| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|
+75Armin Tanzarian farmerbirdie Txesk MissGraella ejem ejem Hobbes jackster errepunto patricioestrella plasticool P.L.U.R tato matachari Ashtraygirl ursulala sunday_sunday Mae korneto_ Yolwn jimmy_bcn haz palmas grita si!!! churro AzkenA rocobilly Slippy santamaria majarias abbeyroad belcebú aladrock Lacito_Rojo stratomad Kiebra Paquirrin comfer Gundelina homer coscorrita Chemi *Morgana* Aydameargo lluiset pinchina Exili getchoo Angeli-k carlosconico Laurita Diana pequeña esquimal shirlie farxavi morecai PorteroDelantero Marichispa mariousera elvisinho maroki sepul Cris darcy R7UL girlfriend-in-a-coma HFKX Miguelot carmen!! banshee travisss ALAN 87 borope MaryFlower Whatever13 Hoplita bonobonitobarato delape sAdDiCkMaN 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 8:56 pm | |
| - Hobbes escribió:
- nos podemos petar el uno al otro...¿¿¿
Por cierto travis, hace tiempo queno te pregunto, como está tu madre? Pues a quirofano el lunes que viene, esperemos que a la tercera sea la definitiva. Yo me bajo el mismo lunes de benicassim, para ponerle la casa guay para cuando llegue. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 8:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Tengo ganas de hablar con usted, charlas tranquilamente mientras nos tocamos suavemente, rozandonos, besandonos, ver como te metes todo mi miembro viril en la boca, ver como lo chupas mientras te voy preparando el culete para acto seguido penetrarte hasta que gimas de placer.....
donde hay que firmar? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 8:57 pm | |
| - Hobbes escribió:
- travisss escribió:
- Tengo ganas de hablar con usted, charlas tranquilamente mientras nos tocamos suavemente, rozandonos, besandonos, ver como te metes todo mi miembro viril en la boca, ver como lo chupas mientras te voy preparando el culete para acto seguido penetrarte hasta que gimas de placer.....
donde hay que firmar? Era para R7ul, pero aceptamos pulpo como animal de compañia. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 8:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Hobbes escribió:
Por cierto travis, hace tiempo queno te pregunto, como está tu madre? Pues a quirofano el lunes que viene, esperemos que a la tercera sea la definitiva. Yo me bajo el mismo lunes de benicassim, para ponerle la casa guay para cuando llegue. ostia suerte....... Dale un besico de mi parte aunque no se acuerde demi, doy suerte!!!!! |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 8:59 pm | |
| - Hobbes escribió:
- travisss escribió:
- Hobbes escribió:
Por cierto travis, hace tiempo queno te pregunto, como está tu madre? Pues a quirofano el lunes que viene, esperemos que a la tercera sea la definitiva. Yo me bajo el mismo lunes de benicassim, para ponerle la casa guay para cuando llegue. ostia suerte....... Dale un besico de mi parte aunque no se acuerde demi, doy suerte!!!!! Gracias joves, se lo dare. |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 9:45 pm | |
| las putas de mis amigas que se han cagado durante todo el año en el fib y nos han dejado a otra y a mí que lo preparemos todo, vamos que se han sentao a plato servido.
y ahora encima se enfadan porque no las hemos avisado para ir al carrefoul a comprar!!!
...el ojo temblando que lo tengo! :mad: |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 10:28 pm | |
| PLUR...no te sulfures...con la experiencia no te pasarán esas cosas, no dejarás que te pasen... |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 10:40 pm | |
| uuuuu....y encima me he comprado una quechua de 2 plazas para dormir yo sola a gusto y se me quieren meter dos mas conmigo!! esto es pa cagarse y no torcarse. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 10:43 pm | |
| no no...el descanso es sagrado...tu solica en tu quechua |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 10:44 pm | |
| yieee estoy ya un pelin desficiosa, buena señal..... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:02 pm | |
| a ver si voy a tener que ir a darte un par de collejas...que te pongas nervioso, coño!!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:04 pm | |
| Me pondré nervioso el miércoles supongo cuando me haga la maleta y tal, siempre me pasa igual, hasta última hora nada... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:22 pm | |
| yo este fib voy más pez que nunca, ya me veo con el programa en mano en los conciertos y preguntando a la gente "qué es esto??" ó mejor dicho, preguntando "ei, guy what the fuck is this?" no sé, supongo que me dejaré llevar...... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:24 pm | |
| No se que hacer con mi vida, |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:25 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:27 pm | |
| - Chemi escribió:
- yo este fib voy más pez que nunca, ya me veo con el programa en mano en los conciertos y preguntando a la gente "qué es esto??" ó mejor dicho, preguntando "ei, guy what the fuck is this?"
no sé, supongo que me dejaré llevar...... Yo voy a ver: Calexico, Elbow, The Walkmen, Dent May (escúchalo). Lo demás, también me dejo llevar (bueno, a Planetas y a Máximo Park voy). Y luego, tienes toda la electrónica que quieras, muchacha, yo ni idea de eso. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:31 pm | |
| Me apunto a esos excepto planetas y maximo park, añado a Lykke li, a esa tengo ganas de verla laurent garnier también, rinocerose y no se....me dejo algo, y a dejarse llevar, a picotear |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:32 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Chemi escribió:
- yo este fib voy más pez que nunca, ya me veo con el programa en mano en los conciertos y preguntando a la gente "qué es esto??" ó mejor dicho, preguntando "ei, guy what the fuck is this?"
no sé, supongo que me dejaré llevar...... Yo voy a ver: Calexico, Elbow, The Walkmen, Dent May (escúchalo). Lo demás, también me dejo llevar (bueno, a Planetas y a Máximo Park voy). Y luego, tienes toda la electrónica que quieras, muchacha, yo ni idea de eso. Elbow y the walkmen coinciden. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:33 pm | |
| Mierda, mierda, mierda, aún no he mirado horarios, hay que joderse, para lo poco que quiero ver. Creo que iré a The Walkmen. A Lykke Li también voy. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:33 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:38 pm | |
| te gustara chemi. Aunque, más te gusto yo y aun no hemos fabricado bebes |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:44 pm | |
| no me vendas la moto travis, los bebes vienen de paris de toda la vida |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 13, 2009 11:52 pm | |
| Si no os coincide con algo que querais ver mucho que nadie se pierda a Corcobado(belcebu estaria de acuerdo conmigo ) ni a psychedelic furs(churro tambien lo estaria ). Aunque los furs son una incognita porque lejos queda ya su mejor momento pero si tiran de hits y estan inspirados puede ser un gran concierto...corcobado es la puta caña en directo, es un crack, y se crece y vale mucho la pena verle aunque sea solo una vez. Estos son los dos conciertos que me jode perderme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|