| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|
+75Armin Tanzarian farmerbirdie Txesk MissGraella ejem ejem Hobbes jackster errepunto patricioestrella plasticool P.L.U.R tato matachari Ashtraygirl ursulala sunday_sunday Mae korneto_ Yolwn jimmy_bcn haz palmas grita si!!! churro AzkenA rocobilly Slippy santamaria majarias abbeyroad belcebú aladrock Lacito_Rojo stratomad Kiebra Paquirrin comfer Gundelina homer coscorrita Chemi *Morgana* Aydameargo lluiset pinchina Exili getchoo Angeli-k carlosconico Laurita Diana pequeña esquimal shirlie farxavi morecai PorteroDelantero Marichispa mariousera elvisinho maroki sepul Cris darcy R7UL girlfriend-in-a-coma HFKX Miguelot carmen!! banshee travisss ALAN 87 borope MaryFlower Whatever13 Hoplita bonobonitobarato delape sAdDiCkMaN 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:15 pm | |
| - sepul escribió:
- Suele ser algo muy puntual, no quiero empezar a tomarlas por costumbre (2 al día, como me dijo el médico ayer).
personalmente 2 al dia las veo una barbaridad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:15 pm | |
| yo el otro día me enteré que tengo criterios de ingreso en el CAD (centro de atención al drogodependiente) Y no bebo entresemana ni fumo a diario eh, y no me meto Bueno yo, y todos vosotros, claro |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:35 pm | |
| - comfer escribió:
- sepul escribió:
- Suele ser algo muy puntual, no quiero empezar a tomarlas por costumbre (2 al día, como me dijo el médico ayer).
personalmente 2 al dia las veo una barbaridad Es lo que me dijo el médico de cabecera, yo también me quedé un poco O_o |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:37 pm | |
| - sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
personalmente 2 al dia las veo una barbaridad Es lo que me dijo el médico de cabecera, yo también me quedé un poco O_o Ni puto caso a los matasanos esos... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:37 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:38 pm | |
| dos al día te dan alegría |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:40 pm | |
| Una droga es toda materia prima de origen biológico que sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga.
Deja de echarte piedras a tu tejado, hoplita. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:42 pm | |
| si lo dice para que toquemos a más |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:43 pm | |
| - comfer escribió:
- the Jau one escribió:
pastillas para dormir bien vistas pastillas para bailar mal vistas
te puedo decir que el 80% de la gente que posee un poco de estres laboral se toma orfidal para dormir. y los hacen dependientes de este medicamento que no lo veo muy normal.
yo lo que tuve una epoca porque llegaba valdao del curro era el myolastan, y te deja frito frito. El Myolastan es una puta bomba. A mi me lo mandaron para una contractura que tenia en la espalda, media pastilla antes de dormir.... aquella semana no habia quien me levantara por las mañanas, me levantaba casi como si estuviera pedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:46 pm | |
| - Marichispa escribió:
Ni puto caso a los matasanos esos... EH!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:46 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- comfer escribió:
- the Jau one escribió:
te puedo decir que el 80% de la gente que posee un poco de estres laboral se toma orfidal para dormir. y los hacen dependientes de este medicamento que no lo veo muy normal.
yo lo que tuve una epoca porque llegaba valdao del curro era el myolastan, y te deja frito frito. El Myolastan es una puta bomba. A mi me lo mandaron para una contractura que tenia en la espalda, media pastilla antes de dormir.... aquella semana no habia quien me levantara por las mañanas, me levantaba casi como si estuviera pedo sin el casi como si estuviera, |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:47 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
personalmente 2 al dia las veo una barbaridad Es lo que me dijo el médico de cabecera, yo también me quedé un poco O_o Ni puto caso a los matasanos esos... Los medicos son la ostia de manirrotos con los calmantes. Durante una epoca me recetaron Lexatin y la doctora decia que podia tomarme hasta 3 al dia tranquilamente..... cuando con una iba de sobra, llego a meterme 3 al dia y me convierto en zombie fijo. A una conocida, para casi todo lo que tuviera que no fuese un resfriado, otro medico le mandaba Trankimazines como gominolas..... Yo que tu tendria cuidadin con estas cosas, y me tomaria las justas y necesarias. Si lo necesitas, empieza por una al dia y pasa solo a dos si ves que te quedas corto |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:49 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- *Morgana* escribió:
- comfer escribió:
- the Jau one escribió:
yo lo que tuve una epoca porque llegaba valdao del curro era el myolastan, y te deja frito frito. El Myolastan es una puta bomba. A mi me lo mandaron para una contractura que tenia en la espalda, media pastilla antes de dormir.... aquella semana no habia quien me levantara por las mañanas, me levantaba casi como si estuviera pedo sin el casi como si estuviera, no, realmente era como el casi, no era una pedorreta normal, era como tener un pie aqui en este lao y el otro metido en la olla (joder, que bien me explico ). Probablemente si en vez de media fuese una entera, si me levantaria pedo..... no, mas bien no me levantaria, me quedaria durmiendo hasta las 5 de la tarde o asi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:51 pm | |
| hombre, manirrotos porque la peña es subnormal. Que el otro dia vino una a la consulta porque se habia liado con nosequien y entonces ahora su amiga no le habla y que claro que necesita algo porque lo está pasando fatal y se angustia y blablabla
Pues claro, en vez de mandarla a zurrir mierdas con un látigo le tienes que dar un jodido lexatin para que no te ponga una demanda |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:52 pm | |
| Al principio te da sueño, luego te da pedo y al final ya hasta fumas canutos incluso tomando las pastis de marras... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:53 pm | |
| A ver, es que la gente toma drogas en general sin saber qué coño pasa por su cabeza.
Hace falta un poco de instrospección, pero en los tiempos que corren... es pedir demasiado. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:53 pm | |
| no sabía que fuera tan normal tomar tranquilizantes, antidepresivos y tal |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:55 pm | |
| - the Jau one escribió:
- hombre, manirrotos porque la peña es subnormal. Que el otro dia vino una a la consulta porque se habia liado con nosequien y entonces ahora su amiga no le habla y que claro que necesita algo porque lo está pasando fatal y se angustia y blablabla
Pues claro, en vez de mandarla a zurrir mierdas con un látigo le tienes que dar un jodido lexatin para que no te ponga una demanda La gente es la hostia! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:55 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- no sabía que fuera tan normal tomar tranquilizantes, antidepresivos y tal
Llámalo como quieras, pero un montón de drogas son tranquilizantes y alteradores de la conciencia. Unas legalizadas, otras no... El otro día estuve viendo fotos de cuando la heroína, el opio, la morfina y la coca se vendían en farmacias |
|
| |
Invitado Invitado
| estamos rodeados de zotes, y va en serio
yo en urgencias veo cada uno que es de ostia eh, de decirle, pero eres tonto? por contra hay algunos que me dan pena eh xd |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:57 pm | |
| uffff, mas de lo que te piensas, giac. y si por las farmaceuticas fuera, TODOS los tomariamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:58 pm | |
| queréis que os haga unas receticas para los días del FIB a las 11 de la mañana cuando llevéis las pupilas más grandes que la puerta de Alcalá? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Mar Jun 30, 2009 12:58 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- uffff, mas de lo que te piensas, giac. y si por las farmaceuticas fuera, TODOS los tomariamos
Si por las farmacéuticas fuera... todos tomaríamos SUS productos. Pero drogas se van a seguir consumiendo igual Que las patentes clínicas mueven casi tanto dinero como el mundo del motor |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|