|
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|
+75Armin Tanzarian farmerbirdie Txesk MissGraella ejem ejem Hobbes jackster errepunto patricioestrella plasticool P.L.U.R tato matachari Ashtraygirl ursulala sunday_sunday Mae korneto_ Yolwn jimmy_bcn haz palmas grita si!!! churro AzkenA rocobilly Slippy santamaria majarias abbeyroad belcebú aladrock Lacito_Rojo stratomad Kiebra Paquirrin comfer Gundelina homer coscorrita Chemi *Morgana* Aydameargo lluiset pinchina Exili getchoo Angeli-k carlosconico Laurita Diana pequeña esquimal shirlie farxavi morecai PorteroDelantero Marichispa mariousera elvisinho maroki sepul Cris darcy R7UL girlfriend-in-a-coma HFKX Miguelot carmen!! banshee travisss ALAN 87 borope MaryFlower Whatever13 Hoplita bonobonitobarato delape sAdDiCkMaN 79 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:48 am | |
| pues a por ellos, ostia !!!
yo hare lo mismo cuando consiga mis objetivos personales..... 2 años aqui para hacer curriculum (si aguanto) y despues me reire de los peces de colores. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:50 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- Animo seventeen !!!! no eres el unico que se siente engañado.....
+1000 Para las próximas no sé si una papeleta del PP, pero el voto en blanco no hay quien se lo quite que ya está bien de caciques, hombre! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:50 am | |
| NO VOY A PREVISUALIZAR NADA... LEGALMENTE SOY YO EL QUE TIENE QUE ENTRAR A CUBRIR UNA PLAZA QUE SÓLO PUEDE OCUPAR UN FUNCIONARIO, Y ESA TÍA NO LO ES, ME IMPORTA UN PIJO QUE TENGA UN "PADRINO" DE COJONES, PORQUE PARA MIS HUEVOS LOS MÍOS |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:52 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Todos, o por lo menos la mayoría, algún día hemos soñado con llegar y ponernos delante de nuestro jefe con un billete premiado de la lotería y mandarlo a tomar por culo... Mi sueño ahora mismo, es que cuando lleguen las elecciones municipales, ponerme delante del jefe de personal (del PSOE), con una papeleta del PP, y decirle "HIJO DE LA GRAN PUTA, VES... VES LO QUE PASA CUANDO UNO ES TAN CORRUPTO COMO A LOS QUE ACUSAIS???, PUES AHORA OS VAN A DAR POR CULO PORQUE MI VOTO VA A LA PUTA DERECHA FASCISTA"... el viernes pasado me avisaron que esta semana volvía al redil... y sabeis?... dos entran en vez de yo... una por legalidad, lógico, porque viene de una excedencia... ante eso ni mú... pero la segunda que entra, lo hace sin ser funcionaria (1) y saltándome a mí de la lista..... no sé... igual vuelvo a celebrar san juan pegándole fuego al Ayuntamiento y a todos los HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE LO GOBIERNAN...
Pero esto no se va a quedar así... voy a montar la diosss, vamos que si le tengo que tirar del tanga a la alcaldesa lo hago y se lo pongo de cofia Si puedes, denuncialos. No sabes lo bien que viene un escandalo de ese tipo en el ayuntamiento. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:53 am | |
| te hacía una gracia, pequeño... si no quieres gracias, te ayudo a preparar el amonal! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:54 am | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- Todos, o por lo menos la mayoría, algún día hemos soñado con llegar y ponernos delante de nuestro jefe con un billete premiado de la lotería y mandarlo a tomar por culo... Mi sueño ahora mismo, es que cuando lleguen las elecciones municipales, ponerme delante del jefe de personal (del PSOE), con una papeleta del PP, y decirle "HIJO DE LA GRAN PUTA, VES... VES LO QUE PASA CUANDO UNO ES TAN CORRUPTO COMO A LOS QUE ACUSAIS???, PUES AHORA OS VAN A DAR POR CULO PORQUE MI VOTO VA A LA PUTA DERECHA FASCISTA"... el viernes pasado me avisaron que esta semana volvía al redil... y sabeis?... dos entran en vez de yo... una por legalidad, lógico, porque viene de una excedencia... ante eso ni mú... pero la segunda que entra, lo hace sin ser funcionaria (1) y saltándome a mí de la lista..... no sé... igual vuelvo a celebrar san juan pegándole fuego al Ayuntamiento y a todos los HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE LO GOBIERNAN...
Pero esto no se va a quedar así... voy a montar la diosss, vamos que si le tengo que tirar del tanga a la alcaldesa lo hago y se lo pongo de cofia Si puedes, denuncialos. No sabes lo bien que viene un escandalo de ese tipo en el ayuntamiento. ES LO QUE PIENSO HACER, SE VAN A CAGAR POR LA PATA ABAJO |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:54 am | |
| - MaryFlower escribió:
- ALAN 87 escribió:
+1000
Para las próximas no sé si una papeleta del PP, pero el voto en blanco no hay quien se lo quite que ya está bien de caciques, hombre! mary, nunca votes en blaco. Si no estas de acuerdo, pues voto nulo.(cojes una papelta y la rompes dentro del sobre) |
| | | Invitado Invitado
| | | | travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:55 am | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
Pero esto no se va a quedar así... voy a montar la diosss, vamos que si le tengo que tirar del tanga a la alcaldesa lo hago y se lo pongo de cofia Si puedes, denuncialos. No sabes lo bien que viene un escandalo de ese tipo en el ayuntamiento. ES LO QUE PIENSO HACER, SE VAN A CAGAR POR LA PATA ABAJO Ese es mi dieci |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:55 am | |
| - 17Seconds escribió:
- NO VOY A PREVISUALIZAR NADA... LEGALMENTE SOY YO EL QUE TIENE QUE ENTRAR A CUBRIR UNA PLAZA QUE SÓLO PUEDE OCUPAR UN FUNCIONARIO, Y ESA TÍA NO LO ES, ME IMPORTA UN PIJO QUE TENGA UN "PADRINO" DE COJONES, PORQUE PARA MIS HUEVOS LOS MÍOS
Consúltalo con un abogado si lo tienes tan claro y si es factible pues presentar un contencioso. Pero te diría que lo consultaras con un abogado por si han aprovechado algún resquicio legal para calzar personal laboral. No sé muy bien como va la Administración Local, pero tengo claro que si todas las Administraciones son una casa de putas la Local y la Provincial se llevan la palma. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:57 am | |
| - elvisinho escribió:
- 17Seconds escribió:
- NO VOY A PREVISUALIZAR NADA... LEGALMENTE SOY YO EL QUE TIENE QUE ENTRAR A CUBRIR UNA PLAZA QUE SÓLO PUEDE OCUPAR UN FUNCIONARIO, Y ESA TÍA NO LO ES, ME IMPORTA UN PIJO QUE TENGA UN "PADRINO" DE COJONES, PORQUE PARA MIS HUEVOS LOS MÍOS
Consúltalo con un abogado si lo tienes tan claro y si es factible pues presentar un contencioso. Pero te diría que lo consultaras con un abogado por si han aprovechado algún resquicio legal para calzar personal laboral. No sé muy bien como va la Administración Local, pero tengo claro que si todas las Administraciones son una casa de putas la Local y la Provincial se llevan la palma. No es que lo tenga tan claro, es que es la legalidad... no hace falta ni recogerse un abogado... simplemente tengo que hablar con la de los independientes y con los del PP, lo denuncio... y verás como la alcaldesa prueba el sabor de su tanga sin necesidad de quitárselo; lo que jode, es que en 30 años de democracia, era la primera vez que gobernaba aquí el PSOE, que no era el PP... y ahora resulta que estos están haciendo exactamente lo mismo.... |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 11:58 am | |
| - travisss escribió:
- MaryFlower escribió:
- ALAN 87 escribió:
+1000
Para las próximas no sé si una papeleta del PP, pero el voto en blanco no hay quien se lo quite que ya está bien de caciques, hombre! mary, nunca votes en blaco. Si no estas de acuerdo, pues voto nulo.(cojes una papelta y la rompes dentro del sobre) Estoy por echar un truño dentro del sobre, lo que pasa es que no sé si cabrá por la ranura de la urna! Por lo que veo, en tos laos cuecen habas, que se dice en mi pueblo! |
| | | banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 12:28 pm | |
| - 17Seconds escribió:
a por ella!!! por que además se portan fatal con esa gente, aun asi.. primero entérate por que lo mismo estás tu de funcionario y ella de trabajadora |
| | | banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 12:31 pm | |
| |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 12:34 pm | |
| |
| | | carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:45 pm | |
| LLEvo casi 8 años con la misma cuenta de correo y msn, hoy algun capuyo aaveriguao mi contraseña / to dificil) y ma jodio to,,,,,,,,ktiene waasaaa por cierto sabe, alguien pa com recuperar¿ aunque ya me hecho otra. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:47 pm | |
| no jodas, carmen, pues eso puede ser algo más serio de lo que parece, eh? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:49 pm | |
| - carmen!! escribió:
- LLEvo casi 8 años con la misma cuenta de correo y msn, hoy algun capuyo aaveriguao mi contraseña / to dificil) y ma jodio to,,,,,,,,ktiene waasaaa
por cierto sabe, alguien pa com recuperar¿ aunque ya me hecho otra. Puedes cambiarte la contraseña, vamos, digo yo. A ver si funciona. |
| | | carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:52 pm | |
| Pos por eso es,, kiyos, k tngo cosas peronales, aunque bueno sieempre en cuanto a datos se refiere son Falsos, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, pero sAdDcik si me cambio o restablezco la contraseña la mierda msn me dice que ponga una nueva y que la nueva me la envian al correo ( El Mio,,,,pero si no puedo entrar) que sipotones... y la pregunta secreta, no me acuerdo
En fin.. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:53 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:54 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Pos por eso es,, kiyos, k tngo cosas peronales, aunque bueno sieempre en cuanto a datos se refiere son Falsos, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, pero sAdDcik si me cambio o restablezco la contraseña la mierda msn me dice que ponga una nueva y que la nueva me la envian al correo ( El Mio,,,,pero si no puedo entrar) que sipotones...
y la pregunta secreta, no me acuerdo
En fin.. Pero te han cambiado a ti la contraseña, o solo te entran a tu cuenta? |
| | | carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carmen!! escribió:
- Pos por eso es,, kiyos, k tngo cosas peronales, aunque bueno sieempre en cuanto a datos se refiere son Falsos, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, pero sAdDcik si me cambio o restablezco la contraseña la mierda msn me dice que ponga una nueva y que la nueva me la envian al correo ( El Mio,,,,pero si no puedo entrar) que sipotones...
En fin.. Pero te han cambiado a ti la contraseña, o solo te entran a tu cuenta? Me han cambiao kien sea la contraseña, no puedo acceder a na |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:55 pm | |
| - carmen!! escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carmen!! escribió:
En fin.. Pero te han cambiado a ti la contraseña, o solo te entran a tu cuenta? Me han cambiao kien sea la contraseña, no puedo acceder a na Ahmmm... Bueno, te puedes hacer otra, y pedir a msn que te anule tu cuenta antigua porque alguien usurpa en ella. Aunque esto segundo es mucho mas perro. |
| | | banshee Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 4:56 pm | |
| - MaryFlower escribió:
Pero si es que luego todos son la misma mierda aunque con distinto color, xocha! Yo lo que quiero es que vayan cambiando cada 4 u 8 años y así por lo menos la mierda se va oxigenando y no acumulando! efectivamente, todos son la misma mierda pero los hay que no lo hacen con tanto descaro y por lo menos son mas consecuentes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jun 24, 2009 6:46 pm | |
| - banshee escribió:
- MaryFlower escribió:
Pero si es que luego todos son la misma mierda aunque con distinto color, xocha! Yo lo que quiero es que vayan cambiando cada 4 u 8 años y así por lo menos la mierda se va oxigenando y no acumulando! efectivamente, todos son la misma mierda pero los hay que no lo hacen con tanto descaro y por lo menos son mas consecuentes. Xocha... yo soy de izquierdas... y los mismos de izquierdas de mi propio pueblo me están tocando los cojones (a dos manos); y sabes... a mí la corrupción me dá igual de donde venga pero no la consiento, y menos aún cuando me afecta a mí directamente. Mañana este tiene reunión con el jefe de personal, y te aseguro que no voy a dar ni un paso atrás... porque que se salten a la torera un decreto... es de falta grave a muy grave, y lo que es peor: prevaricación... a estos los voy a espabilar yo dándoles caña |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
| |
| | | | Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|