no entendí muy bien es que dentro de la VIP funcionase el dinero en lugar de los tickets...
Eso hace la zona más rápida y además las copas estaban más baratas y las podías sacar fuera. Lo de los precios rebajados os disteis cuenta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 11:55 am | |
| Yo si, anda que no me tomé cubatazos a 5 euros en la VIp.... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:04 pm | |
| Solo vengo a decir que sí que vi a Belce y unas cuantas veces en momento puntuales y casuales |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:10 pm | |
| El resumen es que si vais al VIP sólo para ver gente y evitar empujones estáis tirando 20 euros.
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- El resumen es que si vais al VIP sólo para ver gente y evitar empujones estáis tirando 20 euros.
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Pim pam hostias vienen hostias van. Di que sí mario. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- El resumen es que si vais al VIP sólo para ver gente y evitar empujones estáis tirando 20 euros.
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Si hacemos las cuentas de todas las birras que me bebi en el Vip y dividimos los 20 euros entre dicho número obtendremos un precio por birra que indiscutiblemente tiende a cero.... quizás podría alcanzar un valor negativo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:19 pm | |
| - Hobbes escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Si hacemos las cuentas de todas las birras que me bebi en el Vip y dividimos los 20 euros entre dicho número obtendremos un precio por birra que indiscutiblemente tiende a cero.... quizás podría alcanzar un valor negativo. Pero no me hubieses visto |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hobbes escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Si hacemos las cuentas de todas las birras que me bebi en el Vip y dividimos los 20 euros entre dicho número obtendremos un precio por birra que indiscutiblemente tiende a cero.... quizás podría alcanzar un valor negativo. Pero no me hubieses visto A ver, que no me entero. Yo no bebo cerveza, con lo cual no lo amortizo... ¿Pero los whiskeys son más baratos?¿Y los ponen en algo que no sea vaso de papel? Eso me interesa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:28 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- Hobbes escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Si hacemos las cuentas de todas las birras que me bebi en el Vip y dividimos los 20 euros entre dicho número obtendremos un precio por birra que indiscutiblemente tiende a cero.... quizás podría alcanzar un valor negativo. Pero no me hubieses visto A ver, que no me entero. Yo no bebo cerveza, con lo cual no lo amortizo... ¿Pero los whiskeys son más baratos?¿Y los ponen en algo que no sea vaso de papel? Eso me interesa. Valen 5 euros, yo entre jueves y viernes me gasté 160 euros dentro del recinto. El sábado hice la del FIB y me gasté 25-30 en cocacolas. El ahorro está ahí |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hobbes escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Si hacemos las cuentas de todas las birras que me bebi en el Vip y dividimos los 20 euros entre dicho número obtendremos un precio por birra que indiscutiblemente tiende a cero.... quizás podría alcanzar un valor negativo. Pero no me hubieses visto Pero si tenía entrada VIP y SI te vi hijolgori. Se puede hacer todo, berber gratis y hablar con MAriouVader Boro, las copas estaban a 5 pavos y las importacion a 6 (todo 1,5 más barato) había cosas que mantenian el precio como los chupitos pero vemos que todos los precios no los se de memoria. En cuanto a los vasos estabas en las mismas que sin vIP cartón y a mamar. O pillarte el vaso de Jack D y rellenar pero eso lo puedes hacer tb fuera. La opcion ahorrativa de Mariou la mejor. Nosotros colamos una bota de vino, no te digo más....... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:48 pm | |
| No si lo de la opción ahorrativa lo valoré una vez con superpicha, y las cuentas que sacamos eran de un ahorro de 250 euros en el FIB. Tela... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:53 pm | |
| Que no me malinterpretéis que también estoy vacilando, lo del VIP está debuti, supongo que tendréis menos controles y será más facil aplicar la opción ahorrativa
Además, tener buenos baños y poder descansar bien está cojonudo.
Yo descansé a ratitos en el Ray-Ban y a Marc Almond lo vimos entero y viene muy bien.
Se ve el ray-Ban desde el vip?
Porque eso estaría cojonudo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:54 pm | |
| - mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo pues el ambiente que se veía desde la VIP en Pixies no era precisamente tranquilo en según que temas...aparte que de ahorrarme empujones (ya sólo con los que te utilizan de pasillo es mucho) por lo menos vi el escenario y no la espalda del de delante. Lo expliqué antes. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:55 pm | |
| - mariousera escribió:
- Que no me malinterpretéis que también estoy vacilando, lo del VIP está debuti, supongo que tendréis menos controles y será más facil aplicar la opción ahorrativa
Yo descansé a ratitos en el Ray-Ban y a Marc Almond lo vimos entero y viene muy bien.
Porque eso estaría cojonudo no...pero en la VIP yo pondría una pantalla con conciertos de otros escenarios cuando el San Miguel estuviera parado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:58 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo pues el ambiente que se veía desde la VIP en Pixies no era precisamente tranquilo en según que temas...aparte que de ahorrarme empujones (ya sólo con los que te utilizan de pasillo es mucho) por lo menos vi el escenario y no la espalda del de delante. Lo expliqué antes. Lo de Pixies fue telita Yo estaba en el lateral de acceso al VIP porque me daba miedo ir más allá |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 12:59 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- mariousera escribió:
- Que no me malinterpretéis que también estoy vacilando, lo del VIP está debuti, supongo que tendréis menos controles y será más facil aplicar la opción ahorrativa
Porque eso estaría cojonudo no...pero en la VIP yo pondría una pantalla con conciertos de otros escenarios cuando el San Miguel estuviera parado. eso ya sería el nova más Amparo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 1:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo pues el ambiente que se veía desde la VIP en Pixies no era precisamente tranquilo en según que temas...aparte que de ahorrarme empujones (ya sólo con los que te utilizan de pasillo es mucho) por lo menos vi el escenario y no la espalda del de delante. Lo expliqué antes. Lo de Pixies fue telita
Yo estaba en el lateral de acceso al VIP porque me daba miedo ir más allá ves? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 1:02 pm | |
| - Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- mariousera escribió:
Porque eso estaría cojonudo no...pero en la VIP yo pondría una pantalla con conciertos de otros escenarios cuando el San Miguel estuviera parado. eso ya sería el nova más Amparo entonces ya si que no nos sacas de allí :punk: |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 1:09 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 1:45 pm | |
| y veriais el festival por la tele por 120 € de nada, genial |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 2:32 pm | |
| Pues oye, que la pantalla esa del cesped del fib está de puta madre. Yo me he visto algún concierto allí. Perracas! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 2:55 pm | |
| - Hobbes escribió:
- mariousera escribió:
- Hobbes escribió:
- mariousera escribió:
En el PS no hay público de empujones y si queréis ver foreros id al circo Si hacemos las cuentas de todas las birras que me bebi en el Vip y dividimos los 20 euros entre dicho número obtendremos un precio por birra que indiscutiblemente tiende a cero.... quizás podría alcanzar un valor negativo. Pero no me hubieses visto Pero si tenía entrada VIP y SI te vi hijolgori. Se puede hacer todo, berber gratis y hablar con MAriouVader
Boro, las copas estaban a 5 pavos y las importacion a 6 (todo 1,5 más barato) había cosas que mantenian el precio como los chupitos pero vemos que todos los precios no los se de memoria. En cuanto a los vasos estabas en las mismas que sin vIP cartón y a mamar. O pillarte el vaso de Jack D y rellenar pero eso lo puedes hacer tb fuera.
La opcion ahorrativa de Mariou la mejor. Nosotros colamos una bota de vino, no te digo más....... yo a ti casi solo te veia en la zona vip churri ^^ |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Vie Jun 04, 2010 2:59 pm | |
| La opción ahorrativa es la misma que elijo yo? mandame un privi, perromonopatinero!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |